por Cani1710 Vie Dic 14, 2012 9:10 am
realmadrid17 escribió: Cani1710 escribió:Es el mal. A ver que comunicado saca la iglesia.
Qué será lo siguiente??!!, decir que los árbitros catalanes nos perjudican?? ....a no, que esto ya lo han hecho en plena época de señorío
.
Jaja, Cani, tu ves correcto lo que ha echo mourinho.?
Criticable desde que perspectiva??.
Cada técnico tiene su forma de tratar su plantilla y vestuario. Luis Aragonés motivaba a Reyes con comentarios racistas, Pep con vídeos y Mou tendrá sus metodos. Las ruedas de prensa son parte del partido como diría el Portugués y la llevan como ellos crean convenientes, por algo es profesional en esto y exitoso.
Que seguro me van a venir con el
"no se puede criticar a Mou". No, pero algunos quieren que pida disculpas por su existencia en cada rueda de prensa, dijo una parte de la verdad, que los jugadores se tocaron los huevos pero bien, la otra parte, donde el debe motivar a la plantilla y enfrentar la adversidad no lo dice, pero qué técnico en el mundo va diciendo sus errores a voz pública?? Es aceptar tus errores y en este mundo del fútbol eso te deja como un débil y alguien con falta de personalidad y autoridad, y eso afecta cuando estas dirigiendo a un grupo, no solo en el fútbol.
Pellegrini después del Alcorconazo:
"Me voy con mucha vergüenza. No hay razón ni explicación para ver cómo ha rendido el equipo. Hay que dar la cara y cada uno que tome las responsabilidades que tengamos para que cambie en el próximo partido"
"El rival, lo hemos visto 3.200 veces. Un equipo con motivación tremenda y capaz de jugar al máximo. No me extrañó. Lo vi en los últimos partidos, teníamos informes, pero han jugado muy bien"
"Es poco lo que se puede decir. Al revés. Hay que reaccionar. Nos vamos a encontrar rivales complicados en todos los sitios. Hay que jugar bien en todos los lados"
"Ni reciente, ni mañana ni pasado, al revés. Esto tiene solución. No tiene explicación, porque vi al grupo bien entrenando, no la ha hecho mal"
"He dicho en la Copa, por más que diga que es difícil, parece fácil. Nos encontramos con una derrota muy dura. Luego queda la vuelta, hay que sacar el orgullo. Es una vergüenza, espero que nos disculpen la gente del Madrid y hay que dar la cara"No dijo nunca, que los jugadores y las vacas sagradas le estaban haciendo la cama, ni que le falto autoridad y personalidad para mandar en ese vestuario. Ni en un ridículo tan gigante Pellegrini acepto su culpabilidad. Mou perdiendo el partido, teniendo grandes posibilidades de pasar y hasta golear en el Bernabeu dijo lo mismo:
"Yo asumo mis responsabilidades
"Hay jugadores que me han decepcionado, pero no esperes que voy a señalar a algún jugador aquí".
"Prefiero perder aquí hoy que no en Liga. Los esperamos en el Bernabeú".Parece que Mourinho es el único técnico en la tierra, que usa la demagogia y miente para defender sus decisiones. Nunca visto !!!