realmadrid17 escribió:se hubiera perdido igualMr.Celestino escribió:Yo no sé si ya lo dices por trolear o vas en serio...BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Contra esos rivales que dices tú, este equipo sin Messi no hace una puta mierda, y demostrado está (me refiero a media tabla hacia arriba)BarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Pero quien dice que le meteriamos 7 al Bayern?
Sólo decimos que Messi en este equipo juega él solo practicamente, junto a Iniesta, y que tiene mucho mérito ganar una liga así
Obviamente ésto no te da ni de coña para ganarle a los grandes, ya que contra defensas grandes necesitas que todo el equipo funcione
si, solo hay que ver los rivales de la liga, asi nos damos cuenta el merito que tiene luego llega el madrid, el chelsea, o el bayerm, y adios D10S
Con Messi en cambio se ha ganado la liga, habrá que darle las gracias al mejor jugador del mundo, porque sin él, ya te digo que hasta el atletico nos pasaba por encima
Claro, nunca hemos perdido o empatado un partido con messi en el campo, no verdad
Si con Messi los perdimos, imaginate si no llega a estar Messi en esos partidos...
Si, pero probablemente sin crear ni media ocasión en todo el partido