¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
jorobadoblanco
Caduki
lagarto
Zinediner
arriero
cr9
realmadrid17
Cani1710
Fábregas
Ultra-Sur
14 participantes

Por cierto....

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por cierto.... Empty Por cierto....

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 01, 2013 11:05 am

Los que no quieren al club y solo miran por sus intereses :

Por cierto.... 1367344001_144389_1367358108_noticia_grande

Por cierto.... 1367357763_extras_albumes_1

Seguro que lloraban porque no podrian filtrar al AS la alineacion del Madrid en Wembley. :fuyf

P.D.Grande Ramos.Te mereces con creces ganar la Champions con el brazalete de capitan del Madrid en el brazo.Ojala algun dia puedas levantar la orejona y tirarla desde el bus del Madrid encima de esos infieles que dudan de tu madridismo.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por cierto.... Empty Re: Por cierto....

Mensaje por Fábregas Miér Mayo 01, 2013 11:10 am

Tu corasón será nuestro corasón.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 01, 2013 11:15 am

Pero vamos a ver. Que sientan los colores no tiene nada que ver con el profesionalismo o las malas decisiones que puede tomar un futbolista. Que Casillas deje que su novia saque los trapos sucios del vestuario en un periodico no tiene nada que ver con su madridismo, sino con sentido común y profesionalismo.

Ramos puede sentir todos los colores que quiera, pero se ha mandado una temporada de mierda, con actuaciones lamentables, hasta la aparición de Varane que lo ha ayudado bastante a subir su nivel (y no, no le echemos toda la culpa a Pepe, sería irresponsable).

Yo agradezco mucho la entrega de Ramos hoy, fue conmovedora. Espero que se quede en el club dando un gran nivel, eso si, que no siga con las tonterías que se manda cada temporada, a lo Pique.

P.D: Casillas si puede ir haciendo las maletas para mi gusto, que Jesús necesita esos minutos de suplente.

Última edición por Cani1710 el Miér Mayo 01, 2013 11:20 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Por cierto.... Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 01, 2013 11:19 am

Eso no son madridistas ni son nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 01, 2013 11:23 am

Cani1710 escribió:Pero vamos a ver. Que sientan los colores no tiene nada que ver con el profesionalismo o las malas decisiones que puede tomar un futbolista. Que Casillas deje que su novia saque los trapos sucios del vestuario en un periodico no tiene nada que ver con su madridismo, sino con sentido común y profesionalismo.

Ramos puede sentir todos los colores que quiera, pero se ha mandado una temporada de mierda, con actuaciones lamentables, hasta la aparición de Varane que lo ha ayudado bastante a subir su nivel (y no, no le echemos toda la culpa a Pepe, sería irresponsable).

Yo agradezco mucho la entrega de Ramos hoy, fue conmovedora. Espero que se quede en el club dando un gran nivel, eso si, que no siga con las tonterías que se manda cada temporada, a lo Pique.
    Yo no hablo por ti en este caso,pero si que he visto a lo largo de la temporada a mucha gente dudando de la implicacion de Ramos e Iker con el equipo y de sus sentimientos hacia el club.Para mi son 2 jugadores EJEMPLARES,por lo que hacen dentro del campo y por como dan hasta la ultima gota de sudor por el equipo.Claro que pasan por baches y por malos momentos,son humanos,pero este año se les ha tratado como a ratas por una parte de la aficion.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 01, 2013 11:25 am

Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Pero vamos a ver. Que sientan los colores no tiene nada que ver con el profesionalismo o las malas decisiones que puede tomar un futbolista. Que Casillas deje que su novia saque los trapos sucios del vestuario en un periodico no tiene nada que ver con su madridismo, sino con sentido común y profesionalismo.

Yo no hablo por ti en este caso,pero si que he visto a lo largo de la temporada a mucha gente dudando de la implicacion de Ramos e Iker con el equipo y de sus sentimientos hacia el club.Para mi son 2 jugadores EJEMPLARES,por lo que hacen dentro del campo y por como dan hasta la ultima gota de sudor por el equipo.Claro que pasan por baches y por malos momentos,son humanos,pero este año se les ha tratado como a ratas por una parte de la aficion.
    +1
    y en lo otro tambien +1. Pero remarco eso.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Mayo 01, 2013 11:28 am

Esta generación de jugadores se merece una Champions,Ramos es un profesional como la copa de un pino a pesar de su poca cabeza.Cristiano,Ramos,Coentrao,Marcelo,Ozil,Benzema,Varane,Modric y Casillas,si logramos mantener esta columna vertebral y mejorar alguna posición la decima tiene que caer.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 01, 2013 11:29 am

Pues si, este año estabamos cerca, lastima que no haya salido todo bien. Una pena.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 01, 2013 11:32 am

Esta generacion merecia remontar hoy y levantar la Champions.Que lastima habernos quedado tan cerca de la machada.Habria sido una noche magica :(
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Mayo 01, 2013 11:33 am

Yo estaba seguro que si pasábamos la íbamos a ganar.Pero vamos,me sorprenderia que con esta base no nos llevemos ninguna en los próximos 2-3 años.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Mayo 01, 2013 11:43 am

Para mí Ramos no ha hecho una mala temporada, al contrario.

Respecto a Casillas, su nivel ha sido bajo, y con justicia Diego está por delante suya...

No hay más, el madridismo de Ramos y Casillas es indudable...

Sólo espero una cosa, si se va Mourinho, espero que la próxima temporada juegue quien mejor esté, y no Casillas por su nombre...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 01, 2013 11:46 am

cr9 escribió:Esta generación de jugadores se merece una Champions,Ramos es un profesional como la copa de un pino a pesar de su poca cabeza.Cristiano,Ramos,Coentrao,Marcelo,Ozil,Benzema,Varane,Modric y Casillas,si logramos mantener esta columna vertebral y mejorar alguna posición la decima tiene que caer.

+1000
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

cr9 escribió:Yo estaba seguro que si pasábamos la íbamos a ganar.Pero vamos,me sorprenderia que con esta base no nos llevemos ninguna en los próximos 2-3 años.
    Bueno,llevamos diciendo eso 3 años.Es vital ver que rumbo va a tomar el Madrid si se va Mou.El cambio de entrenador siempre es delicado y si empezamos un nuevo proyecto la temporada que viene yo casi que daria por descartado ganar la Champions como minimo hasta el años siguiente.

Lo de hoy me jode porque tiramos la eliminatoria en 20 minutos nefastos en Dortmund.Hoy el Madrid ha demostrado que poniendole ganas y siendo valientes podriamos haberles eliminado.Por eso me jode,mucho mas que lo del año pasado y el anterior porque al fin y al cabo nos enfrentamos a Barsa y Bayern que son 2 equipos superiores o similares al nuestro,pero caer contra un equipo que a pesar de jugar muy bien al futbol no era superior al nuestro me ha sentado como una patada en los huevos.

El año que viene ya se vera,pero este ha estado tan cerca que al final el resultado te deja chafado............
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Mayo 01, 2013 6:06 pm

P.D: Casillas si puede ir haciendo las maletas para mi gusto, que Jesús necesita esos minutos de suplente.

¿y tú no te vas a pirar con Mou?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Mayo 01, 2013 6:08 pm

Ramos ayer lo dió todo, se merece un diez, sin duda que debe continuar en el equipo pero su temporada no ha sido buena
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Mayo 01, 2013 7:13 pm

Ramos hizo ayer un PARTIDAZO pese a quien le pese.
    Di María,que no es santo de mi devoción,también se fue llorando.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 01, 2013 8:03 pm

Ramos ayer fue el mejor con diferencia, otra cosa es el nivel de otras fases de la temporada y otra que aprenda que no hay que andar con puyitas con los entrenadores ni poniendo palos en las ruedas, Calvillas debería preparar las maletas y llevarse un buen homenaje.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 01, 2013 9:33 pm

Ramos solo la caga cuando juega de lateral derecho. De central casi nunca comete errores.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Mayo 01, 2013 9:41 pm

Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Esta generación de jugadores se merece una Champions,Ramos es un profesional como la copa de un pino a pesar de su poca cabeza.Cristiano,Ramos,Coentrao,Marcelo,Ozil,Benzema,Varane,Modric y Casillas,si logramos mantener esta columna vertebral y mejorar alguna posición la decima tiene que caer.

+1000

+1001
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Mayo 01, 2013 10:39 pm

lagarto escribió:Ramos ayer lo dió todo, se merece un diez, sin duda que debe continuar en el equipo pero su temporada no ha sido buena

Y le dió a todo
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 01, 2013 10:53 pm

También la quinta del buitre se merecía una champions.

Esta generación les ha igualado, tres semifinales seguidas cayendo.

Yo creo que tras el 4-1 (y la imagen de la ida) se merecían no pasar. En el bernabeu la suerte les fue esquiva, pero la culpa es del partido en Dortmunt.

De todas formas, ojala llegue ya la décima, dentro de nada 20 años de la septima, me da vertigo, a este paso con la décima seré cuarenton.

Pensar que no compre periódico en la novena, ¿para que? al fin y al cabo era otra champions más. Errores de juventud.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:31 pm