Y tanto Barça como Madrid sabemos de la calidad del Málaga. Luego hay que ver el día del partido como están unos y otros, que ahora hay una "pretemorada" por en medio
+29
cesarin
Ultra-Sur
Shurmigu
ArtDeco
Mora
eto'o pa ti
cr9
balta
Ricardo Ronaldo
Leyenda
Elias Grodin
sensei_
HELL
Krwlng
Panceto el viudo
vicks_vaporub
audru
Cani1710
Caduki
Fingol
jorobadoblanco
Funky Marc
lagarto
iVarane
Alex De Large
realmadrid17
Revolution
janista
arriero
33 participantes
Semifinales Champions League
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°51
Re: Semifinales Champions League
Si bueno.. si no es por Caballero... al Málaga se lo follan de forma alarmante.
Y tanto Barça como Madrid sabemos de la calidad del Málaga. Luego hay que ver el día del partido como están unos y otros, que ahora hay una "pretemorada" por en medio
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
que bajas tiene el dortmun?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°53
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Pasamos. Apuntaros una final Barça-Madrid
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
¿No hubo tambien una final italiana?Recuerdo que era el Milan y el otro no se si la Juve o el Inter,creo que la Juve.Elias Grodin escribió:En 2000 y 2008 si hubo final entre dos equipos del mismo país.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
El mejor que nos podía haber tocado (que tambien no se descarta que nos deje fuera)
- Mensaje n°57
Pues a mi no me gusta el Dortmund,preferia al Barsa.El Dortmund ya nos dejo en ridiculo en la liguilla jugando al futbol.Perdimos alli y aqui empatamos in extremis con un golazo de Ozil de falta.Al Barsa sabemos como jugarles,jugar contra un aleman casi nos asegura palmar en su campo y tener que remontar la eliminatoria en el Bernabeu.No me fio ni un pelo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
A priori es el rival mas debil, y con lo de la fase de grupos ya no deberia haber ningun riesgo de "dormirse en los laureles".
A mi me pinta bien la cosa
A mi me pinta bien la cosa
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°59
pasillo hacia la decima
solo falta que os toque el barsa en la final y saqueis los suplentes
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
fuentescercanas escribió:pasillo hacia la decima
Kaka nos dara la decima, como predijo Panceto
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
el borussia es un señor equipo, ademas recordemos que se ha reforzado en invierno con sahin (el que no valia para el madrid). Dicho esto, me va a doler menos caer eliminado ante el borussia que ante el bayern o el barsa (ojo con este "superbarsa", 1 victoria en los ultimos 4 partidos de champions... y esta en semis...). Gotze, reus, lewandoski, gundogan... sahin en la recamara... mucha calidad para este madrid. Lo único que puede jugar a nuestro favor es la experiencia... el madrid por la tercera semifinal seguida, y con mou que es un viejo zorro de la champions.
la porra esa de la champions como va?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°62
yo creo q el barça aun puede hacer algo grande desde el amor propio y si pasamos al madrid le damos el balon y todos a la contra q oye todos los sistemas son validos... Yi
- Mensaje n°63
Zinediner escribió:el borussia es un señor equipo, ademas recordemos que se ha reforzado en invierno con sahin (el que no valia para el madrid). Dicho esto, me va a doler menos caer eliminado ante el borussia que ante el bayern o el barsa (ojo con este "superbarsa", 1 victoria en los ultimos 4 partidos de champions... y esta en semis...). Gotze, reus, lewandoski, gundogan... sahin en la recamara... mucha calidad para este madrid. Lo único que puede jugar a nuestro favor es la experiencia... el madrid por la tercera semifinal seguida, y con mou que es un viejo zorro de la champions.
el madrid dos d cuatro y una robando, tco es como para sacar pecho...
- Mensaje n°64
ArtDeco escribió:yo creo q el barça aun puede hacer algo grande desde el amor propio y si pasamos al madrid le damos el balon y todos a la contra q oye todos los sistemas son validos... Yi
Yo creo que el barcelona va a eliminar al bayern, no pq el bayern sea mal equipo, sino pq el barcelona va a recuperar jugadores y sensaciones los proximos dias... y cuando llegan las semis siempre da el todo por el todo. Veo una final bvb-barsa.
- Mensaje n°65
ArtDeco escribió:Zinediner escribió:el borussia es un señor equipo, ademas recordemos que se ha reforzado en invierno con sahin (el que no valia para el madrid). Dicho esto, me va a doler menos caer eliminado ante el borussia que ante el bayern o el barsa (ojo con este "superbarsa", 1 victoria en los ultimos 4 partidos de champions... y esta en semis...). Gotze, reus, lewandoski, gundogan... sahin en la recamara... mucha calidad para este madrid. Lo único que puede jugar a nuestro favor es la experiencia... el madrid por la tercera semifinal seguida, y con mou que es un viejo zorro de la champions.
robando, y lo dice un culé... en fin.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°66
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Zinediner escribió:el borussia es un señor equipo, ademas recordemos que se ha reforzado en invierno con sahin (el que no valia para el madrid). Dicho esto, me va a doler menos caer eliminado ante el borussia que ante el bayern o el barsa (ojo con este "superbarsa", 1 victoria en los ultimos 4 partidos de champions... y esta en semis...). Gotze, reus, lewandoski, gundogan... sahin en la recamara... mucha calidad para este madrid. Lo único que puede jugar a nuestro favor es la experiencia... el madrid por la tercera semifinal seguida, y con mou que es un viejo zorro de la champions.
- Mensaje n°67
realmadrid17 escribió:Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Zinediner escribió:el borussia es un señor equipo, ademas recordemos que se ha reforzado en invierno con sahin (el que no valia para el madrid). Dicho esto, me va a doler menos caer eliminado ante el borussia que ante el bayern o el barsa (ojo con este "superbarsa", 1 victoria en los ultimos 4 partidos de champions... y esta en semis...). Gotze, reus, lewandoski, gundogan... sahin en la recamara... mucha calidad para este madrid. Lo único que puede jugar a nuestro favor es la experiencia... el madrid por la tercera semifinal seguida, y con mou que es un viejo zorro de la champions.
ah si me encanta esa teoria, si lo hace el barça mira como roban si es el madrid d q os quejais si el barça tb
cr9- Pichichi
- Mensaje n°68
ArtDeco escribió:Zinediner escribió:el borussia es un señor equipo, ademas recordemos que se ha reforzado en invierno con sahin (el que no valia para el madrid). Dicho esto, me va a doler menos caer eliminado ante el borussia que ante el bayern o el barsa (ojo con este "superbarsa", 1 victoria en los ultimos 4 partidos de champions... y esta en semis...). Gotze, reus, lewandoski, gundogan... sahin en la recamara... mucha calidad para este madrid. Lo único que puede jugar a nuestro favor es la experiencia... el madrid por la tercera semifinal seguida, y con mou que es un viejo zorro de la champions.
- Mensaje n°69
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°70
cr9 escribió:ArtDeco escribió:Zinediner escribió:el borussia es un señor equipo, ademas recordemos que se ha reforzado en invierno con sahin (el que no valia para el madrid). Dicho esto, me va a doler menos caer eliminado ante el borussia que ante el bayern o el barsa (ojo con este "superbarsa", 1 victoria en los ultimos 4 partidos de champions... y esta en semis...). Gotze, reus, lewandoski, gundogan... sahin en la recamara... mucha calidad para este madrid. Lo único que puede jugar a nuestro favor es la experiencia... el madrid por la tercera semifinal seguida, y con mou que es un viejo zorro de la champions.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°71
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°72
cr9 escribió:ArtDeco escribió:Zinediner escribió:el borussia es un señor equipo, ademas recordemos que se ha reforzado en invierno con sahin (el que no valia para el madrid). Dicho esto, me va a doler menos caer eliminado ante el borussia que ante el bayern o el barsa (ojo con este "superbarsa", 1 victoria en los ultimos 4 partidos de champions... y esta en semis...). Gotze, reus, lewandoski, gundogan... sahin en la recamara... mucha calidad para este madrid. Lo único que puede jugar a nuestro favor es la experiencia... el madrid por la tercera semifinal seguida, y con mou que es un viejo zorro de la champions.
La hostia puta que risa más tonta.
Artdeco te ha tocao
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
enormes semifinales
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°74
bueno pues llega la hora de la verdad, ahora es cuando se tiene que ver el equipo, no nos enfrentamos a un Levante de la vida sino a uno de los equipos más potentes de Europa sin ninguna duda y al que no hemos podido ganar en la fase de grupos
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Genial, evitamos al Bayer
Rival difícil el Borussia, lo bueno es que ya hemos jugado contra ellos, sabemos a que nos enfrentamos. A CR me encomiendo.
Rival difícil el Borussia, lo bueno es que ya hemos jugado contra ellos, sabemos a que nos enfrentamos. A CR me encomiendo.