¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
barney
Manzano
Caduki
cr9
EL Guindilla
eto'o pa ti
realmadrid17
lagarto
Elias Grodin
Krwlng
Ultra-Sur
k0nK1
Panceto el viudo
kiki_an
HELL
ariscito
vicks_vaporub
AGETUS
Thalandor
jorobadoblanco
iVarane
Tanis
Cani1710
audru
Arshavin
KayserSose
ArtDeco
fuentescercanas
Mr.Celestino
masia
Funky Marc
Tritranquil
Anima Blaugrana
Thunders
arriero
Athan
Auravin
K_15
Iniesta
43 participantes

Neymar Fichado

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar Fichado - Página 20 Empty Re: Neymar Fichado

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 7:26 pm

audru escribió:Neymar: "Vine para ayudar a que Messi siga siendo el mejor"

Este chico me agrada enly

La verdad es que muchos nos soprendimos con su actitud y su madurez. En estos lides para nada es un crio de 21 años. A poco que se entienda con D10S haran muy grande al Barça.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 04, 2013 7:26 pm

Krwlng escribió:
    HELL escribió:Dijo lo de siempre, lo de todos los fichajes y eso, muy humilde rolleyes , muy mediatico rolleyes , muy buena persona rolleyes . Que viene a ayudar a Messi dice..., todo muy repetido, muy visto tongue , pero los periodistas de su pais ya dejaron claro cual seria su mensaje y como serian las ruedas de prensa futuras: Messi vs Neymar..., no me gusta nada la cosa..., y NO ME LO CREO, no me creo que un muchacho de 21 años, con todo lo ke lleva detras venga a "ayudar a Messi a seguir siendo el mejor del Mundo". Espero equivocarme pero me temo una guerra del copon tongue

Interesante comentario... Como muchas otras veces creo que tienes un punto de vista "diferente".

Estrella mediática en su club y en su selección, Brasileño (poco dados a creerse superiores en el soccer) su fichaje ha paralizado a medio mundo... Está claro que es el perfil del tipo que le gusta vivir a la sombra de otro.

Y ojo, que no critico a Neymar, que ha demostrado que sabe muy bien como se manejan masas con sus primeras palabras en Catalán para que rugiera el estadio. Le habrán puesto en antecedente para que sepa quien manda.

Eso si, fuera de cámaras y micros me gustaría saber lo que opina, porque sería injustificable que no aspire a ser mejor que Messi.... Algo que algunos se deberían plantear si querrían que sucediese o no.

No si el tio lo hizo muy bien eh, se nota ke sabe como va esto, pero ke viene a ayudar a Messi a ser el mejor del Mundo????, venga va... sleep , 21 años, estrella mediatica del copon, y el tio no aspira a superar a Messi????, NO ME LO CREO, y no me gusta tongue no por que pueda superar a Messi o no, pero ke cojones ke TONTOS NO SOMOS eh, y preferiria ke dijese la verdad, ke viene al Barça para intentar ser el mejor del Mundo, ke es lo normal eh enly

Y ya digo tambien eh, espero ekivocarme, pero la primera impresion ke me dio es esa enly
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Jun 04, 2013 7:27 pm

Es una falta de ambición bestial el venir al barça. Ya se comentó hace tiempo.
    Y es carisimo. Y el barça necesita muchas cosas como para gastar la mayoria de su presupuesto en esa posición.

Que le vaya bien. A ver si es tan bueno como dicen, yo creo que el primer año espero pocas cosas de él.
    Eso si, ayer estuvo de lujo en sus declaraciones, y entre ls ganas de los madridistas de que haya un cisma con el tirano Messi y Neymar diciendo que habla mejor catalán que castellano, mira, todos los ultras contentos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 04, 2013 7:30 pm

Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Dijo lo de siempre, lo de todos los fichajes y eso, muy humilde rolleyes , muy mediatico rolleyes , muy buena persona rolleyes . Que viene a ayudar a Messi dice..., todo muy repetido, muy visto tongue , pero los periodistas de su pais ya dejaron claro cual seria su mensaje y como serian las ruedas de prensa futuras: Messi vs Neymar..., no me gusta nada la cosa..., y NO ME LO CREO, no me creo que un muchacho de 21 años, con todo lo ke lleva detras venga a "ayudar a Messi a seguir siendo el mejor del Mundo". Espero equivocarme pero me temo una guerra del copon tongue

No lo creo. Mas que nada es el interes en crear la mierda alrededor para que los bocachanclas hablen de ella. De 70 minutos de rueda de prensa y unos cuantos medios acreditados de varios paises, las preguntas eran las mismas.
    Y las respuestas tambien. Dudo mucho que se monten peliculas como las que dices.

Tu crees en serio ke un muchacho de 21 años, con lo ke es este tio en el mundo del futbol viene a ponerse al servicio de Messi????, viene a hacer su juego, a aportar, pero TAMBIEN a intentar ser el mejor del Mundo, y lo demas pues es muy politiko y todo eso, pero creo ke es MENTIRA enly

Y kiero ke intente superar a Messi, pero en el campo, sin medias verdades ni ostias, pensando en el bien del ekipo, y si lo consigue, pues bien por el, y por el Barça enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 7:30 pm

barney escribió:Es una falta de ambición bestial el venir al barça. Ya se comentó hace tiempo.
    Y es carisimo. Y el barça necesita muchas cosas como para gastar la mayoria de su presupuesto en esa posición.

Que le vaya bien. A ver si es tan bueno como dicen, yo creo que el primer año espero pocas cosas de él.
    Eso si, ayer estuvo de lujo en sus declaraciones, y entre ls ganas de los madridistas de que haya un cisma con el tirano Messi y Neymar diciendo que habla mejor catalán que castellano, mira, todos los ultras contentos.

Ostia, el tiempo de adaptacion, fue otra de las cuestiones repetidas hasta la saciedad. Es curioso como la mitad de los mierdas que preguntan tanto por eso no se hayan tenido que adaptar a nada mas que a la forma del sofa de su casa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 7:34 pm

HELL escribió:

No lo creo. Mas que nada es el interes en crear la mierda alrededor para que los bocachanclas hablen de ella. De 70 minutos de rueda de prensa y unos cuantos medios acreditados de varios paises, las preguntas eran las mismas.
    Y las respuestas tambien. Dudo mucho que se monten peliculas como las que dices.

Tu crees en serio ke un muchacho de 21 años, con lo ke es este tio en el mundo del futbol viene a ponerse al servicio de Messi????, viene a hacer su juego, a aportar, pero TAMBIEN a intentar ser el mejor del Mundo, y lo demas pues es muy politiko y todo eso, pero creo ke es MENTIRA enly

Y kiero ke intente superar a Messi, pero en el campo, sin medias verdades ni ostias, pensando en el bien del ekipo, y si lo consigue, pues bien por el, y por el Barça enly

Pues yo creo que si que viene a trabajar para el equipo. Y tambien creo que viene a trabajar para Leo. Y tambien creo que Leo trabajara para el.
    A mi me parece que para decir que algo es mentira antes se tiene que saber la verdad. Y yo no la se, por tanto no especulo. Por mi parte, esperare a ver que ocurre antes de sentenciarle.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 04, 2013 7:40 pm

HELL escribió:

Pues yo creo que si que viene a trabajar para el equipo. Y tambien creo que viene a trabajar para Leo. Y tambien creo que Leo trabajara para el.
    A mi me parece que para decir que algo es mentira antes se tiene que saber la verdad. Y yo no la se, por tanto no especulo. Por mi parte, esperare a ver que ocurre antes de sentenciarle.

Ya digo ke es la impresion ke me dio eh enly , y ke espero estar totalmente ekivocado :) , pero me extraña enly

Como jugador del Barça ke es (lo kisiera o no en su momento), lo apoyare como el ke mas, y ojala Messi se mantenga en sus numeros y el consiga superarlo incluso, y ojala ambos pongan sus intereses personales (ke son muchos y mucho dinero en contratos) por debajo de los del Barça, eso es lo unico ke kiero y ojala ocurra..., pero mi primera impresion, sin saber la verdad claro, pues fue esa...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Jun 04, 2013 7:43 pm

Recordad tambien que tiene 21 años. Con esa edad, ni el mayor genio del futbol moderno era la estrella de su equipo.
    Messi con 21 años estaba pegado a la banda a mayor gloria de Ronaldinho o Etoo.
    Aqui la burrada es pagar 57 millones de euros por el. Que no deja de ser un futbolista que viene a aprender y que debe ir creciendo.
    El problema lo tendremos, si todo va bien dentro de un par de años. Y si es por exceso de calidad, mejor todavia, bendito problema.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 7:49 pm

HELL escribió:
    HELL escribió:

Ya digo ke es la impresion ke me dio eh enly , y ke espero estar totalmente ekivocado :) , pero me extraña enly

Como jugador del Barça ke es (lo kisiera o no en su momento), lo apoyare como el ke mas, y ojala Messi se mantenga en sus numeros y el consiga superarlo incluso, y ojala ambos pongan sus intereses personales (ke son muchos y mucho dinero en contratos) por debajo de los del Barça, eso es lo unico ke kiero y ojala ocurra..., pero mi primera impresion, sin saber la verdad claro, pues fue esa...

Pueden tener todo el dinero invertido en los contratos que quieras. Si en el campo no respondes, los contratos vuelan. Y Leo responde. La mayoria de las veces hace el Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Y reparte asistencias como si fueran octavillas en la puerta de la iglesia.
    A Neymar le queda muchiiiiiisimo para toserle. Y creo que lo sabe. Un tio inteligente sabe donde hay que arrimarse, ademas, tiene un factor a su favor muy importante tambien, la edad. Sabe que le va a llegar su momento. Solo tiene que encotrar el sitio adecuado donde esperar que llegue.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 04, 2013 7:53 pm

barney escribió:Recordad tambien que tiene 21 años. Con esa edad, ni el mayor genio del futbol moderno era la estrella de su equipo.
    Aqui la burrada es pagar 57 millones de euros por el. Que no deja de ser un futbolista que viene a aprender y que debe ir creciendo.
    El problema lo tendremos, si todo va bien dentro de un par de años. Y si es por exceso de calidad, mejor todavia, bendito problema.

Anima Blaugrana escribió:Pueden tener todo el dinero invertido en los contratos que quieras. Si en el campo no respondes, los contratos vuelan. Y Leo responde. La mayoria de las veces hace el Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Y reparte asistencias como si fueran octavillas en la puerta de la iglesia.
    A Neymar le queda muchiiiiiisimo para toserle. Y creo que lo sabe. Un tio inteligente sabe donde hay que arrimarse, ademas, tiene un factor a su favor muy importante tambien, la edad. Sabe que le va a llegar su momento. Solo tiene que encotrar el sitio adecuado donde esperar que llegue.

Con cuantos años gano Messi su primer Balon de Oro, con 22 creo????
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Jun 04, 2013 8:06 pm

Messi no es medida de nada. Es algo que nunca se ha visto.
    Ronaldinho, necesitó dos años en paris y llegar a barcelona con 23 años.
    Rivaldo tampoco era un chaval cuando llegó.
    Kaka necesito un año para adaptarse a un equipo que jugaba para él.

Este llega al club mas especial del mundo en cuanto a sistema de juego, con el mejor jgador de la historia que lo monopoliza todo para lo bueno y para lo malo.

Hay muchas formas de verlo, lo más lógico y lo mas normal por ambición, or sistema, por facilidad para crecer, era que al ultimo sitio que hubiera ido era a compartir vestuario con semejante animal como es Messi.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 04, 2013 8:12 pm

barney escribió:Messi no es medida de nada. Es algo que nunca se ha visto.
    Ronaldinho, necesitó dos años en paris y llegar a barcelona con 23 años.
    Rivaldo tampoco era un chaval cuando llegó.
    Kaka necesito un año para adaptarse a un equipo que jugaba para él.

Este llega al club mas especial del mundo en cuanto a sistema de juego, con el mejor jgador de la historia que lo monopoliza todo para lo bueno y para lo malo.

Hay muchas formas de verlo, lo más lógico y lo mas normal por ambición, or sistema, por facilidad para crecer, era que al ultimo sitio que hubiera ido era a compartir vestuario con semejante animal como es Messi.

Pero por ambicion intentara superarlo, es logico, la presion desde Brasil tiene ke ser mucha, y mientras esa ambicion sea buena para el Barça pues PERFECTO eh, pero si empiezan a pelearse, pues puede ser un desastre (si, ya se ke me estoy poniendo en lo peor, pero es la sensacion ke tengo, y me jode eh, pero es la ke tengo :( )
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 8:17 pm

Si, con 21 o 22 Messi ya tenia su primer Balon de Oro. Es de otro mundo.
    Creo que el brasileño lo sabe y por eso quiere jugar con el. A poco que se entiendan....
    Demosle un margen y veremos que pasa.
    Tampoco tengo mucha fe en que Tito le saque todo su potencial.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 04, 2013 8:20 pm

HELL escribió:
    barney escribió:Recordad tambien que tiene 21 años. Con esa edad, ni el mayor genio del futbol moderno era la estrella de su equipo.

Anima Blaugrana escribió:Pueden tener todo el dinero invertido en los contratos que quieras. Si en el campo no respondes, los contratos vuelan. Y Leo responde. La mayoria de las veces hace el Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Y reparte asistencias como si fueran octavillas en la puerta de la iglesia.

Con cuantos años gano Messi su primer Balon de Oro, con 22 creo????

Ronaldo Nazario con 21 años. Obviamente no es una vara de medir justa. No se va a ver algo igual nunca.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Jun 04, 2013 8:21 pm

Esa es otra.
    Cuando pienso que el que tiene que gestionar algo que poca gente ha conseguido mezclar bien,que es dos jugadores muy similares en cuanto a forma de jugar, que van poco al espacio, que presionan poco, que rinden mejor que nadie por detras de un nueve que no van a tener.
    Y eso lo tiene que hacer Vilanova.
    Pues te echas a temblar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 8:27 pm

barney escribió:Esa es otra.
    Cuando pienso que el que tiene que gestionar algo que poca gente ha conseguido mezclar bien,que es dos jugadores muy similares en cuanto a forma de jugar, que van poco al espacio, que presionan poco, que rinden mejor que nadie por detras de un nueve que no van a tener.
    Y eso lo tiene que hacer Vilanova.
    Pues te echas a temblar.

A mi es lo que mas miedito me da. Ni D10S, ni Neymar, ni tan siquiera los centrales.
    Tito y Zubi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 10:12 pm

El Barcelona lleva cinco años buscando un buen acompañante para Leo Messi. Y para conseguirlo se ha dejado un auténtico dineral sin mucho éxito. En total, e incluyendo la operación Neymar, se ha gastado 205 millones en delanteros. El primero de ellos fue Henry, que solamente jugó una temporada al nivel que se le esperaba. Luego vinieron Ibrahimovic y Villa. Leo no congenió con ninguno de ellos.

El primero duró un año y el asturiano dejará el club en este mercado de verano después de habérselas tenido con el argentino en el vestuario. A Alexis también se le fichó como goleador. Rindió bien la primera temporada, pero en la segunda ha sido muy criticado por la grada, después de que el Barcelona pagase por él casi 40 millones de euros. Ha estado muy cerca de salir al mercado este verano.

Y ahora viene Neymar. Su rendimiento es una incógnita, pero el Barça ha apostado fuerte por él, es el segundo jugador más caro en la historia del club tras Ibrahimovic

Luis Rojo.

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 04, 2013 10:35 pm

Este parece Cupido. cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jun 04, 2013 11:34 pm

por cierto, ¿alguien se acuerda de Villa campeón del Mundo y campeón de la primera eurocopa?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 04, 2013 11:39 pm

ariscito escribió:por cierto, ¿alguien se acuerda de Villa campeón del Mundo y campeón de la primera eurocopa?

Por supuesto. Esta en la confepachanga, se prevee una salida hacia el Arsenal o el Tottenham, u donde elija el Guaje que le ofrezcan.
    Grandes servicios prestados, esperemos que se decida pronto su futuro.
    Gracias por preguntar.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Jun 05, 2013 12:06 am

ariscito escribió:por cierto, ¿alguien se acuerda de Villa campeón del Mundo y campeón de la primera eurocopa?

Por supuesto. Esta en la confepachanga, se prevee una salida hacia el Arsenal o el Tottenham, u donde elija el Guaje que le ofrezcan.
    Gracias por preguntar.

ha marcado 33 goles por temporada, menos que Cristiano en una, por 40 y pico kilos que costó más salarios tengo que reconocer que ha sido muy grande el servicio que ha prestado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Neymar Fichado - Página 20 CopaligaNeymar Fichado - Página 20 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 05, 2013 12:11 am

Hombre comparar a cristiano con villa, no sé yo, mejor compáralo con benzecrack...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Jun 05, 2013 12:18 am

O mejor compáralo con alguien que se haya pasado 1 año sin jugar. Kaka' lleva 5 por ejemplo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 05, 2013 12:33 am

ariscito escribió:

Gracias por preguntar.

ha marcado 33 goles por temporada, menos que Cristiano en una, por 40 y pico kilos que costó más salarios tengo que reconocer que ha sido muy grande el servicio que ha prestado.

Grande el Guaje.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 05, 2013 12:39 am

Joder es que nos quejamos de Benzemá. Pero Villa costó 52 kilos y se ha rascado las pelotas a dos manos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 4:30 am