+38
trukop
fuentescercanas
esteban_1982
Hce
Auravin
Cani1710
lagarto
Thalandor
HELL
Orgull_cule
Aye
KayserSose
janista
k0nK1
Molinisho
ArtDeco
Arshavin
audru
Fábregas
Mr.Celestino
vicks_vaporub
K_15
jorobadoblanco
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
iVarane
masia
Funky Marc
Thunders
cesarin
Athan
BarCamp
Mora
Iniesta
Ricardo Ronaldo
42 participantes
El Barça que viene
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: El Barça que viene
Yo creo que el problema no es que viniera tarde o al puesto equivocado. Hacia falta un delantero centro y se fichó a uno de los mejores del momento con 28 tacos. Hasta ahí todo correcto. Lo malo fue clavarlo con calzador donde no podía rendir a tope.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
iVarane escribió:Yo creo que el problema no es que viniera tarde o al puesto equivocado. Hacia falta un delantero centro y se fichó a uno de los mejores del momento con 28 tacos. Hasta ahí todo correcto. Lo malo fue clavarlo con calzador donde no podía rendir a tope.
Bueno, yo lo vi distinto. Villa tendria que haber venido en lugar de Ibra. Cuando se piro Zlatan, Messi paso a ocupar ese puesto de falso 9, quitandole el sitio a Villa y desplazandolo a banda, con lo que su rendimiento bajo muchos enteros para lo que podria haber sido. Pero claro, con los numeros de Leo cualquiera cambia.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Pues yo quiero ser un poco crítico con iniesta también ... no sé si sólo es impresión mía, pero realiza últimamente un juego infinitamente más preciosista que efectivo ... lo veo con el balón y sé que no va a ningún sitio ... mirad, lleva 13 asistencias este año en Liga, que no está nada mal ... pues bien, en los últimos 12 partidos ha dado tan sólo 3 ... puede ser que el equipo en general no haya estado fresco y todo afecte, pero en Iniestas me ha llamado poderosísimamente la atención ... lo veo que aporta muuuuy poco últimamente, más allá de esos detalles de extrema calidad que no le falta en ningún partido ...
Y por cierto, Bartra estuvo ayer muy bien, para mi de lo mejor del Barcelona ...
Y por cierto, Bartra estuvo ayer muy bien, para mi de lo mejor del Barcelona ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Decanato escribió:Pues yo quiero ser un poco crítico con iniesta también ... no sé si sólo es impresión mía, pero realiza últimamente un juego infinitamente más preciosista que efectivo ... lo veo con el balón y sé que no va a ningún sitio ... mirad, lleva 13 asistencias este año en Liga, que no está nada mal ... pues bien, en los últimos 12 partidos ha dado tan sólo 3 ... puede ser que el equipo en general no haya estado fresco y todo afecte, pero en Iniestas me ha llamado poderosísimamente la atención ... lo veo que aporta muuuuy poco últimamente, más allá de esos detalles de extrema calidad que no le falta en ningún partido ...
Iniesta juega muchas veces muy alejado del area para acompañar a xavi en el centro del campo para el tikitaka y arranca con el balon para enlazar con Messi, alexis, villa en el centro o con Alba en banda. Normalmente es el jugador que da el pase para que otro se apunte la asistencia. Para mi esta a un nivel galactico, es el unico al que no se le puede pedir mas.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Tritranquil escribió:
Iniesta juega muchas veces muy alejado del area para acompañar a xavi en el centro del campo para el tikitaka y arranca con el balon para enlazar con Messi, alexis, villa en el centro o con Alba en banda. Normalmente es el jugador que da el pase para que otro se apunte la asistencia. Para mi esta a un nivel galactico, es el unico al que no se le puede pedir mas.
Pues me da la impresión de que en lo que llevamos de este año 2013 su juego se ha diluido, más bien se ha convertido en muy proco práctico y nada incisivo ... será una racha o será que el equipo no le acompaña o lo que sea, pero ahora mismo la impresión que me da es que su juego no conduce a nada práctico ... no lo veo echarse el equipo a sus espaldas, tirar de él ... se le exige eso continuamente a Messi, pero a Iniesta creo que hay que exigirle también (y no hablo de goles, pero si de incidencia en el juego) ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Pues tengo la impresion totalmente opuesta.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°57
Por ahí van los tiros, creo.Decanato escribió:Pues me da la impresión de que en lo que llevamos de este año 2013 su juego se ha diluido, más bien se ha convertido en muy proco práctico y nada incisivo ... será una racha o será que el equipo no le acompaña
Ayer fue el único centrocampista que se salvó de la quema, pero estuvo muy solo, muy poco acompañado.
- Mensaje n°58
Tritranquil escribió:Pues tengo la impresion totalmente opuesta.
y yo
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Hay jugadores aprovechables, eso si, el Barça esta como con Rijkaard en el último año, recordar que hizo semis de champions y en liga bueno, al final se abandono y acabo a 18 puntos, hubo un 4-1 que pudo ser mucho peor, en fin, yo veo:
Consecuencias del bajón:
- Puyol tiene 36 años, las lesiones no le respetan. Hacer un equipo pensando en que va a ser fundamental con 36/37 años es ridículo.
- Xavi, jugadores como Hierro o Salgado a su edad estaban de camino a equipuchos ingleses. A Xavi le queda lo que le queda, en el mejor de los casos ira apagándose poco a poco durante un par de años.
-El equipo o ha perdido hambre, como con Rijkaard, o se han descuidado fisicamente, el año pasado el Barça no pudo contra 10 del chelsea, la excusa o no excusa, se había matado con el Madrid días antes.
Este año llevan ya muchos partidos mal en tema físico, el propio entrenador lo ha reconocido.
Hay que recordar que el mejor Barça presionaba y se comía al rival, más alla de que fuesen más altos, rápidos y fuertes.
El Real Madrid también ha superado fisicamente al Barcelona, y ayer, fue un repaso bestial, el PSG era mejor 45 minutos, ayer el Bayern lo fue 90 minutos, la imagen fue muy mala.
-Que Messi juegue lesionado es el equivalente que Ronaldinho jugase gordo.
-Hay jugadores que no han explotado o que han hecho mala temporada, Alves, Thiago, Alexis, Villa y Cesc, por ejemplo.
Alguno dirán que como han ganado la liga, pues porque el nivel es bajo, y la lista de jugadores que no se han visto de los merengues es tambien amplia, algunos por lesion (Marcelo) y otros por bajo nivel competitivo (Benzema, Di Maria, Modric, Coentrao, Higuain, Casillas ...)
- No se puede jugar igual o similar contra el Mallorca que contra el Real Madrid o Bayern, cuando eres muy superior tecicamente y mejor fisicamente, tal vez si se pueda, pero me parece que hace falta un cambio de mentalidad. El Bayern se ha follado al Barça con el mismo sistema que el Real Madrid, atras juntos y rápidas contras. 39% de posesión (algo más que el Madrid pero no mucho más) y follada colosal.
Habrá que volver al pragmatismo de los tiempos de Rijkkard, cuando se jugaba a mantener el 0-0 contra el Milan en el Camp Nou, ¿arriesgar?, si, lo justo y necesario.
Ahora mismo, el sistema y la filosofía tan ultra es una carga. Ya no estan ni ABidal, ni etoo ni Henry ni la Yaya toure, y Puyol y Xavi van cumpliendo años.
Soluciones:
- Fichar hay que fichar. Antes hacer un equipo campeón duraba 2,3, 4 5 o 6 años, ahora para Madrid y Barça se puede hacer en 1 año, tienen mucho dinero.
El central es básico, solo tenis a Pique, Puyol es abuelo y Mascherano es semicentral. Me parece algo clave, necesitais un tio muy físico, tampoco hace falta un Kompany o Hummelss o Subotic, te puedes ir a Alemania o Francia y fichar una roca.
Yo daba puerta a Alves y fichaba un Abidal en banda derecha. No se puede ir por ahí, con dos laterales ofensivos como Alba y Alves cada uno en una banda.
También hace falta un crack arriba, alguien que como mínimo haga del hermano Etoo, un Aguero, un Lewndowsky (que no esta fichado por el Bayern aunque puede tener un acuerdo y que el Borussia va a intentar vender antes que se vaya en 2014 gratis al Bayern) un Luis Suarez ... no se , lo que sea, pero es necesario.
Por lo tanto eso es básico: un central contrastado, un lateral derecho defensivo y un delantero arriba crack que juegue de delantero. Todo lo demás serían pequeñas mejoras.
- Cambio de sistema. Hay que acabar con que Messi sea el eje central de todo el juego del Barça, Messi que juegue para el Barça, como hace en Argentina donde el se somete a Argentina no al reves. Esto es necesario, pq fichar a Aguero para que este en una banda muerto de asco, pues como que no. Si se ficha un delantero crack es para usarlo de delantero crack.
Por ejemplo, fichar un Larsson, tampoco vendría mal, aunque no es básico, un Mario Gomez o un Llorente, ¿porque no?, ¿es un crimen si el partido va mal, tener arriba un delantero rematador? ¿no será mejor que mandar a Pique?
- Cambio de filosofía/cambio de entrenador: No se puede jugar igual contra el Real Madrid o Bayern o City o PSG que contra el Celta, esto es así. Antes se podía, llevais como mínimo 2 años, si no más, que no se puede.
Se requiere una gran superioridad técnica y física, si no se tiene no se puede dar facilidades al rival.
Pellegrini ha sido endiosado y jugó a la contra contra el Borussia.
Hay que ser inteligente y práctico, volver a los buenos años de Rijkaard.
Porque no jugarle a la contra al Madrid y Bayern en su estadio?. Con Messi y Aguero, jugar a tener un 50-55% de posesión, jugadas rápidas, tener tios por detras del balón y joder al rival cuando encuentres espacios. ¿es un crimen?
- Volver a tener más hambre o mejor físico. El Barça ha pasado de impresionarme y parecerme dopados a dar pena y vergüenza ajena, esto es una realidad y todos os habeis dado cuenta.
No es recibo esa imagen del Bayern que se comió a los del barça.
Consecuencias del bajón:
- Puyol tiene 36 años, las lesiones no le respetan. Hacer un equipo pensando en que va a ser fundamental con 36/37 años es ridículo.
- Xavi, jugadores como Hierro o Salgado a su edad estaban de camino a equipuchos ingleses. A Xavi le queda lo que le queda, en el mejor de los casos ira apagándose poco a poco durante un par de años.
-El equipo o ha perdido hambre, como con Rijkaard, o se han descuidado fisicamente, el año pasado el Barça no pudo contra 10 del chelsea, la excusa o no excusa, se había matado con el Madrid días antes.
Este año llevan ya muchos partidos mal en tema físico, el propio entrenador lo ha reconocido.
Hay que recordar que el mejor Barça presionaba y se comía al rival, más alla de que fuesen más altos, rápidos y fuertes.
El Real Madrid también ha superado fisicamente al Barcelona, y ayer, fue un repaso bestial, el PSG era mejor 45 minutos, ayer el Bayern lo fue 90 minutos, la imagen fue muy mala.
-Hay jugadores que no han explotado o que han hecho mala temporada, Alves, Thiago, Alexis, Villa y Cesc, por ejemplo.
Alguno dirán que como han ganado la liga, pues porque el nivel es bajo, y la lista de jugadores que no se han visto de los merengues es tambien amplia, algunos por lesion (Marcelo) y otros por bajo nivel competitivo (Benzema, Di Maria, Modric, Coentrao, Higuain, Casillas ...)
- No se puede jugar igual o similar contra el Mallorca que contra el Real Madrid o Bayern, cuando eres muy superior tecicamente y mejor fisicamente, tal vez si se pueda, pero me parece que hace falta un cambio de mentalidad. El Bayern se ha follado al Barça con el mismo sistema que el Real Madrid, atras juntos y rápidas contras. 39% de posesión (algo más que el Madrid pero no mucho más) y follada colosal.
Habrá que volver al pragmatismo de los tiempos de Rijkkard, cuando se jugaba a mantener el 0-0 contra el Milan en el Camp Nou, ¿arriesgar?, si, lo justo y necesario.
Ahora mismo, el sistema y la filosofía tan ultra es una carga. Ya no estan ni ABidal, ni etoo ni Henry ni la Yaya toure, y Puyol y Xavi van cumpliendo años.
Soluciones:
- Fichar hay que fichar. Antes hacer un equipo campeón duraba 2,3, 4 5 o 6 años, ahora para Madrid y Barça se puede hacer en 1 año, tienen mucho dinero.
El central es básico, solo tenis a Pique, Puyol es abuelo y Mascherano es semicentral. Me parece algo clave, necesitais un tio muy físico, tampoco hace falta un Kompany o Hummelss o Subotic, te puedes ir a Alemania o Francia y fichar una roca.
Yo daba puerta a Alves y fichaba un Abidal en banda derecha. No se puede ir por ahí, con dos laterales ofensivos como Alba y Alves cada uno en una banda.
También hace falta un crack arriba, alguien que como mínimo haga del hermano Etoo, un Aguero, un Lewndowsky (que no esta fichado por el Bayern aunque puede tener un acuerdo y que el Borussia va a intentar vender antes que se vaya en 2014 gratis al Bayern) un Luis Suarez ... no se , lo que sea, pero es necesario.
Por lo tanto eso es básico: un central contrastado, un lateral derecho defensivo y un delantero arriba crack que juegue de delantero. Todo lo demás serían pequeñas mejoras.
- Cambio de sistema. Hay que acabar con que Messi sea el eje central de todo el juego del Barça, Messi que juegue para el Barça, como hace en Argentina donde el se somete a Argentina no al reves. Esto es necesario, pq fichar a Aguero para que este en una banda muerto de asco, pues como que no. Si se ficha un delantero crack es para usarlo de delantero crack.
Por ejemplo, fichar un Larsson, tampoco vendría mal, aunque no es básico, un Mario Gomez o un Llorente, ¿porque no?, ¿es un crimen si el partido va mal, tener arriba un delantero rematador? ¿no será mejor que mandar a Pique?
- Cambio de filosofía/cambio de entrenador: No se puede jugar igual contra el Real Madrid o Bayern o City o PSG que contra el Celta, esto es así. Antes se podía, llevais como mínimo 2 años, si no más, que no se puede.
Se requiere una gran superioridad técnica y física, si no se tiene no se puede dar facilidades al rival.
Porque no jugarle a la contra al Madrid y Bayern en su estadio?. Con Messi y Aguero, jugar a tener un 50-55% de posesión, jugadas rápidas, tener tios por detras del balón y joder al rival cuando encuentres espacios. ¿es un crimen?
- Volver a tener más hambre o mejor físico. El Barça ha pasado de impresionarme y parecerme dopados a dar pena y vergüenza ajena, esto es una realidad y todos os habeis dado cuenta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
________________X_______________
_X______Piqué_______X_____Alba__
______________Busi______________
_______Cesc__________Iniesta____
_____________Thiago_____________
______Messi__________X__________
Posiciones a reforzar bien de cara al futuro. Tampoco son tantas. Y veteranos y canteranos, complementos. Unidos a la clase media tipo Adriano, Mascherano, Pedro...
Posiciones a reforzar bien de cara al futuro. Tampoco son tantas. Y veteranos y canteranos, complementos. Unidos a la clase media tipo Adriano, Mascherano, Pedro...
- Mensaje n°61
iVarane escribió:________________X_______________
No veo claro a Cesc en esa posicion. Lo intercambiaria con Thiago, al menos tiene mas sentido del control del partido. El portero se fichara el año que viene, por lo que he podido escuchar, ya que Valdes se queda a acabar contrato.
Alves es de los pocos que a final de temporada se salva de la quema, y su venta no se si supondria peor remedio que la enfermedad.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Yo lo que le preguntaría al enano donde le apetece jugar ya que no parece haber nadie que sea capaz de ponerle en su sitio y a partir de ahí me plantearía que tipo de jugadores hay que traer y de que calidad, traer un delantero de los mejores del mundo para acabar quemandolo en la hoguera Mesianica al higual que hacía el Madrid con Baúl es de genero tonto.
- Mensaje n°63
jorobadoblanco escribió: Yo lo que le preguntaría al enano donde le apetece jugar ya que no parece haber nadie que sea capaz de ponerle en su sitio y a partir de ahí me plantearía que tipo de jugadores hay que traer y de que calidad, traer un delantero de los mejores del mundo para acabar quemandolo en la hoguera Mesianica al higual que hacía el Madrid con Baúl es de genero tonto.
Y esto es un ejemplo de como juntar palabras sin que tengan ningun sentido.
Usese en caso de ser politico, chinofobo o ignorante.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°64
Yo a Alves lo vendería. Primero, porque hace tiempo que tocó techo y se le puede sacar pelas. Segundo, porque cuando se necesitan cambiar cosas, creo que hay jugadores que deben dar paso a aire fresco, y este es de los prescindibles, aun siendo todavía de lo mejor del mundo en su posición.
- Mensaje n°65
iVarane escribió:Yo a Alves lo vendería. Primero, porque hace tiempo que tocó techo y se le puede sacar pelas. Segundo, porque cuando se necesitan cambiar cosas, creo que hay jugadores que deben dar paso a aire fresco, y este es de los prescindibles, aun siendo todavía de lo mejor del mundo en su posición.
Cierto, cierto, si en eso estoy contigo.
Pero la sustitucion de Alves ahora mismo se me antoja imposible, tanto por rendimiento como por presupuesto. Pero si tenemos que fichar minimo 3 jugadores y hay 50 mas ventas.
Y 50 son para Neymar.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°66
Pues sí, buen post.Elias Grodin escribió:Hay jugadores aprovechables, eso si, el Barça esta como con Rijkaard en el último año, recordar que hizo semis de champions y en liga bueno, al final se abandono y acabo a 18 puntos, hubo un 4-1 que pudo ser mucho peor, en fin, yo veo:
Consecuencias del bajón:
Soluciones:
Está claro que hay varias cosas que corregir en el Barça. Algunos defectos eran inevitables como el desgaste físico (pero también mental) después de 5 años en lo más alto. No hay que culpar a nadie por ello. El desgaste es ley de vida.
El Barça también debería tener varias formas de jugar en función de los rivales para no ser tan previsible. Los equipos grandes saben desde hace un par de años como aniquilar nuestro juego. El Barça debe encontrar nuevas soluciones para sorprender a los rivales.
- Mensaje n°67
Messi con Argentina juega para Higuain. Le da los pases, y juega más atrasado, se "sacrifica".
Tal vez la mejor opción sea traer a Aguero, que le cae bien, y no vea mal, compartir gloria en goles y asistencias.
Es que todo un equipo empeñado en jugar por y para Messi es exagerado. Messi tiene que jugar para el equipo.
Tal vez la mejor opción sea traer a Aguero, que le cae bien, y no vea mal, compartir gloria en goles y asistencias.
Es que todo un equipo empeñado en jugar por y para Messi es exagerado. Messi tiene que jugar para el equipo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Pues tú lo has entendido bien por lo que se vé, bienvenido al Club.Anima Blaugrana escribió:jorobadoblanco escribió: Yo lo que le preguntaría al enano donde le apetece jugar ya que no parece haber nadie que sea capaz de ponerle en su sitio y a partir de ahí me plantearía que tipo de jugadores hay que traer y de que calidad, traer un delantero de los mejores del mundo para acabar quemandolo en la hoguera Mesianica al higual que hacía el Madrid con Baúl es de genero tonto.
Y esto es un ejemplo de como juntar palabras sin que tengan ningun sentido.
Usese en caso de ser politico, chinofobo o ignorante.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Anima Blaugrana escribió:iVarane escribió:Yo a Alves lo vendería. Primero, porque hace tiempo que tocó techo y se le puede sacar pelas. Segundo, porque cuando se necesitan cambiar cosas, creo que hay jugadores que deben dar paso a aire fresco, y este es de los prescindibles, aun siendo todavía de lo mejor del mundo en su posición.
Pero la sustitucion de Alves ahora mismo se me antoja imposible, tanto por rendimiento como por presupuesto. Pero si tenemos que fichar minimo 3 jugadores y hay 50 mas ventas.
Y 50 son para Neymar.
Es que por Alves sacas 20-25 kilos sin sentarte a negociar. Con eso te traes un buen lateral derecho, jovencillo y que todavía sobre pasta. Para que haya cambio de verdad, alguna cabeza tiene que rodar. El polaco ese por ejemplo, ese es bueno.
- Mensaje n°70
iVarane escribió:Anima Blaugrana escribió:iVarane escribió:Yo a Alves lo vendería. Primero, porque hace tiempo que tocó techo y se le puede sacar pelas. Segundo, porque cuando se necesitan cambiar cosas, creo que hay jugadores que deben dar paso a aire fresco, y este es de los prescindibles, aun siendo todavía de lo mejor del mundo en su posición.
Y 50 son para Neymar.
Es que por Alves sacas 20-25 kilos sin sentarte a negociar. Con eso te traes un buen lateral derecho, jovencillo y que todavía sobre pasta. Para que haya cambio de verdad, alguna cabeza tiene que rodar. El polaco ese por ejemplo, ese es bueno.
Cual?
- Mensaje n°71
Cabezas: Alves,Alexis, Villa, Song, ¿Thiago Cesion?
Y el central y el lateral derecho tienen que ser monstruitos, que ayer daba vergüenza ver al Barça en los corners, tios muy potentes, sobre todo si el delantero titular es Aguero.
Hay que meter fuerza, tipo Abidal, Etoo, Yaya toure.
Y el central y el lateral derecho tienen que ser monstruitos, que ayer daba vergüenza ver al Barça en los corners, tios muy potentes, sobre todo si el delantero titular es Aguero.
- Mensaje n°72
Elias Grodin escribió:Cabezas: Alves,Alexis, Villa, Song, ¿Thiago Cesion?
Thiago intocable.
Un central y quiza dos atacantes. El medio campo no lo tocaria a no ser que viniera Toure. En ese caso, me desprenderia antes de Song o Cesc que de Thiago.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Por cierto, Deberiamos vender al hormonado, podemos sacar unos 150 kilos nos quitamos un lastre enchufado de encima, y ganamos dinero para armar un equipazo de ostias
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°74
El problema con Alves es que no hay ninguno igual de bueno.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°75
Micah Richards y Kompany siempre me parecieron tios ENORMES en todos los sentidos.
Alguien sabe algo de Richards, que juega Zabaleta?
Laterales derechos "monstruitos" solo se me ocurre Micah, aunque a mi Joao Pereira me parece que va sobradisimo, siendo otro perfil.
Pero si, habria que traer un CENTRALAZO, aunque tenga que rodar la cabeza de Alves.
Uno entre Thiago Silva y Kompany seria un "master-move". Con dos cojones.
Lo del cambio de sistema, yo como mucho haria un 4-3-2-1 con un 9 de verdad en punta, un Falcao con Messi y Cesc por detras, pero sacrificandose para cerrar el medio
Luego Busi de pivote, con BALE (innegociable) por la derecha, e Iniesta en la izquierda, yendose para el centro y dandole el carril a Alba.
Un lateral derecho de perfil defensivo, que pueda dar "aire" a Bale a la hora de bajar, y Kompany y Pique de centrales.
Bale es innegociable, por bueno, por precio y por posicion. Es un fichaje clave
Alguien sabe algo de Richards, que juega Zabaleta?
Laterales derechos "monstruitos" solo se me ocurre Micah, aunque a mi Joao Pereira me parece que va sobradisimo, siendo otro perfil.
Pero si, habria que traer un CENTRALAZO, aunque tenga que rodar la cabeza de Alves.
Uno entre Thiago Silva y Kompany seria un "master-move". Con dos cojones.
Lo del cambio de sistema, yo como mucho haria un 4-3-2-1 con un 9 de verdad en punta, un Falcao con Messi y Cesc por detras, pero sacrificandose para cerrar el medio
Luego Busi de pivote, con BALE (innegociable) por la derecha, e Iniesta en la izquierda, yendose para el centro y dandole el carril a Alba.
Un lateral derecho de perfil defensivo, que pueda dar "aire" a Bale a la hora de bajar, y Kompany y Pique de centrales.
Bale es innegociable, por bueno, por precio y por posicion. Es un fichaje clave