Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Esto de los neumaticos es una grandisima chorrada.
Se les deberian dar a los equipos despues de pasar las correspondientes pruebas de seguridad, supongo. Si empiezan a surgir problemas y la casa de neumaticos dice que se pasan sus advertencias por el forro de los huevos, que quereis?
En las retransmisiones ya se advertia que equipos como el Red Bull se quejaban del poco margen de maniobra del camber, porque las caracteristicas respecto del año pasado han cambiado, pero ellos no.
Digo yo que los reglajes influyen. Sino que corran con neumaticos de madera de pino para todos.
Pero los neumaticos de siempre han permitido varios reglajes, no se porque estos son de mirame y no me toques...
Ya, pero el margen es cada vez menor. La importancia del camber en el agarre del neumatico es crucial. No se pueden hacer milagros, los equipos cada vez quieren mas agarre en menos superficie y eso no es posible.
Aparte, quiza habria que considerar que ciertos en ciertos circuitos tanto el asfalto como los pianos dejan muchisimo que desear, hay autenticos filos sueltos por ahi.
Solo un detalle. En el ultimo gran premio hubo varios avisos a los pilotos que no pasaran por encima de los pianos. Peticion expresa de Pirelli despues de lo que estaba pasando. Pues ni puto caso, tu.
Pero que espectaculo es este, que ya no se puede ni pisar el piano para arañar centesimas...si ya de por si se esta conviertiendo en algo aburrido ahora solo falta que no fuercen los pianos...
No hombre, hablo solo de este ultimo GP.
Pero esa actitud de pasar de todo lo que diga Pirelli y hacer lo que nos salga de los huevos bajo la manga, Hoerner Style, tampoco es sana.
Pues que pongan neumaticos duros y quien los superblandos.
Forzaran al neumatico hasta conseguir los tiempos que creen oportunos sin tener en cuenta lo mismo que con los superblandos.
Esta claro que la FIA debe ponerse seria y establecer unos estandares de neumatico y punto. Que los equipos se sometan a ellos, no al reves, porque cada uno tiene unos reglajes distintos y es un circo.
POr eso lo llaman el circo de la f1. EN el fondo es una casa de putas.