K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Anima, vengo a dcirte que la mejor noticia de hoy sin duda ha sido Bartra. Hacen falta 3 fichajes estrella.
Algo bueno tenia que haber entre tanta negrura. Aun asi, para el año que viene necesitamos a alguien que le ponga las pilas.....a Pique.
Yo después de lo de hoy...le daba confianza a Bartra y no me gastaba 40 kilos en un central, a no ser que fueran Thiago Silva o Kompany. Si no, no vale la pena gastars tanto dinero. 15 por Agger y Bartra de titular. Vas que chutas con : Piqué, Mascherano, Agger, Bartra, Abidal, Puyol, Adriano.
Inversión en un centrocampista, hace falta un sustituto de Xavi, algo capaz de aportar en defensa y ataque, un Schweinsteiger en joven. Desconozco quien podría ser el ideal para esto. Pero requeriría el traspaso de Cesc.
Y finalmente, 2 delanteros de primer nivel. Está claro que uno será Neymar. El otro debería ser Aguero, Bale, Nani, Ribery o Robben. Torpedear el fichaje de Lewandowsky no estaría nada mal, y sino, Mario Gómez saldrá casi seguro este año.
- Bartra aun no puede ser el lider de la defensa, y Pique no quiere ese papel. Necesitamos sangre nueva, un central joven que le pueda quitar el sitio a cualquiera. Y este año es el adecuado, porque el que viene, portero nuevo.
-Creo que en el centro vamos sobrados. El año que viene tiene que ser el de la confirmacion de Thiago en ese puesto. Tema Cesc, lo veo dificil. Pero seria el sustituto excelente de Iniesta, no de Messi. Eso hay que solucionarlo. Siguiendo en el centro del campo, Masche deberia volver a ser el segundo detras de Busi, Song no me convence, comparado con el argentino es un tronco. Asi aligeramos de cara a traer un central.
- De acuerdo en tu apreciacion, pero creo que si traen uno ya tendremos suerte. Neymar se lleva casi todo el presupuesto el solito. Mas bien apostaria fuerte por Deulo, y me desprenderia de Alexis.
Tema Villa, a solucionar por ambas partes. Si se va, con lo que se saque se intenta un delantero que nos de mas soluciones en ataque.