¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
masia
MARNEY
Decanato
Fingol
ariscito
BarCamp
Ricardo Ronaldo
kiki_an
Aye
cr9
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Revolution
barney
HELL
Panceto el viudo
cesarin
EL Guindilla
Leyenda
Ultra-Sur
k0nK1
K_15
Thalandor
jorobadoblanco
vicks_vaporub
iVarane
Zinediner
ArtDeco
Tritranquil
Iniesta
Elias Grodin
Cani1710
lagarto
DANTE
Shurmigu
39 participantes

Esto cuesta el jugador que quería Florentino

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto cuesta el jugador que quería Florentino - Página 9 Empty Re: Esto cuesta el jugador que quería Florentino

Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 29, 2013 4:33 am

Yo no lo quería ni para el Madrid ni para el Barcelona, vamos que me asustaría más si hubiesen fichado a Bale o a Reus.

Es que además de que no le veo para tanto, ya que no sigo la ultracompetitiva liga brasileña, es un tipo acostumbrado a defender y presionar menos que Ibraimovic, vamos, que el día que corra la banda como Alexis o pedro, le faltará la respiración para regatear o dar un pase.

Ojo, por 25-30 millones, que es lo que dan por Di Maria es buen fichaje, pero claro si sube a 50+ y los 7 millones netos pues en fin.

Y Neymar es mediático en Brasil donde estan todas las grandes empresas con el, pq este chico digais lo que digais no es considerado top en europa ni de coña.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Esto cuesta el jugador que quería Florentino - Página 9 Empty Re: Esto cuesta el jugador que quería Florentino

Mensaje por lagarto Miér Mayo 29, 2013 4:37 am

pues a mi me gusta que lo fiche el Barcelona. Primero porque no viene al Madrid y segundo porque añade espectáculo a la liga.

también obliga al Madrid a reforzarse mejor y hace la competición más competitiva, valga la redundancia
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 29, 2013 4:41 am

Fuera de coñas, es muy bueno para la liga que venga Neymar. es la niña bonita del mundo ahora, o un tipo megaultramediáticoc. Pues juega en la liga y eso es bueno.

Los dirigentes se deberian tomar en serio ésto porque se nos va Falcao a Francia. Ojito, con la liga y el Calcio como no nos pongamos las pilas y no es cuestión de Jeques ni Rusos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 29, 2013 4:42 am

A mi Neymar me parece un gran jugador que no tiene por que adaptarse mal, hay talentos naturales, mirad por ejemplo el caso que más alucinado me ha dejado en los últimos años es el de Varane, increible ver jugar con esa autoridad desde el primer partido a un chaval tan joven, yo creo que si queremos competir tenemos que hacer las cosas a nivel de refuerzos muy bien el año que viene, estoy con un forero que ha dicho que si sale crack nadie se acordará de ese precio estratosférico que sólo se puede permitir un club que tenga la caixa detrás y la generalidad de una autonomía que tiene que recortar en hospitales, pero si sle mal nos vamos a reir.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Mayo 29, 2013 5:15 am

Elias Grodin escribió:Yo no lo quería ni para el Madrid ni para el Barcelona, vamos que me asustaría más si hubiesen fichado a Bale o a Reus.

Es que además de que no le veo para tanto, ya que no sigo la ultracompetitiva liga brasileña, es un tipo acostumbrado a defender y presionar menos que Ibraimovic, vamos, que el día que corra la banda como Alexis o pedro, le faltará la respiración para regatear o dar un pase.

Ojo, por 25-30 millones, que es lo que dan por Di Maria es buen fichaje, pero claro si sube a 50+ y los 7 millones netos pues en fin.

Y Neymar es mediático en Brasil donde estan todas las grandes empresas con el, pq este chico digais lo que digais no es considerado top en europa ni de coña.

Para empezar Nike ya ha centrado la inclusión de sus nuevas botas en el mercado europeo a partir de la imagen de Neymar, así que algo mediático será.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 29, 2013 5:27 am

Yo creo que Neymar en Europa ahora no es ni top 100, pero eso también lo hace bien el Barcelona que es crearle el ambiente necesario para pasarle de top 100 a pelear por el balṕn de oro, ahora si él no responde pues será hostia del quince. Pero vamos que viene bien respaldado de Brasil ,fijo.

K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Mayo 29, 2013 5:33 am

EL Guindilla escribió:Yo creo que Neymar en Europa ahora no es ni top 100, pero eso también lo hace bien el Barcelona que es crearle el ambiente necesario para pasarle de top 100 a pelear por el balṕn de oro, ahora si él no responde pues será hostia del quince. Pero vamos que viene bien respaldado de Brasil ,fijo.

Top100 me parece exagerado, pero es cierto que ahora mismo viniendo de Brasil estará en el Top50 mundial.

Lo que está claro es que el top5 ahora mismo puede ser Messi, Cristiano, Bale, Robben y algún otro mega crack.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 29, 2013 5:40 am

Es una forma de hablar K-15, no se si top 100 o top lo que sea, era una exageración para explicar mejor lo que quiero decir, Vamos que ahora hay muchos jugadores mejor considerados en Europa a nivel de clubs,lógicamente independientemente de que el fútbol sea mejor o peor,Lewandoski o RVP u Ozil son gente ya probada de sobrada. Vamos que viene a hacer las Europas como quién dice.

Es curioso porque el Barcelona siempre ha apostado por un caballo ganador, en plan mediatico y eso a Iniesta o a Xavi no les ha importado o lo han aceptado. Neymar y lo que lleva detrás supongo que eso no le hará mucha gracia y además es Argentino el que parte el bacalao, eso a ver como lo gestionáis.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Mayo 29, 2013 5:45 am

Pues teniendo en cuenta que Neymar ha dicho que el sueño de jugar 1 partido junto a L.Messi es mayor que jugar una temporada al lado de Cristiano no creo que tengan mucho problema para soportare...

El mismo argentino ya dijo que sería maravilloso contar con Neymar, y es íntimo amigo de Alves, así que parece que su adaptación será plácida y fácil en el aspecto social.

Lo jodido es que de Brasil a Europa hay un cambio muy bestia y como bien dices hay muchos jugadores más contrastados que él, pero mira el caso de Oscar o Lucas Moura, jugadores muy por debajo del nivel de Neymar que han llegado a 2 grandes y tienen un gran rendimiento.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Mayo 29, 2013 8:22 am

Yo lo veo arriesgado. Sobre todo por el coste que supone y si el Barcelona va a tener paciencia. Hace algún tiempo ya postee que los brasileiros que triunfaron en el Barcelona ya estaban fogueados en Europa: Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho...

Además Neymar empieza por N y no por R. enly
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 29, 2013 8:28 am

Fingol escribió:Yo lo veo arriesgado. Sobre todo por el coste que supone y si el Barcelona va a tener paciencia. Hace algún tiempo ya postee que los brasileiros que triunfaron en el Barcelona ya estaban fogueados en Europa: Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho...

Además Neymar empieza por N y no por R. enly

Además todos ellos vinieron para ser las estrellas, con el consiguiente poco desgaste en defensa, siendo ahora la estrella Lionel Messi.

Por cierto, un apunte:

Futbolistas brasileños del Barça que vinieron directamente de Brasil:

Giovanni Silva de Oliveira
    Geovanni Deiberson Maurício (20.000.000 €)
    Fábio Rochemback (15.000.000 €)
    Henrique
    Keirrison (12.000.000 €)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Esto cuesta el jugador que quería Florentino - Página 9 CopaligaEsto cuesta el jugador que quería Florentino - Página 9 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 29, 2013 9:07 am

Es que los sueldos de los jugadores siempre se habían contado aparte hasta hoy x lo visto... cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 29, 2013 8:31 pm

Renuncia a utilizar la 'vía Modric' para dejar el club londinense. Su agente y el club inglés se reunirán en un mes para ponerle precio: se habla de unos 90 millones de euros.

90 kilos solo el traspaso. mas la prima al jugador. mas el sueldazo galactico. es que me da la risa tonta. cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto cuesta el jugador que quería Florentino - Página 9 CopaligaEsto cuesta el jugador que quería Florentino - Página 9 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 29, 2013 8:41 pm

que,lo fichen esta semana y asi el domingo el obispo d barcelona ya tiene sermon cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 29, 2013 9:34 pm

Buenoooooo ... cómo se tira la gente a la piscina y se traga la tralla que le echan cool

A ver, amigos, no os resulta un poco sospechoso la diferencia de estimaciones económicas entre unos y otros??? ... lg ... he ido leyendo estos días cifras que van desde los 45 MM hasta los 150 MM ... cool cool cool ... y sin comunicado ofocial por ninguna de las partes!!! :? ... a mi todo esto lo único que me indica es que NO TIENEN NI PUTA IDEA, pero están haciendo su negocio ... y SU NEGOCIO ahora mismo es satisfacer al madridismo (facción furibunda) y que se lama las heridas con algo tan manido y quemado como es el PRECIO de las operaciones de fichajes ... joooooooder que esto es más viejo que la pana!!! ... parece mentira que entréis al trapo y le hagáis el juego ... lg

Lo que si que parece seguro es que PARA EL MADRID el precio se disparaba a 150 MM, porque a su presi lo tendré que creer ... y que ni por algo menos ha tenido cojones de ficharlo cuando el propio Flori ha reconocido que LO QUERÍA ... cosas de tener bien atado al jugador, antaño esas maniobras las realizaba Flori como nadie, pero en este caso nuestro Rosi le ha dado en toda la boca y con su misma medicina ... yo desisto de saber cuánto ha costado (todavía no me he entreado del precio real de Alexis), y en todo caso pues me ceñiré a los números oficiales que de al Santos y el Barcelona, otra no queda ... algo más aproximado que el esperpento prensil al que asistimos será cool ... aunque lo cierto es que tampoco es un tema que me preocupe demasiado, no he visto ningún cargo raro en mi cuenta estos d´´ias, con lo cual me quedo muy tranquilo y con ganas de DISFRUTAR a un jugador por el que se partían la cara los mejores equipos del mundo ... incluido curiosamente el Bayern de Guardiola, según reconoce el propio padre del jugador, y me extraña porque también la prensa ha venido dando la tabarra con que Guardiola tenía vetado su fichaje lg ... ahora están con que tito tampoco lo quiere pero se saltan sus palabras diciendo que para él Neymar era 'una prioridad', pero eso no cuenta ... miente ...

Esto es un circo y parece mentira que todavía participemos en él ... y ojo que en caso contrario sería exactamente igual, no lo voy a negar :)
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Mayo 29, 2013 9:38 pm

Decanato escribió:Buenoooooo ... cómo se tira la gente a la piscina y se traga la tralla que le echan cool

A ver, amigos, no os resulta un poco sospechoso la diferencia de estimaciones económicas entre unos y otros??? ... lg ... he ido leyendo estos días cifras que van desde los 45 MM hasta los 150 MM ... cool cool cool ... y sin comunicado ofocial por ninguna de las partes!!! :? ... a mi todo esto lo único que me indica es que NO TIENEN NI PUTA IDEA, pero están haciendo su negocio ... y SU NEGOCIO ahora mismo es satisfacer al madridismo (facción furibunda) y que se lama las heridas con algo tan manido y quemado como es el PRECIO de las operaciones de fichajes ... joooooooder que esto es más viejo que la pana!!! ... parece mentira que entréis al trapo y le hagáis el juego ... lg

Lo que si que parece seguro es que PARA EL MADRID el precio se disparaba a 150 MM, porque a su presi lo tendré que creer ... y que ni por algo menos ha tenido cojones de ficharlo cuando el propio Flori ha reconocido que LO QUERÍA ... cosas de tener bien atado al jugador, antaño esas maniobras las realizaba Flori como nadie, pero en este caso nuestro Rosi le ha dado en toda la boca y con su misma medicina ... yo desisto de saber cuánto ha costado (todavía no me he entreado del precio real de Alexis), y en todo caso pues me ceñiré a los números oficiales que de al Santos y el Barcelona, otra no queda ... algo más aproximado que el esperpento prensil al que asistimos será cool ... aunque lo cierto es que tampoco es un tema que me preocupe demasiado, no he visto ningún cargo raro en mi cuenta estos d´´ias, con lo cual me quedo muy tranquilo y con ganas de DISFRUTAR a un jugador por el que se partían la cara los mejores equipos del mundo ... incluido curiosamente el Bayern de Guardiola, según reconoce el propio padre del jugador, y me extraña porque también la prensa ha venido dando la tabarra con que Guardiola tenía vetado su fichaje lg ... ahora están con que tito tampoco lo quiere pero se saltan sus palabras diciendo que para él Neymar era 'una prioridad', pero eso no cuenta ... miente ...

Esto es un circo y parece mentira que todavía participemos en él ... y ojo que en caso contrario sería exactamente igual, no lo voy a negar :)

todavía no han dado el precio porque el Santos no ha terminado de contar los billetes, espérate sentado
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 29, 2013 9:56 pm

lagarto escribió:
    todavía no han dado el precio porque el Santos no ha terminado de contar los billetes, espérate sentado

Bueno, en todo caso TODOS deberemos esperar sentados ... lo cierto es que todo lo que está saliendo en prensa parecen palos de ciego y CUALQUIER VERSIÓN puede darse tanto por buena como por mala ...

Pero bueno, que ya digo que tampoco es algo que me preocupe demasiado ... aunque he de reconocer que estos hilos veraniegos son muy divertidos lg ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 29, 2013 10:39 pm

Tritranquil escribió:Renuncia a utilizar la 'vía Modric' para dejar el club londinense. Su agente y el club inglés se reunirán en un mes para ponerle precio: se habla de unos 90 millones de euros.

90 kilos solo el traspaso. mas la prima al jugador. mas el sueldazo galactico. es que me da la risa tonta. cool

Si es que al final TODOS pagan la morterada por la estrellita de turno... lo que pasa es que unos van de cara y otros van con la bandera dels VALORS, la CANTERA, etc.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 29, 2013 10:49 pm

Zinediner escribió:
    Tritranquil escribió:Renuncia a utilizar la 'vía Modric' para dejar el club londinense. Su agente y el club inglés se reunirán en un mes para ponerle precio: se habla de unos 90 millones de euros.

Si es que al final TODOS pagan la morterada por la estrellita de turno... lo que pasa es que unos van de cara y otros van con la bandera dels VALORS, la CANTERA, etc.

Bueno, hay que decir que desde cruyff se usa la cantera....mas 3 o 4 fichajes top. Eso siempre ha sido asi, no solo ahora...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 29, 2013 10:54 pm

Tritranquil escribió:
    Zinediner escribió:

Bueno, hay que decir que desde cruyff se usa la cantera....mas 3 o 4 fichajes top. Eso siempre ha sido asi, no solo ahora...

Pues no entiendo con la de jugadores prometedores que teneis en la cantera... delofeu rafinha, tello que ya ha despuntado... cuenca que en su momento guardiola flipaba con su tecnica... hayais ido a brasil a pagar la morterada por neymar(que es a la postre un jugador prometedor hoy por hoy)... y ya no hablo del caso thiago que como algun club ande avispado se os va por menos de 20 kilos... eso es apostar por la cantera supongo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 29, 2013 11:05 pm

Zinediner escribió:
    Tritranquil escribió:
    Zinediner escribió:

Pues no entiendo con la de jugadores prometedores que teneis en la cantera... delofeu rafinha, tello que ya ha despuntado... cuenca que en su momento guardiola flipaba con su tecnica... hayais ido a brasil a pagar la morterada por neymar(que es a la postre un jugador prometedor hoy por hoy)... y ya no hablo del caso thiago que como algun club ande avispado se os va por menos de 20 kilos... eso es apostar por la cantera supongo.

Bueno siempre hay algun presidente que se lo pase por el forro , como parece el caso de Rosell.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 29, 2013 11:22 pm

Jonathan Barnet, representante de Bale, en #Futboleros: "Bale es mejor que Neymar y cuesta más dinero que él".
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 29, 2013 11:37 pm

321:
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 30, 2013 12:01 am

Tritranquil escribió:Jonathan Barnet, representante de Bale, en #Futboleros: "Bale es mejor que Neymar y cuesta más dinero que él".

Eso es verdad.

Ahora si, hay que decir eso de que Neymar es más joven y tiene más potencial, intentando no reirte. :666

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mayo 30, 2013 12:25 am

Esto cuesta el jugador que quería Florentino - Página 9 290513Neymar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:07 am