por Decanato Miér Mayo 29, 2013 9:34 pm
Buenoooooo ... cómo se tira la gente a la piscina y se traga la tralla que le echan
A ver, amigos, no os resulta un poco sospechoso la diferencia de estimaciones económicas entre unos y otros??? ...
... he ido leyendo estos días cifras que van desde los 45 MM hasta los 150 MM ...
... y sin comunicado ofocial por ninguna de las partes!!!
... a mi todo esto lo único que me indica es que NO TIENEN NI PUTA IDEA, pero están haciendo su negocio ... y SU NEGOCIO ahora mismo es satisfacer al madridismo (facción furibunda) y que se lama las heridas con algo tan manido y quemado como es el PRECIO de las operaciones de fichajes ... joooooooder que esto es más viejo que la pana!!! ... parece mentira que entréis al trapo y le hagáis el juego ...
Lo que si que parece seguro es que PARA EL MADRID el precio se disparaba a 150 MM, porque a su presi lo tendré que creer ... y que ni por algo menos ha tenido cojones de ficharlo cuando el propio Flori ha reconocido que LO QUERÍA ... cosas de tener bien atado al jugador, antaño esas maniobras las realizaba Flori como nadie, pero en este caso nuestro Rosi le ha dado en toda la boca y con su misma medicina ... yo desisto de saber cuánto ha costado (todavía no me he entreado del precio real de Alexis), y en todo caso pues me ceñiré a los números oficiales que de al Santos y el Barcelona, otra no queda ... algo más aproximado que el esperpento
prensil al que asistimos será
... aunque lo cierto es que tampoco es un tema que me preocupe demasiado, no he visto ningún cargo raro en mi cuenta estos d´´ias, con lo cual me quedo muy tranquilo y con ganas de DISFRUTAR a un jugador por el que se partían la cara los mejores equipos del mundo ... incluido curiosamente el Bayern de Guardiola, según reconoce el propio padre del jugador, y me extraña porque también la prensa ha venido dando la tabarra con que Guardiola tenía vetado su fichaje
... ahora están con que tito tampoco lo quiere pero se saltan sus palabras diciendo que para él Neymar era 'una prioridad', pero eso no cuenta ... miente ...
Esto es un circo y parece mentira que todavía participemos en él ... y ojo que en caso contrario sería exactamente igual, no lo voy a negar