¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
jorobadoblanco
Ultra-Sur
iVarane
realmadrid17
fuentescercanas
9 participantes

Alguno de los presentes practica MTB?

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alguno de los presentes practica MTB? - Página 2 Empty Re: Alguno de los presentes practica MTB?

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 22, 2013 11:42 am

300 pavos me parece una salvajada para empezar a montar en bici.Yo he probado bicis de mierda (como la que me regalaron con el jamon) y puedes montar perfectamente.Vamos,que haga lo que quiera,pero yo no me pillaba una bici por mas de 100-150 euros ni de coña a no ser que realmente la vaya a usar varias veces por semana y la vaya a meter por lugares jodidillos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alguno de los presentes practica MTB? - Página 2 Empty Re: Alguno de los presentes practica MTB?

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 22, 2013 11:44 am

realmadrid17 escribió:Yo tengo una ProFlex de 400 euros y me va divina, ultimamente no la cojo mucho pero la he utilizado bastante.
    Eso si, comprate frenos de cable, un amigo mio se compro el freno hidraulico ese . Y si, frena de puta madre pero como haya alguna fuga... Alguno de los presentes practica MTB? - Página 2 937
    Pues a mi una vez se me partio el cable del freno.Menos mal que fue subiendo una cuesta y no bajandola,tuve suerte cool

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 22, 2013 12:06 pm

K
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Alguno de los presentes practica MTB? - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 23, 2013 3:43 am

Ultra-Sur escribió:
    realmadrid17 escribió:Yo tengo una ProFlex de 400 euros y me va divina, ultimamente no la cojo mucho pero la he utilizado bastante.
    Eso si, comprate frenos de cable, un amigo mio se compro el freno hidraulico ese . Y si, frena de puta madre pero como haya alguna fuga... Alguno de los presentes practica MTB? - Página 2 937
    Pues a mi una vez se me partio el cable del freno.Menos mal que fue subiendo una cuesta y no bajandola,tuve suerte cool

cool cool cool joder, ahora tampoco ire seguro con los frenos de cable. cool cool cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Abr 23, 2013 3:53 am

Panceto el viudo escribió:Joder Ivan le has puesto una bici de tia no me jodas cool

Que va ahora creo que las hacen así. Esa es de tio, según Decathlon.

Ultra el problema de las bicis de 100-150 pavos es que empiezan a hacer aguas por todos lados. Están bien pues para ir a por el pan y poco más. Yo estaba pensando en que cuando salga Fuentes, por poco que haga, le meterá 35-40km, y no por asfalto. Y ahí pues hombre, esta que he puesto yo tampoco es que sea la bomba, pero aguanta bastante bien porque tengo colegas que la tienen, y sin problemas. Con una de las otras aborrecerá salir a darle en menos que canta un gallo en el mejor de los casos, en el peor le querrá dar más tralla de la cuenta y se dejará los dientes. En mi opinión es lo mínimo que debes gastarte. Obviamente el bolsillo manda, y si no hay para una de 300, pues tendrá que ser de 200 o de 150 o de 100.

Otra opción, es pillarte una de estas que están en la horquilla 300-350 euros, de 2º zarpa. Lo malo es que si no tienes ni puta idea, pues a saber lo que te venden.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 23, 2013 5:41 am

Con una bici de cien pavos lo más normal es bajarte a meter la cadena cada dos kilómetros a partir de cierto tiempo, el ciclismo necesita cierta inversión para empezar pero luego es muy agradecido.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Alguno de los presentes practica MTB? - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 23, 2013 5:51 am

jorobadoblanco escribió: Con una bici de cien pavos lo más normal es bajarte a meter la cadena cada dos kilómetros a partir de cierto tiempo, el ciclismo necesita cierta inversión para empezar pero luego es muy agradecido.
    +1
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 23, 2013 6:24 am

Ultra-Sur escribió:300 pavos me parece una salvajada para empezar a montar en bici.Yo he probado bicis de mierda (como la que me regalaron con el jamon) y puedes montar perfectamente.Vamos,que haga lo que quiera,pero yo no me pillaba una bici por mas de 100-150 euros ni de coña a no ser que realmente la vaya a usar varias veces por semana y la vaya a meter por lugares jodidillos.
    todos los dias entre semana voy a ir a entrenar, y los fines de semana saldre con los colegas.
    se pueden pegar 3 horas en recorridos por montaña(sabados y domingos).
    si pillo una de esas, entre las rocas y mi peso, me dura 1 semana cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 23, 2013 6:45 am

otra cosa
    estaba pensando meterle unos pedales automaticos, pero me da miedo darme un hostion en alguna subida, la tipica roca que te desequilibra y necesitas sacar el pie o incluso al parar en carretera con el trafico.
    Cuando tarda uno en acostumbrarse a ellos?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 23, 2013 7:07 am

¿Coño?¿Cuanto pesas,150 kilos? cool

Que no se,yo lo decia porque para empezar me parecia arriesgado gastarte 300 pavos y que luego no te guste o te de pereza (algo que suele pasar mucho) y despues de 10 veces la dejes aparcada en tu trastero y no la vuelvas a coger.Pero si tienes decidido que vas a darle mucha tralla pues entonces esta claro que tienes que dejarte minimo 300-400 pavos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:19 pm