+32
Funky Marc
eto'o pa ti
cesarin
Oriphiel
lagarto
k0nK1
vicks_vaporub
cr9
Elias Grodin
ArtDeco
Sniper
jorobadoblanco
farfullofran
Krwlng
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Iniesta
Fingol
Mora
Caduki
Ricardo Ronaldo
fuentescercanas
Cani1710
audru
Shurmigu
iVarane
Anima Blaugrana
realmadrid17
janista
K_15
HELL
Panceto el viudo
36 participantes
Galatasaray-Real Madrid. Vueta de cuartos de final de Champions League
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Joder, no sé, una final de champions contra el eterno rival y perderla me da un ataque...
Elias Grodin escribió:Pues yo voy a decir algo que me resulta sorpendente, pero tal vez el mejor rival sea el Barça.
Debido a la habitual inutilidad del Madrid para atacar, nos puede beneficiar el meternos todos atras y a la contra. Vamos un 0-0 miserable en el bernabeu y a jugar al valor doble de los goles en el camp nou.
Porque como el Bayern o Dortmund nos jueguen a la contra ...
Y una mierda, os damos la pelota y salimos a la contra, todos los sistemas son válidos
lagarto- Pichichi
yo soy pesimista porque el equipo no juega a nada, ya lo he dicho mil veces, en liga le da con la pegada de Cristiano y los destellos de Ozil, contra el Barça porque puede jugar al contragolpe pero cuando se enfrenta a rivales de entidad contra los que no puede jugar al contragolpe, el equipo no juega a nada, ni juego directo, ni juego indirecto, ni juego defensivo. Así llevas tres años pero bueno, hay gente a la que le gusta, de todo tiene que haber, no voy a ser yo quien les baje de la nube.
Shurmigu- Moderador
El Galatasaray nos ha dado muchos más problemas que el Barcelona
eto'o pa ti- Titular
k0nK1 escribió:Que prefieres, el rival en semis sabiendo que a la final espera el mejor Bayern de la historia reciente, o un enfrentamiento en 1 final, donde es cara o cruz... Si ganas es la gloria, si pierdes es el abismo... A mi si me dicen para elegir no lo dudo y me quedo con enfrentamiento en semifinales, sin duda...Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Para mi, ahora mismo, si pasa el barça es el mejor para vosotros, porque nos teneis jodidos últimamente. Ahora si repetimos la jaimitada de copa es para matarnos...
Ni de coña. Igual que hoy por hoy el Madrid no lo quiere ningún culé medio cabal. Ahora mismo ambos equipos saben que pueden perder contra el rival, y una eliminación en semis contra otro se puede salvar, pero contra el eterno rival es una palo de los gordos.
Krwing, estoy en la línea de k0nk1, si mañana pasamos, quiero al Madrid!! una final de champions Barça - Madrid, debería estar prohibida jajaja. Vamos que si hay que enfrentarse prefiero jugar ya y que el Bayer espere a quién sea en la final. A lo grande coño!!
eto'o pa ti- Titular
Shurmigu escribió:El Galatasaray nos ha dado muchos más problemas que el Barcelona
Piensa que contra el Barça, ya habéis ganado lo que teníais que ganar este año
Mora- Jugador revelación
Siendo sincero no quiero al madrid, a doble partido es imposible ganarle en champions por temas extradeportivos, en una final tendriamos mas opciones
Funky Marc- Pichichi
Pero que decís insensatos, un clásico en la final de la champions sería el mejor partido en la historia del fútbol y nosotros podríamos vivirlo (o no ) pero coño vale la pena estar al borde del infarto 90 minutos si al final ganas
Funky Marc escribió:Pero que decís insensatos, un clásico en la final de la champions sería el mejor partido en la historia del fútbol y nosotros podríamos vivirlo (o no ) pero coño vale la pena estar al borde del infarto 90 minutos si al final ganas
ufff no sé, el que pierda no se recupera en cinco años...
Krwlng- Campeón del mundo
Pues yo prefiero que haya otra oportunidad para que tumben al Barça. En el fútbol cuando tienes prisa por meter el segundo antes que el primero.... malo.
eto'o pa ti- Titular
ArtDeco escribió:Funky Marc escribió:Pero que decís insensatos, un clásico en la final de la champions sería el mejor partido en la historia del fútbol y nosotros podríamos vivirlo (o no ) pero coño vale la pena estar al borde del infarto 90 minutos si al final ganas
El único que gana es el que tenga en alquiler cuevas. Cuevas bien oscuras e incomunicadas...
Si palma el Madrid ivan ya no aparece en un año
k0nK1- Campeón del mundo
Primero tenemos que clasificarnos, que como salgamos como el dia del Madrid ( Al ataque total, jugando con 2 defensas ), nos meten 1 en el 1r contragolpe que tengan y ya la tenemos liada... Amen de que seguramente jugaremos sin nuestro mejor jugador ( Messi ), y con 1 defensa en cuadro ( algun central que no es central ). Si nos clasificamos, yo prefiero al Madrid a semis... Es verdad que en la final si los ganamos seria el no va mas, los dejariamos totalmente destrozados y seria la cumbre del Pep/Tito team... Pero y si perdemos? Mourinho pasa a ser 1 dios, les da la decima, encima contra el Barça... Buf, la verdad llamadme cobarde pero no me lo quiero imaginar... Que nos destrozemos en semis, y si pasamos a esperar al Bayern ( o en ese caso mejor el Borussia ), y si pasan ellos, a rezar para que el Bayern consiga la Champions que por meritos propios deberia tener del año pasado
k0nK1- Campeón del mundo
Yo si hay final Barça/Madrid no piso el foro en 2 meses...eto'o pa ti escribió:ArtDeco escribió:Funky Marc escribió:Pero que decís insensatos, un clásico en la final de la champions sería el mejor partido en la historia del fútbol y nosotros podríamos vivirlo (o no ) pero coño vale la pena estar al borde del infarto 90 minutos si al final ganas
El único que gana es el que tenga en alquiler cuevas. Cuevas bien oscuras e incomunicadas...
k0nK1 escribió:Yo si hay final Barça/Madrid no piso el foro en 2 meses...eto'o pa ti escribió:ArtDeco escribió:Funky Marc escribió:Pero que decís insensatos, un clásico en la final de la champions sería el mejor partido en la historia del fútbol y nosotros podríamos vivirlo (o no ) pero coño vale la pena estar al borde del infarto 90 minutos si al final ganas
esa noche la lluvia de jet packs iluminará el cielo del país...
vicks_vaporub- Pichichi
Buff seria muy heavy un clásico en la final, demasiado en juego en un solo partido. Ya todos lo esperaban la temporada pasada y al final no fue, pero viendo el nivel actual de estos dos equipos este anyo o si no en los próximos se podría dar la circunstancia.
Si se gana es el no va mas, pero si se pierde, ay si se pierde... se haría muy largo el verano hasta la próxima temporada.
De todas formas el Barca aun ha de pasar la eliminatoria manyana, así que esperemos acontecimientos y al sorteo del viernes.
Si se gana es el no va mas, pero si se pierde, ay si se pierde... se haría muy largo el verano hasta la próxima temporada.
De todas formas el Barca aun ha de pasar la eliminatoria manyana, así que esperemos acontecimientos y al sorteo del viernes.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
La final va a ser PSG-Juve.Ahi lo dejo
Cani1710- Campeón del mundo
Nadie habla sobre la asistencia de Caviar???, gol, asistencia, clave en la eliminatoria contra este coloso turco.
Fingol- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:Nadie habla sobre la asistencia de Caviar???, gol, asistencia, clave en la eliminatoria contra este coloso turco.
k0nK1- Campeón del mundo
A nosotros esta claro quien nos eliminaria ( no queda otra ), pero y a vosotros?Ultra-Sur escribió:La final va a ser PSG-Juve.Ahi lo dejo
k0nK1- Campeón del mundo
Hello catalàvicks_vaporub escribió:Buff seria muy heavy un clásico en la final, demasiado en juego en un solo partido. Ya todos lo esperaban la temporada pasada y al final no fue, pero viendo el nivel actual de estos dos equipos este anyo o si no en los próximos se podría dar la circunstancia.
Funky Marc- Pichichi
Hombre yo lo veo como un partido de fútbol, a disfrutar del espectáculo y si se pierde pues a joderse que el fútbol es solo eso, pero si se gana puede ser una noche gloriosa
Funky Marc- Pichichi
Ostia es que imaginaros el percal, por poner un ejemplo, doblete de Alexis y gol de Benzema empujando el balón en el descuento... apoteósico
Ultra-Sur- Campeón del mundo
El PSG se planta en la final eliminando al Barsa y a la Juve.Ahi lo dejo tambienk0nK1 escribió:A nosotros esta claro quien nos eliminaria ( no queda otra ), pero y a vosotros?Ultra-Sur escribió:La final va a ser PSG-Juve.Ahi lo dejo
Alex De Large- Campeón del mundo
Si todo transcurre como debe, las semifinales serán Barcelona - Real Madrid y Bayern - Borussia.
Contenido patrocinado