me recuerda bastante a el
+39
barney
Manzano
Caduki
cr9
EL Guindilla
eto'o pa ti
realmadrid17
lagarto
Elias Grodin
Krwlng
Ultra-Sur
k0nK1
Panceto el viudo
kiki_an
HELL
ariscito
vicks_vaporub
AGETUS
Thalandor
jorobadoblanco
iVarane
Tanis
Cani1710
audru
Arshavin
KayserSose
ArtDeco
fuentescercanas
Mr.Celestino
masia
Funky Marc
Tritranquil
Anima Blaugrana
Thunders
arriero
Athan
Auravin
K_15
Iniesta
43 participantes
Neymar Fichado
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°201
Re: Neymar Fichado
Bueno, te acueradas como era fisicamente y como jugaba CR7 a la edad de neymar?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Ultra-Sur escribió:Yo no se si Neymar es rapidismo o no,solo me puedo guiar por los videos que tiene en youtube como todos vosotros.Por su fisico si que parece un jugador veloz,pero tambien tiene pinta de irse al suelo en cuando un defensa le meta cuerpo.Que ojo,luego a lo mejor tiene una fuerza acojonante o una gran fuerza explosiva y no le pilla ni dios.Aqui el 90% especulamos sobre sus videos en youtube,pero vamos,yo ni lo queria cuando se intereso el Madrid por el ni lo queria cuando se intereso el Madrid este año para quitarselo al Barsa,con lo cual no hablo asi de el porque os lo hayais llevado vosotros.Simplemente veo dificil que un jugador de sus caracteristicas se convierta en un jugador top hoy en dia en Europa y sobre todo,en el Barsa actual.
Articulazo, Ultra.
http://www.forozas.com/t29734-y-como-juega-neymar
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Krwlng escribió:Pues el tiempo dará y quitará razones...
Pero por ahora parece que es de una forma en la liga Brasileña.... y de otra muy distinta con otros rivales.
Entonces como Messi , DONDE FIRMO, DONDE, DONDE?????
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Es que ver los partidos de la liga brasileña es un choteo, por esa regla de tres, fichar a Ronladinho que esta destacando.
Yo a Neymar le he visto en varios partidos con su selección, que los suelen poner por teledeporte cuando juegan contra Alemania, Italia y demás ... incluso lo vi en las olimpiadas varios partidos.
Es que es acojonante, esos vaciles que hace en Brasil no los hace cuando juega contra Alemania, Italia, Rusia ... y ojo, que el que vea los videos y/o partidos, esta claro que el muchacho tiene técnica y es tikitakero, pero le falta potencia por ejemplo.
No se, es como si en baloncesto, un equipo ficha a un tio que es un crack en la liga argentina pero que con Argentina no destaca en competiciones internacionales, y te dicen, no tienes NPI, yo le he visto multitud de partidos en su liga y es dios. Pues muy bien es una liga de segundo nivel.
Yo a Neymar le he visto en varios partidos con su selección, que los suelen poner por teledeporte cuando juegan contra Alemania, Italia y demás ... incluso lo vi en las olimpiadas varios partidos.
Es que es acojonante, esos vaciles que hace en Brasil no los hace cuando juega contra Alemania, Italia, Rusia ... y ojo, que el que vea los videos y/o partidos, esta claro que el muchacho tiene técnica y es tikitakero, pero le falta potencia por ejemplo.
No se, es como si en baloncesto, un equipo ficha a un tio que es un crack en la liga argentina pero que con Argentina no destaca en competiciones internacionales, y te dicen, no tienes NPI, yo le he visto multitud de partidos en su liga y es dios. Pues muy bien es una liga de segundo nivel.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
HELL escribió:Krwlng escribió:Pues el tiempo dará y quitará razones...
Pero por ahora parece que es de una forma en la liga Brasileña.... y de otra muy distinta con otros rivales.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
No hace falta esperar nada, creo que todos menos panceto , que supongo que trolea, vemos que neymar es rapido o muy rapido en carrera.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
fuentescercanas escribió:Bueno, te acueradas como era fisicamente y como jugaba CR7 a la edad de neymar?
Venga hombre...Estas de coña no?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Pues el tiempo dará y quitará razones...
Kiero decir que Messi con su Seleccion es un poko mediocre, y en LFP se sale, si hace lo mismo el Neymar este me doy con un canto en los dientes
- Mensaje n°209
ronaldo en portugal era un tiritas.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Bueno, te acueradas como era fisicamente y como jugaba CR7 a la edad de neymar?
Seria fibroso o todo lo que quieras, pero estaba flaco como un espicho, abusaba del regata HASTA LA SACIEDAD, cosa que ferguson supo cambiar, y al mas minimo contacto se iba al suelo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°210
Veremos a neymar aqui , potencial tiene para hacer locuras, pero hay que darle tiempo, eh cabrones que ya os conozco.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
CR7 en sus inicios en el Manchester United:fuentescercanas escribió:Bueno, te acueradas como era fisicamente y como jugaba CR7 a la edad de neymar?
Aqui tendria la misma edad que Neymar mas o menos.Fisicamente no se parecen en nada.En la forma de jugar es posible que ese CR7 fuese mucho mas aficionado a las filigranas.Pero fijate,CR7 ha cambiado su forma de jugar y ahora marca el doble de goles que en esa epoca.Si hasta CR7 ha tenido que cambiar su forma de jugar porque el futbol con filigranas es menos efectivo,¿que te hace pensar que Neymar no vaya a tener que hacerlo?Mas aun jugando en este Barsa.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Pues el tiempo dará y quitará razones...
Kiero decir que Messi con su Seleccion es un poko mediocre, y en LFP se sale, si hace lo mismo el Neymar este me doy con un canto en los dientes
Hombre, puestos a pedir no te quedes ahí... Pide que meta 650 goles por temporada y que corra como un coche de F1.
Si admites un silogismo admítelo con las premisas que se ponen, no cambiando a gusto el menú.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°213
Tritranquil escribió:Veremos a neymar aqui , potencial tiene para hacer locuras, pero hay que darle tiempo, eh cabrones que ya os conozco.
Pues despues de lo ke he leido aki, lo mandaba cedido ahora mismo al Amurrio para ke se fogease
- Mensaje n°214
Tritranquil escribió:Veremos a neymar aqui , potencial tiene para hacer locuras, pero hay que darle tiempo, eh cabrones que ya os conozco.
Messi lleva aqui desde los 12 años. Tiempo de sobras han tenido.
Consejo, mientras esperas vigila por tus rodillas.
- Mensaje n°215
CR7 debuto con el Manchester con 18 años macho,cuando estaba en el Sporting era aun un niño.Neymar tiene 21 años.Me estas comparando un chaval de 17 años que no tiene ni el fisico 100% desarrollado con un tio de 21 años.fuentescercanas escribió:ronaldo en portugal era un tiritas.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Bueno, te acueradas como era fisicamente y como jugaba CR7 a la edad de neymar?
Seria fibroso o todo lo que quieras, pero estaba flaco como un espicho, abusaba del regata HASTA LA SACIEDAD, cosa que ferguson supo cambiar, y al mas minimo contacto se iba al suelo
- Mensaje n°216
- Mensaje n°217
17 años fuentes,17 años.Es como si yo te digo que navas tiene un cuerpo robusto porque te lo comparo con un chavalin de 15 años.
- Mensaje n°218
fuentescercanas escribió:
Pero si ahi tiene 17 años joder...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Pues el tiempo dará y quitará razones...
Hombre, puestos a pedir no te quedes ahí... Pide que meta 650 goles por temporada y que corra como un coche de F1.
Si admites un silogismo admítelo con las premisas que se ponen, no cambiando a gusto el menú.
Desde que me convencieron que la Liga es una Scottex, una puta mierda, la Buttan League (o coo se diga) no creo que sea peor ke el Brasileirao ese
- Mensaje n°220
Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
que me decis del estilo de juego? El abuso del regate y del adorno? Tampoco tengo razon?
que me decis del estilo de juego? El abuso del regate y del adorno? Tampoco tengo razon?
- Mensaje n°221
Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
Y en cuanto a lo del adorno,te repito lo de antes.CR7 era un jugador mucho mas filigranero en el Manchester,en el Madrid se ha dejado de chorradas de este tipo y te marca 50 goles por temporada.No hay que ser un maldini de la vida para ver que el cambio de CR7 ha sido a mejor,aunque ya no sea tan espectacular.
Si esque en el fondo nos estas dando la razon.
- Mensaje n°222
fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
Claro que es imposible joder. Hay cosas que son geneticas y si es un fideo por naturalez pues nunca va a se chuarchenager
- Mensaje n°223
Quiza por eso Cristiano se limita a desbordar corriendo y poco mas. Actualmente tiene el mismo regate que Kedhira, eso si, es mas rapido y salta mas.
Ha perdido toda la elasticidad para ganar masa muscular y seguir cayendo como un Busi a la mas minima, total para que quiere ese cuerpo.
Ha perdido toda la elasticidad para ganar masa muscular y seguir cayendo como un Busi a la mas minima, total para que quiere ese cuerpo.
- Mensaje n°224
Ultra-Sur escribió:Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
Y en cuanto a lo del adorno,te repito lo de antes.CR7 era un jugador mucho mas filigranero en el Manchester,en el Madrid se ha dejado de chorradas de este tipo y te marca 50 goles por temporada.No hay que ser un maldini de la vida para ver que el cambio de CR7 ha sido a mejor,aunque ya no sea tan espectacular.
La diferencia es que CR7 tiene fisico para jugar sin hacer filigranas. A Neymar si le quitas eso le quitas todo
- Mensaje n°225
fue ferguson el que le quito la gilipollez de encima.Ultra-Sur escribió:Pero si no te estamos quitando la razon,de hecho tu nos estas dando la razon a nosotros.Estas admitiendo que Neymar tendra que hacer como CR7 y desarrollar su cuerpo.Por cierto,CR7 con la edad de Neymar ya era un toro.fuentescercanas escribió:Vale, es imposible que neymar coja cuerpo como hizo CR. Una pena que no lo fichasemos antes
que ahora sea aun menos filigranero puede ser. Pero debe ser que no os acordais como era antes, porque vamos, lo del benfica era enfermizo