¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Anima Blaugrana
iVarane
Panceto el viudo
AGETUS
Mr.Celestino
Cani1710
k0nK1
cesarin
ArtDeco
Iniesta
Zinediner
BarCamp
lagarto
sensei_
cr9
Elias Grodin
EL Guindilla
Caduki
Sniper
23 participantes

    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 Empty Re: Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 2:18 am

    Espero que esteis contentos con semejante respuesta, veo que os hace felices. Para mi no deja de ser un argumento rancio que denota una ignorancia supina mas alla de donde alumbran las cortas.
    Pero bueno, regocigaos, tratad de mierdas aquello que no compartais y quiza alguna cabra desde un campanario no iria mal.

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 Empty Re: Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four

    Mensaje por trukop Mar Mayo 14, 2013 2:23 am

    Anima Blaugrana escribió:Espero que esteis contentos con semejante respuesta, veo que os hace felices. Para mi no deja de ser un argumento rancio que denota una ignorancia supina mas alla de donde alumbran las cortas.
    Pero bueno, regocigaos, tratad de mierdas aquello que no compartais y quiza alguna cabra desde un campanario no iria mal.


    Hombre anima, yo no creo que nadie esté diciendo que el Barsa es el más grande o uno de los clubs polideportivos más grandes del mundo. El Madrid no se puede comparar en títulos de balonmano, hockey y cosas así porque no tiene esas secciones. Así que me parece lógico comparar las secciones donde los dos juegan y ahí, el madrid le saca un trecho al barsa.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 Empty Re: Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four

    Mensaje por Zinediner Mar Mayo 14, 2013 3:26 am

    Anima Blaugrana escribió:Eso, chapenlo, que yo ya tengo hasta verguenza ajena.


    verguenza da tu firma, sacando pecho por ganar la bhutan league 2012-2013... me parto con xavi ahi, mirando de reojo por si aparece alguna camiseta blanca o algun equipo europeo... para salir por patas xD
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 Empty Re: Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four

    Mensaje por trukop Mar Mayo 14, 2013 3:36 am

    Zinediner escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Eso, chapenlo, que yo ya tengo hasta verguenza ajena.


    verguenza da tu firma, sacando pecho por ganar la bhutan league 2012-2013... me parto con xavi ahi, mirando de reojo por si aparece alguna camiseta blanca o algun equipo europeo... para salir por patas xD

    huh
    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 111359
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 Empty Re: Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Mayo 14, 2013 4:24 am

    Vaya desvi de hilo, no? No se hablaba sobre el hecho de que la seccion de baloncesto del Real Madrid que ha llegado a la final de la Euroliga 18 anyos despues y ahora esto es un debate sobre las secciones del Barca. En fin cosas de PBC, Agetus o PABECUS, el forero de varias personalidades...
    Respecto al nuevo debate del hilo. El Barca es el mejor club polideportivo de Europa y no se si del mundo, porque alli en Brasil, tambien hay entidades con varias secciones, pero dudo que tantas y tan exitosas como el Barca.
    Los clubes deportivos como es normal son de deportes de equipo, asi que no me vale que me hableis de tenis o de deportes de motor donde se depende de los patrocinadores.
    El furbol, baloncesto, balonmano y futbol sala, no me negareis que se practican bastante en Espanya y en todas esas secciones el Barca destaca.
    Hockey sobre patines es algo mas residual ya que solo es popular en Catalunya y Galicia.
    Luego el Barca tambien tiene una seccion de atletismo y tenia una de ciclismo amateur, ya no se si la tiene.
    Lo que no se puede negar es que como club es la entidad que mas fomenta el deporte colectivo en Espanya y no me parece que esto sea motivo de mofa que si deportes minoritarios y blablabla, mas bien es motivo de orgullo para los que somos seguidores de una entidad tan grande.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 Empty Re: Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four

    Mensaje por AGETUS Mar Mayo 14, 2013 7:30 am

    vicks_vaporub escribió:Vaya desvi de hilo, no? No se hablaba sobre el hecho de que la seccion de baloncesto del Real Madrid que ha llegado a la final de la Euroliga 18 anyos despues y ahora esto es un debate sobre las secciones del Barca. En fin cosas de PBC, Agetus o PABECUS, el forero de varias personalidades...
    Respecto al nuevo debate del hilo. El Barca es el mejor club polideportivo de Europa y no se si del mundo, porque alli en Brasil, tambien hay entidades con varias secciones, pero dudo que tantas y tan exitosas como el Barca.
    Los clubes deportivos como es normal son de deportes de equipo, asi que no me vale que me hableis de tenis o de deportes de motor donde se depende de los patrocinadores.
    El furbol, baloncesto, balonmano y futbol sala, no me negareis que se practican bastante en Espanya y en todas esas secciones el Barca destaca.
    Hockey sobre patines es algo mas residual ya que solo es popular en Catalunya y Galicia.
    Luego el Barca tambien tiene una seccion de atletismo y tenia una de ciclismo amateur, ya no se si la tiene.
    Lo que no se puede negar es que como club es la entidad que mas fomenta el deporte colectivo en Espanya y no me parece que esto sea motivo de mofa que si deportes minoritarios y blablabla, mas bien es motivo de orgullo para los que somos seguidores de una entidad tan grande.

    Y en el mundo...

    FCB, más que un club... de fútbol
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 CopaligaCoño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 74061831

    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 Empty Re: Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four

    Mensaje por ArtDeco Mar Mayo 14, 2013 9:12 am

    El barça es el mejor club polideportivo de la historia sin duda...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 Empty Re: Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four

    Mensaje por Thalandor Mar Mayo 14, 2013 11:24 am

    iVarane escribió:Las mujeres lo explican todo. El hockey, el balonmano, la petanca... es como tirarle la caña a las feas, después de que las guapas te manden a freir morcillas (las guapas son fútbol y basket, para quien se pierda). Eso es así. Incluso se podría comparar con ir a las putas, porque no me jodas, compitiendo con Reus e Igualada, a poco que pongas cierta cantidad de pasta encima de la mesa arrasas con todo. La naturaleza es sabia y nuestras relaciones sociales explican muchas veces aquello que acontece a nuestro alrededor.

    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 111359

    Contenido patrocinado


    Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four - Página 5 Empty Re: Coño, que hemos llegado a la final de la Final Four

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:26 pm