¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
barney
Manzano
Caduki
cr9
EL Guindilla
eto'o pa ti
realmadrid17
lagarto
Elias Grodin
Krwlng
Ultra-Sur
k0nK1
Panceto el viudo
kiki_an
HELL
ariscito
vicks_vaporub
AGETUS
Thalandor
jorobadoblanco
iVarane
Tanis
Cani1710
audru
Arshavin
KayserSose
ArtDeco
fuentescercanas
Mr.Celestino
masia
Funky Marc
Tritranquil
Anima Blaugrana
Thunders
arriero
Athan
Auravin
K_15
Iniesta
43 participantes

Neymar Fichado

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar Fichado - Página 11 Empty Re: Neymar Fichado

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 31, 2013 2:38 am

Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
    Ha perdido toda la elasticidad para ganar masa muscular y seguir cayendo como un Busi a la mas minima, total para que quiere ese cuerpo. sleep
    Para marcar 50 goles por temporada,por ejemplo.Ya os gustaria a vosotros que el rendimiento de Neymar sea el mismo que el de CR7 en el Madrid.

Esto cada vez se pone mas interesante,cules ofendidos porque madridistas no dicen que Neymar es el nuevo Pele que a la vez critican a CR7 cuando este ya ha demostrado con creces su valia.

Sois cojonudos,no cambieis.

No esperaras que nos quedemos de brazos cruzados cuando nos venis contando que Neymar solo es un filigranas habiendole visto lo mismo que nosotros cool . Joder, criticas de nosotros lo que haceis vosotros? O no se os puede contestar con los mismos argumentos, cambiando el jugador? Hay que ver como saltais, no?
    ¿Pero que mismos argumentos?De CR7 todos hemos visto mas de 10 y 20 partidos,yo de hecho me habre tragado el 95% de partidos desde que juega en el Madrid.De Neymar no has visto ni la decima parte que has podido ver de CR7.CR7 ya sabemos como juega y el rendimiento que ha dado en España.Neymar es una duda.Si ahora vienes con el cuento de que tenemos las mismas pruebas para valorar a uno que a otro entonces apaga y vamonos cool

Pero no estabamos hablando del fisico? huh
    efectivamente,CR7 con su fisico y su forma de jugar ha demostrado que puede triunfar en España.Neymar es una incgonita.Y tu empeñado en comparar a uno con el otro cool

Que no, jodio, que no me entiendes. Digo que puede ser que Neymar consiga triunfar sin modificar su fisico, como hizo CR. Que este ultimo ha explotado mucho la potencia fisica, pero se puede correr igual de rapido sin tener la tableta. Alba es tan rapido o mas que CR y no tiene los musculos de las cejas marcados.
    Di Maria es un tio rapidisimo. Y pasa por los quicios de las puertas.
    Di Maria esta todo el dia en el suelo.Unas veces por piscinazos y otras veces porque es incapaz de forcejear con nadie.Ademas,es un jugador explosivo pero nada filigranero.Se va por eso,por fuerza explosiva,pero en el momento que se pare y se ponga a hacer bicicletas no se va ni del tato.El handicap de Neymar mas que el fisico es su forma de jugar.Con su estilo o bien triunfas por todo lo alto o bien te estrellas cada dos por tres con los defensas y fracasas.No hay termino medio.Y supongo que antes de arriesgarse a no cuajar a base de filigranas optara por el futbol que el Barsa ofrece.Creo que ya ha dicho que se intentara acoplar al futbol del Barsa como sea.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 31, 2013 2:39 am

Si a neymar le quitas las filigranas y el 1vs1 lo que queda es muuuyyy aprovechable, ambidiestro, mobilidad, gol, combinacion y velocidad, not bad.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 31, 2013 2:41 am

ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes enly
    que me decis del estilo de juego? El abuso del regate y del adorno? Tampoco tengo razon?
    Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.

Y en cuanto a lo del adorno,te repito lo de antes.CR7 era un jugador mucho mas filigranero en el Manchester,en el Madrid se ha dejado de chorradas de este tipo y te marca 50 goles por temporada.No hay que ser un maldini de la vida para ver que el cambio de CR7 ha sido a mejor,aunque ya no sea tan espectacular.

Si esque en el fondo nos estas dando la razon.
    fue ferguson el que le quito la gilipollez de encima.
    que ahora sea aun menos filigranero puede ser. Pero debe ser que no os acordais como era antes, porque vamos, lo del benfica era enfermizo
    En el Benfica no ha jugado en su puñetera vida.En el Sporting de Lisboa era enfermizo,pero tenia 17 años.En el manchester United era jugador para videos de youtube,no te digo que no,pero su rendimiento en el Madrid ha sido bastante mejor que en el Manchester.Solo ha tenido que asumir que en el futbol actual es mas facil rendir mejor con potencia y fisico que con bicicletas y rabonas.

Quiza se ha dado cuenta de que ya no puede tirar de ese recurso porque no le sale, tambien. No todo lleva a la conclusion de que sin fisico no eres nadie. Iniesta no destaca por tener un fisico poderoso y te deja sentados a la mayoria.
    Tampoco destaca por hacer bicicletas y elasticas.

De hecho digo lo de antes,os invito a que alguien me diga un jugador que este triunfando en Europa ahora mismo a costa de jugar a lo Neymar style.

Si esque os tomais esto a la tremenda.No estoy diciendo que Neymar sea un paquete,solo digo que muy posiblemente tendra que cambiar su forma de jugar para poder triunfar en el Barsa.

Desde Dinho no lo hay.
    Exacto.Con lo cual no deberiais ver tan descabello que algunos pensemos que sera dificil que Neymar triunfe con ese estilo de juego cuando hace 7 años que nadie triunfa jugando asi.Joder,ni que estuviese diciendo que neymar es el nuevo Drenthe.

Ya, pero es que neymar va precisamente al mejor equipo para triunfar e ese estilo de juego...
    Depende.¿En el barsa destacan las individualidades por encima del juego en equipo?El perfil de Neymar es mas para equipos como el Madrid que para el Barsa.Yo lo veo asi.Si hace un par de chorradas y le sale pues se llevara el aplauso.Si hace un par de chorradas y pierde los balones en vez de darselos a un compañero,cuidado....
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 31, 2013 2:42 am

Tampoco creo que sea interesante que pierda eso. Creo que es una de sus mejores cualidades y una de las razones de su fichaje, su uno contra uno, velocidad y explosividad. Lo que no sabia yo y que gracias a Tri me entere es de su capacidad asociativa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 31, 2013 2:42 am

Tritranquil escribió:Si a neymar le quitas las filigranas y el 1vs1 lo que queda es muuuyyy aprovechable, ambidiestro, mobilidad, gol, combinacion y velocidad, not bad.
    No digo que no. Neymar Fichado - Página 11 2602689217
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 31, 2013 2:44 am

Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:Si a neymar le quitas las filigranas y el 1vs1 lo que queda es muuuyyy aprovechable, ambidiestro, mobilidad, gol, combinacion y velocidad, not bad.
    No digo que no. Neymar Fichado - Página 11 2602689217

es que yo tambien tengo mis dudas de que sea el referente en el 1vs1, creo que va a destacar por esas otras facetas que por las filigranas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Neymar Fichado - Página 11 CopaligaNeymar Fichado - Página 11 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 31, 2013 2:46 am

Son formas diferente de verlo, neymar se tendrá que adaptar al barça pero el barça tb a neymar y dejar que no pierda de todo esa imprevisibilidad, que nos vendrá bien porque últimamente nos hacíamos muy previsibles...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 31, 2013 2:48 am

Es que Neymar ha venido para eso. Su fichaje no tiene otra funcion que no sea la de reforzar el ataque y el 1vs1 es basico.
    Mira tu Alexis. No se va de nadie ni se la mete al arco iris. No todo son tirar paredes.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 31, 2013 2:53 am

No se ha traido a neymar para que la tire para atrás y busque el desmarque a la espalda a lo Pedro Style vamos creo yo, si cojes y le dices que tiene que jugar asi...¿para que coño lo traes? Neymar Fichado - Página 11 2602689217
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 31, 2013 2:54 am

Si os creeis que neymar se la va a jugar cada vez en el 1vs1 lo llevais claro. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 31, 2013 2:56 am

Hombre, no cada vez, pero al menos que lo pruebe y que de vez en cuando le salga, no como ahora. sleep
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 31, 2013 2:57 am

Ya que sacais a Alexis,cuando lo fichasteis precisamente se decia que el Barsa fichaba a un crack para ganar profundidad y pegada.No estoy comparando a Neymar con Alexis,pero teneis que reconocer que en los ultimos años todo jugador que habeis fichado para reforzar la delantera os ha salido rana,y gente como Ibra o Villa tambien venian con el cartel de estrella colgado del cuello.Es dificil que un delantero se adapte al juego del Barsa visto lo visto,y Neymar viene con el handicap de debutar en una Liga totalmente diferente de la que viene,tanto a nivel de futbol,como a nivel de exigencia.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 31, 2013 2:58 am

Para mi es una apuesta, con lo que tiene de riesgo, pero había que probar algo en ataque...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 31, 2013 3:00 am

ArtDeco escribió:Para mi es una apuesta, con lo que tiene de riesgo, pero había que probar algo en ataque...
    Pues ya esta,pero cuando se dicen los riesgos que puede tener ese fichaje algunos no se lo toman demasiado bien cool

Última edición por Ultra-Sur el Vie Mayo 31, 2013 3:00 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 31, 2013 3:00 am

Ultra-Sur escribió:Ya que sacais a Alexis,cuando lo fichasteis precisamente se decia que el Barsa fichaba a un crack para ganar profundidad y pegada.No estoy comparando a Neymar con Alexis,pero teneis que reconocer que en los ultimos años todo jugador que habeis fichado para reforzar la delantera os ha salido rana,y gente como Ibra o Villa tambien venian con el cartel de estrella colgado del cuello.Es dificil que un delantero se adapte al juego del Barsa visto lo visto,y Neymar viene con el handicap de debutar en una Liga totalmente diferente de la que viene,tanto a nivel de futbol,como a nivel de exigencia.

Los numeros de Ibra son de crack. 25 goles, 30 asistencias en media temporada a gusto. La primera de Villa fue buenisima.
    Esperemos que con Neymar la tendencia cambie, evidentemente el primer año algo se vera, pero espero que a partir del segundo tanto Neymar como el Barça hayan aprendido a sacarse partido.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 31, 2013 3:00 am

Anima Blaugrana escribió:Hombre, no cada vez, pero al menos que lo pruebe y que de vez en cuando le salga, no como ahora. sleep

Hombre ya, como pedro que encara se frena y la devuelve no. :K Lo que digo es que para mi, ojo, a primera vista sin saber mucho como juega, creo que tampoco hay que apartarlo en banda para que se juegue el 1v1, que se le puede sacar rendimiento metido en el centro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 31, 2013 3:01 am

Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:Para mi es una apuesta, con lo que tiene de riesgo, pero había que probar algo en ataque...
    Pues ya esta,pero cuando se dicen los riesgos que puede tener ese fichaje algunos no se lo toman demasiado bien cool

Si, pero si te dicen que el riesgo es que es lento en carrera, pues cheerful
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 31, 2013 3:02 am

Ultra-Sur escribió:Ya que sacais a Alexis,cuando lo fichasteis precisamente se decia que el Barsa fichaba a un crack para ganar profundidad y pegada.No estoy comparando a Neymar con Alexis,pero teneis que reconocer que en los ultimos años todo jugador que habeis fichado para reforzar la delantera os ha salido rana,y gente como Ibra o Villa tambien venian con el cartel de estrella colgado del cuello.Es dificil que un delantero se adapte al juego del Barsa visto lo visto,y Neymar viene con el handicap de debutar en una Liga totalmente diferente de la que viene,tanto a nivel de futbol,como a nivel de exigencia.

Los numeros de Ibra son de crack. 25 goles, 30 asistencias en media temporada a gusto.
    Y acabo saliendo por la puerta de atras por problemas de egos y similares.

Eso tambien es un aspecto a tener en cuenta.Por lo visto no habeis fichado a Mister Humildad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 31, 2013 3:02 am

Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Hombre, no cada vez, pero al menos que lo pruebe y que de vez en cuando le salga, no como ahora. sleep

Hombre ya, como pedro que encara se frena y la devuelve no. :K Lo que digo es que para mi, ojo, a primera vista sin saber mucho como juega, creo que tampoco hay que apartarlo en banda para que se juegue el 1v1, que se le puede sacar rendimiento metido en el centro.

Por supuesto, a mi me convencio el articulo tuyo donde se decia que Messi y Neymar deben compartir el centro y utilizar las bandas. Algo asi como libre albedrio, anarquia ordenada.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 31, 2013 3:03 am

Ultra-Sur escribió:

Los numeros de Ibra son de crack. 25 goles, 30 asistencias en media temporada a gusto.
    Y acabo saliendo por la puerta de atras por problemas de egos y similares.

Eso tambien es un aspecto a tener en cuenta.Por lo visto no habeis fichado a Mister Humildad.

Por problemas con Pep.
    No conozco a Neymar para saber si tiene la personalidad de Ibra, veremos como va.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 31, 2013 3:03 am

Un jugador puede aprender cosas nuevas y mejorar, pero no puedes pedirle a neymar que sea un extremo académico, lo matas xd. yo quiero que lo intente las veces que haga falta, a lo mejor es lo que le pasó a Alexis, se fue cortando y al final ni chicha ni limoná, joder que es fútbol, showtime coño...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 31, 2013 3:04 am

Tritranquil escribió:

Por supuesto, a mi me convencio el articulo tuyo donde se decia que Messi y Neymar deben compartir el centro y utilizar las bandas. Algo asi como libre albedrio, anarquia ordenada.

joer que bonito queda en frase eh? ahora verlo en el campo sera otra cosa. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 31, 2013 3:05 am

ArtDeco escribió:Un jugador puede aprender cosas nuevas y mejorar, pero no puedes pedirle a neymar que sea un extremo académico, lo matas xd. yo quiero que lo intente las veces que haga falta, a lo mejor es lo que le pasó a Alexis, se fue cortando y al final ni chicha ni limoná, joder que es fútbol, showtime coño...

Lo que no entiendo es como pensamos que alexis seria alguien en el 1vs1 con esa zurda de madera...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 31, 2013 3:06 am

Ya se verá si es Pelé o bicicleto.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 31, 2013 3:06 am

El libre albedrio puede ser que los alemanes nos entren por todos los lados o que salgamos a hombros, pero asi es el barça cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 6:41 am