iVarane escribió:Si juega Messi se confirma que se cagó en los pantalones el otro día, no me jodas
Capaz estaba triste, no lo sabemos
iVarane escribió:Si juega Messi se confirma que se cagó en los pantalones el otro día, no me jodas
audru escribió:iVarane escribió:Si juega Messi se confirma que se cagó en los pantalones el otro día, no me jodas
iVarane escribió:audru escribió:iVarane escribió:Si juega Messi se confirma que se cagó en los pantalones el otro día, no me jodas
Le escondieron la plastilina
El gol fue culpa de Messi.BarCamp escribió:Gol del betis
pero segun vilanova, no pasa nada, todo esta bien,
Iniesta escribió:Audru, cuando juega river contra boca?
Thunders escribió:El gol fue culpa de Messi.BarCamp escribió:Gol del betis
pero segun vilanova, no pasa nada, todo esta bien,
Hoy se despiden del campeonato gashi, les ganaremos con los suplentes.audru escribió:Iniesta escribió:Audru, cuando juega river contra boca?
21.30
pepfetteam escribió:Hoy se despiden del campeonato gashi, les ganaremos con los suplentes.audru escribió:Iniesta escribió:Audru, cuando juega river contra boca?
21.30
Iniesta escribió:Alexis en las primeras 26 jornadas de esta liga: 1 gol y 2 asistencias. Alexis en las últimas 8 jornadas: 5 goles y 5 asistencias.
yo si fuera del madrid tambien quedria que jugara.Molinisho escribió:Barcamp tu no decias que Villa tenia que jugar siempre de 9 porque no perdona en el area?