Eso se desprende de la puntuacion dada por el AS, donde Messi obtuvo 2 picas, al igual que Xabi Alonso, mientras que otros como Guti, Cristiano o Higuain (lol) fueron "galardonados" con 3 picas
5 participantes
Messi no marco al Almeria, se metio gol en propia y fue el culpable del otro gol
NO.- Administrador
SLASH- Jugador revelación
Todo vale con tal de que Cristianito quede encima como el aceite.
Última edición por SLASH el Mar Mar 09, 2010 6:21 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
SLASH escribió:Todo vale para que Cristianito quede encima como el aceite.
lo que no sabia era que por meter dos goles y salvar el culo al equipo, te den lo mismo que metiendote un gol en propia y cagandola al fifty fifty con el portero en el segundo gol, o que den mejor puntuacion a un tio que fallo mas que una escopeta de ferias
Tritranquil- Campeón del mundo
Es que los del madrid empiezan con 3 y a medida que la cagan restan , los del barcelona con -3.
Krwlng- Campeón del mundo
XenXo escribió:Eso se desprende de la puntuacion dada por el AS, donde Messi obtuvo 2 picas, al igual que Xabi Alonso, mientras que otros como Guti, Cristiano o Higuain (lol) fueron "galardonados" con 3 picas
Una posible explicación.... que no lo afirmo.
0 Picas si tu equipo empata
1 Pica si tu equipo gana
Buena actuación = 2 picas
Actuación gris = 1 pica
No obstante no hagas mucho caso a eso, en alguna ocasión los `periódicos deportivos son un poco subjetivos, no muchas pero alguna hay.
NO.- Administrador
Krwlng escribió:XenXo escribió:Eso se desprende de la puntuacion dada por el AS, donde Messi obtuvo 2 picas, al igual que Xabi Alonso, mientras que otros como Guti, Cristiano o Higuain (lol) fueron "galardonados" con 3 picas
1 Pica si tu equipo gana
Actuación gris = 1 pica
No obstante no hagas mucho caso a eso, en alguna ocasión los `periódicos deportivos son un poco subjetivos, no muchas pero alguna hay.
que va, diego alves tuvo 3 picas, al igual que palop
no es la primera vez que hacen esto, el dia que keita hizo hat-trick le dieron 2 picas tambien, a cristiano le dieron 4 contra el villarreal... la ultima vez que dieron 4 picas fue a higuain cuando metio los 4 goles que dio la victoria al madrid
Krwlng- Campeón del mundo
XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:Eso se desprende de la puntuacion dada por el AS, donde Messi obtuvo 2 picas, al igual que Xabi Alonso, mientras que otros como Guti, Cristiano o Higuain (lol) fueron "galardonados" con 3 picas
1 Pica si tu equipo gana
Actuación gris = 1 pica
que va, diego alves tuvo 3 picas, al igual que palop
no es la primera vez que hacen esto, el dia que keita hizo hat-trick le dieron 2 picas tambien, a cristiano le dieron 4 contra el villarreal... la ultima vez que dieron 4 picas fue a higuain cuando metio los 4 goles que dio la victoria al madrid
Dios mio como ha cambiado esto. Hace tiempo que yo no leo el As asi, pero creo recordar que la cuarta pica la vi por primera vez para Mijatovic cuando se ganó la Séptima copa de Europa.
En fin, no te hagas mala sangre como ya te he dicho son muy subjetivos.
iVarane- Lonchas Award
A partir de los puntos del Comunio se decidirá el próximo balón de oro
En serio, al As no hay que hacerle mucho caso...
NO.- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:A partir de los puntos del Comunio se decidirá el próximo balón de oro
eso es lo que me jode, el comunio tio era lider en la liga de mi clase sacando un porron de puntos al segundo, y ahora me saca como 50, tiene a higuain, xabi alonso, marcelo, arbeloa, cristiano... y todos pues un porron de puntos cada partido
NO.- Administrador
bueno, villa ha hecho lo mismo que higuain contra el sevilla; hincharse a fallar ocasiones
yo apuesto a que le dan un pica
NO.- Administrador
XenXo escribió:bueno, villa ha hecho lo mismo que higuain contra el sevilla; hincharse a fallar ocasiones
me equivoque, fueron 0 picas por hacer lo mismo que el pipita, que cosa mas rara
y canales que hizo lo mismo que villa, fallar como una escopeta de ferias, 2 picas
Contenido patrocinado