+39
barney
Manzano
Caduki
cr9
EL Guindilla
eto'o pa ti
realmadrid17
lagarto
Elias Grodin
Krwlng
Ultra-Sur
k0nK1
Panceto el viudo
kiki_an
HELL
ariscito
vicks_vaporub
AGETUS
Thalandor
jorobadoblanco
iVarane
Tanis
Cani1710
audru
Arshavin
KayserSose
ArtDeco
fuentescercanas
Mr.Celestino
masia
Funky Marc
Tritranquil
Anima Blaugrana
Thunders
arriero
Athan
Auravin
K_15
Iniesta
43 participantes
Neymar Fichado
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°526
Re: Neymar Fichado
por eso digo que empieza el circo.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°527
Debería estar prohibido que empresas comprasen derechos de jugadores.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°528
ariscito escribió:por eso digo que empieza el circo.
No te parece poco el vuestro? O teneis poquito de que hablar?
- Mensaje n°529
Anima Blaugrana escribió:ariscito escribió:por eso digo que empieza el circo.
esa es precisamente la frase que los culés deberíais aplicaros y desde hace tiempo.
- Mensaje n°530
ariscito escribió:Anima Blaugrana escribió:ariscito escribió:por eso digo que empieza el circo.
esa es precisamente la frase que los culés deberíais aplicaros y desde hace tiempo.
Venga, que si no es del PP no hay nivel. Ala, hasta luego.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°531
No sabia que era su ultimo año de contrato, pero parece ser cierto, nunca renovó con el Santos (que se sepa).
Los jugadores queterminan contrato (como ozil) salen a precio de saldo porque el año que sigue no se podrá sacar nada por ellos. Entonces Neymar valía 120 millones y se compró como ganga en 60?..
Los jugadores queterminan contrato (como ozil) salen a precio de saldo porque el año que sigue no se podrá sacar nada por ellos. Entonces Neymar valía 120 millones y se compró como ganga en 60?..
- Mensaje n°532
Salio por 57. Se habian hablado en un principio de 40 kilos, pero la intervencion de otros clubs lo subio a ese precio final.
A Neymar le quedaba un año de contrato.
A Neymar le quedaba un año de contrato.
- Mensaje n°533
Por cierto, ayer por la noche dijeron que en Brasil se comenta que llevara el 7. No se si esta ya dicho, pero por si acaso, que me acabo de acordar.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°534
ariscito escribió:empieza el circo:
Neymar regresó ayer a Brasil vía Brasilia. Tomó un helicóptero y llegó a tiempo de entrenarse con la 'Canarinha', tras fundirse en un abrazo con Scolari. Sin embargo, la imagen idílica contrasta con la marejada de su contrato.
Al grupo Dis, propietario del 40% de los derechos del jugador, no le salen las cuentas y amenaza con denunciar al Barça ante la FIFA. Josep María Bartomeu admitió durante la presentación que habían adelantado 10 millones de euros por Neymar, algo que la FIFA tiene prohibido cuando un jugador tiene contrato.
El grupo Dis se siente estafado tras escuchar que el Barcelona ha pagado 57 millones por el delantero. Así lo reconoció, en declaraciones a Rac1, su director ejecutivo Roberto Moreno, que afirmó que la empresa sólo ha percibido 9,4 millones de euros de los 57. Es decir, que hay 20,6 millones (restando los 10 adelantados) de los que no hay constancia.
Resulta curioso que Bartomeu afirmara que no podía explicar los porcentajes porque les habían obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad. Dis se lo ha saltado.
Entonces si pago el Barça 57????, o no???, piensa pagar????, terminaran todos en la carcel????, devolveremos al jugador y perderemos lo pagado????, esta prohibido negociar entre clubs o tambien con empresas ke tengan derechos????, sera Neymar el anticristo disfrazado de jugador????, se avecina el fin del mundo????, debemos preocuparnos????
Noto demasiadas preocupaciones por un jugador ke ni kerias ni os interesa una mierda
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°535
Anima Blaugrana escribió:Por cierto, ayer por la noche dijeron que en Brasil se comenta que llevara el 7. No se si esta ya dicho, pero por si acaso, que me acabo de acordar.
Cuanto mas leo el foro, poko a poko, muy poko a poko empieza a ilusionarme el fichaje fijate tu
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°536
Lo que esta claro es que el fichaje mueve un monton de cifras por todos los lados. Vamos que me da a mi que esto está menos claro que la contabilidad de Bárcenas. Tiene pinta de que nadie dice la verdad.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°537
Panceto el viudo escribió:Lo que esta claro es que el fichaje mueve un monton de cifras por todos los lados. Vamos que me da a mi que esto está menos claro que la contabilidad de Bárcenas. Tiene pinta de que nadie dice la verdad.
Facil no debio ser no..., y lo de ke no se pago intermediarios????? , no, no se pago no..., se contrato al intermediario, se le puso sueldo, y a tomar por kulo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°538
De todas formas esto es muy tipico de los fichajes en brasil. Joder quiere pillar cacho hasta el utillero
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°539
Panceto el viudo escribió:De todas formas esto es muy tipico de los fichajes en brasil. Joder quiere pillar cacho hasta el utillero
Pues si, aun me acuerdo de Martins y Pita con Ronaldo Nazario , es muy dificil y retenerlos casi imposible eh, los kieren cambiar de ekipo cada poko para pillar sus comisiones millonarias por el nuevo fichaje..., son unos fieras en esto de los negocios
- Mensaje n°540
HELL escribió:
Facil no debio ser no..., y lo de ke no se pago intermediarios????? , no, no se pago no..., se contrato al intermediario, se le puso sueldo, y a tomar por kulo
Ese agente hace dos años ya que trabaja para el Barça en Brasil, desde que llego Rosell. Asi dice que se libra de intermediarios, pero no deja de ser uno a sueldo. Al menos se lo gana. Nos ha ahorrado una pasta gansa con sus zalamerias.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°541
El problema Anima es ke hace 2 años ke se intenta fichar a Neymar, y da la impresion se ke le ficho solo para eso eh
- Mensaje n°542
este circo de cifras me recuerda al del precio de Cristiano, pero como pasa en la ciudad condal seguro que es todo santidad y bondad.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°543
ariscito escribió:este circo de cifras me recuerda al del precio de Cristiano, pero como pasa en la ciudad condal seguro que es todo santidad y bondad.
No entiendo tanta comparacion eh, el fichaje de Ronaldo fue el mas caro de la historia y es normal ke se hablase de el eh
Recuerdas el fichaje de Nazario por el Barça???, lo ke se decia desde el PROPIO R.MADRID????, pues eso eh
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°544
Depende como se formulen las críticas. Algunas pueden ser pertinentes, por ejemplo si se demuestra que la financiación de un fichaje corre a cargo del contribuyente...ariscito escribió:este circo de cifras me recuerda al del precio de Cristiano, pero como pasa en la ciudad condal seguro que es todo santidad y bondad.
En el caso de que sean críticas de tipo moral, como aquellas que hizo el obispo, pues son del todo hipócritas y no hay que prestarles atención. Que venga un obispo dando lecciones de moralidad, es para partirse de risa. Con todos los muertos inocentes que tiene la iglesia sobre la conciencia que venga a hablarnos de fichajes de futbolistas, es para quemar vivo al obispo y a toda su cuadrilla.
- Mensaje n°545
HELL escribió:El problema Anima es ke hace 2 años ke se intenta fichar a Neymar, y da la impresion se ke le ficho solo para eso eh
Por supuesto. Y para controlar todo el mercado brasileño. Por ejemplo, el Barça tiene tratos con otros clubes europeos de jugadores, etc. Pues ha hecho algo parecido tambien con el Santos y algunos otros clubes.
No deja de ser un tio que conoce ese mercado al dedillo. Y sigue en ello, no porque haya venido Neymar quiere decir que deje su trabajo.
Rosell al mercado brasileño lo tiene bien controlado. Creo que es lo unico que tiene bien controlado.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°546
Anima Blaugrana escribió:Por cierto, ayer por la noche dijeron que en Brasil se comenta que llevara el 7. No se si esta ya dicho, pero por si acaso, que me acabo de acordar.
No se. me suena que un tal Auravin adelanto algo de eso...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°547
Auravin, cuéntanos exclusivas que los periódicos van perdidisimos, quién va a ser el siguiente?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°548
yo creo que llevara el 11....
- Mensaje n°549
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Por cierto, ayer por la noche dijeron que en Brasil se comenta que llevara el 7. No se si esta ya dicho, pero por si acaso, que me acabo de acordar.
No se. me suena que un tal Auravin adelanto algo de eso...
No jodas. Crack.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°550
Mi contacto esta en Londres.
De alli saldra el central.
De alli saldra el central.