¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Cani1710
Decanato
Elias Grodin
iVarane
Revolution
esteban_1982
EL Guindilla
Anima Blaugrana
ArtDeco
audru
vicks_vaporub
Aye
Mr.Celestino
Iniesta
Hce
Auravin
k0nK1
Tritranquil
22 participantes

CAMPEONES!

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

CAMPEONES! - Página 2 Empty Re: CAMPEONES!

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:21 am

vicks_vaporub escribió:Tampoco entiendo tanto pesimismo, el equipo ha llegado mal al final de la temporada, pero el trabajo bien hecho al principio nos ha servido para ganar la liga, que no esta nada mal, a ver si ahora va a resultar que la Champions se a de ganar cada anyo...
    Joder, en Champions tenemos que admitir que nos ha eliminado 1 equipo AHORA MISMO mejor que nosotros... No pasa nada por aceptarlo... Lo que no se puede aceptar es caer contra ellos por 7-0, pero se ha juntado todo... Tampoco ha sido 1 temporada facil, hemos estado media temporada sin nuestro entrenador titular, nos hemos jugado las habichuelas en Champions sin nuestro mejor jugador con diferencia, y eso se nota... Aun asi repito, la temporada es MEJOR que la pasada, os pongais como os pongais, 1 Liga > 1 Copa. Firmaria por tener 1 temporada asi cada año ( asegurarse la Liga y luchar por las 2 otras competiciones ).
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:22 am

J. Rock escribió:Claro que firmo ganar todas las ligas, pero no seais zoquetes, mirad como edta el Madrid? Esta bien? O esta fatal? Si no se hablan en el vestuario ni nada!!

Si el Madrid se hubiese puesto las pilas, esta temporada habria sido diferente.
    Que no os cieguen las celebraciones, tenemos MUCHO trabajo por delante, el equipo no ha estado bien, que no quita para decir que hayamos sido los mejores.

En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey...
    En Europa, a parte del Bayern, a que equipo ves 1 escalon por encima de ese Barça?
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Dom Mayo 12, 2013 10:23 am

Pues que quereis que os diga?

Yo quiero y le exijo al Barça llegar siempre a semis como minimo, y doy por bueno llegar a la final.

Pero este año ya se nos ha visto flaquear desde la eliminatoria con el Milan.
    Joder, que ni al Celtic hemos podido doblegar! Abrid los ojos. La base es buena, pero hay que cambiar cosas. Y sentar a pesos pesados. O nos lastraran.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:24 am

J. Rock escribió:Pues que quereis que os diga?

Yo quiero y le exijo al Barça llegar siempre a semis como minimo, y doy por bueno llegar a la final.

Pero este año ya se nos ha visto flaquear desde la eliminatoria con el Milan.
    Joder, que ni al Celtic hemos podido doblegar! Abrid los ojos. La base es buena, pero hay que cambiar cosas. Y sentar a pesos pesados. O nos lastraran.
    En serio me sacas el partido contra el Celtic? ENSERIO? Coño Arshavin, vuelvete a mirar ese partido coño... Se perdio, pero el equipo dio la cara... Tambien en la temporada de Guardiola perdimos contra el Rubin Kazan, que no creo que tubiera 1 nivel mucho mejor que el Celtic...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Dom Mayo 12, 2013 10:27 am

Bayern
    Madrid
    Psg
    Y luego nosotros al nivel del Borussia

Te saco al Celtic para que evidencies la realidad. Alba marcando en el 90, y alli jugamos bien pero perdimos.

Si el Celtic te mata en dos partidos, qué no nos pueden hacer equipos mejores? Pensadlo...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    CAMPEONES! - Página 2 CopaligaCAMPEONES! - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 12, 2013 10:31 am

Campeones! :)
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:31 am

J. Rock escribió:Bayern
    Madrid
    Psg

Te saco al Celtic para que evidencies la realidad. Alba marcando en el 90, y alli jugamos bien pero perdimos.

Si el Celtic te mata en dos partidos, qué no nos pueden hacer equipos mejores? Pensadlo...
    Nos quedamos solo con el tramo final, o englobamos toda la temporada?
    PSG y Borussia no creo que esten mejor que nosotros, y al Madrid lo pondria alli alli... Tanto hemos perdido partidos incomprensibles contra el Madrid ( 1ra parte de la Supercopa, vuelta de la Copa, partido de Liga de vuelta ), como hemos jugado mucho mejor que ellos en otros tramos ( ida de la Copa, ida de la SuperCopa, 2nda parte de la Supercopa ). Al Borussia no nos hemos enfrentado a ellos, y contra el PSG, en la ida fuimos superiores, y en la vuelta nos chorrearon, pero ya era cuando el equipo estaba tocadisimo... Sin Messi ( que no estaba ni al 50% ), con 1 Xavi tocado, la defensa en cuadro...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 12, 2013 10:32 am

Aye escribió:
    Tritranquil escribió:no creo que nos hagan el pasillo, creo que ya tuvieron la posibilidad y al final no lo hicieron. no me extrañaria que volviese a suceder...

Aún mejor, quedando en evidencia de forma patética! w00t

ojala les metamos 3 y se les pasen las ganas de hablar de europa
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:32 am

J. Rock escribió:Bayern
    Madrid
    Psg

Y con lo del Celtic te dijo lo mismo, repasate creo que fue la temporada de Wembley, el Rubin Kazan nos gano en su campo, y en nuestro nos costo barbaridades eliminarlos... O en la temporada del Inter, donde no nos clasificamos hasta la ultima jornada de la Liguilla...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mayo 12, 2013 10:33 am

J. Rock escribió:Claro que firmo ganar todas las ligas, pero no seais zoquetes, mirad como edta el Madrid? Esta bien? O esta fatal? Si no se hablan en el vestuario ni nada!!

Si el Madrid se hubiese puesto las pilas, esta temporada habria sido diferente.
    Que no os cieguen las celebraciones, tenemos MUCHO trabajo por delante, el equipo no ha estado bien, que no quita para decir que hayamos sido los mejores.

En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey...
    4i te parece aun nos tendremos que poner a llorar por ganar esta liga.
    No jodamos, es verdad que se ha acabado mal, pero la temporada ha siso muy jodida por muchas circunstancias y aun asi se ha ganado el titulo que mejor premia el buen trabajo.
    Hay cosas que cambiar y mejorar sin duda, pero la temporada no ha sido tan y tan mala como te parece a ti. ES mi opinion
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 12, 2013 10:33 am

lo peor de la temporada la gestion de la preparacion fisica, para el año que viene prioridad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 12, 2013 10:35 am

CAMPEONES! - Página 2 485578_10151740878919305_32986040_n

CAMPEONES !!! A disfrutarla, cules!!
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:35 am

Tritranquil escribió:lo peor de la temporada la gestion de la preparacion fisica, para el año que viene prioridad.
    +1000, hemos llegado a los momentos claves de la Champions en 1 nivel fisico lamentable... El Bayern nos paso por encima de 1 forma incontestable ( en ese aspecto ).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 12, 2013 10:36 am

Sois unas chonis aparte de Champiñones. Creo que ha sido la liga más fácil que habéis ganado en vuestra historia. Con la punta el nabo y como decís , dirigiendo con el Móvil. El espanyol os ha dado lo que os quitó hace años :?

Felicitats amics, mañana traemos al paquirrín que sustituya al Mouri para que no se hable de vuestro título. :?

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Dom Mayo 12, 2013 10:36 am

El psg jugo a la par que nosotros, y creo que hizo mas por pasar, aparte de que se estan "haciendo" aun.

El Madrid en enfrentamientos directos...cual fue nuestra ultima victoria? Ni la recuerdo.

El Bayern sin discusion.

El Borussia ni idea, es como la Juve. Yo creo que estamos ahi, en el tercer escalafon. Y no pasa nada por reconocerlo. Sin Messi no somo mejores que un Shaktar, y yo creo que incluso peores.

Hay que reaccionar para no depender tanto de Messi. No nos doy poruertos ni por malos, pero si muy fragiles, que no es lo mismo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 12, 2013 10:39 am

EL Guindilla escribió:Sois unas chonis aparte de Champiñones. Creo que ha sido la liga más fácil que habéis ganado en vuestra historia. Con la punta el nabo y como decís , dirigiendo con el Móvil. El espanyol os ha dado lo que os quitó hace años :?

Felicitats amics, mañana traemos al paquirrín que sustituya al Mouri para que no se hable de vuestro título. :?

yo mañana espero que se hable de spanoulis cool

gracias compadre!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 12, 2013 10:40 am

EL Guindilla escribió:Sois unas chonis aparte de Champiñones. Creo que ha sido la liga más fácil que habéis ganado en vuestra historia. Con la punta el nabo y como decís , dirigiendo con el Móvil. El espanyol os ha dado lo que os quitó hace años :?

Muchas gracias, Guindi.!!
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 12, 2013 10:42 am

Yo creo que tiene razón Arshavin, no le hemos ganado a nadie este año, A NADIE
    Si el Madrid nos ganó hasta con los suplentes CAMPEONES! - Página 2 111359 CAMPEONES! - Página 2 111359
    Es cierto que nos hemos merecido la liga, pero hay que corregir muchísimas cosas de cara al año que viene, porque vamos cuesta abajo y sin frenos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 12, 2013 10:43 am

No me mentéis al bicha Spanoulis, que con los del Baloncesto si que lo paso realmente mal :?

Lo dicho con la punta el nabo y con el móvil. Bravo colegas, eso va solo con el piloto automático.

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:44 am

J. Rock escribió:El psg jugo a la par que nosotros, y creo que hizo mas por pasar, aparte de que se estan "haciendo" aun.

El Madrid en enfrentamientos directos...cual fue nuestra ultima victoria? Ni la recuerdo.

El Bayern sin discusion.

El Borussia ni idea, es como la Juve. Yo creo que estamos ahi, en el tercer escalafon. Y no pasa nada por reconocerlo. Sin Messi no somo mejores que un Shaktar, y yo creo que incluso peores.

Hay que reaccionar para no depender tanto de Messi. No nos doy poruertos ni por malos, pero si muy fragiles, que no es lo mismo
    Pero es lo que te digo... El PSG llego a la eliminatoria en plenitud de condiciones, nosotros NO. Si contamos solo el estado de forma que queramos... Quitales a ellos a su mejor jugador ( Ibra ) y haber si no bajan el liston... Despues dices que somos peores que el PSG, pero que estamos ahi ahi con la Juve o el Dormund... Los 2 equipos me parecen al nivel del PSG, y como equipos bastante mejores ( aunque el PSG tiene mejores individualidades ). El Madrid la ultima victoria fue en SuperCopa, ese año, de hecho, ese año el balance ha sido:
    1 victoria
    2 empates
    2 derrotas
    Que se puede mejorar? Pos claro, pero no veo que esten mucho mejor que nosotros, mas aun si te miras los partidos ( el unico partido que nos dieron 1 autentico repaso fue en la vuelta de Copa, y en la vuelta de Liga donde hicimos el panoli ).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 12, 2013 10:44 am

Mr.Celestino escribió:Yo creo que tiene razón Arshavin, no le hemos ganado a nadie este año, A NADIE
    Si el Madrid nos ganó hasta con los suplentes CAMPEONES! - Página 2 111359 CAMPEONES! - Página 2 111359
    Es cierto que nos hemos merecido la liga, pero hay que corregir muchísimas cosas de cara al año que viene, porque vamos cuesta abajo y sin frenos

Teneis dos opciones. Celebrarlo o no celebrarlo. Este hilo creo que es para celebrarlo. :sm4:
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Dom Mayo 12, 2013 10:45 am

Yo lo que digo es que la liga la ganan Madrid o Barça. Eso es asi, es triste, pero es asi.

A partir de ahi, la gana el mejor de los dos, o el menos malo, el mas regular, o el menos irregular. Es lo que tienen las ligas de dos.

Y en Champions a nadie habria extrañado que nos zumbara el Milan con el famoso 2-0. Solo que aparecio la mejor version de este equipo, lq version con la que se podria haber remontado incluso al Bayern.

Pero solo hubo 1 partido en toda la temporada de ese equipo. Y ewo es lo que hay que corregir.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Mayo 12, 2013 10:46 am

Las Titadas tácticas de jugar sin presionar y dejando más espacios entre líneas fueron claramente una involución.
    Leí un artículo ahí hablando de que respondía a una necesidad de renovarse y blabla pero NO era necesario. El Barca de la anterior temporada fue muy bueno. Ganó sólo la Copa porque el futbol es así y había un gran Madrid y el Chelsea le salió la del autobus como le sale cada tanto a alguno.

El Barca necesita volver a las fuentes y empezar a incorporar un par de refuerzos de primer nivel.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:47 am

Mr.Celestino escribió:Yo creo que tiene razón Arshavin, no le hemos ganado a nadie este año, A NADIE
    Repito 1 vez mas... Las sensaciones han ido de bien a mal... Tambien me gustaria ver al Madrid media temporada sin su 1r entrenador, y con su mejor jugador lesionado en el tramo mas importante de la temporada... Y jugar, hemos jugado contra los grandes equipos al final de la temporada, donde ya estabamos fatal... Y de los 3 grandes que hemos jugado ( aparte del Madrid que ya lo he puesto ):
    3 derrotas
    2 empates
    1 victoria
    2 de esas 3 derrotas son contra el Bayern, que por mucho que no nos guste, es bastante mas equipo ahora mismo que nosotros ( repito 1 vez mas, que nosotros y que todos los demas ).
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 10:49 am

J. Rock escribió:Yo lo que digo es que la liga la ganan Madrid o Barça. Eso es asi, es triste, pero es asi.

A partir de ahi, la gana el mejor de los dos, o el menos malo, el mas regular, o el menos irregular. Es lo que tienen las ligas de dos.

Y en Champions a nadie habria extrañado que nos zumbara el Milan con el famoso 2-0. Solo que aparecio la mejor version de este equipo, lq version con la que se podria haber remontado incluso al Bayern.

Pero solo hubo 1 partido en toda la temporada de ese equipo. Y ewo es lo que hay que corregir.
    Tio, los que os creiais que remontariais un 4-0 contra ese Bayern viviais en el paraiso de la fantasia... El equipo del triplete no remonta un 4-0 a ese Bayern NI DE COÑA. El problema fue perder 4-0, a partir de ahi... Que se podria haber salido con otra mentalidad? Esta clarisimo, yo de hecho critique mucho al equipo ese dia por como salio, pero ese resultado no era remontable CONTRA ESE EQUIPO.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:54 pm