+1 teniendo a di maria , bale es secundario, todo lo q sea mas de 50 kilos es un desproposito teniendo al fideo y necesitando otras cosas ...Elias Grodin escribió:lagarto escribió:según marca Di María tiene todas las papeletas para salir
http://www.marca.com/2013/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1367567213.html
Si entrando United, PSG y City en la puja, Di Maria vale 25 millones, yo es que me lo quedo y me dejo de locuras de Bale.
+23
Alex De Large
Zinediner
Cani1710
Iniesta
Revolution
Fingol
fuentescercanas
arriero
masia
cr9
k0nK1
Mr.Celestino
Supas
Caduki
Nesta
vicks_vaporub
Orgull_cule
Elias Grodin
Thunders
iVarane
Leyenda
lagarto
Panceto el viudo
27 participantes
Lewandowsy
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Lewandowsy
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°52
Elias Grodin escribió:lagarto escribió:según marca Di María tiene todas las papeletas para salir
http://www.marca.com/2013/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1367567213.html
Si entrando United, PSG y City en la puja, Di Maria vale 25 millones, yo es que me lo quedo y me dejo de locuras de Bale.
lo peor que puede ocurrir es que si el precio de partida son 25, lo terminen vendiendo por 20 y al final Bale no quiera venir
mi opinión sobre Di María es que no ha hecho una buena temporada pero tiene buenas condiciones. Lo que necesita es orden táctico, es muy alocado, se precipita y hace muchas frivolidades porque confia en exceso en su desborde con lo cual pierde muchos balones. Para mí puede ser un jugador aprovechable pero necesita gente en el centro del campo que le ponga orden
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°53
Lewandowski es de lo mejor que hay el mercado, ademas con ese anyo de contrato que le queda solo, pues aunque salga caro por sus actuaciones esta temporada, no saldra por la burrada que saldria si le quedasen 2 o 3 anyos de contrato.
Por cierto eso del precontrato con el Bayern, no es ilegal? Se supone que solo se puede negociar directamente con jugadores cuando les quedan menos de 6 meses de contrato.
A mi me gustaria mucho para el Barca, es un tio muy completo, pero me temo que el dinero en la delantera se va todo para el crestas, deberian hacer un esfuerzo y traer a los dos. Una delantera Neymar-Lewandowski-Messi seria muy temible, nada que ver con los inofensivos Villa, Pedro o Alexis.
Por cierto eso del precontrato con el Bayern, no es ilegal? Se supone que solo se puede negociar directamente con jugadores cuando les quedan menos de 6 meses de contrato.
A mi me gustaria mucho para el Barca, es un tio muy completo, pero me temo que el dinero en la delantera se va todo para el crestas, deberian hacer un esfuerzo y traer a los dos. Una delantera Neymar-Lewandowski-Messi seria muy temible, nada que ver con los inofensivos Villa, Pedro o Alexis.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Por Di Maria se deberia poder sacar mas de 25 kilos. A mi no me mola pero tampoco es plan de regalarle, aun asi seria mejor negocio que Robben por 25
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Yo no es por poner en duda la calidad de Lewa,pero no me parece serio que porque nos metiese 4 goles ahora sea el mejor delantero del mundo (ojo,que no digo que pueda serlo).Munitis también nos dio un baño en el Bernabeú con el Racing...
A los jugadores hay que ficharlos por su trayectoria regular y por la proyección y potencial que puedan tener en el Real Madrid;no es lo mismo jugar en el Dortmund que aquí.Lo difícil es valorar eso,amén de fichar a jugadores ANTES de su eclosión total y no cuando ya han deslumbrado.
A los jugadores hay que ficharlos por su trayectoria regular y por la proyección y potencial que puedan tener en el Real Madrid;no es lo mismo jugar en el Dortmund que aquí.Lo difícil es valorar eso,amén de fichar a jugadores ANTES de su eclosión total y no cuando ya han deslumbrado.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°56
a los jugadores hay que ficharlos porque los necesitas y porque tengan la calidad suficiente. No entro en comparaciones de si Van The Man, Van Basten o quien sea, yo lo fichaba porque creo que nos vendría de perlas.
Supas- Convocado
- Mensaje n°57
Volvemos a los tiempos de la Pantoja. Como Manuche nos meta hoy tres goles ya estaremos clamando por su fichaje.
Lewandoski es un buen jugador pero no lo veo en el Madrid ni de coña.
Lewandoski es un buen jugador pero no lo veo en el Madrid ni de coña.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Capaces son de traerse a Lewandowski y ponerle en banda, Ibra stylevicks_vaporub escribió:Lewandowski es de lo mejor que hay el mercado, ademas con ese anyo de contrato que le queda solo, pues aunque salga caro por sus actuaciones esta temporada, no saldra por la burrada que saldria si le quedasen 2 o 3 anyos de contrato.
Lo peor es que muchos lo aplaudirían
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°59
a las 18:30 Bayern - Borussia en la bundesliga pero no juega Lewandowski
no os preocupeis los que no lo quereis que lo fichará el Bayern, como siempre lo hace de forma inteligente y nosotros ficharemos la estrellita innecesaria de turno
no os preocupeis los que no lo quereis que lo fichará el Bayern, como siempre lo hace de forma inteligente y nosotros ficharemos la estrellita innecesaria de turno
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Veo a muchos madridistas aplaudiendo con las orejas que el Barça se traiga a Neymar... Con Neymar pueden pasar 2 cosas:
- Que salga un Alexis de la vida
- Que salga un crack
Es 1 jugador que no querria para mi equipo, porque es 1 incognita, PERO QUE TAMPOCO QUERRIA EN EL RIVAL, porque cuando salga crack tienen 1 jugador top de Europa para los próximos 7 años...
Yo lo que le he visto en Brasil la verdad es que ha sido muy poquito, pero la selección brasileña actual no se parece en nada a las que habían tenido... Moura por ejemplo, todos estaremos de acuerdo en que es 1 jugadorazo, y en la selección de Brasil poco ha hecho...
- Que salga un crack
Es 1 jugador que no querria para mi equipo, porque es 1 incognita, PERO QUE TAMPOCO QUERRIA EN EL RIVAL, porque cuando salga crack tienen 1 jugador top de Europa para los próximos 7 años...
Yo lo que le he visto en Brasil la verdad es que ha sido muy poquito, pero la selección brasileña actual no se parece en nada a las que habían tenido... Moura por ejemplo, todos estaremos de acuerdo en que es 1 jugadorazo, y en la selección de Brasil poco ha hecho...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
k0nK1 escribió:Veo a muchos madridistas aplaudiendo con las orejas que el Barça se traiga a Neymar... Con Neymar pueden pasar 2 cosas:
- Que salga un crack
Hay otra opción. Puede que sea un buen jugador, sin más. Yo apostaría a esa opción.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°62
Eso iba a decir yo.Un Robinho que sin ser gran cosa era un jugador buenecillo.iVarane escribió:k0nK1 escribió:Veo a muchos madridistas aplaudiendo con las orejas que el Barça se traiga a Neymar... Con Neymar pueden pasar 2 cosas:
- Que salga un crack
Hay otra opción. Puede que sea un buen jugador, sin más. Yo apostaría a esa opción.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
Exacto. Robinho era buen jugador. No para ser el crack del equipo, pero era buen jugador.
masia- Pichichi
- Mensaje n°64
Y el Lewandowsi este le ha metido 4 goles al Madrid y ya es el nuevo Van Basten? Este viene al Madrid o al Barsa y ya os digo que no mejora lo que hay actualmente en ambos equipo, no creo que sea mucho mejor que higuain, Benzema o Villa.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°66
Yo diría que mejora a Alexis, pero no me hagas mucho caso
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
masia escribió:Y el Lewandowsi este le ha metido 4 goles al Madrid y ya es el nuevo Van Basten? Este viene al Madrid o al Barsa y ya os digo que no mejora lo que hay actualmente en ambos equipo, no creo que sea mucho mejor que higuain, Benzema o Villa.
masia- Pichichi
- Mensaje n°68
Y Alexis antes de que viniera tambien mejoraba lo que teniamos, y Villa igual.fuentescercanas escribió:Yo diría que mejora a Alexis, pero no me hagas mucho caso
cr9- Pichichi
- Mensaje n°69
Ha demostrado ser un pedazo de delantero en Champions y en la Eurocopa.No es cosa de un partido,24 años y acaba contrato.Es la mejor opción para el Madrid,en el Barcelona habría que ver como lo hace por la banda.masia escribió:Y el Lewandowsi este le ha metido 4 goles al Madrid y ya es el nuevo Van Basten? Este viene al Madrid o al Barsa y ya os digo que no mejora lo que hay actualmente en ambos equipo, no creo que sea mucho mejor que higuain, Benzema o Villa.
- Mensaje n°70
Bueno,y si están bueno,¿por qué nunca ha sonado para el Madrid?,eso indica 2 cosas:
-o no es tan bueno
-o la parcela de planificación deportiva de este club sigue siendo una ruina
Me inclino por lo segundo.
-o no es tan bueno
-o la parcela de planificación deportiva de este club sigue siendo una ruina
Me inclino por lo segundo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
No es mal delantero, pero Benzemá y Higualín en forma le dan sopa con ondas.
masia- Pichichi
- Mensaje n°72
Esta de moda y punto, el año pasado Benzema era el mejor delantero del mundo y este año ya no sirve.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°73
1-1 partido algo desaliñado, los dos equipos con muchos suplentes, sobre todo el Bayern, Sahin jugando de mediocentro y no lo está haciendo nada mal, de partida ha saltado junto a Gundogan pero este ha sido sustituido con alguna molestia. Lewan ha dejado varios detalles de calidad tanto en combinaciones y paredes como en una jugada en la que se ha ido de dos defensas y casi marca.
por Gundogan ha salido con el número 7 una nueva perla del Dortmund, se llama Leitner y es muy joven, es del perfil de Gotze, habrá que seguirlo
por Gundogan ha salido con el número 7 una nueva perla del Dortmund, se llama Leitner y es muy joven, es del perfil de Gotze, habrá que seguirlo
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Ya tenemos las formaciones del Borussia Dortmund-Bayern Múnich. El Dortmund sale con: Weidenfeller, Großkreutz, Subotic, Santana, Schmelzer, Sahin, Kehl, Blaszczykowski, Gündogan, Schieber y Lewandowski. El Bayern sale con: Neuer; Rafinha, V.Buyten, Boateng, Contento; Tymoshchuk, Luiz Gustavo, Xhaqiri, Pizarro, Alaba, Mario Gomez.
El Bayern jugando al ataque con los suplentes.
El Bayern jugando al ataque con los suplentes.
- Mensaje n°75
Parece que somos germanófilos a tope