Tritranquil escribió:lo mejor es que venga el año que viene por 20 kilos, que lo firmen ahora un contrato privado y punto.
Y este año Reus.
Tritranquil escribió:lo mejor es que venga el año que viene por 20 kilos, que lo firmen ahora un contrato privado y punto.
J. Rock escribió:Con tres.
Cada una es con un perfil diferente, para dar mas empaque a mis argumentos. Esta es la de forero serio
Alexis no se merece estar en el Barça. Le considero el principal responsable de que el Barça no se metiera en final de la Champions el año pasado. Su dos partidos de semifinales ante el Chelsea fueron lamentables, fallando ocasiones a mansalva.J. Rock escribió: Es mas, yo confio mas en Alexis, sinceramente. Cuando se le descargue de la presion de marcar los goles, disfrutaremos mas de sus virtudes. Incluso un cambio de sistema le podria ir de lujo. Veremos.
vicks_vaporub escribió:No te niego que haga falta gente que se sacrifique, que presione, como Pedro o Alexis, pero es que no puede haber gente que corra y presione, pero a la vez genere peligro en la otra porteria? Vamos algun jugador como Eto'o, sin que haga falta que llegase a los numeros del camerunes, pero que por lo menos aportase bastante mas que Alexis o el Pedro actual.
J. Rock escribió:Joder anima, eso llevamos pidiendo Barcamp y yo hace dos temporadas al menos!
Aparte que con una buena presion arriba, se autogeneran ocasiones. Anda que no marcaria goles Etoo asi...
Contad cuantos balones hemos robado en las ultimas temporadas al borde del area rival... sin presion alta nuestro juego se hace muy predecible e inocuo.
Alexis aporta lo que el Pedro del triplete, o lo que el giuly de Rikjaard. No le pidais ser Etoo o Henry...
J. Rock escribió:Es que Barcamp no dice que Leo sea mal jugador.
Dice que lo que no puede ser es que el equipo este montado para el, teniendolo siempre fijo en la posicion de 9. Porque asi es mas facil anular al equipo, por muybuenos numeros que tenga Messi.
Yo preferiria que entre el tridente de arriba marcaran 25 cada uno que no 75 Messi. Y eso se conseguiria mas haciendo lo que acabas de proponer, tirando de cuando en cuando a Messi a sus origenes, a la banda derecha. Y encima reactivas al mejor Alves...
J. Rock escribió:No digo que no tengas razon Anima, pero el equipo cambio su forma de jugar desde que Leo se puso de falso 9.
Puede que lleveis razon, pero decir que Villa no tiene gol se me hace un poco raro. No se hasta que punto ha sido mala suerte. Porque Villa otra vosa no, pero olfato ha tenido siempre, y aqui se ha comido los mocos.
No se qué pensar, la verdad!