+13
Ultra-Sur
Ricardo Ronaldo
Elias Grodin
ArtDeco
realmadrid17
orgullomadridist@
Athan
Tanis
Cani1710
Mr.Celestino
masia
Mora
fuentescercanas
17 participantes
Tito villanova
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°26
Re: Tito villanova
Lo bueno de Vilas Boas es que es mas vertical, y como le fichemos, es capaz de traerse Y CUAJAR a Bale y/o Falcao...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
realmadrid17 escribió:Tampoco lo he seguido mucho, pero vamos, a mi no me gustaba cuando estaba en el chelsea.Cani1710 escribió:Villas-Boas aprendió mucho de Mourinho, pero su estilo dista mucho del de Mou como dice Art. Siempre intenta crear un juego de toque y vistoso, les recomiendo que vean el mediocampo de sus equipos comparado con los equipos de Mourinho. A mi me recuerda un poco el estilo de Rijkaard.
En el Chelsea trató de remodelar a un equipo Ingles plano a un equipo versátil y de mas toque corto. Trajo a Mata, tenía a Oriol Romeu de titular, pero sentó a Terry, Lampard y Drogba y se lo comieron en el vestuario. Pero su proyecto era atractivo, ahora con el Tottenham, esta luchando por entrar en champions, suple la ausencia de Modric facilmente y saca al mejor Bale dandole libertad de movimiento.
Que ha ganado?? Todo en Portugal mas la Europa League y solo tiene 35 años. Esa es mi apuesta personal , no digo que sea el mejor ni mucho menos, pero me gusta mucho y creo que si tiene suerte puede ser un técnico muy importantes en los próximos años.
Otra opción excelente para el Barca es Pellegrini.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Yo dejo un nombre,Pellegrini.Lo teneis tirado para ficharle y posiblemente se vaya al Barsa con Isco, y con los jugadores que tiene el Barsa (mas unos 3-4 refuerzos) podria hacer maravillas.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
fuentescercanas escribió:cualquier entrenador de medio perfil hubiese hecho un cambio en el min 65 o antes
Joder, es que lo de hoy.....bufff, supera cualquier cosa.... no ha sabido hacer nada, estaba completamente desbordado, nadie calentando con un 3-0 y con el cuarto mete a Villa Este tío está fuera en Junio
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
me temo que noorgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:cualquier entrenador de medio perfil hubiese hecho un cambio en el min 65 o antes
Joder, es que lo de hoy.....bufff, supera cualquier cosa.... no ha sabido hacer nada, estaba completamente desbordado, nadie calentando con un 3-0 y con el cuarto mete a Villa Este tío está fuera en Junio
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Yo creo que nadie ha tenido en cuenta que quizás no esté bien físicamente todavía.Y eso influye.Y mucho.
- Mensaje n°32
Pues que se largue
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
fuentescercanas escribió:me temo que noorgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:cualquier entrenador de medio perfil hubiese hecho un cambio en el min 65 o antes
Guardalo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Tito tiene una obsesion con alexis que no se entiende, un jugador que no aporta nada, y es indiscutible
Ciertamente la linea continuista de Tito con respecto a guardiola, en cuanto a los errores que hicieron que este fuera, no han sido corregidos
No tenemos central, no tenemos delantera, y se sigue dependiendo del mismo Eje de hace 5 años, con jugadores mas viejos
El barcelona necesita una renovacion urgente si no quiere terminar de hundirse.....
Ciertamente la linea continuista de Tito con respecto a guardiola, en cuanto a los errores que hicieron que este fuera, no han sido corregidos
No tenemos central, no tenemos delantera, y se sigue dependiendo del mismo Eje de hace 5 años, con jugadores mas viejos
El barcelona necesita una renovacion urgente si no quiere terminar de hundirse.....
- Mensaje n°35
Hola, amigo barcamp
te esperaba
te esperaba
- Mensaje n°36
me alegro de que no hayas muerto de un cacerolazo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Pillo sitio.
- Mensaje n°38
trae las palomitas que yo pillo refrescos.Cani1710 escribió:Pillo sitio.
- Mensaje n°39
fuentescercanas escribió:Hola, amigo barcamp
te esperaba
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Ricardo Ronaldo escribió:Joachim Low, Pellegrini, Bielsa.
O el de la Real Sociedad.
Anda pues no había caído en Pellegrini. Y la verdad que molaría ver que es capaz de hacer con el Barça.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Ya dije a principios de año que con Tito de entrenador en Abril saldrían el y Rossel en tanqueta del campo Nuevo, eso no ha sucedido por que no calculé lo mierda que es la scottis, espero que se recupere del todo y siga al año que viene.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°42
Supongo que la broma tito hasta aquí ha llegado...
- Mensaje n°43
jorobadoblanco escribió: Ya dije a principios de año que con Tito de entrenador en Abril saldrían el y Rossel en tanqueta del campo Nuevo, eso no ha sucedido por que no calculé lo mierda que es la scottis, espero que se recupere del todo y siga al año que viene.
Tienes que ser tan faltón?, si no lo fueras hasta la gente se pararía a leerte más incluso...
- Mensaje n°44
Por cierto, que nos elimino un equipo que viene siendo una aplanadora, y ahora mismo es el mejor equipo de europa, (otra cosa que puedan ganar o no la champions)
Tampoco es que nos deja fuera el alcorcon
Shearer- Administrador
- Mensaje n°45
Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Tampoco lo he seguido mucho, pero vamos, a mi no me gustaba cuando estaba en el chelsea.Cani1710 escribió:Villas-Boas aprendió mucho de Mourinho, pero su estilo dista mucho del de Mou como dice Art. Siempre intenta crear un juego de toque y vistoso, les recomiendo que vean el mediocampo de sus equipos comparado con los equipos de Mourinho. A mi me recuerda un poco el estilo de Rijkaard.
En el Chelsea trató de remodelar a un equipo Ingles plano a un equipo versátil y de mas toque corto. Trajo a Mata, tenía a Oriol Romeu de titular, pero sentó a Terry, Lampard y Drogba y se lo comieron en el vestuario. Pero su proyecto era atractivo, ahora con el Tottenham, esta luchando por entrar en champions, suple la ausencia de Modric facilmente y saca al mejor Bale dandole libertad de movimiento.
Que ha ganado?? Todo en Portugal mas la Europa League y solo tiene 35 años. Esa es mi apuesta personal , no digo que sea el mejor ni mucho menos, pero me gusta mucho y creo que si tiene suerte puede ser un técnico muy importantes en los próximos años.
Otra opción excelente para el Barca es Pellegrini.
Estoy contigo en que AVB es bastante bueno. En el Tottenham lo esta haciendo bien y en el Chelsea no le dejaron.
El Domingo hizo unos cambios magistrales para ganar el partido. Por otro lado, tiene mucho que ver con la temporada de Bale. No porque le de liberetad de movimientos, sino porque le explica muy bien por donde tiene que moverse, como por ejemplo el Domingo, como le hizo cambiar para descolgarse y aprovechar la endeblez del City en banda.
- Mensaje n°46
eso ha sonado muy pero que muy mourinhistaBarCamp escribió:Por cierto, que nos elimino un equipo que viene siendo una aplanadora, y ahora mismo es el mejor equipo de europa, (otra cosa que puedan ganar o no la champions)
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Creo que no he faltado a nadie, sólo he constatado lo que dije el año pasado mucho antes de que recayera de su enfermedad, mirándolo sin sentimentalismos y solamente como entrenador me encantaría que continuara.ArtDeco escribió:jorobadoblanco escribió: Ya dije a principios de año que con Tito de entrenador en Abril saldrían el y Rossel en tanqueta del campo Nuevo, eso no ha sucedido por que no calculé lo mierda que es la scottis, espero que se recupere del todo y siga al año que viene.
Tienes que ser tan faltón?, si no lo fueras hasta la gente se pararía a leerte más incluso...
- Mensaje n°48
jorobadoblanco escribió:Creo que no he faltado a nadie, sólo he constatado lo que dije el año pasado mucho antes de que recayera de su enfermedad, mirándolo sin sentimentalismos y solamente como entrenador me encantaría que continuara.ArtDeco escribió:jorobadoblanco escribió: Ya dije a principios de año que con Tito de entrenador en Abril saldrían el y Rossel en tanqueta del campo Nuevo, eso no ha sucedido por que no calculé lo mierda que es la scottis, espero que se recupere del todo y siga al año que viene.
No me refiero a eso...traduces los nombres al castellano por joder, los nombres propios no se traducen...¿no lo sabias?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Sí,eso es cierto,la salud es lo primero.No sé,yo lo veo en banda,con la bufanda y un rictus artifical debido a las operaciones y no me da buena "espina".Creo que debería darse cuenta de que lo importante es su estado.fuentescercanas escribió:Pues que se largue
- Mensaje n°50
fuentescercanas escribió:eso ha sonado muy pero que muy mourinhistaBarCamp escribió:Por cierto, que nos elimino un equipo que viene siendo una aplanadora, y ahora mismo es el mejor equipo de europa, (otra cosa que puedan ganar o no la champions)
hombre, no es mourinhista es relista
Ahora mismo el bayern es una aplanadora