por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 8:42 pm
Aye escribió: Nesta escribió:Insultar a los jugadores de futbol no tiene nada de ofensivo ni de dañino para los foreros.
Si no se pueden hacer hilos de que xavi raye con la posesion, tampoco de que Pepe sea un cerdo, ni de topor, ni de ramos siendo retrasado, ni de messi, ni de cr chulo, etc. el que se ofenda por lo que se diga de un jugador es problema suyo y de sus paranoias no del foro.
Insultar a un forero es otra cosa, e insultar a un moderador no es algo que se tolere en muchos sitios la verdad.
Cortaos un poco, que hablais como si Pance fuera Mora o algo asi, eso en catalan no se, pero en castellano se llama delirar
pd: y fuentes no vayas dimitiendo a la primera
danos caña
Panceto no es mora porque abre hilos y pone posts que tienen sentido y pueden llegar a ser interesantes, pero los que suele abrir en el subforo fc barcelona últimamente tienen el mismo nivel que algunos de SHB y Mora (que me direis que no he criticado) en el del real madrid.
Y sinceramente, ni me habia fijado que habia insultado a xavi o sea que imaginaros lo que me cabrea, el problema es que es que va a buscar a gente con pielfinismo y eso me rebienta y más viniendo de un moderador (digamos que soy un pielfinista del pielfinismo).
Pero como ya he dicho disfrutad de lo votado y luego iros a tomar por culo, porque podeis "opinar" de lo que os venga en gana y resulta que yo no puedo opinar sobre que los hilos que abren segun que moderador me parecen una mierda pinchado en un palo y no deberia hacerse. Y si fuera el único en pensar así, quedaria en agua de borrajas.
Y hasta aquí mi intervención a mi temita, quien quiera entender que va a provocar y no por los insultos a un jugador que no conozco y me la pela pues bien y sinó también, que siempre quedo como el malo de la pelicula por opinar y los que critico como los martires
El problema es que en trolling no les hacen ni puto caso, por eso mejor nos vamos al subforo del Barça que ahi si que reaccionan.
Si estos hilos se abrieran en el sitio correspondiente, lo mas seguro es que no habria problema ninguno. No es el efecto deseado.
Pero bueno, por un lado se le puede llamar perro a Xavi, por el otro se le puede llamar hijo de puta a Casillas, hijo de puta a Ozil, o a Jesse, o a Morata, o incluso con Rudy algun "subnormal de mierda" se puede escapar sin venir a cuento.
Permiso hay.
No les conocemos, son deportistas y por tanto se les puede insultar tranquilamente.
Última edición por Anima Blaugrana el Vie Mayo 17, 2013 8:52 pm, editado 1 vez