No va a renovar, tiene un año solo de contrato y al año siguiente queda libre. Parecía que el Bayern se lo iba a llevar, pero gracias a sus últimas actuaciones le han salido más candidatos. El Borussia Dormund parece que no quiere venderle al Bayern por el tema de tenerle como rival. Chelsea, Real Madrid y Barcelona tambien lo quieren. preparaos para el culebron del verano
+23
Alex De Large
Zinediner
Cani1710
Iniesta
Revolution
Fingol
fuentescercanas
arriero
masia
cr9
k0nK1
Mr.Celestino
Supas
Caduki
Nesta
vicks_vaporub
Orgull_cule
Elias Grodin
Thunders
iVarane
Leyenda
lagarto
Panceto el viudo
27 participantes
Lewandowsy
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lewandowsy
No va a renovar, tiene un año solo de contrato y al año siguiente queda libre. Parecía que el Bayern se lo iba a llevar, pero gracias a sus últimas actuaciones le han salido más candidatos. El Borussia Dormund parece que no quiere venderle al Bayern por el tema de tenerle como rival. Chelsea, Real Madrid y Barcelona tambien lo quieren. preparaos para el culebron del verano
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Lewandowsy
el Madrid se traerá a Agüero y hará otra vez la plantilla con el culo. Cuando llegue la hora de la verdad, donde las malas planificaciones se notan, nos la volveremos a pegar y todo serán lamentos.
entonces volveremos a abrir otro hilo sobre pajiplantillas
entonces volveremos a abrir otro hilo sobre pajiplantillas
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
aguero no mejora lo q tenemos, lewandosky es el 9, no es que haya echo un buen año, lleva al menos 2 años incluso 3 a muy buen nivel, inteligente, mucha movilidad y un puto asesino de area.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Yo espero que sus 4 goles ante nosotros nos sirvan de algo positivo. Dejémonos de Agüero y de flautas. Hombre si se van Benzema e Higuaín pues agusto me traía los dos
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°5
Leyenda escribió:aguero no mejora lo q tenemos, lewandosky es el 9, no es que haya echo un buen año, lleva al menos 2 años incluso 3 a muy buen nivel, inteligente, mucha movilidad y un puto asesino de area.
Agüero no mejora lo que tenemos y además es que es traer un tio con las mismas caracteristicas que Benzemá. Luego harán jugar a uno de los dos de delantero y cuando veamos que no remata un pimiento, se le echarán encima.
- Mensaje n°6
jeje, pues si aun asi si llegase bale que es un jugadorazo, casi q nos valdrian con lewandoski como unico delantero mas cristiano que lo hace muy bien de 9 en caso de ser necesario, pero de aqui a septiembre no nos queda nada aun jajaja, ojala haya ya entrenador planificando al igual q nosotros jijiji, seria ideal adelantanrnos a estos jugadores claves para ser competitivos de verdad ;)iVarane escribió:Yo espero que sus 4 goles ante nosotros nos sirvan de algo positivo. Dejémonos de Agüero y de flautas. Hombre si se van Benzema e Higuaín pues agusto me traía los dos
- Mensaje n°7
Aguero no creo que venga
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°8
Panceto el viudo escribió:Aguero no creo que venga
esperemos que no pero yo los creo capaces, ya lo he escuchado dejar caer por ahí
- Mensaje n°9
estoy convencido que para florentino ya quedo claro lo de aguero, aparte de como jugador esta claro q no mejora lo q tenemos, la marcha de mou, nos relajara e ilusionara a muchos, con gente nueva, otras ideas ... solo falta ver al gentuzo de maradona en le palco ...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°10
____________________fichaje_______Modric______________________
Bale_________________________Ozil___________________Cristiano
___________________________Lewandowski________________________
Bale_________________________Ozil___________________Cristiano
___________________________Lewandowski________________________
- Mensaje n°11
Y si el fichaje es Verrati me corro.
Yo creo que estamos de acuerdo en que los fichajes de: Lewandowsky,Bale y Verrati (o Gundogan) es lo que todos firmamos. si además de eso viene un centrocampista mas, mejor que mejor
Yo creo que estamos de acuerdo en que los fichajes de: Lewandowsky,Bale y Verrati (o Gundogan) es lo que todos firmamos. si además de eso viene un centrocampista mas, mejor que mejor
- Mensaje n°12
put ... de la morena , ya me a quitado toda la ilusion de lewandoski, al parecer tiene 2 precontratos con el bayern uno para este año y otro para el que viene por si decide continuar y quedar libre ...
- Mensaje n°13
bueno yo creo que eso se puede apañar. Vamos a ver que pasa
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°14
no me extrañaría nada que lo fichase el Bayern. Como siempre fichando bien y con cabeza.
- Mensaje n°15
Hombre a mi tampoco, pero al final va a depender de lo que quiera el jugador porque el Borussia no quiere venderlo al Bayern
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°16
lo del fichaje de Gotze ha sido humillante pero si tiene un precontrato ya......
por cierto, este finde se enfrentan en liga
por cierto, este finde se enfrentan en liga
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°17
Lewandowski está sobrevalorado. En la vuelta, falló un par de ocasiones que casi le cuestan la eliminatoria a su equipo.
- Mensaje n°18
mejor neymar mola tacoThunders escribió:Lewandowski está sobrevalorado. En la vuelta, falló un par de ocasiones que casi le cuestan la eliminatoria a su equipo.
- Mensaje n°19
Pues yo desde Kanoute no he visto a un delantero mejor protegiendo el balon y descargando a banda. Eso es visión de juego!! Por no hablar de su habilidad para jugar de espaldas al gol. Eso cuando te enfrentas a defensas cerradas te da la vida
- Mensaje n°20
a mi el tercer gol en dortmund me encanto, y la definio al larguero en el bernabeu ... es que tener opcion de tiro y puff, es esa sensacion de que es gol antes de tirar ... es como cuando tiraba rudd o el gordito, casi siempre entraban ...Panceto el viudo escribió:Pues yo desde Kanoute no he visto a un delantero mejor protegiendo el balon y descargando a banda. Eso es visión de juego!! Por no hablar de su habilidad para jugar de espaldas al gol. Eso cuando te enfrentas a defensas cerradas te da la vida
Última edición por Leyenda el Vie Mayo 03, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°21
protege de puta madre, la baja, juega bien con los pies, se asocia muy bien y define. No sé qué más le pedís
el otro día falló un par de oportunidades, vale, pero el día que las tenía que meter las metió y Ramos le hizo un marcaje al límite para poder frenarlo
el otro día falló un par de oportunidades, vale, pero el día que las tenía que meter las metió y Ramos le hizo un marcaje al límite para poder frenarlo
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°22
Drogba tampoco era malo en ese registro.Panceto el viudo escribió:Pues yo desde Kanoute no he visto a un delantero mejor protegiendo el balon y descargando a banda. Eso es visión de juego!! Por no hablar de su habilidad para jugar de espaldas al gol. Eso cuando te enfrentas a defensas cerradas te da la vida
- Mensaje n°23
Sí, pero Drogba era más fuerza bruta y meno técnica. Por decirlo de alguna manera, era mas tosco y menos fino. Peor vamos, es que si hubiera un drogba tambien me lanzaba de cabeza a por él.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
El gran Van the Man. Joder... tardaremos en ver otro como ese. Si lo vemos...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°25
yo tampoco lo veo como un Van the Man, lo veo como un fichaje necesario.
a no ser que queramos jugar como el Barça y la roja, sin delantero centro, pero lo dudo.
a no ser que queramos jugar como el Barça y la roja, sin delantero centro, pero lo dudo.