¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Iniesta
Oriphiel
Aye
VanBalón
EL Guindilla
google.com.
audru
Arshavin
Ricardo Ronaldo
Anima Blaugrana
Fingol
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Auravin
Thunders
Fábregas
Shearer
cesarin
ArtDeco
cr9
realmadrid17
K_15
Funky Marc
k0nK1
Shurmigu
Tritranquil
iVarane
Elias Grodin
fuentescercanas
Mr.Celestino
Cani1710
35 participantes

Post oficial: Chelsea FC

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Post oficial: Chelsea FC - Página 14 Copat

Post oficial: Chelsea FC - Página 14 Empty Re: Post oficial: Chelsea FC

Mensaje por realmadrid17 Mar Jun 25, 2013 10:47 pm

58 millones? Madre mia...Post oficial: Chelsea FC - Página 14 111359
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 26, 2013 4:29 am

Cavani un atraco, que se lo queden.

Y la selección francesa sub 20, si es brutal, vamos se lian a hostias y se quedan sólos, joder, que colección de armarios de 20 años y 190 centimetros.

La seleccción francesa la vi carente de gran técnica y jugando con una superioridad física tan bestial contra USA, y al final les empataron.

Kongdonbia en la primera parte le tenían como mediocentro ofensivo, y el chaval para eso no vale, de todas formas es una promesa que por 8-12 millones puede estar bien, siendo ya 12 un precio más que elevado, en el límite del atraco.

A España le va a costar con Francia, con USA les vencieron en parte al suicidio de Tab Ramos (entrenador yankee) que no repitió ante Francia (jugo a la contra ante Francia y tiki taka con presión alta ante España) y ante Ghana, España no mereció ganar, y no porque jugasen mal como ha dicho la prensa española, sino porque Ghana es posible que sea mejor, con sus armas, pero mejor.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 26, 2013 5:50 am

Pues Francia es mi favorita de las que he visto.

Zouma
    Pogba
    Kondogbia
    Sanogo

Eso en el mismo equipo es un lujazo. Creo que me estoy dejando a un par, pero hablo de memoria

Los ghaneses bien, sobretodo me gusta Boakye, me parece buenisimo y tiene tecnica garra y potencia. Completito.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 26, 2013 7:00 am

Arshavin escribió:Pues Francia es mi favorita de las que he visto.

Zouma
    Pogba
    Kondogbia
    Sanogo

Eso en el mismo equipo es un lujazo. Creo que me estoy dejando a un par, pero hablo de memoria

Los ghaneses bien, sobretodo me gusta Boakye, me parece buenisimo y tiene tecnica garra y potencia. Completito.

Si yo no digo que no sean favoritos, ante la ausencia de Brasil y Argentina, las dos grandes dominadoras del futbol sub 20, y gracias, en parte, al descomunal físico de los franceses, pero, como diría Pep siempre hay un pero, los franceses no tienen un descomunal talento, tienen jugadores tecnicamnete buenos pero destacan especialmente en fuerza, velocidad, potencia, altura ...

Por ejemplo Pogba, es un mediocentro defensivo o centrocampista box to box, pero no tiene un talento descomunal para el futbol, no es un 10, por no hablar de Kongdonbia, que es otro jugador que vale como mediocentro defensivo, pero que no tiene talento como Thiago o Isco.

Y la delantera igual, Sanogo es más parecido a un Adebayor que a un Ibraimovic.

Los franceses carecen de talento, en el sentido, de que no tienen magos del balón, pan para hoy y hambre para mañana.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 26, 2013 10:00 am

Post oficial: Chelsea FC - Página 14 BNnFa1QCcAA2z8v

:)
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 26, 2013 10:30 am

Cani, cabron, no desvies el tema principal de hilo, la conversación entre Ars y yo, sobre Francia sub 20.

Por favor, cambiar el nombre del hilo, "Francia sub 20"

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 27, 2013 5:40 am

Trolles cool

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 27, 2013 5:41 am

La generación de oro de Stamford Bridge. Un Chelsea llamado a reinar

Paco López - Se busca campeón, un torneo huérfano sin Sir Alex Ferguson, está deseoso de encontrar nuevo gobernador. Tres proyectos nuevos, tres candidatos, tres incógnitas. Los últimos nueve títulos de la Premier League se reparten entre tres conjuntos, los dos grandes de Manchester y el Chelsea. Todos ellos, los tres que más posibilidades tienen de alzarse con el próximo entorchado, tienen que iniciar una nueva etapa. El principal foco de interés serán los banquillos: ver como Pellegrini se adapta a una nueva cultura futbolística; como Moyes se maneja en lo alto de la clasificación y si Mourinho continúa su idilio con Stamford Bridge.

En esta vuelta de Mou hay que tener dos factores en cuenta: nunca tuvo un proyecto con una base tan sólida a medio plazo y jamás contó con un Abramovich sin pesadillas con la exhibición de Ronaldinho en Londres, Øvrebø, Iniesta graduándose, es decir, con ‘La Orejona’. Tras la superación mental de la etapa de Benítez, la improvisación bordada en dorado de Di Matteo y el anhelo con otro diamante portugués y prematuro en los banquillos que estalló en las manos del magnate; tras una larga pero exitosa travesía por la montaña rusa nada como volver a los orígenes. Es la vuelta del hijo pródigo con el padre adoptando imitaciones que nunca le hicieron sentir lo mismo. Para evitar otra vez el síndrome del nido vacío Abramovich le ha dado el proyecto mas hecho de toda Europa con permiso de la obra que deja Heynckes a manos de Pep.

A día de hoy el Chelsea es con mucha diferencia el favorito al título de la Premier League 13/14, no hemos llegado ni al ecuador del mercado de fichajes y Mourinho tiene a su disposición a mínimo dos jugadores importantes por puesto y decenas de millones para firmar a un central, un medio con un perfil capaz de retener la posesión, un portero suplente y reforzar la delantera.  Puede parecer que más de un retoque queda pero entre un equipo que parecía caduco hasta hace no mucho –que el liderazgo de los veteranos elevaron a su cota más alta- han llegado jugadores capaces de marcar una era: Mata y Hazard, hombres que llegaron siendo realidades y ven el futuro siendo protagonistas. Los pilares sobre los que iniciar un obra faraónica, cimientos que guardan un hueco a Courtois y Oscar considerando a De Bruyne, Lukaku y Chalobah, entre otros, como posibles compañeros de viaje en una larga travesía.

Tras dos años de dificultades para todos los llamados a gobernar Inglaterra en un futuro cada vez más cercano se une Mourinho, el sinónimo de estabilidad en el barrio rico de Londres. Con Mata elevando la Champions y liderando en su segundo año, Hazard más que asentado en el conjunto, Oscar rindiendo como titular en la temporada de adaptación y los cedidos con temporadas brillantes en plazas mucho más difíciles que Stamford Bridge. Actualmente nadie en Inglaterra ilusiona tanto, los pasos ya están dados desde hace tiempo para caminar por encima de todos en los próximos años. A la espera de alguna cara nueva, quién sabe si Cavani, nadie tiene tanto, tan bueno y tan joven en la Premier League.

La Premier League, como cualquier competición liguera, es una carrera de fondo. A falta del pistoletazo de salida hay un proyecto que va varias cabezas por delante. La inversión años atrás fue grande pero con vistas a gastar cada vez menos. El Chelsea 13/14 que comandará Mourinho se encuentra con una generación que se prevé dorada y que debe luchar por reinar desde ya.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 27, 2013 5:49 am

Sanogo será bota de oro en Inglaterra en pocos años.

Me juego la firma aquí y ahora.

Me recuerda a una mezcla de lo mejor de Nwanku Kanu y Thierry Henry.

Para mi, el mejor delantero sub 20 del mundo con mucha diferencia. Acordaros de ese nombre. Arshavin nunca falla enly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jun 28, 2013 12:32 am

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 28, 2013 12:37 am

Joder no sabía que el Liverpool había malvendido a Carroll (en relación a lo que le costó hace un par de años). Por 17,5 kilos al West Ham.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jun 28, 2013 12:41 am

Lo del Liverpool es lolico:

Con la salida de Fernando Torres, el Liverpool acolchó un beneficio de 60 millones de euros, cifra que como vino se fue. Los reds invirtieron el dinero del futbolista español en la llegada de dos prometedores delanteros que han dado resultados bien distintos. 41 millones de euros fueron a parar a las arcas del Newcastle para pagar la llegada de Andy Carroll, mientras que 26 millones se destinaron al fichaje de Luís Suárez. Precisamente Carroll ha sido uno de los fracasos más estrepitosos de toda la historia del Liverpool en lo que a fichajes se refiere. El delantero ha pasado dos temporadas y media ligado al club inglés, de la que una, la última, ha estado cedido en el West Ham. Sus números han dejado mucho que desear, anotando tan solo 11 tantos en 58 partidos con la camiseta red, costando cada uno de sus goles alrededor de 573 mil euros según su salario –durante su cesión al West Ham el club londinense se hizo cargo de su ficha-. Tras finalizar su préstamo en el equipo londinense (24 partidos, 7 goles), estos se ha hecho con su pase definitivo por 15 millones de euros, casi una tercera parte de lo que pagó el Liverpool por él.

Pero el nombre de Carroll, no es el único, en esta terna podríamos incluir a otros como Alberto Aquilani, que costó la desdeñable cifra de 20 millones de euros para jugar tan solo 28 partidos en tres temporadas, con dos cesiones a Juventus y AC Milan incluidas, siendo finalmente traspasado a la Fiorentina por 4 millones de euros. Así, junto a estos también podríamos incluir otro caso como el de Charlie Adam que llegó a Anfield para aportar disciplina en el ataque red por 9 millones de euros procedente del Blackpool y una temporada después se marchó al Stoke City por algo más de la mitad de su coste, 5 millones de euros.

Además de los jugadores que ya han salido del equipo, hay otros muchos fichajes que no han terminado de cuajar en el equipo de Brendan Rodgers y que han devaluado notablemente su cotización en el mercado. Hablamos de casos como el de Jordan Henderson (14,5 millones de euros)*, Stewart Downing (22 millones de euros) Coates (8 millones de euros), Oussama Assadi (4 millones de euros) o Fabio Borini (13 millones de euros). Ninguno ha terminado de rendir lo que de ellos se esperaba, dejando patente que la dinámica de malas contrataciones sigue activa.

Brutal Post oficial: Chelsea FC - Página 14 937

Ahora parece que se lo están pensando mas, han fichado a Aspas por 8 kilos, Luis Alberto por 8 mas y Kolo Toure que viene libre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 28, 2013 12:44 am

Creo que al Liverpool le sacamos gratis al Maca y por 10 kilos al Owen. Para mi el Owen ha sido la mejor gestión de Florentino, la pena es que luego otra mala gestiíón por otro lado derivó en su marcha.

El Liverpool lleva jodiéndola financia-departivamente desde Houllier.

¿Pero cuantos jugadores tiene que largar el Mouri? ¿No tenía ya tela que largar y sigue fichando? Igual se va a hacer una liga pa'el solo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jun 28, 2013 12:47 am

EL Guindilla escribió:Creo que al Liverpool le sacamos gratis al Maca y por 10 kilos al Owen. Para mi el Owen ha sido la mejor gestión de Florentino, la pena es que luego otra mala gestiíón por otro lado derivó en su marcha.

El Liverpool lleva jodiéndola financia-departivamente desde Houllier.

¿Pero cuantos jugadores tiene que largar el Mouri? ¿No tenía ya tela que largar y sigue fichando? Igual se va a hacer una liga pa'el solo.

De todos los cedidos, parece que los que se van a quedar son, Lukaku, De Bruyne y creo que Essien, los demás creo que se piran de nuevo cedidos. Pero si, hay que dar bajas y hasta ahora nada, sonaba la salida de Mikel, la de Bruma, pero hasta ahora...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 28, 2013 12:58 am

Pues a mi Borini no me parece nada malo. Fijo que si se marcha a otro club la rompe.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 28, 2013 1:30 am

Para mi Lukaku y Mikel debería estar si o sí. Mikel creo que se quiere pirar y el Lukaku supongo que estará encantado con volver. Pero si fchan al Cavani y no me extrañaria nada, se quedan con Lukaku,Torres y Cavani para un puesto ¿NO?

¿Y si ese monstercock que estamos buscando lo encontramos en el mikel? , igual nos hacen un buen precio. Total con el licorcillo y el Dima sumado al Carbalho y a la ficha de Essien, ya hicieron el Agosto, que nos hagan un rebajita por el descarte Mikel que además se quiere pirar.

Va a tener mucho curro con los descartes.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jun 28, 2013 1:31 am

Fernando Torres dispara contra Rafa Benítez y espera contar para José Mourinho

"A mí me ha ayudado el trabajo. No puedo decir que en esta segunda etapa con Rafa él me haya ayudado más que a otro jugador. He jugado menos con él que con otros entrenadores, menos partidos importantes. No me ha tratado de manera diferente a otros, por lo que no tengo nada que reprocharle, pero tampoco nada que agradecerle. No fue como la primera etapa juntos", lanzó.

"Hace años apostó por mí. Me hizo adaptarme bien a lo que el Liverpool necesitaba. Me hizo ver cuáles eran mis virtudes y las aplicó al equipo. En el Chelsea se encontró un equipo ya hecho, se adaptó. No creo que se propusiera hacer nada especial conmigo esta vez, sino sacar resultados, rendimiento a la plantilla, y títulos", añadió.

Sobre su futuro en el Chelsea, Torres deja claro que su idea es cumplir el contrato. "Hablaré con el club cuando acabe la Copa Confederaciones. Si tienen algo que decirme, bien, y si no, nos veremos en la pretemporada. Mi futuro está claro, tengo tres años de contrato que voy a cumplir. Ahora que las cosas vuelven a la normalidad en el club, sólo pueden ir mejor", explicó.

El ex de Liverpool y Atlético de Madrid tiene ganas de encontrarse con José Mourinho. "Me falta la Supercopa de Europa, que jugamos contra el Bayern de Guardiola. Es un aliciente más. La llegada de Mou va a centrar la atención de todo el mundo, va a subir la exigencia de los jugadores. Es un reto que espero deseoso de empezar", reconoció.

Towers subiendose al carro co
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jun 28, 2013 2:58 am

Bueno, ya empieza la operación salida.

Oficial: El Chelsea vende al joven central Bruma al PSV. El jugador deja en las arcas del club 2,5M£ y firma por 4 temporadas con el PSV.

Y nos guardamos la opción de compra.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 29, 2013 6:52 am

Siguen las bajas.

Marko Marin cedido al Sevilla, oficial: http://www.chelseafc.com/news-article/article/3223007/title/marin-loan-agreed

A ver que tal lo hace en España, en teoría sería el reemplazo de Navas.

También suena la salida de Oriol como cedido también, el Valencia esta interesado.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Jun 29, 2013 8:12 am

marin es mejor que navas....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 02, 2013 3:36 am

Se cumplen 10 años desde que Roman Abramovich tomó el Chelsea:

3 Premier League
    4 FA Cup
    2 League Cup
    1 Champions League
    1 Europa League

Post oficial: Chelsea FC - Página 14 BOGMiN_CEAMtb0T

Thanks Roman.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 02, 2013 4:29 am

No esta mal el palmares en 10 años. Aunque se debe haber dejado una millonada increible en 10 años.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 02, 2013 4:38 am

realmadrid17 escribió:No esta mal el palmares en 10 años. Aunque se debe haber dejado una millonada increible en 10 años.

Pues si, aunque ni tanto si se compara con el promedio de los demás clubes de la premier.

En los últimos 7 años:

La Premier League se han gastado en las últimas siete temporadas (contando lo invertido hasta ahora para la 13-14*) un total de 4.847 millones de euros:

- 807,7 corresponden únicamente al Manchester City (tela marinera), que promedia más de 115 millones de gasto en fichajes por temporada .

- El Chelsea, que ha gastado 507,7 millones, es decir, 300 menos que el club de Manchester.

- La tercera posición se la disputan dos equipos que no han traducido en títulos su inversión: Liverpool (480 millones, el 9,6% del total de la Premier) y Tottenham (400,2 millones, el 8%).

- El Manchester United, que desde 2007 ha gastado apenas 353 millones de euros en fichar jugadores (el 7% sobre el total de la Premier). También destaca la presencia del Arsenal, otro de los clubes considerados en el Big Four inglés, que apenas ha invertido 233 millones en estas siete temporadas (4,6% del total de la Premier).
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 02, 2013 4:56 am

La madre que me parió.... casi 5.000 millones de euros en 7 años ??? la hostia puta!!

Hombre pues pensaba que el Chelsea habia gastado mas millones, Lo del city no tiene nombre, y aun no haber conseguido un equipo que pase de la fase de grupos de champions... A ver con pelele este año.

Crees que pueden ganar la Premier este año , el chelsea?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 02, 2013 5:19 am

Cualquier cosa que no sea una victoria del Chelsea en la premier me sorprendería

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:47 am