por HELL Mar Jun 04, 2013 7:26 pm
Krwlng escribió: HELL escribió:Dijo lo de siempre, lo de todos los fichajes y eso, muy humilde
, muy mediatico
, muy buena persona
. Que viene a ayudar a Messi dice..., todo muy repetido, muy visto
, pero los periodistas de su pais ya dejaron claro cual seria su mensaje y como serian las ruedas de prensa futuras: Messi vs Neymar..., no me gusta nada la cosa..., y NO ME LO CREO, no me creo que un muchacho de 21 años, con todo lo ke lleva detras venga a "ayudar a Messi a seguir siendo el mejor del Mundo". Espero equivocarme pero me temo una guerra del copon
Interesante comentario... Como muchas otras veces creo que tienes un punto de vista "diferente".
Estrella mediática en su club y en su selección, Brasileño (poco dados a creerse superiores en el soccer) su fichaje ha paralizado a medio mundo... Está claro que es el perfil del tipo que le gusta vivir a la sombra de otro.
Y ojo, que no critico a Neymar, que ha demostrado que sabe muy bien como se manejan masas con sus primeras palabras en Catalán para que rugiera el estadio. Le habrán puesto en antecedente para que sepa quien manda.
Eso si, fuera de cámaras y micros me gustaría saber lo que opina, porque sería injustificable que no aspire a ser mejor que Messi.... Algo que algunos se deberían plantear si querrían que sucediese o no.
No si el tio lo hizo muy bien eh, se nota ke sabe como va esto, pero ke viene a ayudar a Messi a ser el mejor del Mundo????, venga va...
, 21 años, estrella mediatica del copon, y el tio no aspira a superar a Messi????, NO ME LO CREO, y no me gusta
no por que pueda superar a Messi o no, pero ke cojones ke TONTOS NO SOMOS eh, y preferiria ke dijese la verdad, ke viene al Barça para intentar ser el mejor del Mundo, ke es lo normal eh
Y ya digo tambien eh, espero ekivocarme, pero la primera impresion ke me dio es esa