¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
iVarane
Tanis
BarCamp
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Iniesta
ArtDeco
Cani1710
fuentescercanas
K_15
Elias Grodin
orgullomadridist@
masia
Athan
Tritranquil
Anima Blaugrana
20 participantes

Buen correctivo.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Buen correctivo. Empty Buen correctivo.

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 8:39 am

Bueno, pues noche negra en Alemania. Lo que algunos temian se ha cumplido y sinceramente, a mi me ha sorprendido el nivel del repaso. No hay nada que decir, ni por juego ni por actitud. Han sido superiores, nos han dado para el pelo y ni hemos preocupado a Neuer. Felicitar al Bayern por el equipazo que tienen y el nivel de juego ofrecido, sin duda el mejor rival al que nos hemos enfrentado en todos estos años, tanto por juego, como por fair play, como por intensidad.

A partir de ahi, autocritica. No hemos entrado en ningun momento en el partido, creo que Messi no estaba para jugar, cambios muy tardios, y para mas inri el que mas acertado ha estado casi ha sido Bartra, el debutante.
    Hay que hacer cambios de cara al año que viene, no tenemos mas polvora que Leo arriba y si esta tocado dejamos de tener peligro. Esto no se puede permitir.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Buen correctivo. Empty Re: Buen correctivo.

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 24, 2013 8:41 am

Pues si, creo que lo bueno es que es algo evidente que o nos reofrzamos bien o no mojaremos nada en europa el año que viene y no solo por hoy, vs psg vs milan ida vs celtic liguilla...Nos han tomado la matricula con estos jugadores jugando con este esquema.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Miér Abr 24, 2013 8:43 am

Tu que harias de cara a la siguiente temporada?

Te lo pregunto porque he visto eres uno de los foreros que siempre guarda la compostura, y estas en plan "bueno, a veces pasan estas cosas".

Yo sinceramente, no creo poder ser asi jeje Por mi salud, me vendria bien ser un poco mas como tu, pero bueno.

Tu como calificas la temporada de vilanova? Que harias para la siguiente temporada?

Yo me quedo con esto: equipo serio, equipo que nos ha dado por el ojete.

Mas claro no puedo ser. Para mi este equipo necesito una limpia, empezando por vilanova. Pero despues de leer tu respuesta, pondre la mia.

Entonces, que haras anima?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 8:54 am

Tritranquil escribió:Pues si, creo que lo bueno es que es algo evidente que o nos reofrzamos bien o no mojaremos nada en europa el año que viene y no solo por hoy, vs psg vs milan ida vs celtic liguilla...Nos han tomado la matricula con estos jugadores jugando con este esquema.

Y mas si jugamos sin intensidad ninguna.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Abr 24, 2013 8:56 am

En verdad deberiamos estar contentos, los que no queremos a toda costa que el Madrid no gane la champions con el Bayern en una posible final da muchas mas garantias de que no la gane cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 8:59 am

Athan escribió:Tu que harias de cara a la siguiente temporada?

Te lo pregunto porque he visto eres uno de los foreros que siempre guarda la compostura, y estas en plan "bueno, a veces pasan estas cosas".

Yo sinceramente, no creo poder ser asi jeje Por mi salud, me vendria bien ser un poco mas como tu, pero bueno.

Tu como calificas la temporada de vilanova? Que harias para la siguiente temporada?

Mas claro no puedo ser. Para mi este equipo necesito una limpia, empezando por vilanova. Pero despues de leer tu respuesta, pondre la mia.

Primero me aseguraria que Tito puede seguir entrenando una temporada mas, implicandose como debe.
    Me aseguraria que tiene claro que este año por X razones el puesto de entrenador no ha estado tan cubierto como deberia, y eso se ha visto reflejado en el rendimiento de los jugadores.
    Lo mismo con Abi en caso de querer que continue.
    Creo que por esas razones Tito merece la oportunidad de como minimo acabar el contrato. Y luego ya veremos. De todas formas, no creo que un entrenador foraneo arreglara la situacion de la plantilla. A no ser que fueran Luis Enrique o incluso Oscar. Klopp tambien es un entrenador interesante.
    Por encima, seguiria confiando en Tito un año mas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 24, 2013 9:01 am

Anima Blaugrana escribió:Bueno, pues noche negra en Alemania. Lo que algunos temian se ha cumplido y sinceramente, a mi me ha sorprendido el nivel del repaso. No hay nada que decir, ni por juego ni por actitud. Han sido superiores, nos han dado para el pelo y ni hemos preocupado a Neuer. Felicitar al Bayern por el equipazo que tienen y el nivel de juego ofrecido, sin duda el mejor rival al que nos hemos enfrentado en todos estos años, tanto por juego, como por fair play, como por intensidad.

A partir de ahi, autocritica. No hemos entrado en ningun momento en el partido, creo que Messi no estaba para jugar, cambios muy tardios, y para mas inri el que mas acertado ha estado casi ha sido Bartra, el debutante.
    Hay que hacer cambios de cara al año que viene, no tenemos mas polvora que Leo arriba y si esta tocado dejamos de tener peligro. Esto no se puede permitir.

Ya os avisó el Madrid hace bien poquito, el Milan os metió el miedo en el cuerpo en la ida, el PSG en la ida y en la vuelta y hoy el Bayern os puso la puntilla.
    El barça necesita renovación en muchas cosas, estos se pensaban que Messi era un ROBOT
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:02 am

orgullomadridist@ escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Bueno, pues noche negra en Alemania. Lo que algunos temian se ha cumplido y sinceramente, a mi me ha sorprendido el nivel del repaso. No hay nada que decir, ni por juego ni por actitud. Han sido superiores, nos han dado para el pelo y ni hemos preocupado a Neuer. Felicitar al Bayern por el equipazo que tienen y el nivel de juego ofrecido, sin duda el mejor rival al que nos hemos enfrentado en todos estos años, tanto por juego, como por fair play, como por intensidad.

Ya os avisó el Madrid hace bien poquito, el Milan os metió el miedo en el cuerpo en la ida, el PSG en la ida y en la vuelta y hoy el Bayern os puso la puntilla.
    El barça necesita renovación en muchas cosas, estos se pensaban que Messi era un ROBOT

ok
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Miér Abr 24, 2013 9:03 am

Anima Blaugrana escribió:

Primero me aseguraria que Tito puede seguir entrenando una temporada mas, implicandose como debe.
    Me aseguraria que tiene claro que este año por X razones el puesto de entrenador no ha estado tan cubierto como deberia, y eso se ha visto reflejado en el rendimiento de los jugadores.
    Creo que por esas razones Tito merece la oportunidad de como minimo acabar el contrato. Y luego ya veremos. De todas formas, no creo que un entrenador foraneo arreglara la situacion de la plantilla. A no ser que fueran Luis Enrique o incluso Oscar. Klopp tambien es un entrenador interesante.

Yo sigo creyendo que TENEMOS PLANTILLA para seguir peleando por todo. Solo que este equipo no ha sido bien entrenado esta temporada, y se ha subestimado el tema de fichajes.

Creo que es evidente la delantera, menos messi, es inutil. La defensa es un chiste. Porque Puyi es ya mayor, y pique es un buen central (hace tiempo ya no es piquembauer) pero de vez en cuando tiene errores groseros (vease el penalty de benjamin que hace contra el madrid), alves en defensa no es gran cosa (por ser blanda). Alba es un puto crack en ofensiva, correcto en defensa. No tenemos un crack DEFENDIENDO como si en el 2009.

Defensa y delantera, mas trabajo tactico han hecho de este equipo lo que es ahora.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 24, 2013 9:04 am

Lo bueno es que con algunas nuevas piezas podemos volver a ser los mejores. La base la tenemos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 24, 2013 9:04 am

orgullomadridist@ escribió:

ok

wub

¿ qué significa eso? Joder, ahí están los resultados
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 24, 2013 9:05 am

Yo no creo que sea el mejor rival, sigo opinando que el Milan de 2006 (doble campeón de europa) o el Manchester de 2008 y 2009, y Chelsea de 2009, otra cosa es que hoy, haya habido jugadores del Barça que han jugado andando.

El Barça ha bajado mucho de nivel.

Pero bueno, esto es como el megafollador, que tiene un mal verano, pues nada, a por el siguiente verano, joder, que habeis ganado lo que no esta escrito.

Y otra cosa, esos veranitos con fichajes, y esas pajas mentales de equipo, ese hacer equipos en veranos ... eso tambiñen mola, mirar el Madrid, que lleva 3 años seguidos siendo campeón en verano.

Este verano os toca a vosotros el tema fichajes, proyectos ... eso es ilusión también.

K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Abr 24, 2013 9:05 am

Anima, vengo a dcirte que la mejor noticia de hoy sin duda ha sido Bartra. Hacen falta 3 fichajes estrella.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:09 am

Athan escribió:

Yo sigo creyendo que TENEMOS PLANTILLA para seguir peleando por todo. Solo que este equipo no ha sido bien entrenado esta temporada, y se ha subestimado el tema de fichajes.

Creo que es evidente la delantera, menos messi, es inutil. La defensa es un chiste. Porque Puyi es ya mayor, y pique es un buen central (hace tiempo ya no es piquembauer) pero de vez en cuando tiene errores groseros (vease el penalty de benjamin que hace contra el madrid), alves en defensa no es gran cosa (por ser blanda). Alba es un puto crack en ofensiva, correcto en defensa. No tenemos un crack DEFENDIENDO como si en el 2009.

Defensa y delantera, mas trabajo tactico han hecho de este equipo lo que es ahora.

Estamos de acuerdo en todo. Necesitamos un central de referencia, uno o incluso dos piezas de ataque en los extremos y una pretemporada que sirva de verdad.
    El problema esta en que actualmente el Barça parece un equipo sin intensidad ni ganas en comparacion con el Bayern. Nos hacen falta algunas piezas, pero hemos de ser muy finos.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Miér Abr 24, 2013 9:10 am

Si el madrid no hubiera estado de vacaciones, a lo mejor ni la liga la hubieramos ganado.

Este equipo NO SE DEBE DESPERDICIAR. Tenemos dos perlas: Messi e Iniesta. Mas una buena base, con una tradicion de futbol, QUE SE DEBE MEJORAR.

ya hay que INNOVAR. Asi como pep demostro que se puede jugar con 3 bajitos en la media, yendo contra todo lo pensando, asi TOCA UNA NUEVA VARIANTE. Se necesita una renovacion de ciclo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:11 am

K_15 escribió:Anima, vengo a dcirte que la mejor noticia de hoy sin duda ha sido Bartra. Hacen falta 3 fichajes estrella.

cvbcb Algo bueno tenia que haber entre tanta negrura. Aun asi, para el año que viene necesitamos a alguien que le ponga las pilas.....a Pique.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 24, 2013 9:12 am

se van a gastar toda la pasta en neymar
    que desastre.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Abr 24, 2013 9:14 am

K_15 escribió:Anima, vengo a dcirte que la mejor noticia de hoy sin duda ha sido Bartra. Hacen falta 3 fichajes estrella.

cvbcb Algo bueno tenia que haber entre tanta negrura. Aun asi, para el año que viene necesitamos a alguien que le ponga las pilas.....a Pique.

Yo después de lo de hoy...le daba confianza a Bartra y no me gastaba 40 kilos en un central, a no ser que fueran Thiago Silva o Kompany. Si no, no vale la pena gastars tanto dinero. 15 por Agger y Bartra de titular. Vas que chutas con : Piqué, Mascherano, Agger, Bartra, Abidal, Puyol, Adriano.

Inversión en un centrocampista, hace falta un sustituto de Xavi, algo capaz de aportar en defensa y ataque, un Schweinsteiger en joven. Desconozco quien podría ser el ideal para esto. Pero requeriría el traspaso de Cesc.

Y finalmente, 2 delanteros de primer nivel. Está claro que uno será Neymar. El otro debería ser Aguero, Bale, Nani, Ribery o Robben. Torpedear el fichaje de Lewandowsky no estaría nada mal, y sino, Mario Gómez saldrá casi seguro este año.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 24, 2013 9:15 am

Elias Grodin escribió:Yo no creo que sea el mejor rival, sigo opinando que el Milan de 2006 (doble campeón de europa) o el Manchester de 2008 y 2009, y Chelsea de 2009, otra cosa es que hoy, haya habido jugadores del Barça que han jugado andando.

El Barça ha bajado mucho de nivel.

Pero bueno, esto es como el megafollador, que tiene un mal verano, pues nada, a por el siguiente verano, joder, que habeis ganado lo que no esta escrito.

Y otra cosa, esos veranitos con fichajes, y esas pajas mentales de equipo, ese hacer equipos en veranos ... eso tambiñen mola, mirar el Madrid, que lleva 3 años seguidos siendo campeón en verano.

Este verano os toca a vosotros el tema fichajes, proyectos ... eso es ilusión también.

Pues si. Nos quedan muchos pajifichajes y pajiplantillas. Pero bueno, asi estaremos entretenidos, es lo que hay. :sm4:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 24, 2013 9:16 am

Nadie habla de The Dog???

Ha sido una temporada horrenda para Xavi y no se si esto es un vaticinio a su debacle como profesional. Para mi ha sido una de las claves de esta mal nivel del Barcelona.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 24, 2013 9:16 am

"Son más rápidos y más fuertes. Nos han dado un repaso". Gerard Pique

Y tiene razón, pero yo creo que si juegas con Messi lesionado y Xavi tocado, pues en fin.

España o el Barcelona han jugado contra equipos más fuertes y más rápidos, pero no más resistentes.

Pero es que Bayern también tenía más resistencia.

Yo no creo que al Madrid (si pasa) nos peguen semejante follada en físico, eso si su trio Javi Martinez- Sweinsteiger-Kroos, no vamos a oler el balón mucho, a lo mejor nos hacen otra follada diferente, en fin, pajas mentales.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Abr 24, 2013 9:18 am

Cani1710 escribió:Nadie habla de The Dog???

Ha sido una temporada horrenda para Xavi y no se si esto es un vaticinio a su debacle como profesional. Para mi ha sido una de las claves de esta mal nivel del Barcelona.

Puyol y Xavi han tocado fondo este año. Son los Scholes del Barça.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Buen correctivo. CopaligaBuen correctivo. 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 24, 2013 9:18 am

Que cani eres. en vez de saltar a la yugular piensa un poco, Xavi con 33 tacos y los talones molidos bastante ha aguantado ya..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 24, 2013 9:20 am

ArtDeco escribió:

Que cani eres. en vez de saltar a la yugular piensa un poco, Xavi con 33 tacos y los talones molidos bastante ha aguantado ya..

Entonces para que lo renovaron hasta 2016???
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 24, 2013 9:20 am

piensa que de alguna manera tiene que desahogar toda esta frustracion machupichus de los ultimos dias hvbh:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:26 pm