Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:si thiago fuera el único que ha jugado menos, y con el tema de la lesión, pues podríamos decir que no pelea bien el puesto o algo, pero cuando vemos que pasa lo mismo con tello, montoya y bartra... pues a mi me parece que hay un problema también en el entrenador
Por supuesto. Y te dejas a Muniesa, que aunque el diga que no tiene que ver, tambien es su responsabilidad saber como estan los jugadores contractualmente.
Abi acaba de explicar una anecdota en Barça TV, en directo. Dice que en su primer año se fue al presidente y le dijo que renunciaba, que no entendia los conceptos y que preferia irse.
El que le convencio de quedarse fue Pep. Fue quien subio a los despachos, el que le dijo que de quejarse nada y que a trabajar, es decir, se implico.
Eso lo veo poco en Tito. Quiza porque tenga otras cosas en que pensar, pero muchas de sus decisiones son altamente cuestionables.
que Tito no tiene que ver nada en temas contractuales? hola? Pero señor, que se supone que eres en parte encargado de planificar la temporada siguiente! Como coño vas a planificar si no sabes que X jugador se te puede largar?
Textual.
A mi vienen, me dan un equipo y trabajo en base a eso. El resto, no es cosa mia.
es decir, que las necesidades del equipo le importan una mierda, magnifico entrenador si señor, que se largue a la de ya.
Y si aún así, y lo digo ahora, su enorme palmera en el culo le hace ganar una champions el año que viene, que se largue también.