no lo veais, hoy se escapan y tienen la liga a mano. los blancos estamos aun en la musarañas
+2
11Karim
pantuflo
6 participantes
va a ser duro, van a ganar en el ultimo minuto
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
va a ser duro, van a ganar en el ultimo minuto
11Karim- Titular
Aquí estamos,somos masocas,yo por lo menos,sé que pasara lo que tú has dicho.no se en qué minuto pero acabarán marcando y será entonces cuando apague la tele y dia completo,derrota del madrid y victoria del barça,a 5 puntos y otra vez con las remontadas y los espíritus de juanito...que asco!!!
Temujin- Jugador revelación
Jimenez hace lo que puede para que eso suceda, yo creo que no va a ser en el último minuto.
En fin, si se gana en Riazor aún hay Liga, seamos optimistas, que estamos muy cagados.
En fin, si se gana en Riazor aún hay Liga, seamos optimistas, que estamos muy cagados.
Temujin escribió:Jimenez hace lo que puede para que eso suceda, yo creo que no va a ser en el último minuto.
pero esto de riazor cuando es, es el siguiente? parece que es nuestra tumba.
Es dentro de 2 jornadas, nuestra próxima salida y llevamos 15 años sin ganar.pantuflo escribió:Temujin escribió:Jimenez hace lo que puede para que eso suceda, yo creo que no va a ser en el último minuto.
Temujin escribió:Es dentro de 2 jornadas, nuestra próxima salida y llevamos 15 años sin ganar.pantuflo escribió:Temujin escribió:Jimenez hace lo que puede para que eso suceda, yo creo que no va a ser en el último minuto.
ala a la mierda a dormir todos bona nit asco de barçça
R.Larcos- Jugador revelación
Yo hoy no veo tampoco ese partido, me las prometía felices pensando que podíamos ganar en Bilbao, para luego poder ver el partido del barsa dignamente por la tele (y no en una ventana de 200x200 como máximo), y ya la tuvieron que cagar. Huelga de futbol hay hoy por mi parte.
Y si, supongo que marcarán en el último minuto tras 20 rechaces, lo veo venir.
Y si, supongo que marcarán en el último minuto tras 20 rechaces, lo veo venir.
11Karim- Titular
O se ponen las pilas,independientemente de que se gane o se pierda en Riazor o no vamos a ningún lado,con este juego no vamos a ningún sitio,y que no me conviertan a Iraizoz en el héroe porque quitando la última a Cristiano el resto de paradas es lo mínimo que se le exige a un portero de 1ª división.
11Karim escribió:O se ponen las pilas,independientemente de que se gane o se pierda en Riazor o no vamos a ningún lado,con este juego no vamos a ningún sitio,y que no me conviertan a Iraizoz en el héroe porque quitando la última a Cristiano el resto de paradas es lo mínimo que se le exige a un portero de 1ª división.
y yo soy gilipollas pongo la exta y marca pique
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: va a ser duro, van a ganar en el ultimo minuto
Autogol de Escudé
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°11
pantuflo escribió:11Karim escribió:O se ponen las pilas,independientemente de que se gane o se pierda en Riazor o no vamos a ningún lado,con este juego no vamos a ningún sitio,y que no me conviertan a Iraizoz en el héroe porque quitando la última a Cristiano el resto de paradas es lo mínimo que se le exige a un portero de 1ª división.
y yo soy gilipollas pongo la exta y marca pique
No marca Piqué. Ha sido autogol de Escudé
Última edición por Felix de Belgica el Dom Ene 17, 2010 10:16 am, editado 1 vez
- Mensaje n°12
Azote escribió:Autogol de Escudé
solo me arregla el dia algun lance violento del sevilla sobre alguna clave blaugrana.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
pantuflo escribió:Azote escribió:Autogol de Escudé
solo me arregla el dia algun lance violento del sevilla sobre alguna clave blaugrana.
- Mensaje n°14
Pep tiene una flor.
Ha jugado contra Madrid B, Sevilla B, Valencia con bajas, Atlético con Bajas ... en estos 2 años alguna vez o más de una.
Todo el mundo pasa frio y el en Tenerife.
Y desde que esta Pep, no hay lesiones de Messi o de Etoo que llevaban 3 y 2 años lesionándose.
En fin, la flor de Guardiola.
Ha jugado contra Madrid B, Sevilla B, Valencia con bajas, Atlético con Bajas ... en estos 2 años alguna vez o más de una.
Todo el mundo pasa frio y el en Tenerife.
Y desde que esta Pep, no hay lesiones de Messi o de Etoo que llevaban 3 y 2 años lesionándose.
En fin, la flor de Guardiola.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Azote escribió:Autogol de Escudé
Toma tomate!!
» Fue bonito mientras duró
» os imaginais que Raul mete el gol del pase a cuartos en el ultimo minuto
» ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?
» No hay suficiente con lo de ganar sobrados y en Radiomarca dicen que el Madrid acaba de ganar la liga.
» Méndez - Duro
» os imaginais que Raul mete el gol del pase a cuartos en el ultimo minuto
» ¿Acaso el sevillano no puede ganar nada sin recurrir a la violencia y al juego duro?
» No hay suficiente con lo de ganar sobrados y en Radiomarca dicen que el Madrid acaba de ganar la liga.
» Méndez - Duro