no sé, yo creo que si analizamos los árbitros que han pitado semifinales y final de champions en los últimos 5 años, seguramente sean casi los mismos, según el país de los equipos, pero siempre serán de entre unos 7 u 8 árbitros como mucho, para 25 partidos, así que es fácil que repitas si llegas lejos en varias ocasiones, como el Barça, que ha llegado a varias semifinales seguidas o Mou, que lo mismoJanita Opción B escribió:Las "polémicas" (por llamarlas de algún modo) designaciones de la UEFA tienen la culpa. No obstante estoy de acuerdo en que espero que el año que viene los árbitros no tengan la importancia que están teniendo este.
+10
Kurgan
audru
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Janita Opción B
BarCamp
Manzano
Nesta
colnago85
14 participantes
Al final...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Al final...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:no sé, yo creo que si analizamos los árbitros que han pitado semifinales y final de champions en los últimos 5 años, seguramente sean casi los mismos, según el país de los equipos, pero siempre serán de entre unos 7 u 8 árbitros como mucho, para 25 partidos, así que es fácil que repitas si llegas lejos en varias ocasiones, como el Barça, que ha llegado a varias semifinales seguidas o Mou, que lo mismoJanita Opción B escribió:Las "polémicas" (por llamarlas de algún modo) designaciones de la UEFA tienen la culpa. No obstante estoy de acuerdo en que espero que el año que viene los árbitros no tengan la importancia que están teniendo este.
Yo creo que es "sospechosa" la actitud de la Uefa con algunas designaciones, simplemente.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
si es sospechosa de algo es de estar hasta las pelotas de las críticas de Mou, quizás si sea para darle un mensaje, si sigue quejándose y tocando las pelotas le intentarán putear, para que al menos se queje con razón...Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:no sé, yo creo que si analizamos los árbitros que han pitado semifinales y final de champions en los últimos 5 años, seguramente sean casi los mismos, según el país de los equipos, pero siempre serán de entre unos 7 u 8 árbitros como mucho, para 25 partidos, así que es fácil que repitas si llegas lejos en varias ocasiones, como el Barça, que ha llegado a varias semifinales seguidas o Mou, que lo mismoJanita Opción B escribió:Las "polémicas" (por llamarlas de algún modo) designaciones de la UEFA tienen la culpa. No obstante estoy de acuerdo en que espero que el año que viene los árbitros no tengan la importancia que están teniendo este.
Yo creo que es "sospechosa" la actitud de la Uefa con algunas designaciones, simplemente.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°29
¿Y tu crees que eso es DIGNO de un organismo que debería demostrar IMPARCIALIDAD? Porque a mí me parece VERGONZOSO que hagan eso por "dar una lección", por muy malote que sea Mou.
¿O a lo mejor es que Mourinho realmente los ha dejado con el culo al aire con sus comentarios y ahora están rebotados con él?
¿O a lo mejor es que Mourinho realmente los ha dejado con el culo al aire con sus comentarios y ahora están rebotados con él?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
Pues no lo sé, al igual que Mou no sabe nada como para ir echando mierda encima de todo el mundo, al igual que no digo que las designaciones se hayan hecho para joder a mou, lo que está claro es que lo del complot me parece RIDÍCULO, y en cualquier caso si han designado uno u otro según lo que haya dicho mou puede ser un mensaje, en cualquier caso no creo que designen a uno u otro para desfavorecer a nadie, tendrán a varios a los que considerarán buenos árbitros y los designan para partidos importantes indistintamente, quizás cambiaron la designación de uno de los que les gustaba por otro que también les gustaba por las reacciones de Mou, o simplemente designaron al que les salió de las narices, al que tenían planeado... yo no lo sé, eso mou lo sabrá, que lo sabe todoJanita Opción B escribió:¿Y tu crees que eso es DIGNO de un organismo que debería demostrar IMPARCIALIDAD? Porque a mí me parece VERGONZOSO que hagan eso por "dar una lección", por muy malote que sea Mou.
claro es muy fácil echar mierda día sí y día también y cuando el otro hace algo entonces eso demuestra que les ha dejado el culo al aire y que están rebotados... se puede estar rebotado sin ser culpable, simplemente por el hecho de tener que aguantar que echen mierda sobre ti
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°31
Yo no estoy tan segura de que no lo hagan por desfavorecer. Sinceramente la Uefa para mí ha perdido mucha credibilidad. Y tampoco creo que Mourinho eche tanta mierda como decís. Es un cabrón, sí, pero muchas cosas se magnifican o se sacan de contexto.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
pero si no ha dejado de hablar y tirar puyas contra todos... ¿cuantos piques y malos rollos lleva? ¿cuanto se están calentando las cosas desde que está? al final va a resultar que todo el mundo tiene la culpa y mou tiene razón, estaban todos contra el oporto, luego contra el chelsea, luego contra el inter y ahora el madrid, será que tiene mala pata y siempre tiene a todo el mundo en contraJanita Opción B escribió:Yo no estoy tan segura de que no lo hagan por desfavorecer. Sinceramente la Uefa para mí ha perdido mucha credibilidad. Y tampoco creo que Mourinho eche tanta mierda como decís. Es un cabrón, sí, pero muchas cosas se magnifican o se sacan de contexto.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°33
Kiki, no cambies la realidad de mis palabras. En ningún momento he dicho que Mourinho tenga razón siempre y todos los demás estén equivocados. Simplemente que vosotros sacáis de contexto en muchas ocasiones algunos comentarios suyos porque os interesa, como máximos rivales nuestros.
En cualquier caso no desviemos el hilo, que paso de hablar de Mourinho, otra vez.
En cualquier caso no desviemos el hilo, que paso de hablar de Mourinho, otra vez.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
no hace falta sacar de contexto ni inventarse nada para poner ejemplos de Mou lanzando puyas y criticándolo todo, tanto en el Madrid como en los demás equipos en los que ha estado, que ha estado siempre utilizando las mismas cosas para quejarse, le desfavorezcan o no, olvidando lo que le favorece y hablando únicamente de lo que no... no me digas que se saca lo que interesa, porque cuando Mou habla sabe muy bien lo que dice y la repercusión que tendráJanita Opción B escribió:Kiki, no cambies la realidad de mis palabras. En ningún momento he dicho que Mourinho tenga razón siempre y todos los demás estén equivocados. Simplemente que vosotros sacáis de contexto en muchas ocasiones algunos comentarios suyos porque os interesa, como máximos rivales nuestros.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
No estoy de acuerdo contigo, pero ya no es una novedad.
En fin, volviendo al tema del árbitro, QUE ES EL DEL HILO, no debemos dejar que las decisiones de la Uefa consigan que no confiemos en ninguno. Repito que suscribo las palabras de Kurgan, pero es lo que hay. No nos queda otra que apechugar con lo que hay y aguantarse con las decisiones que tomen porque la cosa no va a cambiar.
En fin, volviendo al tema del árbitro, QUE ES EL DEL HILO, no debemos dejar que las decisiones de la Uefa consigan que no confiemos en ninguno. Repito que suscribo las palabras de Kurgan, pero es lo que hay. No nos queda otra que apechugar con lo que hay y aguantarse con las decisiones que tomen porque la cosa no va a cambiar.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
pero no es la UEFA la que ha hecho que las designaciones de árbitros se conviertan en portada, ya lo son en liga desde hace un tiempo para aquí... lo mejor que podría pasar es que tanto unos como otros hicieran borrón y cuenta nueva, nos olvidáramos todos de los árbitros, aprendieramos a respetarles más, QUE UTILICEN LA TECNOLOGÍA siempre que sea posible y que se pongan las pilas con lo que se puede hacer, no se puede hacer y los castigosJanita Opción B escribió:No estoy de acuerdo contigo, pero ya no es una novedad.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
Relájate Kiki, porque te noto algo alterado y creo que no lees mis comentarios. Ya he dicho al principio del hilo que para mí LA SOLUCIÓN SERÍA ECHAR MANO DE LA TECNOLOGÍA, porque así no habría problemas de ningún tipo, ni polémicas ni historias.
El problema es que creo que eso no lo van a hacer porque, como decía Nesta, vende más la polémica.
El problema es que creo que eso no lo van a hacer porque, como decía Nesta, vende más la polémica.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
pero si estoy diciendo lo mismo... no entiendo la primera frase la verdadJanita Opción B escribió:Relájate Kiki, porque te noto algo alterado y creo que no lees mis comentarios. Ya he dicho al principio del hilo que para mí LA SOLUCIÓN SERÍA ECHAR MANO DE LA TECNOLOGÍA, porque así no habría problemas de ningún tipo, ni polémicas ni historias.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°39
kiki_an escribió:pero si estoy diciendo lo mismo... no entiendo la primera frase la verdadJanita Opción B escribió:Relájate Kiki, porque te noto algo alterado y creo que no lees mis comentarios. Ya he dicho al principio del hilo que para mí LA SOLUCIÓN SERÍA ECHAR MANO DE LA TECNOLOGÍA, porque así no habría problemas de ningún tipo, ni polémicas ni historias.
Me parecía notar cierto tono de violencia verbal en tus palabras y máxime cuando en otro hilo en el que te he hecho un comentario de lo más simplista, me has contestado que si estoy picada contigo y no se qué...
gargallo- Suplente
- Mensaje n°40
kiki_an escribió:Es la primera vez en años que los árbitros son portada en cada partido, siempre se pone al árbitro... el tema cansa, a ver si pasa la temporada y el año que viene se intenta llevar todo de otra forma y que los árbitros vuelvan a ser algo secundario
Que los barcelonistas vengáis a dar ejemplo de respeto hacia el estamento arbitral es para mear y no echar ni gota. Cinismo en estado puro.
Manzano- Titular
- Mensaje n°41
¿Castigo hacia Mourinho, designar al árbitro que anuló al Barça el gol en el último minuto que le metía en la final y eliminaba al Inter? Por favor, no voy a patalear y quejarme de que ese árbitro nos quitó una final el año pasado porque no, son errores, garrafales sí, pero no conviene acordarse de unos y recordar otros (aunque, para mí, la amarilla a Motta, si bien es rigurosa, lo es). Pero en fin, en esto se ha convertido la competitividad entre ambos equipos, a ver quién le mete más presión al árbitro y pone a la mass media de su parte haciéndose el perjudicado (y hablo por los dos).
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°42
kiki_an escribió:si es sospechosa de algo es de estar hasta las pelotas de las críticas de Mou, quizás si sea para darle un mensaje, si sigue quejándose y tocando las pelotas le intentarán putear, para que al menos se queje con razón...Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:no sé, yo creo que si analizamos los árbitros que han pitado semifinales y final de champions en los últimos 5 años, seguramente sean casi los mismos, según el país de los equipos, pero siempre serán de entre unos 7 u 8 árbitros como mucho, para 25 partidos, así que es fácil que repitas si llegas lejos en varias ocasiones, como el Barça, que ha llegado a varias semifinales seguidas o Mou, que lo mismoJanita Opción B escribió:Las "polémicas" (por llamarlas de algún modo) designaciones de la UEFA tienen la culpa. No obstante estoy de acuerdo en que espero que el año que viene los árbitros no tengan la importancia que están teniendo este.
Kiki, justo la respuesta que esperaba a mi pregunta. LUEGO la actitud de la UEFA está siendo... ¿Chicago, años 20? Justo lo que trataba de decir.
Quiero dejar claro, no obstante, que no he comentado absolutamente nada sobre estar de acuerdo o no con la designación. Jamás he perdido ni un segundo con eso. Te toque el que te toque, hay que desearle las mejor de ls suertes y punto, pero, en este caso, la actitud me parecía MAFIOSA y no quiero decir con esto que vaya a beneficiar al Barça (el único que he dejado entrever que segun designen a uno u otro, este iba a favorecer al Madrid, fue GUARDIOLA, no olvidemos esto) sino que me parece un aviso, estilo "chicago años 20", simplemente.
Si este árbitro, que será buenísimo, tiene que dirigir una semifinal, como premio a su gran APTITUD, que fácil hubiera sido darle la otra ¿no?. Sin embargao le dan esta... Vuelvo a preguntar ¿Por qué? (Kiki ya ha contestado...)
Saludos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
bueno, puedes quedarte con mi respuesta descontextualizada, pero si quieres te explico...Kurgan escribió:kiki_an escribió:si es sospechosa de algo es de estar hasta las pelotas de las críticas de Mou, quizás si sea para darle un mensaje, si sigue quejándose y tocando las pelotas le intentarán putear, para que al menos se queje con razón...Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:no sé, yo creo que si analizamos los árbitros que han pitado semifinales y final de champions en los últimos 5 años, seguramente sean casi los mismos, según el país de los equipos, pero siempre serán de entre unos 7 u 8 árbitros como mucho, para 25 partidos, así que es fácil que repitas si llegas lejos en varias ocasiones, como el Barça, que ha llegado a varias semifinales seguidas o Mou, que lo mismoJanita Opción B escribió:Las "polémicas" (por llamarlas de algún modo) designaciones de la UEFA tienen la culpa. No obstante estoy de acuerdo en que espero que el año que viene los árbitros no tengan la importancia que están teniendo este.
Kiki, justo la respuesta que esperaba a mi pregunta. LUEGO la actitud de la UEFA está siendo... ¿Chicago, años 20? Justo lo que trataba de decir.
Quiero dejar claro, no obstante, que no he comentado absolutamente nada sobre estar de acuerdo o no con la designación. Jamás he perdido ni un segundo con eso. Te toque el que te toque, hay que desearle las mejor de ls suertes y punto, pero, en este caso, la actitud me parecía MAFIOSA y no quiero decir con esto que vaya a beneficiar al Barça (el único que he dejado entrever que segun designen a uno u otro, este iba a favorecer al Madrid, fue GUARDIOLA, no olvidemos esto) sino que me parece un aviso, estilo "chicago años 20", simplemente.
Si este árbitro, que será buenísimo, tiene que dirigir una semifinal, como premio a su gran APTITUD, que fácil hubiera sido darle la otra ¿no?. Sin embargao le dan esta... Vuelvo a preguntar ¿Por qué? (Kiki ya ha contestado...)
Saludos.
para mi no hay nada, lo que digo es que puestos a conspirar me parece más razonable que tengan como 4 o 5 árbitros posibles para cada partido, que más o menos les de igual, y que puedan haber elegido a uno u otro para darle un toque a mourinho, pero no significa que lo hagan para perjudicar a su equipo, ya que si lo han designado es porque creen que lo hará mejor o tan bien como otro...
en todo caso, creo que la uefa no intenta favorecer al barcelona, que es lo que dice mou... y tampoco creo que se anden con chiquilladas designando a un árbitro porque guardiola o mou digan misa
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
La historia del fútbol merece foreros como tú que justifican las trampas y artimañas como centro de un deporte.audru escribió:jorobadoblanco escribió: Otro arbitro teledirigido, está bien jugaremos con diez.
Con 11, 10 o 15, tienen el 30% de la posesión del balón. La historia del madrid de merece otra cosa y no foreros como este.
Reclamale a Mou jugar al fútbol, después quéjate de lo q quieras.