Bien, te lo voy a explicar, aunque no pense que hiciera falta, ya que has sido moderador.Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Buena solucion. En lugar de intentar hacer las cosas equilibradas, me piro. En cuanto hay algo de critica, me piro.
Y luego el pielfina soy yo. Venga, que ya somos mayorcitos.
Porque no se lo dijiste a fuentes? noeslomismo
Pd. Panceto, no seas marica y banea a Aye o algo
Poco tiene que ver fuentes con el xavi the dog....
Fuentes ha sido el primero en "dimitir cuando se pone la cosa chunga", me remito a la pagina anterior
SI, pero a raiz de que hilo viene este?
Y eso que tiene que ver con mi comentario o con el de Anima?
Puesd que anima esta discutiendo con Panceto, no con fuentes.
Que Anima se lleve mal con Pance y que no le gusten sus hilos me parece muy bien, lo que no veo logico es criticar a Pance por el hecho de "dimitir cuando se pone la cosa chunga" cuando fuentes fue el primero en decir eso. De ahi mi comentario
Desde que estoy moderando, que hace bastante poco, he tenido que avisar por insultos o menosprecios a foreros unas 8 o 9 veces por privado.
Ademas han sido aproximadamente 6 madridistas y 2 o 3 cules, uno de ellos Mora el cual fue baneado tras previo aviso, y con tri y creo que tambien anima pidiendo el baneo en ese mismo post.
Ahora bien, si nos comportamos como si esto fuese una puta guarderia, en plan "este dice que messi es malo", "messi es un hormonado!", "xavi tiene cara de perro!", "este dice que batman es mejor que superman", y pongo el rasero a ese nivel, la mitad del foro estaria baneado, entre los avisos de pance y los mios. En 1 mes aproximadamente.
Entonces yo creo que ya somos mayorcitos para saber distinguir entre una broma un troleo en un hilo, o un insulto.
Personalmente como moderador intente no crear una especie de represion en el que nadie pudiese decir nada que resultase ofensivo para otros. Porque de ser asi no podriamos abrir la puta boca, sobre todo en lo que a futbol y politica se refiere.
No pienso poner el liston a ese nivel, por eso me piro
Dicho esto, que sepas que si te presentas a moderador tendras todo mi apoyo. Tanto tu como los que se han quejado de mi forma de actuar. A ver si sois capaces de tener contentos a todos, y postear como un forero mas, que creo que estoy en mi derecho.
Yo de verdad lo flipo con las criticas a la moderacion. De hecho creo que cuando eras moderador os defendi mas de una vez, porque entiendo que no es sencillo, cuando nos ponemos a dar por saco.
Pero hay gente aqui que por lo visto se piensa que nos pagan o que sacamos algo de todo esto.
Última edición por fuentescercanas el Sáb Mayo 18, 2013 12:46 am, editado 1 vez