+12
HELL
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Arshavin
Molinisho
Nesta
Tritranquil
alex
iVarane
Mr.Celestino
ArtDeco
16 participantes
Otro que va ser como Messi....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Otro que va ser como Messi....
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Otro que va ser como Messi....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Yo creo que lo superará. Este tiene pinta de aprenderse el abecedario entero. Llamadme optimista
alex- Moderador
- Mensaje n°4
Si llega a la altura de Papin ya será bastante.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Hay alguien mas bajo que messi?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo le veo potencial para ser tambien de los 3 mejores del mundo en unos años
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°7
donde he leido eso antes
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°8
Cuenca le dará mil vueltas!
Al tiempo
Al tiempo
- Mensaje n°9
No en serio me parece una falta de respeto que salga cualquier gilipollas a compararse con messi...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
ArtDeco escribió:...me parece una falta de respeto ... cualquier gilipollas...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
ArtDeco escribió:No en serio me parece una falta de respeto que salga cualquier gilipollas a compararse con messi...
....indignado
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Puede ser, como puede ser que no
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Es que no tienen televisión en Francia?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
ArtDeco escribió:No en serio me parece una falta de respeto que salga cualquier gilipollas a compararse con messi...
la humildad en su pleno.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
SUPERHIPERBARÇA escribió:Es que no tienen televisión en Francia?
, parece que no
- Mensaje n°16
No es esa la cuestión, nos os hagais los lidtos ni me vengais con temas transversales. Es un coñazo este de que salga por ahi cualquiera y ya lo comparen con messi. Con quien ha empatado el hazard este? Por favor. No se trata de humildad o no. El que no es humilde es el que compara a don nadie con el mejor jugador del mundo y ya uno de los grandes de la historia.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
ArtDeco escribió:No es esa la cuestión, nos os hagais los lidtos ni me vengais con temas transversales. Es un coñazo este de que salga por ahi cualquiera y ya lo comparen con messi. Con quien ha empatado el hazard este? Por favor. No se trata de humildad o no. El que no es humilde es el que compara a don nadie con el mejor jugador del mundo y ya uno de los grandes de la historia.
Pues tipo Neymar, un joven con un potencial de la hostia. Puede llegar a ser mejor que Messi, aunque lo probable es que se quede uno o dos pasos por detras. La cosa es escandalizarse
- Mensaje n°18
Nesta escribió:ArtDeco escribió:No es esa la cuestión, nos os hagais los lidtos ni me vengais con temas transversales. Es un coñazo este de que salga por ahi cualquiera y ya lo comparen con messi. Con quien ha empatado el hazard este? Por favor. No se trata de humildad o no. El que no es humilde es el que compara a don nadie con el mejor jugador del mundo y ya uno de los grandes de la historia.
Pues tipo Neymar, un joven con un potencial de la hostia. Puede llegar a ser mejor que Messi, aunque lo probable es que se quede uno o dos pasos por detras. La cosa es escandalizarse
Ya pero es que no son nadie para compararlos con el más grande de buenas a primeras. Primero tendrán que compararse con otros jugadores de menor nivel...es como si yo empiezo a escribir una novela y ya pienso que soy Kafka, Cervantes o Shakespeare.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
ArtDeco escribió:No es esa la cuestión, nos os hagais los lidtos ni me vengais con temas transversales. Es un coñazo este de que salga por ahi cualquiera y ya lo comparen con messi. Con quien ha empatado el hazard este? Por favor. No se trata de humildad o no. El que no es humilde es el que compara a don nadie con el mejor jugador del mundo y ya uno de los grandes de la historia.
Eso es una gran estupidez, por que siempre pasa. Cuando Zidane era el mejor del mundo, todo joven que salia en su posición lo comparaban con él, igual pasaba con Figo...eres un demagogo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:No es esa la cuestión, nos os hagais los lidtos ni me vengais con temas transversales. Es un coñazo este de que salga por ahi cualquiera y ya lo comparen con messi. Con quien ha empatado el hazard este? Por favor. No se trata de humildad o no. El que no es humilde es el que compara a don nadie con el mejor jugador del mundo y ya uno de los grandes de la historia.
Ya pero es que no son nadie para compararlos con el más grande de buenas a primeras. Primero tendrán que compararse con otros jugadores de menor nivel...es como si yo empiezo a escribir una novela y ya pienso que soy Kafka, Cervantes o Shakespeare.
Y que quieres que digan para definir a un joven prometedor, que puede superar a Karembeu? Si en realidad no es mas que un halago a Messi
alex- Moderador
- Mensaje n°21
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:No es esa la cuestión, nos os hagais los lidtos ni me vengais con temas transversales. Es un coñazo este de que salga por ahi cualquiera y ya lo comparen con messi. Con quien ha empatado el hazard este? Por favor. No se trata de humildad o no. El que no es humilde es el que compara a don nadie con el mejor jugador del mundo y ya uno de los grandes de la historia.
Y que quieres que digan para definir a un joven prometedor, que puede superar a Karembeu? Si en realidad no es mas que un halago a Messi
Exacto, Messi es la referencia, el top.
Si dijera que Hazard es mejor sí podríamos pensar que al bueno de Papin se le ha ido la pinza.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
¿Que parte de PUEDE SERcomo Messi no has entendido?Nadie le esta comparando con Messi,no te sulfures,tan solo se esta diciendo que tiene un gran potencial que bien explotado en un futuro podria llegar a ser un crack como Messi.ArtDeco escribió:No es esa la cuestión, nos os hagais los lidtos ni me vengais con temas transversales. Es un coñazo este de que salga por ahi cualquiera y ya lo comparen con messi. Con quien ha empatado el hazard este? Por favor. No se trata de humildad o no. El que no es humilde es el que compara a don nadie con el mejor jugador del mundo y ya uno de los grandes de la historia.
- Mensaje n°23
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:No es esa la cuestión, nos os hagais los lidtos ni me vengais con temas transversales. Es un coñazo este de que salga por ahi cualquiera y ya lo comparen con messi. Con quien ha empatado el hazard este? Por favor. No se trata de humildad o no. El que no es humilde es el que compara a don nadie con el mejor jugador del mundo y ya uno de los grandes de la historia.
Eso es una gran estupidez, por que siempre pasa. Cuando Zidane era el mejor del mundo, todo joven que salia en su posición lo comparaban con él, igual pasaba con Figo...eres un demagogo.
Yo no soy demagogo, no me gusta frivolizar conlas eternas comparaciones estas...
Veeeenga, si no salian los galácticos....
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:¿Que parte de PUEDE SERcomo Messi no has entendido?Nadie le esta comparando con Messi,no te sulfures,tan solo se esta diciendo que tiene un gran potencial que bien explotado en un futuro podria llegar a ser un crack como Messi.ArtDeco escribió:No es esa la cuestión, nos os hagais los lidtos ni me vengais con temas transversales. Es un coñazo este de que salga por ahi cualquiera y ya lo comparen con messi. Con quien ha empatado el hazard este? Por favor. No se trata de humildad o no. El que no es humilde es el que compara a don nadie con el mejor jugador del mundo y ya uno de los grandes de la historia.
Es que lo mas probable es que no vaya a ser como Messi. Para evitar esa desilusión que los comparen con jugadores inferiores al argentino como ronaldo por ejemplo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Que si,que lo que tu digas.Venga hala,sigue provocando,esta visto que ya es imposible hablar contigo seriamente.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que parte de PUEDE SERcomo Messi no has entendido?Nadie le esta comparando con Messi,no te sulfures,tan solo se esta diciendo que tiene un gran potencial que bien explotado en un futuro podria llegar a ser un crack como Messi.ArtDeco escribió:No es esa la cuestión, nos os hagais los lidtos ni me vengais con temas transversales. Es un coñazo este de que salga por ahi cualquiera y ya lo comparen con messi. Con quien ha empatado el hazard este? Por favor. No se trata de humildad o no. El que no es humilde es el que compara a don nadie con el mejor jugador del mundo y ya uno de los grandes de la historia.
Es que lo mas probable es que no vaya a ser como Messi. Para evitar esa desilusión que los comparen con jugadores inferiores al argentino como ronaldo por ejemplo.