¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Alex De Large
Zinediner
Cani1710
Iniesta
Revolution
Fingol
fuentescercanas
arriero
masia
cr9
k0nK1
Mr.Celestino
Supas
Caduki
Nesta
vicks_vaporub
Orgull_cule
Elias Grodin
Thunders
iVarane
Leyenda
lagarto
Panceto el viudo
27 participantes

Lewandowsy

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lewandowsy - Página 3 Empty Re: Lewandowsy

Mensaje por Leyenda Vie Mayo 03, 2013 11:01 pm

Elias Grodin escribió:
    lagarto escribió:según marca Di María tiene todas las papeletas para salir

http://www.marca.com/2013/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1367567213.html

Si entrando United, PSG y City en la puja, Di Maria vale 25 millones, yo es que me lo quedo y me dejo de locuras de Bale.

+1 teniendo a di maria , bale es secundario, todo lo q sea mas de 50 kilos es un desproposito teniendo al fideo y necesitando otras cosas ...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Mayo 03, 2013 11:08 pm

Elias Grodin escribió:
    lagarto escribió:según marca Di María tiene todas las papeletas para salir

http://www.marca.com/2013/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1367567213.html

Si entrando United, PSG y City en la puja, Di Maria vale 25 millones, yo es que me lo quedo y me dejo de locuras de Bale.

lo peor que puede ocurrir es que si el precio de partida son 25, lo terminen vendiendo por 20 y al final Bale no quiera venir

mi opinión sobre Di María es que no ha hecho una buena temporada pero tiene buenas condiciones. Lo que necesita es orden táctico, es muy alocado, se precipita y hace muchas frivolidades porque confia en exceso en su desborde con lo cual pierde muchos balones. Para mí puede ser un jugador aprovechable pero necesita gente en el centro del campo que le ponga orden
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Mayo 04, 2013 2:20 am

Lewandowski es de lo mejor que hay el mercado, ademas con ese anyo de contrato que le queda solo, pues aunque salga caro por sus actuaciones esta temporada, no saldra por la burrada que saldria si le quedasen 2 o 3 anyos de contrato.
    Por cierto eso del precontrato con el Bayern, no es ilegal? Se supone que solo se puede negociar directamente con jugadores cuando les quedan menos de 6 meses de contrato.
    A mi me gustaria mucho para el Barca, es un tio muy completo, pero me temo que el dinero en la delantera se va todo para el crestas, deberian hacer un esfuerzo y traer a los dos. Una delantera Neymar-Lewandowski-Messi seria muy temible, nada que ver con los inofensivos Villa, Pedro o Alexis.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mayo 04, 2013 3:58 am

Por Di Maria se deberia poder sacar mas de 25 kilos. A mi no me mola pero tampoco es plan de regalarle, aun asi seria mejor negocio que Robben por 25 :fuyf
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Mayo 04, 2013 7:56 pm

Yo no es por poner en duda la calidad de Lewa,pero no me parece serio que porque nos metiese 4 goles ahora sea el mejor delantero del mundo (ojo,que no digo que pueda serlo).Munitis también nos dio un baño en el Bernabeú con el Racing...
    A los jugadores hay que ficharlos por su trayectoria regular y por la proyección y potencial que puedan tener en el Real Madrid;no es lo mismo jugar en el Dortmund que aquí.Lo difícil es valorar eso,amén de fichar a jugadores ANTES de su eclosión total y no cuando ya han deslumbrado.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Mayo 04, 2013 8:25 pm

a los jugadores hay que ficharlos porque los necesitas y porque tengan la calidad suficiente. No entro en comparaciones de si Van The Man, Van Basten o quien sea, yo lo fichaba porque creo que nos vendría de perlas.
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Sáb Mayo 04, 2013 10:05 pm

Volvemos a los tiempos de la Pantoja. Como Manuche nos meta hoy tres goles ya estaremos clamando por su fichaje.

Lewandoski es un buen jugador pero no lo veo en el Madrid ni de coña.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mayo 04, 2013 10:48 pm

vicks_vaporub escribió:Lewandowski es de lo mejor que hay el mercado, ademas con ese anyo de contrato que le queda solo, pues aunque salga caro por sus actuaciones esta temporada, no saldra por la burrada que saldria si le quedasen 2 o 3 anyos de contrato.
    Por cierto eso del precontrato con el Bayern, no es ilegal? Se supone que solo se puede negociar directamente con jugadores cuando les quedan menos de 6 meses de contrato.
    A mi me gustaria mucho para el Barca, es un tio muy completo, pero me temo que el dinero en la delantera se va todo para el crestas, deberian hacer un esfuerzo y traer a los dos. Una delantera Neymar-Lewandowski-Messi seria muy temible, nada que ver con los inofensivos Villa, Pedro o Alexis.
    Capaces son de traerse a Lewandowski y ponerle en banda, Ibra style
    Lo peor es que muchos lo aplaudirían
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Mayo 04, 2013 11:33 pm

a las 18:30 Bayern - Borussia en la bundesliga pero no juega Lewandowski

no os preocupeis los que no lo quereis que lo fichará el Bayern, como siempre lo hace de forma inteligente y nosotros ficharemos la estrellita innecesaria de turno
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 05, 2013 12:34 am

Veo a muchos madridistas aplaudiendo con las orejas que el Barça se traiga a Neymar... Con Neymar pueden pasar 2 cosas:
    - Que salga un Alexis de la vida
    - Que salga un crack
    Es 1 jugador que no querria para mi equipo, porque es 1 incognita, PERO QUE TAMPOCO QUERRIA EN EL RIVAL, porque cuando salga crack tienen 1 jugador top de Europa para los próximos 7 años...
    Yo lo que le he visto en Brasil la verdad es que ha sido muy poquito, pero la selección brasileña actual no se parece en nada a las que habían tenido... Moura por ejemplo, todos estaremos de acuerdo en que es 1 jugadorazo, y en la selección de Brasil poco ha hecho...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 05, 2013 12:54 am

k0nK1 escribió:Veo a muchos madridistas aplaudiendo con las orejas que el Barça se traiga a Neymar... Con Neymar pueden pasar 2 cosas:
    - Que salga un crack
    Es 1 jugador que no querria para mi equipo, porque es 1 incognita, PERO QUE TAMPOCO QUERRIA EN EL RIVAL, porque cuando salga crack tienen 1 jugador top de Europa para los próximos 7 años...
    Yo lo que le he visto en Brasil la verdad es que ha sido muy poquito, pero la selección brasileña actual no se parece en nada a las que habían tenido... Moura por ejemplo, todos estaremos de acuerdo en que es 1 jugadorazo, y en la selección de Brasil poco ha hecho...

Hay otra opción. Puede que sea un buen jugador, sin más. Yo apostaría a esa opción.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mayo 05, 2013 12:57 am

iVarane escribió:
    k0nK1 escribió:Veo a muchos madridistas aplaudiendo con las orejas que el Barça se traiga a Neymar... Con Neymar pueden pasar 2 cosas:
    - Que salga un crack

Hay otra opción. Puede que sea un buen jugador, sin más. Yo apostaría a esa opción.
    Eso iba a decir yo.Un Robinho que sin ser gran cosa era un jugador buenecillo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 05, 2013 12:59 am

Exacto. Robinho era buen jugador. No para ser el crack del equipo, pero era buen jugador.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mayo 05, 2013 1:40 am

Y el Lewandowsi este le ha metido 4 goles al Madrid y ya es el nuevo Van Basten? Este viene al Madrid o al Barsa y ya os digo que no mejora lo que hay actualmente en ambos equipo, no creo que sea mucho mejor que higuain, Benzema o Villa.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Mayo 05, 2013 1:41 am

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 05, 2013 1:44 am

Yo diría que mejora a Alexis, pero no me hagas mucho caso
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 05, 2013 1:47 am

masia escribió:Y el Lewandowsi este le ha metido 4 goles al Madrid y ya es el nuevo Van Basten? Este viene al Madrid o al Barsa y ya os digo que no mejora lo que hay actualmente en ambos equipo, no creo que sea mucho mejor que higuain, Benzema o Villa.

cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mayo 05, 2013 1:48 am

fuentescercanas escribió:Yo diría que mejora a Alexis, pero no me hagas mucho caso
    Y Alexis antes de que viniera tambien mejoraba lo que teniamos, y Villa igual.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mayo 05, 2013 1:50 am

masia escribió:Y el Lewandowsi este le ha metido 4 goles al Madrid y ya es el nuevo Van Basten? Este viene al Madrid o al Barsa y ya os digo que no mejora lo que hay actualmente en ambos equipo, no creo que sea mucho mejor que higuain, Benzema o Villa.
    Ha demostrado ser un pedazo de delantero en Champions y en la Eurocopa.No es cosa de un partido,24 años y acaba contrato.Es la mejor opción para el Madrid,en el Barcelona habría que ver como lo hace por la banda.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Mayo 05, 2013 3:29 am

Bueno,y si están bueno,¿por qué nunca ha sonado para el Madrid?,eso indica 2 cosas:

-o no es tan bueno
    -o la parcela de planificación deportiva de este club sigue siendo una ruina

Me inclino por lo segundo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Mayo 05, 2013 3:34 am

No es mal delantero, pero Benzemá y Higualín en forma le dan sopa con ondas.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mayo 05, 2013 3:37 am

Esta de moda y punto, el año pasado Benzema era el mejor delantero del mundo y este año ya no sirve.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Mayo 05, 2013 5:23 am

1-1 partido algo desaliñado, los dos equipos con muchos suplentes, sobre todo el Bayern, Sahin jugando de mediocentro y no lo está haciendo nada mal, de partida ha saltado junto a Gundogan pero este ha sido sustituido con alguna molestia. Lewan ha dejado varios detalles de calidad tanto en combinaciones y paredes como en una jugada en la que se ha ido de dos defensas y casi marca.

por Gundogan ha salido con el número 7 una nueva perla del Dortmund, se llama Leitner y es muy joven, es del perfil de Gotze, habrá que seguirlo
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 05, 2013 5:25 am

Ya tenemos las formaciones del Borussia Dortmund-Bayern Múnich. El Dortmund sale con: Weidenfeller, Großkreutz, Subotic, Santana, Schmelzer, Sahin, Kehl, Blaszczykowski, Gündogan, Schieber y Lewandowski. El Bayern sale con: Neuer; Rafinha, V.Buyten, Boateng, Contento; Tymoshchuk, Luiz Gustavo, Xhaqiri, Pizarro, Alaba, Mario Gomez.

El Bayern jugando al ataque con los suplentes.

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Mayo 05, 2013 5:30 am

Parece que somos germanófilos a tope :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:42 pm