+39
barney
Manzano
Caduki
cr9
EL Guindilla
eto'o pa ti
realmadrid17
lagarto
Elias Grodin
Krwlng
Ultra-Sur
k0nK1
Panceto el viudo
kiki_an
HELL
ariscito
vicks_vaporub
AGETUS
Thalandor
jorobadoblanco
iVarane
Tanis
Cani1710
audru
Arshavin
KayserSose
ArtDeco
fuentescercanas
Mr.Celestino
masia
Funky Marc
Tritranquil
Anima Blaugrana
Thunders
arriero
Athan
Auravin
K_15
Iniesta
43 participantes
Neymar Fichado
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Neymar Fichado
el dia que neymar coja musculatura los regates se le acaban, ahora mismo cr7 en seco no se va de nadie, al reves de cuando tenia ese cuerpo escombro.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Tritranquil escribió:el dia que neymar coja musculatura los regates se le acaban, ahora mismo cr7 en seco no se va de nadie, al reves de cuando tenia ese cuerpo escombro.
Y para que le ha servido coger cuerpo? A la mas minima que sopla el viento se cae.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
Tritranquil escribió:el dia que neymar coja musculatura los regates se le acaban, ahora mismo cr7 en seco no se va de nadie, al reves de cuando tenia ese cuerpo escombro.
Efectivamente. Hoy en día CR7 solo se va por fuerza y velocidad. Pero en mi opinión eso es mas efectivo que andar haciendo polladas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Para marcar 50 goles por temporada,por ejemplo.Ya os gustaria a vosotros que el rendimiento de Neymar sea el mismo que el de CR7 en el Madrid.Anima Blaugrana escribió:Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
Ha perdido toda la elasticidad para ganar masa muscular y seguir cayendo como un Busi a la mas minima, total para que quiere ese cuerpo.
Esto cada vez se pone mas interesante,cules ofendidos porque madridistas no dicen que Neymar es el nuevo Pele que a la vez critican a CR7 cuando este ya ha demostrado con creces su valia.
Sois cojonudos,no cambieis.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Pues el tiempo dará y quitará razones...
Pero por ahora parece que es de una forma en la liga Brasileña.... y de otra muy distinta con otros rivales.
Entonces como Messi , DONDE FIRMO, DONDE, DONDE?????
Kiero decir que Messi con su Seleccion es un poko mediocre, y en LFP se sale, si hace lo mismo el Neymar este me doy con un canto en los dientes
Hombre, puestos a pedir no te quedes ahí... Pide que meta 650 goles por temporada y que corra como un coche de F1.
Si admites un silogismo admítelo con las premisas que se ponen, no cambiando a gusto el menú.
Desde que me convencieron que la Liga es una Scottex, una puta mierda, la Buttan League (o coo se diga) no creo que sea peor ke el Brasileirao ese
No te apures por la liga, es ley de vida que cualquier conjunto sufra una erosión de sus elementos, dando paso a una mínima clase alta que conserva su esencia y personalidad propia... conviviendo con una gran mancha gris compuesta por mediocre y aburrida clase media.
- Mensaje n°231
En el Benfica no ha jugado en su puñetera vida.En el Sporting de Lisboa era enfermizo,pero tenia 17 años.En el manchester United era jugador para videos de youtube,no te digo que no,pero su rendimiento en el Madrid ha sido bastante mejor que en el Manchester.Solo ha tenido que asumir que en el futbol actual es mas facil rendir mejor con potencia y fisico que con bicicletas y rabonas.fuentescercanas escribió:fue ferguson el que le quito la gilipollez de encima.Ultra-Sur escribió:Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
que me decis del estilo de juego? El abuso del regate y del adorno? Tampoco tengo razon?
Y en cuanto a lo del adorno,te repito lo de antes.CR7 era un jugador mucho mas filigranero en el Manchester,en el Madrid se ha dejado de chorradas de este tipo y te marca 50 goles por temporada.No hay que ser un maldini de la vida para ver que el cambio de CR7 ha sido a mejor,aunque ya no sea tan espectacular.
Si esque en el fondo nos estas dando la razon.
que ahora sea aun menos filigranero puede ser. Pero debe ser que no os acordais como era antes, porque vamos, lo del benfica era enfermizo
- Mensaje n°232
Ultra-Sur escribió:Para marcar 50 goles por temporada,por ejemplo.Ya os gustaria a vosotros que el rendimiento de Neymar sea el mismo que el de CR7 en el Madrid.Anima Blaugrana escribió:Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
Ha perdido toda la elasticidad para ganar masa muscular y seguir cayendo como un Busi a la mas minima, total para que quiere ese cuerpo.
Esto cada vez se pone mas interesante,cules ofendidos porque madridistas no dicen que Neymar es el nuevo Pele que a la vez critican a CR7 cuando este ya ha demostrado con creces su valia.
No esperaras que nos quedemos de brazos cruzados cuando nos venis contando que Neymar solo es un filigranas habiendole visto lo mismo que nosotros . Joder, criticas de nosotros lo que haceis vosotros? O no se os puede contestar con los mismos argumentos, cambiando el jugador? Hay que ver como saltais, no?
Yo no se si sera para 50 goles o mas o menos. No lo medire por eso. Lo medire por lo que valga para el equipo, eso es lo importante. Por ejemplo, Ozil es importante y no mete esos goles, Iniesta lo mismo. Veremos como influye en el juego cule.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:el dia que neymar coja musculatura los regates se le acaban, ahora mismo cr7 en seco no se va de nadie, al reves de cuando tenia ese cuerpo escombro.
Efectivamente. Hoy en día CR7 solo se va por fuerza y velocidad. Pero en mi opinión eso es mas efectivo que andar haciendo polladas
SI el equipo juega con espacios como es el madrid si, para neymar igual le va mejor el estilo del barcelona como el mismo ha comentado, ya veremos.
- Mensaje n°234
Ultra-Sur escribió:En el Benfica no ha jugado en su puñetera vida.En el Sporting de Lisboa era enfermizo,pero tenia 17 años.En el manchester United era jugador para videos de youtube,no te digo que no,pero su rendimiento en el Madrid ha sido bastante mejor que en el Manchester.Solo ha tenido que asumir que en el futbol actual es mas facil rendir mejor con potencia y fisico que con bicicletas y rabonas.fuentescercanas escribió:fue ferguson el que le quito la gilipollez de encima.Ultra-Sur escribió:Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
que me decis del estilo de juego? El abuso del regate y del adorno? Tampoco tengo razon?
Y en cuanto a lo del adorno,te repito lo de antes.CR7 era un jugador mucho mas filigranero en el Manchester,en el Madrid se ha dejado de chorradas de este tipo y te marca 50 goles por temporada.No hay que ser un maldini de la vida para ver que el cambio de CR7 ha sido a mejor,aunque ya no sea tan espectacular.
que ahora sea aun menos filigranero puede ser. Pero debe ser que no os acordais como era antes, porque vamos, lo del benfica era enfermizo
Quiza se ha dado cuenta de que ya no puede tirar de ese recurso porque no le sale, tambien. No todo lleva a la conclusion de que sin fisico no eres nadie. Iniesta no destaca por tener un fisico poderoso y te deja sentados a la mayoria.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Pues el tiempo dará y quitará razones...
Pero por ahora parece que es de una forma en la liga Brasileña.... y de otra muy distinta con otros rivales.
Entonces como Messi , DONDE FIRMO, DONDE, DONDE?????
Kiero decir que Messi con su Seleccion es un poko mediocre, y en LFP se sale, si hace lo mismo el Neymar este me doy con un canto en los dientes
Hombre, puestos a pedir no te quedes ahí... Pide que meta 650 goles por temporada y que corra como un coche de F1.
Si admites un silogismo admítelo con las premisas que se ponen, no cambiando a gusto el menú.
Desde que me convencieron que la Liga es una Scottex, una puta mierda, la Buttan League (o coo se diga) no creo que sea peor ke el Brasileirao ese
No te apures por la liga, es ley de vida que cualquier conjunto sufra una erosión de sus elementos, dando paso a una mínima clase alta que conserva su esencia y personalidad propia... conviviendo con una gran mancha gris compuesta por mediocre y aburrida clase media.
Mande??????
- Mensaje n°236
¿Pero que mismos argumentos?De CR7 todos hemos visto mas de 10 y 20 partidos,yo de hecho me habre tragado el 95% de partidos desde que juega en el Madrid.De Neymar no has visto ni la decima parte que has podido ver de CR7.CR7 ya sabemos como juega y el rendimiento que ha dado en España.Neymar es una duda.Si ahora vienes con el cuento de que tenemos las mismas pruebas para valorar a uno que a otro entonces apaga y vamonosAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Para marcar 50 goles por temporada,por ejemplo.Ya os gustaria a vosotros que el rendimiento de Neymar sea el mismo que el de CR7 en el Madrid.Anima Blaugrana escribió:Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
No esperaras que nos quedemos de brazos cruzados cuando nos venis contando que Neymar solo es un filigranas habiendole visto lo mismo que nosotros . Joder, criticas de nosotros lo que haceis vosotros? O no se os puede contestar con los mismos argumentos, cambiando el jugador? Hay que ver como saltais, no?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°237
Yo es que no digo q neymar no me guste porque lo haya fichado el barça. Yo ya dije desde el princi`pio q no lo queria pra le madrid
- Mensaje n°238
Tampoco destaca por hacer bicicletas y elasticas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:En el Benfica no ha jugado en su puñetera vida.En el Sporting de Lisboa era enfermizo,pero tenia 17 años.En el manchester United era jugador para videos de youtube,no te digo que no,pero su rendimiento en el Madrid ha sido bastante mejor que en el Manchester.Solo ha tenido que asumir que en el futbol actual es mas facil rendir mejor con potencia y fisico que con bicicletas y rabonas.fuentescercanas escribió:fue ferguson el que le quito la gilipollez de encima.Ultra-Sur escribió:Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
Quiza se ha dado cuenta de que ya no puede tirar de ese recurso porque no le sale, tambien. No todo lleva a la conclusion de que sin fisico no eres nadie. Iniesta no destaca por tener un fisico poderoso y te deja sentados a la mayoria.
De hecho digo lo de antes,os invito a que alguien me diga un jugador que este triunfando en Europa ahora mismo a costa de jugar a lo Neymar style.
Si esque os tomais esto a la tremenda.No estoy diciendo que Neymar sea un paquete,solo digo que muy posiblemente tendra que cambiar su forma de jugar para poder triunfar en el Barsa.
- Mensaje n°239
Ultra-Sur escribió:¿Pero que mismos argumentos?De CR7 todos hemos visto mas de 10 y 20 partidos,yo de hecho me habre tragado el 95% de partidos desde que juega en el Madrid.De Neymar no has visto ni la decima parte que has podido ver de CR7.CR7 ya sabemos como juega y el rendimiento que ha dado en España.Neymar es una duda.Si ahora vienes con el cuento de que tenemos las mismas pruebas para valorar a uno que a otro entonces apaga y vamonosAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Para marcar 50 goles por temporada,por ejemplo.Ya os gustaria a vosotros que el rendimiento de Neymar sea el mismo que el de CR7 en el Madrid.Anima Blaugrana escribió:Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
Pero no estabamos hablando del fisico?
- Mensaje n°240
Ultra-Sur escribió:Tampoco destaca por hacer bicicletas y elasticas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:En el Benfica no ha jugado en su puñetera vida.En el Sporting de Lisboa era enfermizo,pero tenia 17 años.En el manchester United era jugador para videos de youtube,no te digo que no,pero su rendimiento en el Madrid ha sido bastante mejor que en el Manchester.Solo ha tenido que asumir que en el futbol actual es mas facil rendir mejor con potencia y fisico que con bicicletas y rabonas.fuentescercanas escribió:fue ferguson el que le quito la gilipollez de encima.Ultra-Sur escribió:Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
De hecho digo lo de antes,os invito a que alguien me diga un jugador que este triunfando en Europa ahora mismo a costa de jugar a lo Neymar style.
Si esque os tomais esto a la tremenda.No estoy diciendo que Neymar sea un paquete,solo digo que muy posiblemente tendra que cambiar su forma de jugar para poder triunfar en el Barsa.
Desde Dinho no lo hay.
- Mensaje n°241
efectivamente,CR7 con su fisico y su forma de jugar ha demostrado que puede triunfar en España.Neymar es una incgonita.Y tu empeñado en comparar a uno con el otroAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que mismos argumentos?De CR7 todos hemos visto mas de 10 y 20 partidos,yo de hecho me habre tragado el 95% de partidos desde que juega en el Madrid.De Neymar no has visto ni la decima parte que has podido ver de CR7.CR7 ya sabemos como juega y el rendimiento que ha dado en España.Neymar es una duda.Si ahora vienes con el cuento de que tenemos las mismas pruebas para valorar a uno que a otro entonces apaga y vamonosAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Para marcar 50 goles por temporada,por ejemplo.Ya os gustaria a vosotros que el rendimiento de Neymar sea el mismo que el de CR7 en el Madrid.Anima Blaugrana escribió:Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°242
Pues a mi mola joder, quiero show, ronnie style , sombrerazos de esos, viva el espectáculo
Si recibe patadas al final los contrarios llevarán tarjetas, eso es bueno tb...
Si recibe patadas al final los contrarios llevarán tarjetas, eso es bueno tb...
- Mensaje n°243
Ultra-Sur escribió:efectivamente,CR7 con su fisico y su forma de jugar ha demostrado que puede triunfar en España.Neymar es una incgonita.Y tu empeñado en comparar a uno con el otroAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que mismos argumentos?De CR7 todos hemos visto mas de 10 y 20 partidos,yo de hecho me habre tragado el 95% de partidos desde que juega en el Madrid.De Neymar no has visto ni la decima parte que has podido ver de CR7.CR7 ya sabemos como juega y el rendimiento que ha dado en España.Neymar es una duda.Si ahora vienes con el cuento de que tenemos las mismas pruebas para valorar a uno que a otro entonces apaga y vamonosAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Para marcar 50 goles por temporada,por ejemplo.Ya os gustaria a vosotros que el rendimiento de Neymar sea el mismo que el de CR7 en el Madrid.Anima Blaugrana escribió:Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
Hombre y el barça es un ejemplo de jugadores con poco físico que pueden triunfar y añado gracias a dios que si no todos serian robocops y troncazos...
- Mensaje n°244
Exacto.Con lo cual no deberiais ver tan descabello que algunos pensemos que sera dificil que Neymar triunfe con ese estilo de juego cuando hace 7 años que nadie triunfa jugando asi.Joder,ni que estuviese diciendo que neymar es el nuevo Drenthe.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tampoco destaca por hacer bicicletas y elasticas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:En el Benfica no ha jugado en su puñetera vida.En el Sporting de Lisboa era enfermizo,pero tenia 17 años.En el manchester United era jugador para videos de youtube,no te digo que no,pero su rendimiento en el Madrid ha sido bastante mejor que en el Manchester.Solo ha tenido que asumir que en el futbol actual es mas facil rendir mejor con potencia y fisico que con bicicletas y rabonas.fuentescercanas escribió:fue ferguson el que le quito la gilipollez de encima.Ultra-Sur escribió:Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
Desde Dinho no lo hay.
- Mensaje n°245
Ultra-Sur escribió:efectivamente,CR7 con su fisico y su forma de jugar ha demostrado que puede triunfar en España.Neymar es una incgonita.Y tu empeñado en comparar a uno con el otroAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que mismos argumentos?De CR7 todos hemos visto mas de 10 y 20 partidos,yo de hecho me habre tragado el 95% de partidos desde que juega en el Madrid.De Neymar no has visto ni la decima parte que has podido ver de CR7.CR7 ya sabemos como juega y el rendimiento que ha dado en España.Neymar es una duda.Si ahora vienes con el cuento de que tenemos las mismas pruebas para valorar a uno que a otro entonces apaga y vamonosAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Para marcar 50 goles por temporada,por ejemplo.Ya os gustaria a vosotros que el rendimiento de Neymar sea el mismo que el de CR7 en el Madrid.Anima Blaugrana escribió:Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
Que no, jodio, que no me entiendes. Digo que puede ser que Neymar consiga triunfar sin modificar su fisico, como hizo CR. Que este ultimo ha explotado mucho la potencia fisica, pero se puede correr igual de rapido sin tener la tableta. Alba es tan rapido o mas que CR y no tiene los musculos de las cejas marcados.
Di Maria es un tio rapidisimo. Y pasa por los quicios de las puertas.
- Mensaje n°246
No me refiero solo al fisico,esta claro que Iniesta es un jugadorazo sint ener mucho fisico.Pero el futbol de filigranas es algo que no se lleva hoy en dia (al menos en Europa) y la gente triunfa o bien teniendo unas cualidades fisicas excelentes como CR7 o bien teniendo una calidad acojonante como Messi.Ronaldinhos ya no queda ni uno.Es triste porque a mi el futbol de Ronaldinho me encantaba,mas que el de Messi o CR7,pero hay que reconocer que ese eperfil de jugador se esta extinguiendo en el futbol actual.Neymar puede salir como el unico exponente de ese futbol o tendra que cambiar el chip y jugar mas al Barsa style.Y yo creo que lo mas facil es esto ultuimo.Neymar tendra que sacrificar ciertas cosas para acoplarse al futbol del Barsa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:efectivamente,CR7 con su fisico y su forma de jugar ha demostrado que puede triunfar en España.Neymar es una incgonita.Y tu empeñado en comparar a uno con el otroAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que mismos argumentos?De CR7 todos hemos visto mas de 10 y 20 partidos,yo de hecho me habre tragado el 95% de partidos desde que juega en el Madrid.De Neymar no has visto ni la decima parte que has podido ver de CR7.CR7 ya sabemos como juega y el rendimiento que ha dado en España.Neymar es una duda.Si ahora vienes con el cuento de que tenemos las mismas pruebas para valorar a uno que a otro entonces apaga y vamonosAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Para marcar 50 goles por temporada,por ejemplo.Ya os gustaria a vosotros que el rendimiento de Neymar sea el mismo que el de CR7 en el Madrid.Anima Blaugrana escribió:Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
Hombre y el barça es un ejemplo de jugadores con poco físico que pueden triunfar y añado gracias a dios que si no todos serian robocops y troncazos...
- Mensaje n°247
Ultra-Sur escribió:Exacto.Con lo cual no deberiais ver tan descabello que algunos pensemos que sera dificil que Neymar triunfe con ese estilo de juego cuando hace 7 años que nadie triunfa jugando asi.Joder,ni que estuviese diciendo que neymar es el nuevo Drenthe.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tampoco destaca por hacer bicicletas y elasticas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:En el Benfica no ha jugado en su puñetera vida.En el Sporting de Lisboa era enfermizo,pero tenia 17 años.En el manchester United era jugador para videos de youtube,no te digo que no,pero su rendimiento en el Madrid ha sido bastante mejor que en el Manchester.Solo ha tenido que asumir que en el futbol actual es mas facil rendir mejor con potencia y fisico que con bicicletas y rabonas.fuentescercanas escribió:fue ferguson el que le quito la gilipollez de encima.Ultra-Sur escribió:Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
Desde Dinho no lo hay.
Ya, pero es que neymar va precisamente al mejor equipo para triunfar e ese estilo de juego...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°248
Panceto el viudo escribió:Yo es que no digo q neymar no me guste porque lo haya fichado el barça. Yo ya dije desde el princi`pio q no lo queria pra le madrid
Lo que es sorprendente, es la cantidad de culés que tampoco lo querían o recelaban... teniendo tan claro lo fácil que lo va a tener para triunfar
Cada jugador es un mundo, pero creo que tenemos ya experiencias varias. En la liga Brasileña, sobresalir y parecer el nuevo Pelé es algo cíclico. No solo es Robinho, os acordais de Denilson??? O del mismo Lucas Moura que por si la gente no lo sabe y cree que sigue siendo la otra perla de Brasil después de Neymar ya es jugador del PSG desde principio de año y costó 43 Kilos.
Un Ronaldo OBESO y un Dinho acabado han seguido triunfando en aquella liga en la que se juega a otra cosa.
Además, a todos los factores de "riesgo" que tiene Neymar (que los tiene todos) hay que sumar la particular campana de Gauss que le espera aqui...
Tendrá que adaptarse a no acaparar, a darla de primera para el jefe Messi, a ser un fiel escudero y estar a la sombra del mito, porque ni el propio Messi, ni la afición, le van a permitir que sueñe con ser el número 1.... Perfecto para la personalidad que ha demostrado vamos...
- Mensaje n°249
Ultra-Sur escribió:Exacto.Con lo cual no deberiais ver tan descabello que algunos pensemos que sera dificil que Neymar triunfe con ese estilo de juego cuando hace 7 años que nadie triunfa jugando asi.Joder,ni que estuviese diciendo que neymar es el nuevo Drenthe.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tampoco destaca por hacer bicicletas y elasticas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:En el Benfica no ha jugado en su puñetera vida.En el Sporting de Lisboa era enfermizo,pero tenia 17 años.En el manchester United era jugador para videos de youtube,no te digo que no,pero su rendimiento en el Madrid ha sido bastante mejor que en el Manchester.Solo ha tenido que asumir que en el futbol actual es mas facil rendir mejor con potencia y fisico que con bicicletas y rabonas.fuentescercanas escribió:fue ferguson el que le quito la gilipollez de encima.Ultra-Sur escribió:Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
Desde Dinho no lo hay.
Coño, pero algunos si que es el nuevo Robinho. Vamos, un fracaso como Drenthe. O no?
- Mensaje n°250
Ultra-Sur escribió:No me refiero solo al fisico,esta claro que Iniesta es un jugadorazo sint ener mucho fisico.Pero el futbol de filigranas es algo que no se lleva hoy en dia (al menos en Europa) y la gente triunfa o bien teniendo unas cualidades fisicas excelentes como CR7 o bien teniendo una calidad acojonante como Messi.Ronaldinhos ya no queda ni uno.Es triste porque a mi el futbol de Ronaldinho me encantaba,mas que el de Messi o CR7,pero hay que reconocer que ese eperfil de jugador se esta extinguiendo en el futbol actual.Neymar puede salir como el unico exponente de ese futbol o tendra que cambiar el chip y jugar mas al Barsa style.Y yo creo que lo mas facil es esto ultuimo.Neymar tendra que sacrificar ciertas cosas para acoplarse al futbol del Barsa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:efectivamente,CR7 con su fisico y su forma de jugar ha demostrado que puede triunfar en España.Neymar es una incgonita.Y tu empeñado en comparar a uno con el otroAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que mismos argumentos?De CR7 todos hemos visto mas de 10 y 20 partidos,yo de hecho me habre tragado el 95% de partidos desde que juega en el Madrid.De Neymar no has visto ni la decima parte que has podido ver de CR7.CR7 ya sabemos como juega y el rendimiento que ha dado en España.Neymar es una duda.Si ahora vienes con el cuento de que tenemos las mismas pruebas para valorar a uno que a otro entonces apaga y vamonosAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Para marcar 50 goles por temporada,por ejemplo.Ya os gustaria a vosotros que el rendimiento de Neymar sea el mismo que el de CR7 en el Madrid.Anima Blaugrana escribió:Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
Pues yo pienso que de ahí puede salir una mezcla interesante, que neymar aporte ese descaro e imprevisibilidad que ese estaba perdiendo...