"Si no están contentos conmigo no hay problema. Parece que todos quieren que me vaya del club", declaró el portugués en una entrevista a 'O Jogo'.
Pues hala. dicen que en e Chelsea tienes sitio. Quiza paguen hasta cinco duros y todo
Panceto el viudo escribió:Bien pensado…no lo veo mal
Coentrao: valor real: 10 kilos coste de fichaje:30 kilos Venta: 18 Amortización 4 kilos---Pasta palamada:30-10-4-18= -2 es decir ganamos dos kilos de beneficio
Arshavin escribió:Panceto el viudo escribió:Bien pensado…no lo veo mal
Coentrao: valor real: 10 kilos coste de fichaje:30 kilos Venta: 18 Amortización 4 kilos---Pasta palamada:30-10-4-18= -2 es decir ganamos dos kilos de beneficio
Puedes explayarte con cada número que pones ahí Pance?
Panceto el viudo escribió:Arshavin escribió:Panceto el viudo escribió:Bien pensado…no lo veo mal
Joder es la cuenta de la vieja pero mas o menos creo que está claro
Coentrao no valia 30 kilos, como mucho 10. Se pagaron 30 luego se pagaron 20 de mas. Es decir -20
Como ha estado dos años, se supone que entre lo que ha aportado pues se supone un beneficio de 4 millones mas o menos (esto es a ojo mio claro). Es decir -16
Si ahor alo vendemos por 18 millones que es lo que da el Chelsea pues el balance es claro +2
Es decir le hemos sacado un benecifio a la inversion de 2 kilos
iVarane escribió:Panceto el viudo escribió:Arshavin escribió:Panceto el viudo escribió:Bien pensado…no lo veo mal
Joder es la cuenta de la vieja pero mas o menos creo que está claro
Coentrao no valia 30 kilos, como mucho 10. Se pagaron 30 luego se pagaron 20 de mas. Es decir -20
Como ha estado dos años, se supone que entre lo que ha aportado pues se supone un beneficio de 4 millones mas o menos (esto es a ojo mio claro). Es decir -16
Si ahor alo vendemos por 18 millones que es lo que da el Chelsea pues el balance es claro +2
Es decir le hemos sacado un benecifio a la inversion de 2 kilos
Según tus cuentas, si se paga 90 kilos por un tio que vale 80, y lo vendes al año siguiente por 15:
80 - 90 = -10 (se pagaron 10 kilos de más)
- 10 + 15 (venta) = 5
Ganas 5 kilos. Y si se salió y amortizó 20 kilos, casi puedes fichar a Neymar.
iVarane escribió:Panceto, te comes la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta. No me jodas que lo decías en serio
Ultra-Sur escribió:La amortizacion es una gilipollez.Es como si yo ahora cojo y digo que la amortizacion es de 3 años y que por lo tanto si lo vendemos por 18 kilos estariamos ganando 8.
¿Quien pone esa amortizacion?¿En que criterios se basa?es absurdo.Para mi es un fiasco pagar 30 kilos por un tio y venderlo por la mitad a los 2 años siguientes viendo el rendimiento que ha dado.Pero el caso es que este tio no se ha convertido en un jugador importante y ya son varias veces las que ha llorado diciendo que no se le quiere aqui.Pues nada,que haga la maleta y se pire al Chelsea de su amado protector,pero eso no quita que economicamente sea un error venderle ahora por 15 o 18 millones.