Xavi Thiago Cesc
Iniesta Messi Villa
A pecho descubierto, y que sea lo que tenga que ser
Iniesta escribió:Con la baja de busquets nuestra probabilidad de remontar se ha reducido a 0
Cani1710 escribió:Les deseo mucha suerte y de corazón espero que remontéis, por los buenos culés que les tengo mucho estima, la esperanza es lo último que se pierde y tenéis a D10S.
A los Moras o SHB de turno, espero que os enculen con dolor y el global termina 10-0 , subnormales
Anima Blaugrana escribió:Cani1710 escribió:Les deseo mucha suerte y de corazón espero que remontéis, por los buenos culés que les tengo mucho estima, la esperanza es lo último que se pierde y tenéis a D10S.
A los Moras o SHB de turno, espero que os enculen con dolor y el global termina 10-0 , subnormales
Muchas gracias Dani. (espero ser del primer grupo )
Cani1710 escribió:Les deseo mucha suerte y de corazón espero que remontéis, por los buenos culés que les tengo mucho estima, la esperanza es lo último que se pierde y tenéis a D10S.
Iniesta escribió:Con la baja de busquets nuestra probabilidad de remontar se ha reducido a 0
Thalandor escribió:bueno, solo hay que remontar 4 goles con un equipo lider de la liga alemana con 20 puntos de ventaja sobre el borussia, hasta con Pinto en la portería podemos salir que vamos sobrados.
Busquets es el jugador más regular de la plantillaBarCamp escribió:Iniesta escribió:Con la baja de busquets nuestra probabilidad de remontar se ha reducido a 0
en fin... que facil insultar detras de una pantalla, que valiente.Cani1710 escribió:Les deseo mucha suerte y de corazón espero que remontéis, por los buenos culés que les tengo mucho estima, la esperanza es lo último que se pierde y tenéis a D10S.