Elias Grodin escribió:kiki_an escribió:¿cuántos partidos de neymar has visto este último año? ¿5, 10, 20, 50? ¿en cuáles ha destacado? ¿en cuáles no? yo la verdad es que sólo sé lo que me dicen algunos colegas sudamericanos, lo que oigo de maldini y periodistas así que siguen todas las ligas... explícame y buscaré los partidos para tener referenciasPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿y qué coño tendrá que ver robinho con neymar? para empezar robinho no era un paquete como nos intentáis vender ahora, que era mejor que messi hasta que se fue según muchos... era un buen jugador, inflado y que no era un ronaldinho como se vendió, que se dijo que era mejor y toda la mandanga... de neymar se podrán decir mil cosas, pero el barça lo ficha no por ser el nuevo pelé ni tonterías, sino porque es un jugador con gran proyección y porque encaja en lo que quiere el barça, es decir, un jugador con regate y desequilibrante, no se espera que desbanque a messi ni nada por el estilo... ¿a quién crees que podría haber fichado el barça para cumplir ese propósito? y te recuerdo que munitis, otro jugador mejor que messi, ya está retiradoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:panceto, no sé que padecerá barney, pero veo una cantidad exagerada de hilos de la supuesta satisfacción de la hinchada madridista por el fichaje de neymar por el barça y por otro lado escandalizados por el precio pagado...
lo primero no lo entiendo demasiado, que un jugador con cierta proyección vaya al rival no debería ser algo bueno, quizás prefieras que no venga a tu equipo porque no crees que vaya a triunfar, pero existe la posibilidad de que triunfe, ¿desear que vaya al máximo rival? hombre... me parece raro
y lo segundo... como si los fichajes de Barça y Madrid los últimos años hubieran sido baratos... 40 + eto'o por ibra, 70 kaká, 94 cristiano, 40 alexis, 40 cesc...
vamos, que las reacciones me recuerdan a una mujer despechada
A lo primero. hombre yo particularmente me alegro porque pienso que toda esa proyeccion es un bluff. Nosotros ya lo sufrimos con robinho. Yo no lo queria para el madrid y me alegro q os hayais gastado el dinero en este y no en otro. Pero bueno si a vosotros os gusta pues todos cntentos oiga
Respecto a lo de la pasta pues mira a, a mi me parece perfecto que os gasteis 100, 25 o 20000, pero luego no vengais a decirnos a nosotros que si tenmos que sustituir el escudo por un billete, que si el madrid inflacciona el mercado etc... Por aquello de la paja en el ojo ajeno mas que nada
Yo no estoy de acuerdo en que encaje con el Barça. Neymar es un chupon, un birguero. Y en el Brça con uno que chupe sobre. Pero bueno es mi opinión. Luego ya veremso que pasa.
Rpbinho era un buen jugador inflado como Naymar es un buen jugador inflado. No se habrá vendido que es Pele, pero pagar los precies que se estan hablando...joder pues eso por un jugador buen normal no lo pagas tio. Lo pagas por una superestrella (contando con que hayan sido "solo 50" kilos)
Puedes ver los partidos con su selección.
Y 50 millones por un tio que acaba contrato en 1 años, y un sueldo de 7 millones netos, son cifras de gran estrella.
No fichemos a Messi, que he visto los partidos de su selección...