+18
Cani1710
Decanato
Elias Grodin
iVarane
Revolution
esteban_1982
EL Guindilla
Anima Blaugrana
ArtDeco
audru
vicks_vaporub
Aye
Mr.Celestino
Iniesta
Hce
Auravin
k0nK1
Tritranquil
22 participantes
CAMPEONES!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
CAMPEONES!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: CAMPEONES!
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!
- Mensaje n°3
bien hecho tito, ahora el año que viene un poco mas valiente de cara a la champions! que ya tienes una liga y no te la quitara nadie.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Lo malo es que me sabe un poco "mal" la liga esta, y lo peor es que puede que tardemos en ganar otra. Ya se verá
Han salvado la temporada, pero la imagen de este equipo a mi no me ha gustado en este ultimo tramo.
Han salvado la temporada, pero la imagen de este equipo a mi no me ha gustado en este ultimo tramo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Tito ha hecho mas en la 1ra temporada en el club que el mejor entrenador de la historia del futbol... No esta malTritranquil escribió:bien hecho tito, ahora el año que viene un poco mas valiente de cara a la champions! que ya tienes una liga y no te la quitara nadie.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
La temporada en imagen ha sido mala, pero si hablamos de resultados ha sido buena... No jodamos, ganar la Liga es lo que se le tiene que pedir al equipo, en la Champions se tiene que competir ( lo que no puede ser es caer 7-0, como ha pasado esa temporada ), pero influyen demasiadas cosas...J. Rock escribió:Lo malo es que me sabe un poco "mal" la liga esta, y lo peor es que puede que tardemos en ganar otra. Ya se verá
Temporada bastante mejor que la pasada, que se gano solamente la Copa del Rey por ejemplo
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
FELICITATS
- Mensaje n°8
k0nK1 escribió:Tito ha hecho mas en la 1ra temporada en el club que el mejor entrenador de la historia del futbol... No esta malTritranquil escribió:bien hecho tito, ahora el año que viene un poco mas valiente de cara a la champions! que ya tienes una liga y no te la quitara nadie.
que guardiola?
- Mensaje n°9
temporada de mas a menos, hay que sacar conclusiones. pero 22 ligas, not bad.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Quien diría que sería el apañó
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°11
No me parece mejor que la temporada pasada. Al mismo nivel quizas, puede que algo peor.
Pero esta liga la ha perdido el Madrid. Yo lo veo asi. Hemos sido el menos malo de los aspirantes, y hemos ganado.
Gran primera vuelta, hipotecando la segunda, la Copa y la Champions. Muy amarrategui, a mi modo de ver.
Se que soy quizas demadiado exigente, pero creo que es como tenemos que ser. My opinion
Pero esta liga la ha perdido el Madrid. Yo lo veo asi. Hemos sido el menos malo de los aspirantes, y hemos ganado.
Gran primera vuelta, hipotecando la segunda, la Copa y la Champions. Muy amarrategui, a mi modo de ver.
Se que soy quizas demadiado exigente, pero creo que es como tenemos que ser. My opinion
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Claro ahora la liga la ha tirado el madrid
La liga la gana el más regular y punto
La liga la gana el más regular y punto
- Mensaje n°13
es que la liga siempre la tira el segundo, si se quiere pensar asi. no sere yo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Ya podemos disfrutarla, con el rumbo que toma el equipo no creo que la ganemos el año que viene
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Pues perfecto! Una liga muy trabajada a principio de temporada con record de puntos en primera vuelta que nos hizo relajar y nos quemó. El ir a menos da la sensación de que sabe a menos, pero no a mi. Otra liga a la saca! ya queda menos para alcanzar al Madrid. En los últimos 23 años hemos ido recortando poco a poco (12 a 7) pero ahí estamos
Felicidades al barça y a por la 23!!
PD: el apañó dando la liga y haciendo pasillo...not bad
Felicidades al barça y a por la 23!!
PD: el apañó dando la liga y haciendo pasillo...not bad
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Y el año pasado la gano el Madrid? La tiro el Barça o como fue? Venga coño... La temporada, te lo mires como te lo mires, es mejor que la pasada... Yo firmaria tener siempre 1 temporada asi... Ganar Liga, competir Copa ( a semis llegamos ), y competir Champions ( a semis tambien ), el unico problema es que en Champions llegamos fundidos, y nos metieron un 7 el mejor equipo, con diferencia, de Europa ( opta por el triplete esa temporada, de hecho, solo le falta la Champions ya, que ya esta en la final ). 4 de las ultimas 5 Ligas, 6 semis de Champions seguidas... Coño, comparalo en lo que era antes el Barça... Que parece que ahora no nos acordamos cuando no llegabamos ni al 4rto puesto de la Liga, e ibamos por Europa con los Kluivert, Rochemback y demas y no estabamos ni en el top10 de mejores equipos Europeos...J. Rock escribió:No me parece mejor que la temporada pasada. Al mismo nivel quizas, puede que algo peor.
Para la temporada que viene se tiene que reforzar con 3 o 4 fichajes, e ir a volver a competir todas las competiciones... Mas no se le puede pedir a ese equipo...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°17
Es la verdad chavales.
La gana el mas regular, cierto, pero hablo de sensaciones.
Yo le pido mas a este equipo, porque es lo que hay que hacer. Conformarse y pensar que la temporada es buena es engañarnos. Si vamos a lo facil, a lo continuista, nos la pegaremos. El nivel de la primera mitad es optimo. Pero no ha tenido continuidad.
Y en Champions nos las hemos visto muy putas contra Milan, Pssg y Bayern.
Hacia varios años que no veia al equipo en esa situacion, y es preocupante.
Yo le pido mas a este equipo, porque es lo que hay que hacer. Conformarse y pensar que la temporada es buena es engañarnos. Si vamos a lo facil, a lo continuista, nos la pegaremos. El nivel de la primera mitad es optimo. Pero no ha tenido continuidad.
- Mensaje n°18
no creo que nos hagan el pasillo, creo que ya tuvieron la posibilidad y al final no lo hicieron. no me extrañaria que volviese a suceder...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°19
Campeones!
A disfrutarla, la temporada en liga ha sido impecable y por mucho que se vean carencias ultimamente, el titulo que mejor premia el trabajo durante todo el anyo se ha conseguido y ademas con holgura.
Ahora a disfrutar un poco y pronto a preparar una nueva temporada en la que hay que mejorar cosas.
A disfrutarla, la temporada en liga ha sido impecable y por mucho que se vean carencias ultimamente, el titulo que mejor premia el trabajo durante todo el anyo se ha conseguido y ademas con holgura.
Ahora a disfrutar un poco y pronto a preparar una nueva temporada en la que hay que mejorar cosas.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Yo flipo con lo pesimistas que soys...Mr.Celestino escribió:Ya podemos disfrutarla, con el rumbo que toma el equipo no creo que la ganemos el año que viene
Nuestro maximo rival en Liga esta muy bien para la temporada que viene? Ademas, quien sabe que puede pasar para la temporada que viene... En Europa si es cierto que estamos ( ahora mismo ) 2 escalones por debajo del Bayern, PERO ES QUE TODOS LOS EQUIPOS LO ESTAN!!! No veo al Barça peor equipo que el Madrid, Manchester o Dormund por ejemplo...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Te crees que siempre seremos el mejor equipo con diferencia de Europa? A la que no lleguemos a semis de Champions que hacemos, lo quemamos todo? Enserio, flipo con vosotros... Parece mentira que hagais vivido lo que habeis vivido como cules... Leyendos parece que seais del Barça desde hace 3 años...J. Rock escribió:Es la verdad chavales.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°23
Tampoco entiendo tanto pesimismo, el equipo ha llegado mal al final de la temporada, pero el trabajo bien hecho al principio nos ha servido para ganar la liga, que no esta nada mal, a ver si ahora va a resultar que la Champions se a de ganar cada anyo...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°24
Claro que firmo ganar todas las ligas, pero no seais zoquetes, mirad como edta el Madrid? Esta bien? O esta fatal? Si no se hablan en el vestuario ni nada!!
Si el Madrid se hubiese puesto las pilas, esta temporada habria sido diferente.
Que no os cieguen las celebraciones, tenemos MUCHO trabajo por delante, el equipo no ha estado bien, que no quita para decir que hayamos sido los mejores.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey...
Si el Madrid se hubiese puesto las pilas, esta temporada habria sido diferente.
Que no os cieguen las celebraciones, tenemos MUCHO trabajo por delante, el equipo no ha estado bien, que no quita para decir que hayamos sido los mejores.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Tritranquil escribió:no creo que nos hagan el pasillo, creo que ya tuvieron la posibilidad y al final no lo hicieron. no me extrañaria que volviese a suceder...
Aún mejor, quedando en evidencia de forma patética!