¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Cani1710
Decanato
Elias Grodin
iVarane
Revolution
esteban_1982
EL Guindilla
Anima Blaugrana
ArtDeco
audru
vicks_vaporub
Aye
Mr.Celestino
Iniesta
Hce
Auravin
k0nK1
Tritranquil
22 participantes

CAMPEONES!

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

CAMPEONES! - Página 3 Empty Re: CAMPEONES!

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 12, 2013 10:51 am

k0nK1 escribió:
    Mr.Celestino escribió:Yo creo que tiene razón Arshavin, no le hemos ganado a nadie este año, A NADIE
    Si el Madrid nos ganó hasta con los suplentes CAMPEONES! - Página 3 111359 CAMPEONES! - Página 3 111359
    Es cierto que nos hemos merecido la liga, pero hay que corregir muchísimas cosas de cara al año que viene, porque vamos cuesta abajo y sin frenos
    Repito 1 vez mas... Las sensaciones han ido de bien a mal... Tambien me gustaria ver al Madrid media temporada sin su 1r entrenador, y con su mejor jugador lesionado en el tramo mas importante de la temporada... Y jugar, hemos jugado contra los grandes equipos al final de la temporada, donde ya estabamos fatal... Y de los 3 grandes que hemos jugado ( aparte del Madrid que ya lo he puesto ):
    3 derrotas
    2 empates
    1 victoria
    2 de esas 3 derrotas son contra el Bayern, que por mucho que no nos guste, es bastante mas equipo ahora mismo que nosotros ( repito 1 vez mas, que nosotros y que todos los demas ).
    Hombre esque si cuentas a la mierda del Milan como un gran equipo pues sí... pero la realidad es que no llega al nivel del Valencia
    Espero que nuestros dirigentes no piensen como vosotros, sino ya me veo otro año con las autopistas en defensa y Messi marcando todos los goles del equipo
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Dom Mayo 12, 2013 10:54 am

Pero estabamos fatal...por algo será no?

Lo que tu dices, este año solo hemos ganado un partido a un equipo grande, que fue contra el Milan, que ya es mucho llamarlo grande, pero te lo compro.

No hemos ganado ni al Madrid, ni al PSG, y al Bayern ni le hemos chutado.

Achacalo a la mala suerte si quieres. Yo creo que nos hace falta trabajo. Mucho trabajo y autocritica.

@anima
    No estoy nada amargado, al contrario, estoy encantado de sumar otra liga, soy feliz por mi equipo, pero tambien hay que saber hacer autocriticaa. Sobretodo en la victoria es importante. Cuando se pierde se tiende mas (aun) al caos y la autodestruccion
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:56 am

Mr.Celestino escribió:
    k0nK1 escribió:
    Mr.Celestino escribió:Yo creo que tiene razón Arshavin, no le hemos ganado a nadie este año, A NADIE
    Si el Madrid nos ganó hasta con los suplentes CAMPEONES! - Página 3 111359 CAMPEONES! - Página 3 111359
    Es cierto que nos hemos merecido la liga, pero hay que corregir muchísimas cosas de cara al año que viene, porque vamos cuesta abajo y sin frenos
    Repito 1 vez mas... Las sensaciones han ido de bien a mal... Tambien me gustaria ver al Madrid media temporada sin su 1r entrenador, y con su mejor jugador lesionado en el tramo mas importante de la temporada... Y jugar, hemos jugado contra los grandes equipos al final de la temporada, donde ya estabamos fatal... Y de los 3 grandes que hemos jugado ( aparte del Madrid que ya lo he puesto ):
    3 derrotas
    2 empates
    1 victoria
    2 de esas 3 derrotas son contra el Bayern, que por mucho que no nos guste, es bastante mas equipo ahora mismo que nosotros ( repito 1 vez mas, que nosotros y que todos los demas ).
    Hombre esque si cuentas a la mierda del Milan como un gran equipo pues sí... pero la realidad es que no llega al nivel del Valencia
    Espero que nuestros dirigentes no piensen como vosotros, sino ya me veo otro año con las autopistas en defensa y Messi marcando todos los goles del equipo
    He sido el 1ro que dice que hace falta renovarse, que hacen falta 3 o 4 fichajes... Por lo que ojala nuestro dirigentes lo vean... Ahora bien, 1 cosa no quita la otra... Algunos parece que no disfruteis haber ganado esa Liga, incluso he leido que la temporada ES PEOR QUE LA PASADA huh El dia que no lleguemos a semis de Champions ( porque algun año va a pasar ) que hacemos, quemamos el Camp Nou? De los ultimos 5 años, 4 Ligas... Es el nivel a seguir o no? Es que leyendos a algunos parece que vayamos directos a nuestro final...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:58 am

J. Rock escribió:Pero estabamos fatal...por algo será no?

Lo que tu dices, este año solo hemos ganado un partido a un equipo grande, que fue contra el Milan, que ya es mucho llamarlo grande, pero te lo compro.

Achacalo a la mala suerte si quieres. Yo creo que nos hace falta trabajo. Mucho trabajo y autocritica.

@anima
    No estoy nada amargado, al contrario, estoy encantado de sumar otra liga, soy feliz por mi equipo, pero tambien hay que saber hacer autocriticaa. Sobretodo en la victoria es importante. Cuando se pierde se tiende mas (aun) al caos y la autodestruccion
    Se tiene que hacer autocritica, pero tambien se tiene que saber disfrutar de los titulos... Lo que no puede ser es que el dia que ganamos la Liga se tenga uno que leer:
    "Disfrutarla, porque tardaremos mucho en ganar otra"
    "O, vamos de capa caida"
    Enserio es el dia para hacer autocritica? Crees que no se hizo autocritica el dia de la eliminacion de Champions? Coño, disfrutemos de esa Liga, y luego vayamos a hacer los cambios... No creo que haya nadie que por ganar la Liga no vea las carencias que tiene el equipo, TODOS sabemos lo que hace falta, y espero que el cuerpo tecnico tambien ( como profesionales, tendrian que saberlo bastante mejor que nosotros ).
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Mayo 12, 2013 10:59 am

Enhorabuena amics,
    El año que viene no os daremos ventaja que luego cuesta .... :K
    Ya queda menos para un nuevo clásico en Agosto .... lg
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 12, 2013 11:00 am

Es una realidad que cada vez vamos a peor, si no lo veis es que estáis ciegos
    El año pasado no pasamos a la final de la champions por mala suerte, igualito que este año...
    Nos caza el Madrid del año pasado y lo del Bayern se queda en anécdota
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 12, 2013 11:01 am

k0nK1 escribió:
    J. Rock escribió:Pero estabamos fatal...por algo será no?

@anima
    Se tiene que hacer autocritica, pero tambien se tiene que saber disfrutar de los titulos... Lo que no puede ser es que el dia que ganamos la Liga se tenga uno que leer:
    "Disfrutarla, porque tardaremos mucho en ganar otra"
    "O, vamos de capa caida"
    Enserio es el dia para hacer autocritica? Crees que no se hizo autocritica el dia de la eliminacion de Champions? Coño, disfrutemos de esa Liga, y luego vayamos a hacer los cambios... No creo que haya nadie que por ganar la Liga no vea las carencias que tiene el equipo, TODOS sabemos lo que hace falta, y espero que el cuerpo tecnico tambien ( como profesionales, tendrian que saberlo bastante mejor que nosotros ).
    La Liga no la hemos ganado hoy, no os engañéis, lleva ganada unos cuantos meses cool
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Dom Mayo 12, 2013 11:01 am

K0nk1:

Es peor en cuento a sensaciones. No me seas resultadista joder.

A mi llegar a semis o a la final ME DA IGUAL, me importa sobretodo las sensaciones.
    Hace no mucho palmamos en cuartos creo, y no me veras despotricar ni ahacar nada al equipo.

Esta temporada ha sido peor que la pasada en cuanto a juego.

Los titulos no los.cuento. O q crees, que los aficionados del Chelsea consideran mejor la temporada con Di Mateo, o los tiempos de Mou?

Juzgar a un equipo y su temporada por los titulos es muy peligroso. Y mas si hablamos de una Scottish league
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 12, 2013 11:05 am

Revolution escribió:Enhorabuena amics,

gracias esperemos que sea sin tanta tension.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 12, 2013 11:09 am

Revolution escribió:Enhorabuena amics,

Muchas gracias Revolution. La temporada que viene mas. gh
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 11:12 am

Mr.Celestino escribió:Es una realidad que cada vez vamos a peor, si no lo veis es que estáis ciegos
    El año pasado no pasamos a la final de la champions por mala suerte, igualito que este año...
    Tu te crees que si el año pasado nos cruzamos con ese Bayern hubieramos sido igual de superiores que como fuimos contra el Chelsea? El Chelsea de la temporada pasada lo considerabas 1 gran equipo?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 12, 2013 11:15 am

k0nK1 escribió:
    Mr.Celestino escribió:Es una realidad que cada vez vamos a peor, si no lo veis es que estáis ciegos
    Tu te crees que si el año pasado nos cruzamos con ese Bayern hubieramos sido igual de superiores que como fuimos contra el Chelsea? El Chelsea de la temporada pasada lo considerabas 1 gran equipo?
    No, el Chelsea era una puta mierda que ganó la champions de coña
    Lo llevo diciendo mucho tiempo, pero fallar 30 ocasiones de gol en 2 partidos no se le puede achacar al juego del equipo ni a guardiola
    Contra el Bayern no sabemos que hubiese pasado, pero estoy seguro que lo d este año no pasaba
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 12, 2013 11:18 am

kyujk a celebrar!!! que hasta dentro de un año no tendremos otra opción!!

luego sigan con las quejas!!
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 11:30 am

Mr.Celestino escribió:
    k0nK1 escribió:
    Lo llevo diciendo mucho tiempo, pero fallar 30 ocasiones de gol en 2 partidos no se le puede achacar al juego del equipo ni a guardiola
    Contra el Bayern no sabemos que hubiese pasado, pero estoy seguro que lo d este año no pasaba
    Y crees que si al Barça del año pasado le quitas a Messi no hubiera caido de 1 forma calamitosa contra el Bayern? Si ese Barça tenia LAS MISMAS CARENCIAS OFENSIVAS que este...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 12, 2013 12:04 pm

k0nK1 escribió:
    Mr.Celestino escribió:
    k0nK1 escribió:
    Y crees que si al Barça del año pasado le quitas a Messi no hubiera caido de 1 forma calamitosa contra el Bayern? Si ese Barça tenia LAS MISMAS CARENCIAS OFENSIVAS que este...
    Pues claro que las tenía, aunque el entrenador no era un inútil
    Precisamente por pensar que todo está bien y no fichar nada, hemos acabado así
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 12:10 pm

Mr.Celestino escribió:
    k0nK1 escribió:
    Mr.Celestino escribió:
    k0nK1 escribió:
    Pues claro que las tenía, aunque el entrenador no era un inútil
    Precisamente por pensar que todo está bien y no fichar nada, hemos acabado así
    Pues ahora se ha visto lo que hace falta, esta mas que claro... Lo que no significa que no se pueda celebrar 1 titulo importante y se tenga que quemar todo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 12, 2013 8:06 pm

Enhorabuena culés. Pese a ser la liga más descafeinada que recuerdo, siempre es un éxito para el Barça levantarla. A disfrutar.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 12, 2013 9:58 pm

k0nK1 escribió:
    J. Rock escribió:El psg jugo a la par que nosotros, y creo que hizo mas por pasar, aparte de que se estan "haciendo" aun.

El Madrid en enfrentamientos directos...cual fue nuestra ultima victoria? Ni la recuerdo.

El Bayern sin discusion.

El Borussia ni idea, es como la Juve. Yo creo que estamos ahi, en el tercer escalafon. Y no pasa nada por reconocerlo. Sin Messi no somo mejores que un Shaktar, y yo creo que incluso peores.

Hay que reaccionar para no depender tanto de Messi. No nos doy poruertos ni por malos, pero si muy fragiles, que no es lo mismo
    Pero es lo que te digo... El PSG llego a la eliminatoria en plenitud de condiciones, nosotros NO. Si contamos solo el estado de forma que queramos... Quitales a ellos a su mejor jugador ( Ibra ) y haber si no bajan el liston... Despues dices que somos peores que el PSG, pero que estamos ahi ahi con la Juve o el Dormund... Los 2 equipos me parecen al nivel del PSG, y como equipos bastante mejores ( aunque el PSG tiene mejores individualidades ). El Madrid la ultima victoria fue en SuperCopa, ese año, de hecho, ese año el balance ha sido:
    1 victoria
    2 empates
    2 derrotas
    Que se puede mejorar? Pos claro, pero no veo que esten mucho mejor que nosotros, mas aun si te miras los partidos ( el unico partido que nos dieron 1 autentico repaso fue en la vuelta de Copa, y en la vuelta de Liga donde hicimos el panoli ).

Son 3 derrotas, supercopa, copa y liga.

Aunque en parte es por el radicalismo llevado al extremo de la posesión por encima del resultado, algo que os llevo al 7-0 contra el Bayern, y a que haya varios equipos en europa que os pueden meter mano, y no por ser mejores que vosotros.

--------------------------------

Por lo demás liga merecida, a lo tonto a lo tonto os podeis ir a los 100 puntos, record en primera vuelta, con suerte pero igual que el año pasado el Madrid, y segunda vuelta donde el equipo ha bajado el nivel.

Como madridista creo que os hacen falta más de dos o tres retoques, si comparamos estas dos temporadas con las anteriores tres es que no hay color.

En esta liga bipolar pues esta claro que en parte también el Barça depende del nivel del Madrid, si el Barça se va a retocar poco habrá que ver lo que se retoca el Madrid.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 13, 2013 11:26 pm

CAMPEONES!!!!! ... :soc10:

Bueno, todos sabemos desde hace tiempo que hay que rearmarse y que hay que trabajar para volvernos a aupar en Europa ... pero esta Liga está en la buchaca y la disfruto como un cosaco ... y me hace gracia los que dicen que el Madrid la ha tirado, pues exactamente igual que la tiramos nosotros el año pasado, FALLANDO en partidos en los que no teníamos que fallar ... vaya novedad!!! ... es que el fútbol se trata de eso ... nos vamos a ir a casi 100 puntacos, lo recuerdo ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 2:22 am

CAMPEONES! - Página 3 163511_562772133774307_1122800690_n
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 14, 2013 2:26 am

Adriano: "te rieh??"

cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mayo 14, 2013 3:56 am

Felicidades para el Barsa y a todos sus aficionados.

PD: ahora ya no hay liga scottish ;))
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 5:35 am

CAMPEONES! - Página 3 936754_472154586196552_835023072_n
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 5:37 am

Cani1710 escribió:Adriano: "te rieh??"

cool

cool cool

CAMPEONES! - Página 3 922930_562842797100574_362452305_n
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 9:16 am

CAMPEONES! - Página 3 486722_10152820269215626_787309330_n

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:26 pm