(y no digo que no sea buen delantero) .... tengo que abrir paraguas?
+23
Alex De Large
Zinediner
Cani1710
Iniesta
Revolution
Fingol
fuentescercanas
arriero
masia
cr9
k0nK1
Mr.Celestino
Supas
Caduki
Nesta
vicks_vaporub
Orgull_cule
Elias Grodin
Thunders
iVarane
Leyenda
lagarto
Panceto el viudo
27 participantes
Lewandowsy
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: Lewandowsy
Si me posiciono en la línea de que porque se haya salido en las semis de Champions no creo que haya que volverse loco con el polaco
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Ha fallado un penalty.
Floren, aborta fichaje.
NO.
Por cierto, se esta calentando el partido.
Avanti Kloop ¡¡
Tu te cargarás a Pep en una temporada
Floren, aborta fichaje.
NO.
Por cierto, se esta calentando el partido.
Avanti Kloop ¡¡
Tu te cargarás a Pep en una temporada
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Que partidazo se prevee para la final de mayo, este ya esta siendo bastante entretenido sin nada en juego
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Klopp es un trollazo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Según el representante de Lewa, el Chelsea ofreció 40 kilos por él.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°81
ha fallado un penalti ya no lo quiero, que fichen al Kun Agüero
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
- Mensaje n°83
Pues mi macropene madridista, lo siento por kiki y cia, se pone tieso.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Ojala fuese verdad... la PRD nos vuelve a torear xD, que a guardiola no le gusta xDDDD tampoco le gustaba robben... y entonces a mandzukic lo habría mandado al polo norte... pq es un lewandosky a lo malo...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Lo único creíble de la noticia es que el Dortmund preferiría venderlo al Madrid antes que al Bayern.Todo lo demás puede ser un sueño de una noche de otoño.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Guardiola puede que sea algo especial respecto a los jugadores, pero no es gilipollas. Además, el Bayern no tiene a Messi con todo lo que eso conlleva. Si los bávaros tienen atado a Lewandowski, no os quepa duda de que el polaco jugará el año que viene para ellos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
no me extrañaria q guardiola no lo quisiese, por ejemplo a ozil no lo quiso ...Alex De Large escribió:Guardiola puede que sea algo especial respecto a los jugadores, pero no es gilipollas. Además, el Bayern no tiene a Messi con todo lo que eso conlleva. Si los bávaros tienen atado a Lewandowski, no os quepa duda de que el polaco jugará el año que viene para ellos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°88
No os engañeis, esto no se lo cree nadie.
Lo que no se es a qué esperan para hipnotizaros con Falcao. Eso si suena hasta creible, vendiendo a Benzema en Enero.
Lo que no se es a qué esperan para hipnotizaros con Falcao. Eso si suena hasta creible, vendiendo a Benzema en Enero.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
la clave esta en buscarle equipo a benzema, una vez esto, se trae a suarez o a lewandoski, la liga esta perdida y para los 4,6 partidos que nos quede de champions jugamos con cristiano arriba, pero la clave es vender al galo, por 10 kilos seria un chollazo tenerlo para el año que viene y 6 meses de adaptacion sin presion en la liga, respecto a suarez directamente compras calidad, gol y opciones de disputar la champions ...
Última edición por Leyenda el Vie Oct 11, 2013 7:40 pm, editado 1 vez
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°90
Humazo de la semana sin futbol de clubes, con jornada FIFA.
A falta de noticias todos a inventarse rumores de fichajes.
A falta de noticias todos a inventarse rumores de fichajes.
- Mensaje n°91
Por cierto el último proyecto de Floren: Kaka, Alonso, Ozil, Mourinho, Coentrao, Benzema, Di Maria, Khedira ... tal vez el año que viene este muerto, se avecina un nuevo proyecto, una nueva reconstrucción.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Con los centrocampistas que tenía en plantilla, no le culpo. Ahora Lewandowski mejora claramente la delantera del Bayern y la de cualquier equipo.Leyenda escribió:no me extrañaria q guardiola no lo quisiese, por ejemplo a ozil no lo quiso ...Alex De Large escribió:Guardiola puede que sea algo especial respecto a los jugadores, pero no es gilipollas. Además, el Bayern no tiene a Messi con todo lo que eso conlleva. Si los bávaros tienen atado a Lewandowski, no os quepa duda de que el polaco jugará el año que viene para ellos.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Éste era el fichaje...
- Mensaje n°94
Pero...¿se le estaba haciendo seguimiento al futbolista o fue por los 4 goles que nos metió?...esa es la clave...yo no olvido que fichamos a Munitis por su actuación estelar contra nosotros...Sniper escribió:Éste era el fichaje...
- Mensaje n°95
Hombre, échale un vistazo a las estadísticas de este futbolista, sobre todo en los dos últimos años.Caduki escribió:Pero...¿se le estaba haciendo seguimiento al futbolista o fue por los 4 goles que nos metió?...esa es la clave...yo no olvido que fichamos a Munitis por su actuación estelar contra nosotros...Sniper escribió:Éste era el fichaje...
- Mensaje n°96
No me refiero a mí,sino a la gente del club,¿conocían a ese futbolista antes de los enfrentamientos con el Dortmund?Sniper escribió:Hombre, échale un vistazo a las estadísticas de este futbolista, sobre todo en los dos últimos años.Caduki escribió:Pero...¿se le estaba haciendo seguimiento al futbolista o fue por los 4 goles que nos metió?...esa es la clave...yo no olvido que fichamos a Munitis por su actuación estelar contra nosotros...Sniper escribió:Éste era el fichaje...
De todas formas como está el club ahora mismo si este tío viene y se tira 2 partidos sin marcar ya se le llamaría Lolandowski o cosas parecidas.
Última edición por Caduki el Sáb Oct 12, 2013 10:48 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°97
Hablas de un club que vende a Ozil y compra a un jugador por 100 millones de euros con al menos tres jugadores de similares características en la plantilla.Caduki escribió:No me refiero a mí,sino a la gente del club,¿conocían a ese futbolista antes de los enfrentamientos con el Dortmund?Sniper escribió:Hombre, échale un vistazo a las estadísticas de este futbolista, sobre todo en los dos últimos años.Caduki escribió:Pero...¿se le estaba haciendo seguimiento al futbolista o fue por los 4 goles que nos metió?...esa es la clave...yo no olvido que fichamos a Munitis por su actuación estelar contra nosotros...Sniper escribió:Éste era el fichaje...
- Mensaje n°98
Pues ahí está la clave.Sniper escribió:Hablas de un club que vende a Ozil y compra a un jugador por 100 millones de euros con al menos tres jugadores de similares características en la plantilla.Caduki escribió:No me refiero a mí,sino a la gente del club,¿conocían a ese futbolista antes de los enfrentamientos con el Dortmund?Sniper escribió:Hombre, échale un vistazo a las estadísticas de este futbolista, sobre todo en los dos últimos años.Caduki escribió:Pero...¿se le estaba haciendo seguimiento al futbolista o fue por los 4 goles que nos metió?...esa es la clave...yo no olvido que fichamos a Munitis por su actuación estelar contra nosotros...Sniper escribió:Éste era el fichaje...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
pero con Ozil tenemos a Modric e Isco eh..Sniper escribió:Hablas de un club que vende a Ozil y compra a un jugador por 100 millones de euros con al menos tres jugadores de similares características en la plantilla.Caduki escribió:No me refiero a mí,sino a la gente del club,¿conocían a ese futbolista antes de los enfrentamientos con el Dortmund?Sniper escribió:Hombre, échale un vistazo a las estadísticas de este futbolista, sobre todo en los dos últimos años.Caduki escribió:Pero...¿se le estaba haciendo seguimiento al futbolista o fue por los 4 goles que nos metió?...esa es la clave...yo no olvido que fichamos a Munitis por su actuación estelar contra nosotros...Sniper escribió:Éste era el fichaje...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
"Nunca he dicho que iba a dichar por el Bayern; es un malentendido"
Se le esta viendo el plumero con la posibilidad que el filosofo se cargue su carrera. Que se venga que aca sí sería indiscutible
Se le esta viendo el plumero con la posibilidad que el filosofo se cargue su carrera. Que se venga que aca sí sería indiscutible