+39
barney
Manzano
Caduki
cr9
EL Guindilla
eto'o pa ti
realmadrid17
lagarto
Elias Grodin
Krwlng
Ultra-Sur
k0nK1
Panceto el viudo
kiki_an
HELL
ariscito
vicks_vaporub
AGETUS
Thalandor
jorobadoblanco
iVarane
Tanis
Cani1710
audru
Arshavin
KayserSose
ArtDeco
fuentescercanas
Mr.Celestino
masia
Funky Marc
Tritranquil
Anima Blaugrana
Thunders
arriero
Athan
Auravin
K_15
Iniesta
43 participantes
Neymar Fichado
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°501
Re: Neymar Fichado
vale, comparemos Villa con Benzema, Benzema este año ha marcado los mismo goles que Villa y el año pasado marcó más que Villa y costó 35 kilos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°502
ariscito escribió:vale, comparemos Villa con Benzema, Benzema este año ha marcado los mismo goles que Villa y el año pasado marcó más que Villa y costó 35 kilos.
Benzema se ha pasado 9 meses sin jugar por romperse una pierna? No sabia yo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°503
ariscito escribió:Anima Blaugrana escribió:ariscito escribió:por cierto, ¿alguien se acuerda de Villa campeón del Mundo y campeón de la primera eurocopa?
Por supuesto. Esta en la confepachanga, se prevee una salida hacia el Arsenal o el Tottenham, u donde elija el Guaje que le ofrezcan.
Grandes servicios prestados, esperemos que se decida pronto su futuro.
Gracias por preguntar.
ha marcado 33 goles por temporada, menos que Cristiano en una, por 40 y pico kilos que costó más salarios tengo que reconocer que ha sido muy grande el servicio que ha prestado.
Villa marco un gol en una final de Champions , ya con eso amortizo lo ke costo
masia- Pichichi
- Mensaje n°504
Lo que esta claro que el barcelonismo esta hoy mas ilusionado hoy que ayer a estas horas, parece una tonteria, pero ver con la acitutd que ha llegado Neymar tranquiliza mucho todos estos temores que tenemos sobre el.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°505
masia escribió:Lo que esta claro que el barcelonismo esta hoy mas ilusionado hoy que ayer a estas horas, parece una tonteria, pero ver con la acitutd que ha llegado Neymar tranquiliza mucho todos estos temores que tenemos sobre el.
Eso si, pastizal aparte e incognita de rendimiento, la actitud gilipollezca que tenia hace 3 años con lo de no pasar el balón porque no le habian dejado chutar un penalti y otras imbecilidades, al menos, de cara a la galeria han dado un giro de 180 grados en las declaraciones del último año, parece otro...Pero repito de cara a la galeria, luego veremos. Al menos tiene buenos asesores de imgen y la imagen es importante para que le presionen menos. A mi en ese aspecto me ha dejado tranquilo
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°506
cuando le toquen las ostias veremos como se comporta, hasta entonces...dejadme dudar de su cambio de actitud
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°507
Lo raro es que hubiera llegado repartiendo a la grada Cantona style.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°508
podria haber dicho que viene al barsa a ganar el balon de oro
no dijo algo asi robishow?
no dijo algo asi robishow?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°509
Este chico puede ser un chulo, pero sería un gilipollas integral si se creyese lo que venden sus adoradores brasileños y ahora muchos cules, que es el nuevo Pele y que es mejor que Messi (esto dicho por Pele y brasileños).
En fin, evidentemente Neymar esta a años luz de Messi, y en europa hay muchos jugadores mejores que el, aunque es evidente que tiene sólo 21 años.
Yo no creo que vaya a dar problemas deportivos por querer imponerse a Messi, es que me entra la risa, sino porque tiene un caracter que si le dan se revuelve, se puede picar con defensas, hacer el tonto ... cosas así, pero por dios, querer mandar en el vestuario, venga por favor, que el chico no es subnormal.
En fin, evidentemente Neymar esta a años luz de Messi, y en europa hay muchos jugadores mejores que el, aunque es evidente que tiene sólo 21 años.
Yo no creo que vaya a dar problemas deportivos por querer imponerse a Messi, es que me entra la risa, sino porque tiene un caracter que si le dan se revuelve, se puede picar con defensas, hacer el tonto ... cosas así, pero por dios, querer mandar en el vestuario, venga por favor, que el chico no es subnormal.
- Mensaje n°510
cuando juegue en la banda nos reiremos mucho.
- Mensaje n°511
ariscito escribió:cuando juegue en la banda nos reiremos mucho.
Juega en el Barça, no en el Madrid.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°512
Elias Grodin escribió:Este chico puede ser un chulo, pero sería un gilipollas integral si se creyese lo que venden sus adoradores brasileños y ahora muchos cules, que es el nuevo Pele y que es mejor que Messi (esto dicho por Pele y brasileños).
Como si seria la primera vez que un futbolista dice burradas similares. Al menos se está cortando...de momento. Y eso para mi ya es un buen comienzo. Luego veremos como se comporta sin la protección que dicen que goza en brasil y la frustración de que no le salgan tan las cosas...Por ahora, lo poco que tenia que hacer, bien
K_15- Pichichi
- Mensaje n°513
ariscito escribió:cuando juegue en la banda nos reiremos mucho.
Si, la verdad es que produce carcajadas que un extremo izquierda juegue de extremo izquierda.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°514
K_15 escribió:ariscito escribió:cuando juegue en la banda nos reiremos mucho.
Si, la verdad es que produce carcajadas que un extremo izquierda juegue de extremo izquierda.
Venga coño, lo que se lleva es poner a un 9 como eto'o de LD, tu no entiendes de futbol
- Mensaje n°515
Ojo que Samu en banda rindio muy bien, eh....Pero claro, no en las mismas condiciones que ahora..
- Mensaje n°516
si, gran lateral derecho
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°517
ariscito escribió:vale, comparemos Villa con Benzema, Benzema este año ha marcado los mismo goles que Villa y el año pasado marcó más que Villa y costó 35 kilos.
Y benzema seguramente Ha ganado lo que Villa en el barcelona no?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°518
Al menos mejor que arbeloa rindiofuentescercanas escribió:si, gran lateral derecho
- Mensaje n°519
fuentescercanas escribió:si, gran lateral derecho
Lateral? Espera.
Coño, era una L.
- Mensaje n°520
pss no habia leido ese comentario
te he visto y he entrado a saco.
No lo puedo evitar ultimamente
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°521
K_15 escribió:ariscito escribió:cuando juegue en la banda nos reiremos mucho.
- Mensaje n°522
fuentescercanas escribió:pss no habia leido ese comentario
Nada, el que tiene boca se equivoca.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°523
Lo mejor ahora es estar callado que a lo mejor luego toca repartir zases...
- Mensaje n°524
empieza el circo:
Neymar regresó ayer a Brasil vía Brasilia. Tomó un helicóptero y llegó a tiempo de entrenarse con la 'Canarinha', tras fundirse en un abrazo con Scolari. Sin embargo, la imagen idílica contrasta con la marejada de su contrato.
Al grupo Dis, propietario del 40% de los derechos del jugador, no le salen las cuentas y amenaza con denunciar al Barça ante la FIFA. Josep María Bartomeu admitió durante la presentación que habían adelantado 10 millones de euros por Neymar, algo que la FIFA tiene prohibido cuando un jugador tiene contrato.
El grupo Dis se siente estafado tras escuchar que el Barcelona ha pagado 57 millones por el delantero. Así lo reconoció, en declaraciones a Rac1, su director ejecutivo Roberto Moreno, que afirmó que la empresa sólo ha percibido 9,4 millones de euros de los 57. Es decir, que hay 20,6 millones (restando los 10 adelantados) de los que no hay constancia.
Resulta curioso que Bartomeu afirmara que no podía explicar los porcentajes porque les habían obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad. Dis se lo ha saltado.
- Mensaje n°525
Intereconomia? As? Marca?
La Biblia?
La Biblia?