Yo ya creo que lo hacen aposta, no creo que no recuerden el típico:
- Esto es Anfield
- ¿ Y que ?
Y lo vuelven a repetir.
Si pero esa es 1 poco sacada de contexto... La de Eso es Anfield ( por lo que se dice del Liverpool ), y poner bien grande Y QUE? Como mofandose... y que luego su supuesto equipo caiga por 4-0 en ese campo... Para mi no hay superacion posible en lo que paso aquella semana... Mas aun si recordamos al presidente del Madrid, en aquella semana, diciendo que les iban a meter 1 chorreo al Liverpool en la vueltafuentescercanas escribió:Se puede superar, si gafan a 2 equipos con 1 portada.
fuentescercanas escribió:Se puede superar, si gafan a 2 equipos con 1 portada.
k0nK1 escribió:Si pero esa es 1 poco sacada de contexto... La de Eso es Anfield ( por lo que se dice del Liverpool ), y poner bien grande Y QUE? Como mofandose... y que luego su supuesto equipo caiga por 4-0 en ese campo... Para mi no hay superacion posible en lo que paso aquella semana... Mas aun si recordamos al presidente del Madrid, en aquella semana, diciendo que les iban a meter 1 chorreo al Liverpool en la vueltafuentescercanas escribió:Se puede superar, si gafan a 2 equipos con 1 portada.
Elias Grodin escribió:Esta portada ya, si que empieza a dejar mal cuerpo.
Yo ya creo que lo hacen aposta, no creo que no recuerden el típico:
- Esto es Anfield
- ¿ Y que ?
Y lo vuelven a repetir.
Elias Grodin escribió:Lo curioso es que repiten formula cuando ya el éxito obtenido en la última fue bestial.
Están jugando con fuego, supongo que querrán demostrar que no son gafes, pero ojito, eh, que puede ser apoteósico como la final sea alemana.
Tritranquil escribió:esto es anfield..y que?
Aye escribió: