Cómo lo veríais??? ...
+5
Thunders
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Ricardo Ronaldo
Decanato
9 participantes
Messi como organizador ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Messi como organizador ...
Eso dice el padre en una entrevista, que lo ve en un futuro en esa demarcación ... opción imaginativa y que da que pensar, puede ser quizás el jugador que más posibilidades tiene de desarrollar su papel, pero con muuuuucha más llegada y pase de gol ... eso si, perderíamos parte de sus goles ...
Cómo lo veríais??? ...
Cómo lo veríais??? ...
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°2
Re: Messi como organizador ...
Mal. Porque no tiene paciencia, temple, ni sacrificio defensivo.
No lo veo.
No lo veo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Decanato escribió:Eso dice el padre en una entrevista, que lo ve en un futuro en esa demarcación ... opción imaginativa y que da que pensar, puede ser quizás el jugador que más posibilidades tiene de desarrollar su papel, pero con muuuuucha más llegada y pase de gol ... eso si, perderíamos parte de sus goles ...
Cómo lo veríais??? ...
Ya hace tiempo que dije que tarde o temprano Messi retrasaria su posicion hacia el centro del campo, es lo mas logico. Menos capacidad fisica, menos desgaste explosivo, que es lo que los perjudica mas. Aun falta mucho para eso, pero sin duda es la opcion mas logica.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Un desperdicio. Messi más atrás de la mediapunta es desperdiciarlo
- Mensaje n°5
Ricardo Ronaldo escribió:Mal. Porque no tiene paciencia, temple, ni sacrificio defensivo.
No lo veo.
No jodas Messi no tiene temple? En el centro del campo?
En cuanto al sacrificio defensivo, creo que estaria a la par con Xavi, que tampoco es que sea una lapa.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°6
Anima Blaugrana escribió:Ricardo Ronaldo escribió:Mal. Porque no tiene paciencia, temple, ni sacrificio defensivo.
No lo veo.
No jodas Messi no tiene temple? En el centro del campo?
En cuanto al sacrificio defensivo, creo que estaria a la par con Xavi, que tampoco es que sea una lapa.
Messi es de arriesgar. En mas de una ocasión lo hemos visto perder balones "tontos" en la media por tratar de tirar tuneles y tal. Ue sí, que si le sale, desborda y es medio gol. Pero eso no es lo que le pedimos a Xavi, no?
No se, no lo veo.
Y e cuanto a que Xavi no es una lapa, te equivocas. Xavi es de los jugadores que mejor presiona en el Barça, y de los que más encima. Yo eso es algo que siempre he valorado en la sombra a Xavi, ya que nadie nunca encumbra esa labor. Messi cuando no tenemos el balón va andando. Y lo sabeis
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°7
Es una buena opción. Un genio del fútbol como Messi, su visión superlativa del juego, deben ser aprovechados por el Barça incluso cuando Leo vaya perdiendo algo de capacidad física.Decanato escribió:Eso dice el padre en una entrevista, que lo ve en un futuro en esa demarcación ... opción imaginativa y que da que pensar, puede ser quizás el jugador que más posibilidades tiene de desarrollar su papel, pero con muuuuucha más llegada y pase de gol ... eso si, perderíamos parte de sus goles ...
Cómo lo veríais??? ...
- Mensaje n°8
Thunders escribió:Es una buena opción. Un genio del fútbol como Messi, su visión superlativa del juego, deben ser aprovechados por el Barça incluso cuando Leo vaya perdiendo algo de capacidad física.Decanato escribió:Eso dice el padre en una entrevista, que lo ve en un futuro en esa demarcación ... opción imaginativa y que da que pensar, puede ser quizás el jugador que más posibilidades tiene de desarrollar su papel, pero con muuuuucha más llegada y pase de gol ... eso si, perderíamos parte de sus goles ...
Cómo lo veríais??? ...
Está claro que sería cuando su condición física perdiese explosividad ... sería una segunda etapa en su fútbol ... no me parece mala idea, de hecho ya muuuuchas veces baja a construir desde el centro del campo ... hablamos de aquí a varios años ...
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°9
Cuando baje esa condición física, se le vende joder
Y pagamos la deuda del club. Y todos contentos
Y pagamos la deuda del club. Y todos contentos
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°10
Pensar en un Messi más retrasado..ummmm...
En serio, es una opción tan a largo plazo que supone un juego demasiado utópico, hablamos de años para que Messi llegase a esa demarcación y funciones, y quien sabe en qué condiciones llegaría, si iba a seguir en el Barça....mientras exista la bestia que tenéis hoy no hay que pensar en nada más.
- Mensaje n°11
janista escribió:
En serio, es una opción tan a largo plazo que supone un juego demasiado utópico, hablamos de años para que Messi llegase a esa demarcación y funciones, y quien sabe en qué condiciones llegaría, si iba a seguir en el Barça....mientras exista la bestia que tenéis hoy no hay que pensar en nada más.
Ya tardabais en hacer el chiste, cagonla....
Pongamos el caso que no acabamos de encontrar el sustituto de Xavi. Pongamos que yo no fuera Thiaguista hasta la medula, claro. O que incluso no confiara en Busi para ese puesto.
Pues en esos casos, que no se si se daran, me arriesgaria a confiar en el para suplir a Xavi.
Pongamos, pongamos....
........Busi
...Messi....Iniesta
Deulo..Pipa...Suarez
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°12
Suarez y Pipa tendrán la edad de Messi, no?
Deulo, Neymar y Kenwyne
Deulo, Neymar y Kenwyne
- Mensaje n°13
janista escribió:
Ya, pero se nos va una BESTIA que era el eje de este Barcelona que ha marcado una época, y no viene NADIE por detrás que ni siquiera se aproxime al rol que desempeña ... cuando Xavi falte (y cada vez lo hará más) el Barcelona tendrá que ir teniendo su recambio ...
Que el padre haya soltado eso a estas alturas, tan lejos de esa posibilidad, me resulta muy curioso ... y puede ser que venga del interés del propio Messi de ir ocupando esa demarcación ... esto ya es pura elucubración, claro ...
- Mensaje n°14
Anima Blaugrana escribió:
........Busi
...Messi....Iniesta
Deulo..Pipa...Suarez
Me gusta ese dibujo, pero cambiando algún nombre de los tres de delante ...
- Mensaje n°15
Ricardo Ronaldo escribió:Suarez y Pipa tendrán la edad de Messi, no?
Deulo, Neymar y Kenwyne
Mas o menos, es una alineacion figurada con jugadores actuales.
Lastima que tengamos que afrontar al central y al portero, sino volcaba todo el presupuesto en un par de fichajes de tomo y lomo delante.
- Mensaje n°16
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
........Busi
...Messi....Iniesta
Deulo..Pipa...Suarez
Pues cambia, cambia....
- Mensaje n°17
Un poco mas y lo poneis de central
- Mensaje n°18
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
........Busi
...Messi....Iniesta
Deulo..Pipa...Suarez
Pues cambia, cambia....
No si me parece bien ... pero que digo que el abanico de los tres de delante puede ser muy variable ... por ejemplo y ciñéndonos más a lo que se rumorea, Suárez dejaría su puesto a Neymar ...
.... Busi
... Messi ... Iniesta
Pedro ... Villa ... Neymar
Es un poner
- Mensaje n°19
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
........Busi
...Messi....Iniesta
Deulo..Pipa...Suarez
Pues cambia, cambia....
No si me parece bien ... pero que digo que el abanico de los tres de delante puede ser muy variable ... por ejemplo y ciñéndonos más a lo que se rumorea, Suárez dejaría su puesto a Neymar ...
Ya, lo que pasa es que a mi me tira mas Suarez que Neymar. Todo eso hasta que venga el crestas y me calle la boca, con lo cual pasare a ser seguidor suyo como si tal cosa, sin cargos de conciencia.
- Mensaje n°20
Con Pedro estoy enfadado, este año se esta tocando las pelotas. Pero no lo vendia, no.
Pero bueno, no desviemos que sino Decanato se enfada, eh.
Pero bueno, no desviemos que sino Decanato se enfada, eh.
- Mensaje n°21
Suerez es otro Alexis. aunque a mi tanto Alexis como suarez me parecen jugadorazos. Mucho mejores que el crestas
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°22
Anima Blaugrana escribió:janista escribió:
Pongamos el caso que no acabamos de encontrar el sustituto de Xavi. Pongamos que yo no fuera Thiaguista hasta la medula, claro. O que incluso no confiara en Busi para ese puesto.
Pues en esos casos, que no se si se daran, me arriesgaria a confiar en el para suplir a Xavi.
Pongamos, pongamos....
........Busi
...Messi....Iniesta
Deulo..Pipa...Suarez
Poniendo y poniéndonos a jugar a ello...claro que podría ser, aunque creo que para el insustituible Xavi, el Barça encontraría relevo (de otro nivel obvamente)antes de que Messi retrasase su posición.
Y ojo que como en este juego veo a Messi retrasado en aún bastantes años por delante, habría que ver cómo estaría Iniesta a esas alturas, que tendría una edad a esas alturas.
Es tan difícil conjeturar como fácil jugar, eso sí
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Me parece que tendremos Messi para años, cuando no tenga esa punta de velocidad seguira teniendo el caracoleo que tiene Xavi y su pase excepcional. Rendira seguro.
- Mensaje n°24
janista escribió:Anima Blaugrana escribió:janista escribió:
Pongamos, pongamos....
........Busi
...Messi....Iniesta
Deulo..Pipa...Suarez
Poniendo y poniéndonos a jugar a ello...claro que podría ser, aunque creo que para el insustituible Xavi, el Barça encontraría relevo (de otro nivel obvamente)antes de que Messi retrasase su posición.
Y ojo que como en este juego veo a Messi retrasado en aún bastantes años por delante, habría que ver cómo estaría Iniesta a esas alturas, que tendría una edad a esas alturas.
Es tan difícil conjeturar como fácil jugar, eso sí
Por supuesto, era para hacer una alineacion con jugadores actuales mezclando con algunos de gusto personal. Si tuviera que ser fiel a lo que creo, con Messi en el centro...
.......Busi
..Messi....Rafinha
En cuanto a nuestro futuro inmediato en esa posicion...
.......Busi
..Thiago...Iniesta.
o
......Song ?
..Busi.... Thiago.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°25
El fallo está claro que está en no saber suplir a los 3 jugadores principales que se te han ido. Eto'o, Henry y Touré no han tenido sustituto a su nivel. Y este año, Puyol se suma a la lista.
De todas formas es normal no poder igualar el mejor equipo de la historia del futbol.
De todas formas es normal no poder igualar el mejor equipo de la historia del futbol.