iVarane escribió:Lo que quiero decir es que tanto Dani como Arsh, como el que se ponga, se le van a inflar las pelotas con tanta tontería de si no baneas a fulanico o a menganico por cualquier gilipollez, más si encima se cuestiona su labor, una labor que es un auténtico coñazo y por la que no pagan. Me recuerda a cuando en primaria, la maestra puso un papel en la pared y dijo de ir apuntando a todos los que insultaran o faltaran al respeto, para debatirlo los viernes por la tarde. Pues joder, no se podía decir ni un "pasa la bola cabrón" jugando al fútbol. A la lista que ibas. Tardó la mujer 2 semanas en romper la lista .
Bueno, como tu dices eso estara bien para los crios, pero creo que entre los que somos se entiende bastante bien lo que se quiere.
Como he dicho, es bastante distinto "el mejor amigo del hombre" que Xavi The dog. No pido que toda la gente tenga esa preclaridad, pero si al menos que no se le llame perro a nadie para ofender a otros usuarios.
Porque si nos ponemos asi, en dos dias tienes el foro patas arriba y eso creo que tambien lo sabes.