Que le den por culo al purismo. Hoy, Di María al banco, y a agarrar el centro del campo. Lo demás, que diga Diós...
+13
balta
atoleon
pepfetteam
Tritranquil
Pan de molde
Krwlng
DANTE
Tulkas
EL Guindilla
Ultra-Sur
iVarane
Cani1710
colnago85
17 participantes
Por cierto...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Por cierto...
Y lo digo en serio: Grande Mou. Yo hoy no te criticaré por meter el Trivote, porque jugando con 3 en el medio, las posiblidades de que el Lyon nos pinte la cara serán mucho más pequeñas que si lo hacemos con el 4-2-4, jugando al "ida-y-vuelta".
Que le den por culo al purismo. Hoy, Di María al banco, y a agarrar el centro del campo. Lo demás, que diga Diós...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Por cierto...
+1
Aunque yo prefería a Marcelo en vez de Lass. Pero el trivote me parece un acierto.
Aunque yo prefería a Marcelo en vez de Lass. Pero el trivote me parece un acierto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Yo pienso como Dani, preferiría a Marcelo en el mediocampo. Pero bueno, mejor un 4-3-3 con algún que otro tronco, que un 4-2-4 con el equipo partido y solo un tronco menos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El trivote sigue siendo arriesgado,yo dejaria en el banquillo a Adebayor y meteria tambien a Gago junto a Lass,Khedira y X.Alonso.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
¿Han dicho ya la alineación?
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°6
mejor con marcelo por khedira, el brasileño defiende mucho y ataca mil veces mejor y mas que sami.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
+1 Marcelo "pa´l centro"
Ultra-Sur escribió:El trivote sigue siendo arriesgado,yo dejaria en el banquillo a Adebayor y meteria tambien a Gago junto a Lass,Khedira y X.Alonso.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Mourinho tiene el cartel de ser el mejor del mundo (o de los dos mejores), cobra como tal, y debería pasar la eliminatoria con claridad...
Pero la verdad es que menuda presión la de haber caido 6 años en octavos y tener que pasar si o si.
Suerte Mou!
Pero la verdad es que menuda presión la de haber caido 6 años en octavos y tener que pasar si o si.
Suerte Mou!
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°9
Dani1710 escribió:+1
+1, pero bien por Mou, yo espero al menos que se quede una temporada más, no es que me encante como entrenador, pero debería seguir
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
toro85 escribió:Y lo digo en serio: Grande Mou. Yo hoy no te criticaré por meter el Trivote, porque jugando con 3 en el medio, las posiblidades de que el Lyon nos pinte la cara serán mucho más pequeñas que si lo hacemos con el 4-2-4, jugando al "ida-y-vuelta".
Dejad que Nesta haga la alineacion.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°11
toro85 escribió:Y lo digo en serio: Grande Mou. Yo hoy no te criticaré por meter el Trivote, porque jugando con 3 en el medio, las posiblidades de que el Lyon nos pinte la cara serán mucho más pequeñas que si lo hacemos con el 4-2-4, jugando al "ida-y-vuelta".
Esquema totalmente valido, pero los que decian que mou no era defensivo han quedado retratados.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Por cierto, como va la anaconda en el vientre? se mueve mucho?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Mas o menos como los que deciais que Guardiola nunca hablaba de los arbitrospepfetteam escribió:toro85 escribió:Y lo digo en serio: Grande Mou. Yo hoy no te criticaré por meter el Trivote, porque jugando con 3 en el medio, las posiblidades de que el Lyon nos pinte la cara serán mucho más pequeñas que si lo hacemos con el 4-2-4, jugando al "ida-y-vuelta".
Esquema totalmente valido, pero los que decian que mou no era defensivo han quedado retratados.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Tu traeme a la Waka waka y ya verás como la anaconda se mueveTritranquil escribió:Por cierto, como va la anaconda en el vientre? se mueve mucho?
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:Mas o menos como los que deciais que Guardiola nunca hablaba de los arbitrospepfetteam escribió:toro85 escribió:Y lo digo en serio: Grande Mou. Yo hoy no te criticaré por meter el Trivote, porque jugando con 3 en el medio, las posiblidades de que el Lyon nos pinte la cara serán mucho más pequeñas que si lo hacemos con el 4-2-4, jugando al "ida-y-vuelta".
Que dia te vi escribiendo algo sobre el " y tu mas ", ya olvidalo, nadie ha mencionado a pep, mou es defensivo y punto, gana titulos asi y es lo que vale, luego esta si a cada uno le gusta su tactica, italia lleva 4 mundiales asi, lo unico cierto es que algo esta cambiando en el madrid.
Última edición por pepfetteam el Miér Feb 23, 2011 4:42 am, editado 2 veces
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
pepfetteam escribió:toro85 escribió:Y lo digo en serio: Grande Mou. Yo hoy no te criticaré por meter el Trivote, porque jugando con 3 en el medio, las posiblidades de que el Lyon nos pinte la cara serán mucho más pequeñas que si lo hacemos con el 4-2-4, jugando al "ida-y-vuelta".
Es defensivo cuando tiene que serlo. Para meterle 4 goles al Barça con el Chelsea o 3 con el Inter en un mismo partido, no es defensivo. Un entrenador bueno se tiene que adaptar a las circunstancias, no se que manía teneís algunos de etiquetarlo como defensivo. Guardiola como es??? Porque el otro día acabarón jugando en Londres Alves, Abidal, Piqué, Maxwell, Adriano, Busi y Keita juntos. Vamos, tikitaka powaaa!
- Mensaje n°17
ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:toro85 escribió:Y lo digo en serio: Grande Mou. Yo hoy no te criticaré por meter el Trivote, porque jugando con 3 en el medio, las posiblidades de que el Lyon nos pinte la cara serán mucho más pequeñas que si lo hacemos con el 4-2-4, jugando al "ida-y-vuelta".
Es defensivo cuando tiene que serlo. Para meterle 4 goles al Barça con el Chelsea o 3 con el Inter en un mismo partido, no es defensivo. Un entrenador bueno se tiene que adaptar a las circunstancias, no se que manía teneís algunos de etiquetarlo como defensivo. Guardiola como es??? Porque el otro día acabarón jugando en Londres Alves, Abidal, Piqué, Maxwell, Adriano, Busi y Keita juntos. Vamos, tikitaka powaaa!
Es defensivo y punto, puede hacer los goles que quieras por las circunstancias, si juegas con 4 mediocentros y 2 delanteros veloces, aguantas con todo atras y envias pelotazos, los delanteros las meten todas y ganas 6-0, eres ofensivo porque ganaste 6-0. Mou juega a la contra eso es de toda la vida, se nota que no lo seguiste mucho en inglaterra e italia, pero seguramente tu sabes mas que todo los grandes entrenadores que califican a mou de defensivo.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Mou es Ganador, que lo haga defensiva u ofensivamente es un poco indiferente aunque creo que ha sabido adaptarse muy bien a sus rivales, menos en el camp nou.
- Mensaje n°19
atoleon escribió:Mou es Ganador, que lo haga defensiva u ofensivamente es un poco indiferente aunque creo que ha sabido adaptarse muy bien a sus rivales, menos en el camp nou.
Lo mismo digo, facilmente con ese esquema puede ganar al decima y todos los merengues felices, ha ganado muchos titulos jugando asi y por eso es uno de los mejores, otra cosa es que algunos vengan a decir que mou no juega a defenderse.
balta- Pichichi
- Mensaje n°20
Pero ha dicho la alineacion??
Yo en las noticias de este mediodia, solo he visto un video del Mou donde decia que para este partido, la alineacion solo la sabia el..
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Es curioso el año pasado el ingeniero tuvo la "osadía" de poner a los dos Diarra y se le puso a parir,ahora en cambio Mou es el estratega de oro...
PD: Y que conste que yo también veo al equipo más equilibrado, pero no veo el mismo trato que el año pasado
PD: Y que conste que yo también veo al equipo más equilibrado, pero no veo el mismo trato que el año pasado
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°22
Hala Madrid!
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Mou el defensivo, hoy lo deja bien claro.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Ok, al final sale con Di María y sin trivote...
A ver si por lo menos sale bien. Yo hubiese preferído ver el trivote, pero Mou sabrá lo que hace...Supuestamente...
A ver si por lo menos sale bien. Yo hubiese preferído ver el trivote, pero Mou sabrá lo que hace...Supuestamente...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°25
potter escribió:Mou el defensivo, hoy lo deja bien claro.