Al proximo que arbitre un clasico le van a encontrar una bisabuela catalana o a un tio brasileño pariente de Pepe...
+10
Kurgan
audru
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Janita Opción B
BarCamp
Manzano
Nesta
colnago85
14 participantes
Al final...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Al final...
...no van a quedar arbitros que sean del agrado de ambos bandos para arbitrar un puto partido de fútbol...De Bleeckere ahora tampoco vale.
Al proximo que arbitre un clasico le van a encontrar una bisabuela catalana o a un tio brasileño pariente de Pepe...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Al final...
Podian dejar de llorar y empezar a pedir que se permita usar la tecnologia durante los partidos de una vez.
Pero claro, no polemica, no money
Manzano- Titular
- Mensaje n°3
Nesta escribió:Podian dejar de llorar y empezar a pedir que se permita usar la tecnologia durante los partidos de una vez.
+1, es triste, pero vende más la trifulca y la polémica que el deporte, y por ese motivo me temo que no vamos a ver la tecnología aplicada al arbitraje
- Mensaje n°4
Nesta escribió:Podian dejar de llorar y empezar a pedir que se permita usar la tecnologia durante los partidos de una vez.
Tranquilo...Poco tardarían en escribir y escribir que la tecnología esta trucada...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
+1 ESA es la SOLUCIÓN desde el principio. Muchas polémicas se habrían evitado y se evitarían en el futuro.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
Tu no te cansas de intentar crear polémica por todas partes con artículos que no tienen nada que ver con el hilo, ¿no? ¡Qué patético!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ojala algún día se pida calidad arbitral por derechos y por un fútbol mejor y no por lloros y victmismo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
+1000
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Otro arbitro teledirigido, está bien jugaremos con diez.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
jorobadoblanco escribió: Otro arbitro teledirigido, está bien jugaremos con diez.
Con 11, 10 o 15, tienen el 30% de la posesión del balón. La historia del madrid de merece otra cosa y no foreros como este.
Reclamale a Mou jugar al fútbol, después quéjate de lo q quieras.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Al menos, en esta ocasión, no salió diciendo, a una filtración, MOU, si ponen al belga, GUA estará muy contento... y semajantes lloros PREPARTIDO y, por supuesto, NO le iban a hacer caso... El precedente de este árbitro, es el más claro. Da la sensación de que uno habla y le "cambian" el árbitro, otro habla y le ponen el del año pasado... de chiste esto. Al que no le suene a "CASTIGO", es un rato inocente y, de ser así, estaríamos hablando de una organización que dirige el futbol Europeo y que utiliza la EXTORSIÓN dentro de sus medidas MAFIOSAS... genial
En cuanto a la primera POSIBLE designación del árbitro portugés, me quedaron algunas dudas al respecto:
1.- ¿Quién filtra esa posible designación?
2.- ¿Si se filtra es que ya estaba designado?
3.- Si ya estaba designado ¿Se cambió una designación?
4.- Si se cambio una designación ¿Se puso un árbitro "a la carta" a GUA?
Saludos designados.
Editado: por estorsionar lo que se extorsiona
En cuanto a la primera POSIBLE designación del árbitro portugés, me quedaron algunas dudas al respecto:
Saludos designados.
Editado: por estorsionar lo que se extorsiona
Última edición por Kurgan el Lun Mayo 02, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Belh- Convocado
- Mensaje n°13
Kurgan escribió:Al menos, en esta ocasión, no salió diciendo, a una filtración, MOU, si ponen al belga, GUA estará muy contento... y semajantes lloros PREPARTIDO y, por supuesto, NO le iban a hacer caso... El precedente de este árbitro, es el más claro. Da la sensación de que uno habla y le "cambian" el árbitro, otro habla y le ponen el del año pasado... de chiste esto. Al que no le suene a "CASTIGO", es un rato inocente y, de ser así, estaríamos hablando de una organización que dirige el futbol Europeo y que utiliza la ESTRORSIÓN dentro de sus medidas MAFIOSAS... genial
Saludos designados.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
Kurgan, se sabía que iba a arbitrar un partido de semifinales, ManU y Schalke ya tenían árbitro designado, por tanto había muchas opciones de que fuera para ese partido, pero también podía ser para los de vuelta, como finalmente ha sido... pero para vuestra teoría os conviene pensar que no, que lo cambiaron... pues adelante oye, el mundo contra el MadridKurgan escribió:Al menos, en esta ocasión, no salió diciendo, a una filtración, MOU, si ponen al belga, GUA estará muy contento... y semajantes lloros PREPARTIDO y, por supuesto, NO le iban a hacer caso... El precedente de este árbitro, es el más claro. Da la sensación de que uno habla y le "cambian" el árbitro, otro habla y le ponen el del año pasado... de chiste esto. Al que no le suene a "CASTIGO", es un rato inocente y, de ser así, estaríamos hablando de una organización que dirige el futbol Europeo y que utiliza la ESTRORSIÓN dentro de sus medidas MAFIOSAS... genial
Saludos designados.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Que árbitre nicolas Cage,,,que es amigo nuestro e hizo de Angelito en una peli y será del agrado de Pep...
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:Kurgan, se sabía que iba a arbitrar un partido de semifinales, ManU y Schalke ya tenían árbitro designado, por tanto había muchas opciones de que fuera para ese partido, pero también podía ser para los de vuelta, como finalmente ha sido... pero para vuestra teoría os conviene pensar que no, que lo cambiaron... pues adelante oye, el mundo contra el MadridKurgan escribió:Al menos, en esta ocasión, no salió diciendo, a una filtración, MOU, si ponen al belga, GUA estará muy contento... y semajantes lloros PREPARTIDO y, por supuesto, NO le iban a hacer caso... El precedente de este árbitro, es el más claro. Da la sensación de que uno habla y le "cambian" el árbitro, otro habla y le ponen el del año pasado... de chiste esto. Al que no le suene a "CASTIGO", es un rato inocente y, de ser así, estaríamos hablando de una organización que dirige el futbol Europeo y que utiliza la ESTRORSIÓN dentro de sus medidas MAFIOSAS... genial
Saludos designados.
Que va... yo no tengo teorías... el que le dió grado de VERACIDAD a esa "filtración" fue GUA, que no tardó en comentar que MOU estaría contento. Con lo prudente que es siempre EL... algún grado de veracidad le tuvo que dar, digo yo
NO tengo ninguna teoría, repito, pero esas preguntas se me quedaron un poco en el aire y las comparto con vosotros.
Ahora, sobre la disignación del Belga... repito y ahora pregunto: ¿Hay alguien que crea, tras la rueda de prensa de Moucifer, que la deignación del Belga es "NORMAL" y no obedece a ninguna "medida" UEFA?
Saludos
- Mensaje n°17
Por cierto (perdón por el doble post) video de la web del Real Madrid donde se trata la designación del Belga, así como, creo, una breve contetación al vídeo del Barça:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330055377233/noticia/Noticia/Frank_de_Bleeckere_se_cruza_otra_vez_con_Mourinho_en_unas_semifinales_de_Champions.htm
Pongo el enlace para que, algunos, tengáis que visitar la web del Infierno en la tierra
Saludos.
Pd. Veo que ya lo enlazó alguien en el post del vídeo del Barça... aunque creo que trata más la designación que otra cosa...
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330055377233/noticia/Noticia/Frank_de_Bleeckere_se_cruza_otra_vez_con_Mourinho_en_unas_semifinales_de_Champions.htm
Pongo el enlace para que, algunos, tengáis que visitar la web del Infierno en la tierra
Saludos.
Pd. Veo que ya lo enlazó alguien en el post del vídeo del Barça... aunque creo que trata más la designación que otra cosa...
Última edición por Kurgan el Lun Mayo 02, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
Después de estar tocando los cojones todo el año con los arbitrajes y los arbitros Mourinho, hace un comentario Guardiola y os parece la hostia, no jodamos, si dijo algo así es porque del otro lado no se ha dejado de tocar las pelotas, ahora va a resultar que todo viene de GuardiolaKurgan escribió:kiki_an escribió:Kurgan, se sabía que iba a arbitrar un partido de semifinales, ManU y Schalke ya tenían árbitro designado, por tanto había muchas opciones de que fuera para ese partido, pero también podía ser para los de vuelta, como finalmente ha sido... pero para vuestra teoría os conviene pensar que no, que lo cambiaron... pues adelante oye, el mundo contra el MadridKurgan escribió:Al menos, en esta ocasión, no salió diciendo, a una filtración, MOU, si ponen al belga, GUA estará muy contento... y semajantes lloros PREPARTIDO y, por supuesto, NO le iban a hacer caso... El precedente de este árbitro, es el más claro. Da la sensación de que uno habla y le "cambian" el árbitro, otro habla y le ponen el del año pasado... de chiste esto. Al que no le suene a "CASTIGO", es un rato inocente y, de ser así, estaríamos hablando de una organización que dirige el futbol Europeo y que utiliza la ESTRORSIÓN dentro de sus medidas MAFIOSAS... genial
Saludos designados.
Que va... yo no tengo teorías... el que le dió grado de VERACIDAD a esa "filtración" fue GUA, que no tardó en comentar que MOU estaría contento. Con lo prudente que es siempre EL... algún grado de veracidad le tuvo que dar, digo yo
NO tengo ninguna teoría, repito, pero esas preguntas se me quedaron un poco en el aire y las comparto con vosotros.
Ahora, sobre la disignación del Belga... repito y ahora pregunto: ¿Hay alguien que crea, tras la rueda de prensa de Moucifer, que la deignación del Belga es "NORMAL" y no obedece a ninguna "medida" UEFA?
Saludos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
Este vídeo si es bonito, centrado en el árbitro y en Busquets... y luego vienen algunos a quejarse de que en un anuncio de Barça TV aparecen 2 pisotones del Madrid que ni mucho menos son el centro de atención del anuncio... de risaKurgan escribió:Por cierto (perdón por el doble post) video de la web del Real Madrid donde se trata la designación del Belga, así como, creo, una breve contetación al vídeo del Barça:
Saludos.
- Mensaje n°20
Los cuatro arbitros se designan 1 semana ANTES del partido de ida de Champions.
A los de Radio Renascença se les fué la mano. Alguien les dijo que pitaba una Semifinal de Champions, y por el morbo pensaron en alguno de los Madrid-Barça.
Pero lo dicho: Al final no quedará ningún arbitro que sea "trigo limpio" para cualquiera de los aficionados de ambos equipos. No valen:
- Los arbitros portugueses
- Los arbitros que no hayan beneficiado a Mourinho, a Guardiola, al Barça o al Madrid al 120% en los últimos 5 años
- Los arbitros que no hayan sido elegidos por los jugadores de sus propias Ligas como el mejor de los mejores de la historia
- Los arbitros franceses, por su cercanía a Platini
- Los arbitros que permiten el juego duro
- Los arbitros que permiten el teatro
- Los arbitros que sientan debilidad por Messi, Ronaldo o Carmen de Mairena
...
Al final, no quedará ni un puto arbitro que nos valga. Eso sí, lo de mirarse al ombligo y que los trencillas hagan su trabajo lo mejor posible, eso nunca...
A los de Radio Renascença se les fué la mano. Alguien les dijo que pitaba una Semifinal de Champions, y por el morbo pensaron en alguno de los Madrid-Barça.
Pero lo dicho: Al final no quedará ningún arbitro que sea "trigo limpio" para cualquiera de los aficionados de ambos equipos. No valen:
- Los arbitros portugueses
- Los arbitros que no hayan beneficiado a Mourinho, a Guardiola, al Barça o al Madrid al 120% en los últimos 5 años
- Los arbitros que no hayan sido elegidos por los jugadores de sus propias Ligas como el mejor de los mejores de la historia
- Los arbitros franceses, por su cercanía a Platini
- Los arbitros que permiten el juego duro
- Los arbitros que permiten el teatro
- Los arbitros que sientan debilidad por Messi, Ronaldo o Carmen de Mairena
...
Al final, no quedará ni un puto arbitro que nos valga. Eso sí, lo de mirarse al ombligo y que los trencillas hagan su trabajo lo mejor posible, eso nunca...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°21
Kurgan escribió:kiki_an escribió:Kurgan, se sabía que iba a arbitrar un partido de semifinales, ManU y Schalke ya tenían árbitro designado, por tanto había muchas opciones de que fuera para ese partido, pero también podía ser para los de vuelta, como finalmente ha sido... pero para vuestra teoría os conviene pensar que no, que lo cambiaron... pues adelante oye, el mundo contra el MadridKurgan escribió:Al menos, en esta ocasión, no salió diciendo, a una filtración, MOU, si ponen al belga, GUA estará muy contento... y semajantes lloros PREPARTIDO y, por supuesto, NO le iban a hacer caso... El precedente de este árbitro, es el más claro. Da la sensación de que uno habla y le "cambian" el árbitro, otro habla y le ponen el del año pasado... de chiste esto. Al que no le suene a "CASTIGO", es un rato inocente y, de ser así, estaríamos hablando de una organización que dirige el futbol Europeo y que utiliza la ESTRORSIÓN dentro de sus medidas MAFIOSAS... genial
Saludos designados.
Saludos
Pues NO, no me parece NORMAL para nada. Y a mí me quedaron en el aire las mismas preguntas que a ti. Pero claro, lo que digamos desde el infierno, no tiene validez. Ya sabemos que los buenos siempre ganan
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
es que mou citó a la mitad de los árbitros internacionales... alguien tendrá que arbitrar, digo yo... y si esos arbitros pitaron semifinales de champions, es bastante probable que repitan, porque cada año son más o menos los mismos los que pitan partidos importantes
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°23
La verdad es que es cierto que tendremos que conformarnos con el árbitro que sea. No hay más. Estoy de acuerdo con Kurgan pero ya es absurdo lamentarse. Total, somos el eje del mal, nunca nos harán caso a nada que digamos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
Es la primera vez en años que los árbitros son portada en cada partido, siempre se pone al árbitro... el tema cansa, a ver si pasa la temporada y el año que viene se intenta llevar todo de otra forma y que los árbitros vuelvan a ser algo secundario
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
Las "polémicas" (por llamarlas de algún modo) designaciones de la UEFA tienen la culpa. No obstante estoy de acuerdo en que espero que el año que viene los árbitros no tengan la importancia que están teniendo este.