El Bayern hoy un 0 en comportamiento ético o deportivo. El club merece un buen varapalo. A ver si los muchachos se lo dan.
Un crit valent!
iVarane escribió:Que ha pasado hoy?
Fábregas escribió:Con Leo no hay nada imposible.
Elias Grodin escribió:Y Barcamp?
Cani que hora teneis en Venezuela?
Vivía en territorio comanche, es decir, esta rodeado de enemigos sean caprilistas o chavistas?
Estoy preocupado, quiero leer su apocalipsis antes de irme a dormir
SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo digo totalmente en serio. Mis poderes ya se comprobó que no funcionan no sé cuando fue.
Nos van a dar pero bien.
realmadrid17 escribió:2 o 3 penales claros a favor del bayern, 0 pitados, a llorar a otro lado.
quien te dice ati que no fallarian los 2 penaltis?realmadrid17 escribió:2 o 3 penales claros a favor del bayern, 0 pitados, a llorar a otro lado.
Esta claro. Juguemos a apostar.Mora escribió:quien te dice ati que no fallarian los 2 penaltis?realmadrid17 escribió:2 o 3 penales claros a favor del bayern, 0 pitados, a llorar a otro lado.
A Alexis le da en la mano pero es involuntaria totalmente. Pero me da igual. Ya hace 3 años que nadie sabe cuando es mano y cuando no. El criterio cambia según el árbitro, el opinador, el equipo...realmadrid17 escribió:alexis pique bartra. El de bartra lo dejaria en duda, los otros 2 son de libro.