¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
DANTE
Tanis
jorobadoblanco
lagarto
cr9
Fábregas
Zinediner
orgullomadridist@
Mora
13 participantes

La clave: El Fisico

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

La clave: El Fisico  - Página 2 Empty Re: La clave: El Fisico

Mensaje por lagarto Jue Abr 25, 2013 9:15 pm

Zinediner escribió:
    iVarane escribió:Bueno, tiene su parte de culpa obviamente. Tampoco creo que le diga a Benzemá que salga a rascarse los huevos cuando lo mete. O a Pepe que haga el mandril. No se... igual que cuando se batió el record de puntos y de goles los jugadores tuvieron mucho que ver, ahora lo mismo. Para mi la clave es esa, estar todo el año jugando a medio gas. Independientemente de que tengamos muchas carencias. Pero joder, que es el Dortmund, no el Milán de Sacchi.

a benzema lo mete con 4-1... bastante hizo, el unico delantero que busca combinar y variar en el ataque del madrid... el resto: a correr y conducir el balon... hasta ozil cayó en ese error ayer!. Benzema será titular en el bernabeu, pero me temo que ya es demasiado tarde.

+1, cuando salió Benzema es cuando se vió algo de fútbol
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 25, 2013 9:25 pm

Por cierto, no se ha hablado de la alineación para la vuelta...yo saldría así:

D.López

Di María S.Ramos Varane Coentrao

Xabi

Ozil Modric

Benzemá

Higuaín Cristiano

1 sólo pivote, Ozil y Modric detrás de la línea de presión del Dortmund y esperando que la jodida pelota sea capaz de traspasar dicha línea a través de Xabi,Varane y Ramos que tienen buena salida...Higuaín presionado la salida de balón de los del Dortmund para dejar libre a Benzemá...y Dí María subiendo cuando pueda y Ramos haciéndole la cobertura cuando éste suba...
    Ése sería mi planteamiento...pensar en Arbeloa o Essien sería perder la banda derecha y el Madrid no se lo puede permitir teniendo que remontar un resultado tan abultado...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Abr 25, 2013 9:29 pm

El jugador se pone a conducir como loco porque el equipo no combina ni dar 3 pases seguidos.
    Resulta curioso que era la tercera vez que nos enfrentábamos y la que peor se planteó el partido.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 25, 2013 9:29 pm

para la vuelta meter a todos los jugones en el campo, subir la línea y arriesgar con el fuera de juego y a morder

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:43 pm