No sé si ponerlo aquí, en el del Barça, en el de Ligas extranjeras o en los tres a la vez, pero... ¿alguien podría explicarme qué coño le pasa a Cesc cuando juega con la Selección y cuando juega en el Arsenal? ¿Cómo es posible que un jugador cambie tanto en su club y en su Selección? En el Arsenal es un crack, hoy ha vuelto a hacer un partidazo. Y en la Selección, a veces, parece una mierda de jugador. Por mucha diferencia que veáis entre Xavi y él... ¿cómo puede cambiar tanto de su club a la Selección?
+8
ariscito
Nesta
masia
Anima Blaugrana
BarCamp
Zizou-5
Arshavin
Janita Opción B
12 participantes
La Champions League de Cesc
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
La Champions League de Cesc
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: La Champions League de Cesc
En su club es la estrella, toca mucha bola a partir de tres cuartos de campo y encarando, y ademas sus compañeros de equipo la piden al espacio, cosa que no sucede con la selección.
Dicho esto, creo que si en la selección jugara él en lugar de Alonso, mejoraría insultantemente su rendimiento y el de la selección.
Y me voy a dormir. He dicho!
Dicho esto, creo que si en la selección jugara él en lugar de Alonso, mejoraría insultantemente su rendimiento y el de la selección.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
Buenas noches, chiquitín!
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Mira a Messi
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
Zizou, si sólo pones eso... es difícil comentarte. Imagino que te refieres a que Messi es mucho más con el Barça que con Argentina y estoy de acuerdo hasta cierto punto. Es verdad que con su selección, el argentino no tiene a Xavi e Iniesta, por ejemplo, pero también es cierto que, sinmarcar goles, Messi ha brillado (en el Mundial) y brilla mucho más que Cesc con España así que sigo sin explicármelo, sinceramente. Me parece una diferencia demasiado abismal
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
hay jugadores que se les hace mas facil destacar en su Club que en la seleccion, ademas el Arsenal, gira en torno a cesc, la seleccion gira en torno a xavi al igual que el barcelona...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
A mi modo de ver, Cesc tiene calidad suficiente para destacar en un equipo como el Arsenal, del cual es capitan y su mayor baza. Es el "Messi" de Wenguer. Es logico que tenga un papel destacado y el chaval no es ningun mediocre.
Pero en la seleccion manda el sistema del Barça, Xavi e Iniesta dirigiendo el cotarro y Busi barriendo los espacios. Y en la roja si que encuentra rivales en su puesto, tanto por calidad, estado de forma o experiencia. Es imposible que Cesc destaque al lado de Xavi o Iniesta. En un muyyyy buen dia se puede poner a su nivel, pero destacar, imposible.
Por tanto es logico que parezca que baja el nivel cuando va con la Seleccion, aunque realmente no es asi. Su calidad es la misma, pero la de los compañeros no.
Pero en la seleccion manda el sistema del Barça, Xavi e Iniesta dirigiendo el cotarro y Busi barriendo los espacios. Y en la roja si que encuentra rivales en su puesto, tanto por calidad, estado de forma o experiencia. Es imposible que Cesc destaque al lado de Xavi o Iniesta. En un muyyyy buen dia se puede poner a su nivel, pero destacar, imposible.
Por tanto es logico que parezca que baja el nivel cuando va con la Seleccion, aunque realmente no es asi. Su calidad es la misma, pero la de los compañeros no.
masia- Pichichi
- Mensaje n°8
O a Cristiano.Zizou-5 escribió:Mira a Messi
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Arshavin escribió:En su club es la estrella, toca mucha bola a partir de tres cuartos de campo y encarando, y ademas sus compañeros de equipo la piden al espacio, cosa que no sucede con la selección.
Lo veo igual
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
y de todas las opciones has elegido el foro del Madrid
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°11
cesc juega de media punta en el arsenal, todos se la dan y le buscan, en la seleccion eso lo hace xavi. Solo eso.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°12
en el Barça haría lo mismo que en la selección por eso debieron ficharle por 50 kilos
Aior- Titular
- Mensaje n°13
Janita Opción B escribió:Messi ha brillado (en el Mundial) y brilla mucho más que Cesc con España así que sigo sin explicármelo, sinceramente. Me parece una diferencia demasiado abismal
Messi juega si o si en Argentina. Cesc tiene a un tal Xavi por delante... Le hacen falta mas opportunidades para adaptarse.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°14
ariscito escribió:y de todas las opciones has elegido el foro del Madrid
¿Y de todos los comentarios que podías escribir eliges esa pregunta como la más válida o relevante?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°15
Pasa lo mismo con Torres.