por vicks_vaporub Mar Mayo 14, 2013 4:24 am
Vaya desvi de hilo, no? No se hablaba sobre el hecho de que la seccion de baloncesto del Real Madrid que ha llegado a la final de la Euroliga 18 anyos despues y ahora esto es un debate sobre las secciones del Barca. En fin cosas de PBC, Agetus o PABECUS, el forero de varias personalidades...
Respecto al nuevo debate del hilo. El Barca es el mejor club polideportivo de Europa y no se si del mundo, porque alli en Brasil, tambien hay entidades con varias secciones, pero dudo que tantas y tan exitosas como el Barca.
Los clubes deportivos como es normal son de deportes de equipo, asi que no me vale que me hableis de tenis o de deportes de motor donde se depende de los patrocinadores.
El furbol, baloncesto, balonmano y futbol sala, no me negareis que se practican bastante en Espanya y en todas esas secciones el Barca destaca.
Hockey sobre patines es algo mas residual ya que solo es popular en Catalunya y Galicia.
Luego el Barca tambien tiene una seccion de atletismo y tenia una de ciclismo amateur, ya no se si la tiene.
Lo que no se puede negar es que como club es la entidad que mas fomenta el deporte colectivo en Espanya y no me parece que esto sea motivo de mofa que si deportes minoritarios y blablabla, mas bien es motivo de orgullo para los que somos seguidores de una entidad tan grande.