+24
Fábregas
Revolution
Cani1710
k0nK1
vicks_vaporub
Tritranquil
Thalandor
Molinisho
pepfetteam
BarCamp
Iniesta
ArtDeco
Mr.Celestino
iVarane
masia
cr9
audru
realmadrid17
Mora
Auravin
jorobadoblanco
Elias Grodin
Anima Blaugrana
Thunders
28 participantes
Barcelona-Betis
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Barcelona-Betis
Es una vergüenza tantos años de mejora transgénica, hormonas y drogas que hasta le han producido un leve retraso al chaval, para sacar un jugador que se esconde cuando el viento no sopla de cara.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Mr.Celestino escribió:Pero quien dice que le meteriamos 7 al Bayern?
Sólo decimos que Messi en este equipo juega él solo practicamente, junto a Iniesta, y que tiene mucho mérito ganar una liga así
Obviamente ésto no te da ni de coña para ganarle a los grandes, ya que contra defensas grandes necesitas que todo el equipo funcione
si, solo hay que ver los rivales de la liga, asi nos damos cuenta el merito que tiene luego llega el madrid, el chelsea, o el bayerm, y adios D10S
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°128
Yo no digo que juegue tras darle un ataque epiléptico Ronaldo style. Pero joder . Ídolos con pies de barro macho. Ante la mínima adversidad, me rajo. Olé . Y lo mejor es que le aplauden.realmadrid17 escribió:+10000000iVarane escribió:Anda que los Ronaldo Nazario, Shevchenko, Van Nistelrooy, Zizou... se iban a borrar así porque si. Por estas cosas pues te tienes que reir a veces
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Barcamp, que me parece de puta madre tu opinión de que Messi debe irse a la banda, y dejar el centro para un 9 de verdad (y la comparto) pero no puedes criticar a Messi por ello, critica a Vilanova coño, que Messi ya dijo que se sentía mas cómodo en banda...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Pero que justamente es lo que decimos, de ese equipo MESSI, INIESTA ES DE LO POCO SALVABLE ULTIMAMENTE, y justamente tu vienes a criticar a Messi... Sin Messi esa Liga no la ganábamos ni de coña... Obviamente como dicen, con solo Messi no te da para ganar a los tops de Europa, bastante normal no?BarCamp escribió:k0nK1 escribió:Pero coño, que contra ese "superBetis", el Barça sin Messi se estaba comiendo los mocos Te recuerdo las que ha fallado al que TU PROPONIAS COMO 9 DEL BARÇA? MENUDA PUTA FARSA DE JUGADORBarCamp escribió:k0nK1 escribió:1 golazo de falta, 1 pelota que le deja a Xavi casi solo delante el portero, pelota al palo de falta, gol de empujar el balón y ultima jugada estratosférica... Todo eso en 30 minutos Pero según Barcamp y los madridistas, es 1 farsa de jugadorIniesta escribió:El primero es de faltacr9 escribió:A ver...que hoy Messi le ha hecho 2 a la defensa suplente del Betis...
Y por cierto, si estaba para 45 minutos contra el Bayern, no entiendo porque no se lo saco en la 1ra parte y se espero a la 2nda parte...
Y si todo eso contra el superBetis, un equipo que este año esta aspirando a un triplete
es que lo dije en otro post, luego de que messi no jugara contral el bayerm, jugaria contra el betis, marcaria 2 goles y saldrian todos a decir que con messi le hubieramos metido 7 al bayerm
y que dije mas atras que villa hay que venderlo, que le dieron su oportunidad y la desaprovecho es todo
joder que asco tito se idearon la estrategia perfecta para salvarle el culo a D10S luego de borrarse del partido de vuelta
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Buen partido.
Primera parte con resultado final engañoso, se ha jugado bien pero para variar no se le mete gol ni al arco iris.
Segunda parte mas o menos igual, con la salvedad que con Messi en el campo las cosas son muy distintas.
Grandioso como siempre Don Andres, Tello muy bien. El resto del equipo al menos ha funcionado, lo cual no deja de ser una buena noticia de cara a los partidos que quedan.
Tampoco entiendo que no juegue Bartra.
Primera parte con resultado final engañoso, se ha jugado bien pero para variar no se le mete gol ni al arco iris.
Segunda parte mas o menos igual, con la salvedad que con Messi en el campo las cosas son muy distintas.
Grandioso como siempre Don Andres, Tello muy bien. El resto del equipo al menos ha funcionado, lo cual no deja de ser una buena noticia de cara a los partidos que quedan.
Tampoco entiendo que no juegue Bartra.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Zizou, al que todos lameis la polla, después de ganaros la novena, estuvo paseándose por el campo KAKA STYLE, para ir a ganar luego su ultimo mundial y retirarse... Pero ese no se borraba no?iVarane escribió:Yo no digo que juegue tras darle un ataque epiléptico Ronaldo style. Pero joder . Ídolos con pies de barro macho. Ante la mínima adversidad, me rajo. Olé . Y lo mejor es que le aplauden.realmadrid17 escribió:+10000000iVarane escribió:Anda que los Ronaldo Nazario, Shevchenko, Van Nistelrooy, Zizou... se iban a borrar así porque si. Por estas cosas pues te tienes que reir a veces
- Mensaje n°133
Contra esos rivales que dices tú, este equipo sin Messi no hace una puta mierda, y demostrado está (me refiero a media tabla hacia arriba)BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Pero quien dice que le meteriamos 7 al Bayern?
Sólo decimos que Messi en este equipo juega él solo practicamente, junto a Iniesta, y que tiene mucho mérito ganar una liga así
Obviamente ésto no te da ni de coña para ganarle a los grandes, ya que contra defensas grandes necesitas que todo el equipo funcione
si, solo hay que ver los rivales de la liga, asi nos damos cuenta el merito que tiene luego llega el madrid, el chelsea, o el bayerm, y adios D10S
Con Messi en cambio se ha ganado la liga, habrá que darle las gracias al mejor jugador del mundo, porque sin él, ya te digo que hasta el atletico nos pasaba por encima
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°134
Bueno es que la garra que ha tenido ROnaldo nazario ha sido de escandalo. Ojala tuvieran la mitad de garra los demas futbolistas que ha tenido ronaldo . Despues de aquel ataque que le dio dia antes de la final del mundial del 98 y luego la lesion de casi 2 años y volver para seguir siendo el puto amo... Una proeza.iVarane escribió:Yo no digo que juegue tras darle un ataque epiléptico Ronaldo style. Pero joder . Ídolos con pies de barro macho. Ante la mínima adversidad, me rajo. Olé . Y lo mejor es que le aplauden.realmadrid17 escribió:+10000000iVarane escribió:Anda que los Ronaldo Nazario, Shevchenko, Van Nistelrooy, Zizou... se iban a borrar así porque si. Por estas cosas pues te tienes que reir a veces
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
El mejor jugador de la historia.
- Mensaje n°136
Mr.Celestino escribió:Contra esos rivales que dices tú, este equipo sin Messi no hace una puta mierda, y demostrado está (me refiero a media tabla hacia arriba)BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Pero quien dice que le meteriamos 7 al Bayern?
Con Messi en cambio se ha ganado la liga, habrá que darle las gracias al mejor jugador del mundo, porque sin él, ya te digo que hasta el atletico nos pasaba por encima
Claro, nunca hemos perdido o empatado un partido con messi en el campo, no verdad
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°137
k0nK1 escribió:Pero coño, que contra ese "superBetis", el Barça sin Messi se estaba comiendo los mocos Te recuerdo las que ha fallado al que TU PROPONIAS COMO 9 DEL BARÇA? MENUDA PUTA FARSA DE JUGADORBarCamp escribió:k0nK1 escribió:1 golazo de falta, 1 pelota que le deja a Xavi casi solo delante el portero, pelota al palo de falta, gol de empujar el balón y ultima jugada estratosférica... Todo eso en 30 minutos Pero según Barcamp y los madridistas, es 1 farsa de jugadorIniesta escribió:El primero es de faltacr9 escribió:A ver...que hoy Messi le ha hecho 2 a la defensa suplente del Betis...
Y por cierto, si estaba para 45 minutos contra el Bayern, no entiendo porque no se lo saco en la 1ra parte y se espero a la 2nda parte...
Y si todo eso contra el superBetis, un equipo que este año esta aspirando a un triplete
es que lo dije en otro post, luego de que messi no jugara contral el bayerm, jugaria contra el betis, marcaria 2 goles y saldrian todos a decir que con messi le hubieramos metido 7 al bayerm
tantas pajas que se hacia el Barcamp llorando porque abuelo Villa no jugaba de 9 , se le ve decepcionado
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Cuanto troll suelto hoy, no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°139
k0nK1 escribió:Zizou, al que todos lameis la polla, después de ganaros la novena, estuvo paseándose por el campo KAKA STYLE, para ir a ganar luego su ultimo mundial y retirarse... Pero ese no se borraba no?iVarane escribió:Yo no digo que juegue tras darle un ataque epiléptico Ronaldo style. Pero joder . Ídolos con pies de barro macho. Ante la mínima adversidad, me rajo. Olé . Y lo mejor es que le aplauden.realmadrid17 escribió:+10000000iVarane escribió:Anda que los Ronaldo Nazario, Shevchenko, Van Nistelrooy, Zizou... se iban a borrar así porque si. Por estas cosas pues te tienes que reir a veces
Jugaría mejor o peor, pero siempre en el campo. Nada de "me duele la uña", "rodilla pupa", "me ha picado un mono" y cosas de esas
- Mensaje n°140
k0nK1 escribió:Pero que justamente es lo que decimos, de ese equipo MESSI, INIESTA ES DE LO POCO SALVABLE ULTIMAMENTE, y justamente tu vienes a criticar a Messi... Sin Messi esa Liga no la ganábamos ni de coña... Obviamente como dicen, con solo Messi no te da para ganar a los tops de Europa, bastante normal no?BarCamp escribió:k0nK1 escribió:Pero coño, que contra ese "superBetis", el Barça sin Messi se estaba comiendo los mocos Te recuerdo las que ha fallado al que TU PROPONIAS COMO 9 DEL BARÇA? MENUDA PUTA FARSA DE JUGADORBarCamp escribió:k0nK1 escribió:1 golazo de falta, 1 pelota que le deja a Xavi casi solo delante el portero, pelota al palo de falta, gol de empujar el balón y ultima jugada estratosférica... Todo eso en 30 minutos Pero según Barcamp y los madridistas, es 1 farsa de jugadorIniesta escribió:El primero es de faltacr9 escribió:A ver...que hoy Messi le ha hecho 2 a la defensa suplente del Betis...
y que dije mas atras que villa hay que venderlo, que le dieron su oportunidad y la desaprovecho es todo
joder que asco tito se idearon la estrategia perfecta para salvarle el culo a D10S luego de borrarse del partido de vuelta
El año pasado perdimos la liga con messi por ejemplo, perdimos muchos partidos con messi en el campo, pero seguramente en ese momento no era culpa de messi, era culpa de cualquier otro, pero de messi jamas
- Mensaje n°141
k0nK1 escribió:Zizou, al que todos lameis la polla, después de ganaros la novena, estuvo paseándose por el campo KAKA STYLE, para ir a ganar luego su ultimo mundial y retirarse... Pero ese no se borraba no?iVarane escribió:Yo no digo que juegue tras darle un ataque epiléptico Ronaldo style. Pero joder . Ídolos con pies de barro macho. Ante la mínima adversidad, me rajo. Olé . Y lo mejor es que le aplauden.realmadrid17 escribió:+10000000iVarane escribió:Anda que los Ronaldo Nazario, Shevchenko, Van Nistelrooy, Zizou... se iban a borrar así porque si. Por estas cosas pues te tienes que reir a veces
mundial que messi para variar se borro por cierto
- Mensaje n°142
A todo esto, se sabe ya por que messi no jugo contra el Bayerm, ya hay informe medico?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
No si Barcamp llego a decir que por culpa de Messi nos cargamos a Villa... Ahora que Villa ha tenido sus oportunidades, cambia de chaqueta y nos dice que ya no sirve, pero la culpa sigue siendo de MessiMolinisho escribió:k0nK1 escribió:Pero coño, que contra ese "superBetis", el Barça sin Messi se estaba comiendo los mocos Te recuerdo las que ha fallado al que TU PROPONIAS COMO 9 DEL BARÇA? MENUDA PUTA FARSA DE JUGADORBarCamp escribió:k0nK1 escribió:1 golazo de falta, 1 pelota que le deja a Xavi casi solo delante el portero, pelota al palo de falta, gol de empujar el balón y ultima jugada estratosférica... Todo eso en 30 minutos Pero según Barcamp y los madridistas, es 1 farsa de jugadorIniesta escribió:El primero es de faltacr9 escribió:A ver...que hoy Messi le ha hecho 2 a la defensa suplente del Betis...
tantas pajas que se hacia el Barcamp llorando porque abuelo Villa no jugaba de 9 , se le ve decepcionado
- Mensaje n°144
Yo no sé si ya lo dices por trolear o vas en serio...BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Contra esos rivales que dices tú, este equipo sin Messi no hace una puta mierda, y demostrado está (me refiero a media tabla hacia arriba)BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Pero quien dice que le meteriamos 7 al Bayern?
Claro, nunca hemos perdido o empatado un partido con messi en el campo, no verdad
Si con Messi los perdimos, imaginate si no llega a estar Messi en esos partidos...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Gracias Messi, los que no entienden nada de fútbol te pueden discutir, los demás te disfrutamos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
Como aficionado al Barça y no a la selección Argentina, me cabrearía bastante mas que Messi se borrara del equipo para ganar el Mundial, que no al contrario... Pero llamame loco Barcamp, seguramente no lo puedas entender...BarCamp escribió:k0nK1 escribió:Zizou, al que todos lameis la polla, después de ganaros la novena, estuvo paseándose por el campo KAKA STYLE, para ir a ganar luego su ultimo mundial y retirarse... Pero ese no se borraba no?iVarane escribió:Yo no digo que juegue tras darle un ataque epiléptico Ronaldo style. Pero joder . Ídolos con pies de barro macho. Ante la mínima adversidad, me rajo. Olé . Y lo mejor es que le aplauden.realmadrid17 escribió:+10000000iVarane escribió:Anda que los Ronaldo Nazario, Shevchenko, Van Nistelrooy, Zizou... se iban a borrar así porque si. Por estas cosas pues te tienes que reir a veces
mundial que messi para variar se borro por cierto
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°147
se hubiera perdido igualMr.Celestino escribió:Yo no sé si ya lo dices por trolear o vas en serio...BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Contra esos rivales que dices tú, este equipo sin Messi no hace una puta mierda, y demostrado está (me refiero a media tabla hacia arriba)BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Pero quien dice que le meteriamos 7 al Bayern?
Si con Messi los perdimos, imaginate si no llega a estar Messi en esos partidos...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Con SuperVilla de 9 lo ganamos seguroMr.Celestino escribió:Yo no sé si ya lo dices por trolear o vas en serio...BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Contra esos rivales que dices tú, este equipo sin Messi no hace una puta mierda, y demostrado está (me refiero a media tabla hacia arriba)BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Pero quien dice que le meteriamos 7 al Bayern?
- Mensaje n°149
realmadrid17 escribió:se hubiera perdido igualMr.Celestino escribió:Yo no sé si ya lo dices por trolear o vas en serio...BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Contra esos rivales que dices tú, este equipo sin Messi no hace una puta mierda, y demostrado está (me refiero a media tabla hacia arriba)BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Pero quien dice que le meteriamos 7 al Bayern?
es que es acojonante, siempre se gana por messi, y siempre se pierden por los demas
Es un caso curioso de la vida
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°150
El futbolista está obligado a morir en el campo joder. Más aun si eres el líder del equipo. Esa cultura se ha perdido, y así tenemos el fútbol que tenemos. Hay una crisis de identidad brutal que provoca a su vez una crisis de calidad. La generación de los pies de barro.