¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
iVarane
Tanis
BarCamp
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Iniesta
ArtDeco
Cani1710
fuentescercanas
K_15
Elias Grodin
orgullomadridist@
masia
Athan
Tritranquil
Anima Blaugrana
20 participantes

Buen correctivo.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Buen correctivo. - Página 2 Empty Re: Buen correctivo.

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:21 am

K_15 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Anima, vengo a dcirte que la mejor noticia de hoy sin duda ha sido Bartra. Hacen falta 3 fichajes estrella.

cvbcb Algo bueno tenia que haber entre tanta negrura. Aun asi, para el año que viene necesitamos a alguien que le ponga las pilas.....a Pique.

Yo después de lo de hoy...le daba confianza a Bartra y no me gastaba 40 kilos en un central, a no ser que fueran Thiago Silva o Kompany. Si no, no vale la pena gastars tanto dinero. 15 por Agger y Bartra de titular. Vas que chutas con : Piqué, Mascherano, Agger, Bartra, Abidal, Puyol, Adriano.

Inversión en un centrocampista, hace falta un sustituto de Xavi, algo capaz de aportar en defensa y ataque, un Schweinsteiger en joven. Desconozco quien podría ser el ideal para esto. Pero requeriría el traspaso de Cesc.

Y finalmente, 2 delanteros de primer nivel. Está claro que uno será Neymar. El otro debería ser Aguero, Bale, Nani, Ribery o Robben. Torpedear el fichaje de Lewandowsky no estaría nada mal, y sino, Mario Gómez saldrá casi seguro este año.

- Bartra aun no puede ser el lider de la defensa, y Pique no quiere ese papel. Necesitamos sangre nueva, un central joven que le pueda quitar el sitio a cualquiera. Y este año es el adecuado, porque el que viene, portero nuevo.

-Creo que en el centro vamos sobrados. El año que viene tiene que ser el de la confirmacion de Thiago en ese puesto. Tema Cesc, lo veo dificil. Pero seria el sustituto excelente de Iniesta, no de Messi. Eso hay que solucionarlo. Siguiendo en el centro del campo, Masche deberia volver a ser el segundo detras de Busi, Song no me convence, comparado con el argentino es un tronco. Asi aligeramos de cara a traer un central.

- De acuerdo en tu apreciacion, pero creo que si traen uno ya tendremos suerte. Neymar se lleva casi todo el presupuesto el solito. Mas bien apostaria fuerte por Deulo, y me desprenderia de Alexis.
    Tema Villa, a solucionar por ambas partes. Si se va, con lo que se saque se intenta un delantero que nos de mas soluciones en ataque.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:25 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:Nadie habla de The Dog???

Ha sido una temporada horrenda para Xavi y no se si esto es un vaticinio a su debacle como profesional. Para mi ha sido una de las claves de esta mal nivel del Barcelona.

Que cani eres. en vez de saltar a la yugular piensa un poco, Xavi con 33 tacos y los talones molidos bastante ha aguantado ya..

Entonces para que lo renovaron hasta 2016???

Muchos no tenemos la apreciacion de que Xavi esta acabado. Creo que el tampoco. Espero que si alguien mas lo tiene como finiquitado sea Don Vicente.
    Por cierto, tampoco ha hecho ningun mal partido, lo que pasa es que hoy el que iba a otra marcha era el Bayern.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Abr 24, 2013 9:27 am

Yo a Piqué hoy lo he visto líder total, de verdad. Considero que no hay un central por menos de 40 millones que valga la pena, y el problema, que los que valen, probablmente serán más caros aún...

Y lo del centro del campo...o se empieza a confiar en Busquets-Song para los partidos dificiles, o se ficha a un Touré Yayá...o nos seguirán abriendo el ojal en todos los partidos fuera de casa, ¿no crees?

Y en la delantera, largando a Alexis, Villa, Tello, Cuenca, Cesc, Afellay, Dos Santos, S.Roberto se pueden sacar millones...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Abr 24, 2013 9:29 am

Es que en partidos como este Pep te metia un keita, hacia cambios tácticos.. tito hoy nada de nada
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 24, 2013 9:32 am

fuentescercanas escribió:piensa que de alguna manera tiene que desahogar toda esta frustracion machupichus de los ultimos dias hvbh:

cool cool cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:32 am

K_15 escribió:Yo a Piqué hoy lo he visto líder total, de verdad. Considero que no hay un central por menos de 40 millones que valga la pena, y el problema, que los que valen, probablmente serán más caros aún...

Y lo del centro del campo...o se empieza a confiar en Busquets-Song para los partidos dificiles, o se ficha a un Touré Yayá...o nos seguirán abriendo el ojal en todos los partidos fuera de casa, ¿no crees?

Y en la delantera, largando a Alexis, Villa, Tello, Cuenca, Cesc, Afellay, Dos Santos, S.Roberto se pueden sacar millones...

No entiendo bien eso de Busi-Song...te refieres a doble pivote o a Busi haciendo de Xavi, que es otra posibilidad?

Hombre, a Toure para que,...para sentarle otra vez? No jodas, hombre. Ese seria un fichaje ideal en caso de que Busi fuera el sustituto de Xavi. A no ser que no quieras a Busi, claro. wink
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Buen correctivo. - Página 2 CopaligaBuen correctivo. - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 24, 2013 9:33 am

Iniesta escribió:Es que en partidos como este Pep te metia un keita, hacia cambios tácticos.. tito hoy nada de nada

No sabía pep ni nada....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 24, 2013 9:35 am

Pero si los cambios tacticos no los invento pep.
    Cualquier entrenador de primera o segunda te los hace
    mejor o peor pero te los hace. No se queda en la banda de pie como un puto semaforo sin saber lo que hacer
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:36 am

Iniesta escribió:Es que en partidos como este Pep te metia un keita, hacia cambios tácticos.. tito hoy nada de nada

Es cierto, hoy los cambios han brillado por su ausencia. Al igual los que estaban en el banquillo estaban peor, pero dudo mucho que Thiago no estuviera mejor que Xavi para el partido de hoy.
    Creo que Tito no ha tenido su mejor partido como entrenador, eso desde luego. Da la impresion de que se han preparado muy poco el partido.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 24, 2013 9:36 am

es normal que javi se vaya apagando por la edad, ha sido uno de los mejores mediocentros de la época, ojalá le quede algo para el mundial, España ya debería ir buscando alguna solución.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 24, 2013 9:36 am

Mete un keita de stopper fuera d casa en eliminatorias de estas es básico...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Abr 24, 2013 9:36 am

Lo malo de guardiola los fichajes y que muchas veces tardaba demasiado en hacer cambios, de resto un crack
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Abr 24, 2013 9:37 am

K_15 escribió:Yo a Piqué hoy lo he visto líder total, de verdad. Considero que no hay un central por menos de 40 millones que valga la pena, y el problema, que los que valen, probablmente serán más caros aún...

No entiendo bien eso de Busi-Song...te refieres a doble pivote o a Busi haciendo de Xavi, que es otra posibilidad?

Hombre, a Toure para que,...para sentarle otra vez? No jodas, hombre. Ese seria un fichaje ideal en caso de que Busi fuera el sustituto de Xavi. A no ser que no quieras a Busi, claro. wink

Touré y sentado en este Barça siendo mejor que Busquets, Xavi, Song, Thiago y Cesc son dos palabras que debería ser sacrilegio pronunciar juntas mi querido Anima!

Lo de Song-Busquets lo digo con Song mas adelantado a lo Keita y Busi de pivote, con Iniesta enmedio.

Y a Touré lo traería para formar un Iniesta-Touré-Busquets en partidos duros, o Iniesta-Thiago-Touré en los blandos y en casa. También entraría la posibilidad de Touré como titular de central con Piqué...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 24, 2013 9:38 am

Lo de no hacer cambios me ha cabreado mucho, es que aunque no cambiase mucho la cosa cuando se va perdiendo hay que buscar alternativas.
    Dentro de la debacle, creo que Bartra no lo ha hecho mal del todo, a ver si la temporada que viene tiene mas protagonismo.
    Cambios han de haber, no solo en el tema de entradas y salidas pero tambien en el de buscar alternativas tacticas que ya se ha visto que muchos nos tienen tomada la medida.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:39 am

Supongo que es inevitable comparar a Tito con Pep, pero tampoco es justo. Tito ha tenido trabajo extra este año.
    El partido de hoy no ha sido para nada un ejemplo de como Tito ha gestionado la plantilla, otra cosa es que no haya estado acertado.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Abr 24, 2013 9:43 am

K_15 escribió:

Touré y sentado en este Barça siendo mejor que Busquets, Xavi, Song, Thiago y Cesc son dos palabras que debería ser sacrilegio pronunciar juntas mi querido Anima!

Lo de Song-Busquets lo digo con Song mas adelantado a lo Keita y Busi de pivote, con Iniesta enmedio.

Y a Touré lo traería para formar un Iniesta-Touré-Busquets en partidos duros, o Iniesta-Thiago-Touré en los blandos y en casa. También entraría la posibilidad de Touré como titular de central con Piqué...

Toure no va a regresar a barcelona para desgracia nuestra, Eso y lo de Eto son 2 de las cosas que se han ido cargando a este barcelona,

No reemplazar esas piezas
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:43 am

K_15 escribió:

Veo que Toure no te gusta. cool No estamos de acuerdo, ya sabes. Pero bueno, es por Toure y lo comprendo.
    Cualquier esquema de los que me pones es perfectamente valido, pero creo que seria mejor que fueramos realistas. Ojala lo tuvieramos en plantilla, es uno de los pocos por los que se podrian gastar la pasta contentos. Pero es muy dificil, por no decir imposible, con la plantilla que tenemos actualmente.
    Y meter a Toure de central seria un sacrilegio, hombre. Tanta calidad ahi metida, al igual te hace la de Pele en Evasion o Victoria.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:45 am

vicks_vaporub escribió:Lo de no hacer cambios me ha cabreado mucho, es que aunque no cambiase mucho la cosa cuando se va perdiendo hay que buscar alternativas.
    Dentro de la debacle, creo que Bartra no lo ha hecho mal del todo, a ver si la temporada que viene tiene mas protagonismo.
    Cambios han de haber, no solo en el tema de entradas y salidas pero tambien en el de buscar alternativas tacticas que ya se ha visto que muchos nos tienen tomada la medida.

El problem es que nuestro sistema sin intensidad pierde muchisimos enteros. Si hubieramos tenido la intensidad del Bayern, no nos bailan.
    Pero unos han salido a morder, otros a hacer de conejo en lugar de morder tambien. Y asi no hay sistema que valga.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Miér Abr 24, 2013 9:54 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:

Ha sido una temporada horrenda para Xavi y no se si esto es un vaticinio a su debacle como profesional. Para mi ha sido una de las claves de esta mal nivel del Barcelona.

Que cani eres. en vez de saltar a la yugular piensa un poco, Xavi con 33 tacos y los talones molidos bastante ha aguantado ya..

Romanticismo. A mi igualmente me parece bien. Si eso sin subidas de sueldo. Pero son de la casa, han dado mucho y merecen retirarse aqui si quieren, eso sí, quedarse sin que sean titulares. Deberían ser suplentes de la nueva hornada. Además es bueno tener a estos dos en los entrenamientos para los más jovenes, son ejemplos. Lo que la nueva hornada de momento no se ve muy claro en sus respectivos puestos.

El mejor ejemplo para explicar estos casos es Del Piero.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 24, 2013 9:55 am

K_15 escribió:

Puyol y Xavi han tocado fondo este año. Son los Scholes del Barça.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 10:00 am

Tanis escribió:
    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:

Romanticismo. A mi igualmente me parece bien. Si eso sin subidas de sueldo. Pero son de la casa, han dado mucho y merecen retirarse aqui si quieren, eso sí, quedarse sin que sean titulares. Deberían ser suplentes de la nueva hornada. Además es bueno tener a estos dos en los entrenamientos para los más jovenes, son ejemplos. Lo que la nueva hornada de momento no se ve muy claro en sus respectivos puestos.

El mejor ejemplo para explicar estos casos es Del Piero.

Absolutamente de acuerdo contigo. Pero siempre contando que el jugador tiene un minimo de reciprocidad hacia el club que le permite retirarse aun no rindiendo al mismo nivel, tales como mantenerse sanete para el club que le paga y se deje de pachangas. Eso seria una buena señal.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 24, 2013 10:01 am

Más protagonismo para los Cesc, Thiago, bartra y cia...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 24, 2013 10:05 am

Grande Tello hoy desbordando por la banda
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 24, 2013 10:18 am

Se veía venir. Pasándolas putas contra Milán o PSG, era muy posible que un rodillo así le pasara por encima. Por buscar algo positivo, deciros que mejor caer así que un 2-0 que entre alirón de liga y tal pascual, la peña no abre los ojos. Dura derrota pero que pone de manifiesto de una vez por todas que hay que cambiar muchas cosas. Tienen faena por delante. Lo de la delantera clama al cielo.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 10:21 am

iVarane escribió:Se veía venir. Pasándolas putas contra Milán o PSG, era muy posible que un rodillo así le pasara por encima. Por buscar algo positivo, deciros que mejor caer así que un 2-0 que entre alirón de liga y tal pascual, la peña no abre los ojos. Dura derrota pero que pone de manifiesto de una vez por todas que hay que cambiar muchas cosas. Tienen faena por delante. Lo de la delantera clama al cielo.

Cierto, este palo tiene que ser el que de paso a los cambios. El Bayern nos ha dejado bien claras nuestras carencias actuales y lo poco que nos parecemos al equipo del año pasado, incluso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:34 pm