¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Molinisho
kiki_an
Krwlng
Ricardo Ronaldo
Manzano
audru
cr9
Iniesta
cesarin
realmadrid17
Athan
ArtDeco
Thalandor
Elias Grodin
arriero
Cani1710
Panceto el viudo
Funky Marc
Decanato
vicks_vaporub
HELL
Aye
Tritranquil
BarCamp
EL Guindilla
Mr.Celestino
Fingol
barney
K_15
Arshavin
iVarane
k0nK1
masia
fuentescercanas
Auravin
Anima Blaugrana
Thunders
41 participantes

El Barça que viene

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça que viene - Página 7 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 23, 2013 10:46 pm

Joder, que cabrones, estabais con ganas, desde verano de 2008, joder, vaya record de páginas, nosotros en el subforo de arriba con menos fuerza, la costumbre por otro lado de ser los campeones del verano.

Si ya lo decia yo, que los veranos de fichajes molan, eso si, no ganais la liga y os vais a 100 páginas. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 23, 2013 10:48 pm

Hay trabajo que hacer en el equipo dejado de la mano del señor desde el año pasado. Es lo que tiene acumular faena, que luego van maldadas. Congeniar cantera con fichajes no es facil y aqui cada uno dice la suya.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Mayo 23, 2013 10:59 pm

De la delantera habría que echarlos a todos (menos Messi). Lástima que no sea posible.

En el centro del campo, el primero que echaría es a Xavi.

Y en la defensa, Puyol, Abidal y Alves.

También habría que buscar un nuevo entrenador. No veo a Tito Vilanova con la personalidad suficiente para llevar este equipo. Si a eso le añadimos sus problemas de salud...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Mayo 24, 2013 12:14 am

Yo creo que es mejor ir cambiando poco a poco que hacer una revolución. Este año fichamos a Neymar y un central, el año que viene pues ya se verá.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 24, 2013 12:16 am

3 fichajes minimo, Funky, que nos dejamos el portero. cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 24, 2013 12:21 am

Ter stegen 10 millones, es como fichar a De Gea o Courtois por 10 kilos.

Yo no se, como no se ficha más en la bundesliga.

Es que te vas a brasil y argentina, y te piden millonadas por el nuevo maradona, el nuevo messi, el nuevo pele o el nuevo garrincha. Te vas a Portugal, y te piden fortunas por jugadores que destacan en una liga donde 14 equipos tienen nivel de segunda española. Si te vas a Inglaterra, prepara la cartera.

En fin, liga francesa y bundesliga.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 24, 2013 12:38 am

Thiago esta destinado a triunfar en el Barça.
    El crack del Barça Xavi Hernández ha aconsejado a Thiago Alcántara, que maneja varias ofertas de los grandes de Europa, que "tenga paciencia" y que continúe vistiendo de azulgrana porque "está destinado a triunfar aquí".

En el marco de la entrega del 'Premi Barça Jugadors' Xavi ha considerado que "Thiago es un futbolista extraordinario, no de futuro, de presente. Entiendo que quiere lo mejor para él, no tiene la continuidad que quiere, a mi también me pasó, le diría que tuviera paciencia, aquí en el Barça tiene todas las cualidades para triunfar".

El segundo capitán del Barça ha explicado que irse o quedarse "depende de él, de lo que quiera, pero está destinado a triunfar en el Barça. Hay muchos jugadores, muy buenos, con mucha competitividad, a mí también me pasó". Sobre si habrá otro 'Xavi' en el futuro, el crack del Barça no ha tenido dudas. "Claro, sin duda, no otro Xavi, habrá otro jugador con otras características que lo hará mejor. Las personas llegamos para esto, para superar a los de antes. Nosotros lo hemos hecho y otros nos superarán".

Xavi ha quitado hierro al pasillo que el Espanyol le puede hacer al Barça en Cornellá. "Entiendo a la afición del Espanyol, por la rivalidad, pero siempre la directiva y los jugadores nos han tratado con mucho respeto.

enly
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Mayo 24, 2013 12:42 am

Joder! Bien por Xavi, bien dicho.

Ahora que se mentalice de que su rol sera suplente, y que Thiago ha de jugar mas minutos, y empezaremos a ir por el buen camino...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 24, 2013 12:46 am

Eso espero, porque si tenemos que esperar a que Zubi o Rosell convenzan al chaval con los antecedentes que tienen vamos listos.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Mayo 24, 2013 12:51 am

Hay otra forma, algo que podria hacer el club para convencer definitivamente a Thiago de que se quede...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 24, 2013 12:53 am

J. Rock escribió:Hay otra forma, algo que podria hacer el club para convencer definitivamente a Thiago de que se quede...

Espera.
    -Vender a Xavi.
    -Vender a Cesc.
    -Matar a Tito
    -Matar a Tito y a Zubi.
    -Matarles a todos y ponerte a ti a dirigir el cotarro.

Acierto? cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mayo 24, 2013 12:57 am

J. Rock escribió:Joder! Bien por Xavi, bien dicho.

Ahora que se mentalice de que su rol sera suplente, y que Thiago ha de jugar mas minutos, y empezaremos a ir por el buen camino...
    cool
    Ojalá, pero me temo que Xavi con su contrato vitalicio le va a seguir amargando la vida a Thiago durante un buen rato. Conociendo la mentalidad conservadora de Tito, en absoluto le veo sentar a Xavi en beneficio de Thiago.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 24, 2013 1:00 am

Xavi le esta diciendo que se espere que tres añitos pasan muy deprisa.

Que si, eso, en 2016 el acaba contrato, se jubila, y Thiago ya podrá ser titular absoluto.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 24, 2013 1:01 am

Es verdad eso, es muy conservador comparado con Guardiola, por ejemplo. Espero que Rosell tenga claro que la linea de Tito nos puede hacer perder jugadores muy valiosos de la cantera.
    Yo me espero a ver que pasa con Thiago, pero desde luego si esta es la idea que tiene el entrenador del futuro Barça lo considerare un fracaso antes de empezar la temporada.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Mayo 24, 2013 1:32 am

Ahi le has dado Anima, vender a Xavi o Cesc. Otra opcion es renovarle el contrato al alza, aunque no me gusta esa opcion.

Yo cada vez veo menos defensores de Tito...menos mal!

Que alguien me diga algo que haga bien este tio... mas alla de "llevarse bien con la plantilla", que eso tambien le paso a Rikjaard y se le subieron a la chepa todos. wink
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 24, 2013 1:42 am

J. Rock escribió:Ahi le has dado Anima, vender a Xavi o Cesc. Otra opcion es renovarle el contrato al alza, aunque no me gusta esa opcion.

Yo cada vez veo menos defensores de Tito...menos mal!

Que alguien me diga algo que haga bien este tio... mas alla de "llevarse bien con la plantilla", que eso tambien le paso a Rikjaard y se le subieron a la chepa todos. wink

Epa, epa que nos subimos a la parra.... cool

Yo aun me considero defensor de Tito aunque hayan cosas que no me gusten en principio. Para darle pal pelo, me tengo que esperar a ver como gestiona todo este percal CUANDO VUELVA OTRA VEZ DE USA. Porque evidentemente si Tito estuviera aqui quiza toda esta "polemica Thiago" no tendria mas historia. O quiza si, no lo se.
    A partir de ahi, hay varias cosas en las que si que estoy de acuerdo con algunos AntiTito. cool En otras no.

Respecto a lo de Xavi o Cesc, no creo que lveas ni lo uno ni lo otro.
    Pudiera ser que Xavi se fuera el año que viene, a hacerse de oro por ahi. Pudiera ser que Cesc se fuera el año que viene, si vuelve a tener otro año como los dos anteriores.
    Pero de momento, se queda en pudiera.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Mayo 24, 2013 1:49 am

Insisto, dime algo bueno de Tito, por hacerme la lista de pros y contras cool

Te doy dos contras, así a bote pronto que se me ocurren:

1. No confía en la cantera ni en los jovenes. No hace cambios durante el partido, y si los hace es a partir del minuto 75-80, es decir, para dar descanso, nunca como revulsivos ni mostrando confianza en los del banquillo. Mala gestión de plantilla.

2.Nula capacidad de reacción táctica. No cambia nada de nada, siempre el mismo esquema, se gane, se pierda, haya que remontar o no.

3. Atisbos de ser un entrenador cagón cagón. Recuerdo haber visto algun(os) partidos poniendo un DOBLE PIVOTE Song-Busi.

4.Thiago hoy día tendría una cláusula de rescisión(según se rumorea) 18 kilos por su culpa.

Bueno, igual me he extendido un poco, pero es igual, dime algo positivo del Tito :( Que lo pienso y es que me deprimo joder sdfdfs
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 24, 2013 1:58 am

Bueno, te dare mis principales argumentos, contado que estoy de acuerdo contigo en los puntos 1 y 4.
    - Su primer año de entrenador, en Octubre 11 lesiones ya, record de puntos en la primera vuelta (la que nos ha dado la liga).

- Durante la primera vuelta la disposicion tactica cambio varias veces de un partido a otro, mas que nada debido a esas lesiones. Hacia los cambios a tiempo. Ausencia total en la segunda vuelta, el equipo pierde el norte, y ahi empiezan mis dudas.
    Lo que he visto desde que volvio no me gusta en absoluto, ahi coincido con tus adjetivos. No se hasta que punto es el Tito de la primera vuelta o el que vemos ahora, un poco superado y asegurando posiciones a cualquier precio, sin arriesgar nada incluso con todo ganado.
    Parece que tiene en mente eso del record de los 100, es una soberana gilipollez, como si se quisiera tapar el bajon del equipo con eso.

Mas o menos. cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Mayo 24, 2013 2:03 am

Lo del cambio de la disposición táctica en la primera vuelta, la verdad, es que no tengo ni pajolera idea porque apenas vi partidos, mas alla de los de Champions, y esos no me impresionaron, sinceramente.

Te creeré si me dices que no siempre se jugó con un 4-3-3, aunque viendo lo que he visto, se me hace difícil de creer.

Lo de aferrarnos a las estadísticas...no me parece un argumento muy sólido, pero bueno, era previsible. Mou style.

Por cierto, ya me estoy temiendo ver el año que viene a Puyi de titularísimo indiscutible, junto con Xavi, los "hombres fuertes" de Tito cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 24, 2013 2:12 am

Arshavin escribió:Lo del cambio de la disposición táctica en la primera vuelta, la verdad, es que no tengo ni pajolera idea porque apenas vi partidos, mas alla de los de Champions, y esos no me impresionaron, sinceramente.

Te creeré si me dices que no siempre se jugó con un 4-3-3, aunque viendo lo que he visto, se me hace difícil de creer.

Lo de aferrarnos a las estadísticas...no me parece un argumento muy sólido, pero bueno, era previsible. Mou style.

Por cierto, ya me estoy temiendo ver el año que viene a Puyi de titularísimo indiscutible, junto con Xavi, los "hombres fuertes" de Tito cool

Se juega siempre igual, con distintas variantes. Pep utilizaba el 4-3-3 y no juegan igual. Hay un articulo de Perarnau por este post, creo, que lo explica perfectamente.
    cool Estadisticas, dice. Pues forman parte del titulo, que al igual tambien me dices que es solo una estadistica mas. Es lo que es, nada tiene que ver con las otras carencias del equipo.
    Si no le vais a dar ningun merito, es bastante dificil llegar a un termino medio. :sm4:
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Mayo 24, 2013 2:17 am

Lo que pasa es que creo que el titulo en si lo han ganado los jugadores solos. No he visto a Tito hacer NADA que no hiciese ya el equipo el año pasado. COn Pep aun cambiábamos a veces al 3-4-3 si había que arriesgar. Tito ni con el 4-0 de Munich se atrevió.

Pero bueno, si, la verdad es que se ha ganado la liga con relativa facilidad. Algo "bueno" puede que haya hecho, pero vamos, no hay que ser un lince para darse cuenta de que, o cambia esto un poco, o volvemos a una liga de alternancia en el título. O eso, o que Neymar sea el nuevo Pele, y junto a Messi, lo ganen todo con la punta del pito (wink ) que es otra opción. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 24, 2013 2:20 am

Ah, pues si crees eso, poco hay que discutir. Todo el merito a la plantilla y listo, si acabamos rapido. cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Mayo 24, 2013 2:27 am

cool

Tienes razón, lo mio es un odio irracional hacia Tito, no puedo evitarlo. Me pasa como con Cesc blush
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 24, 2013 2:32 am

Yo me espero a ver que hace con todo este lio, aunque hay algunas cosas que no me gustan, repito.
    Ademas, tienes un año entero para ejercer presion y cambiarlo. cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Mayo 24, 2013 2:36 am

Pero si está demostrado que el tiempo me da la razón en casi todo lo relacionado al mundo del futbol.

Cesc....creo que ya todos veis lo que yo veia hace año y medio
    Samaras...triunfando en el Celtic
    Alba...sin comentarios, ya os dije que era primordial su fichaje.

COn el tema Tito ya lo vereis, el tiempo me dará la razón también. trollfaces

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:29 pm