Esta verde Puyi??
+32
Funky Marc
eto'o pa ti
cesarin
Oriphiel
lagarto
k0nK1
vicks_vaporub
cr9
Elias Grodin
ArtDeco
Sniper
jorobadoblanco
farfullofran
Krwlng
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Iniesta
Fingol
Mora
Caduki
Ricardo Ronaldo
fuentescercanas
Cani1710
audru
Shurmigu
iVarane
Anima Blaugrana
realmadrid17
janista
K_15
HELL
Panceto el viudo
36 participantes
Galatasaray-Real Madrid. Vueta de cuartos de final de Champions League
cesarin- Campeón del mundo
Drogba se folló a Puyol hace 1 año
Esta verde Puyi??
Esta verde Puyi??
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Fingol escribió:Es normal Art tiene 19 años. Calma con él, un gran central debe tener más batallas a las espaldas. No se le puede poner un San Benito.
Espero que Mou lo sepa gestionar y siga siendo titular. Lo único que se puede decir es que Pepe no vale para este equipo. Ramos y Varane hacen una pareja mil veces mejor.
Si bueno pero lo de la calma díselo a aquellos que se reian cuando decía que estaba verde.
Drogba es muy bueno, pero tiene 35 castañas, aún asi me da que ese tipo de delanteros le dan mucho trabajo al francés...
Fingol- Campeón del mundo
cesarin escribió:Drogba se folló a Puyol hace 1 año
Esta verde Puyi??
No...está mayor.
Shurmigu- Moderador
Soy el único al que le ha asomado el topete?
cesarin escribió:Drogba se folló a Puyol hace 1 año
Esta verde Puyi??
No puyi el pobre está declinando, ya le hace pirulas hasta caviar.
lagarto- Pichichi
antes de la eliminatoria dije que era pesimista en Champions y sigo igual
por cierto, las pájaras, como la que ha tenido hoy el equipo, las suele tener en otros partidos aunque no tan largas como las de hoy. En el partido de ida tambíen el Gala dominó durante un rato y se acercó al área, es algo que le suele pasar al equipo.
por cierto, las pájaras, como la que ha tenido hoy el equipo, las suele tener en otros partidos aunque no tan largas como las de hoy. En el partido de ida tambíen el Gala dominó durante un rato y se acercó al área, es algo que le suele pasar al equipo.
Para mi la edad ideal de un central está entre los 27 y 32, con oficio y físico...
Lo cierto es que estais a tres partidos de ganar la champions, esa es la única verdad. No teneis que ser pesimistas.
k0nK1- Campeón del mundo
A Varane le falta mucho cuerpo para combatir con Drogba, pero ES NORMAL si solo tiene 19 años... Tiene que ganar bastante musculo aun... Si jugadores totalmente experimentados como Ramos o Pique tienen muchas dificultades para contener a Drogba, es normal que Varane, 1 jugador con bastante menos cuerpo ( por ahora ) que estos 2 sufra de lo lindo... Recordemos que el punto fuerte de Drogba siempre ha sido su fisico.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
+1ArtDeco escribió:Hoy varane por ejemplo perdido y drogba se lo ha merendado, esto lo digo porque me parece un gran jugador y gran proyecto de central, pero sigo diciendo que está verde, xque ese puesto requiere oficio tb...
k0nK1- Campeón del mundo
Tambien es verdad que se acabaron los Galatasarays... Esperando a mañana, si se cumple lo normal el mejor rival para semis sera 1 Dormund, que tampoco es ninguna perita en dulce...ArtDeco escribió:Lo cierto es que estais a tres partidos de ganar la champions, esa es la única verdad. No teneis que ser pesimistas.
lagarto- Pichichi
es normal que Drogba hiciera algo, está viejo pero aún así se saca jugadas de la chistera, para mí cuando está entonado es el mejor delantero centro del mundo
Para mi, ahora mismo, si pasa el barça es el mejor para vosotros, porque nos teneis jodidos últimamente. Ahora si repetimos la jaimitada de copa es para matarnos...
lagarto escribió:es normal que Drogba hiciera algo, está viejo pero aún así se saca jugadas de la chistera, para mí cuando está entonado es el mejor delantero centro del mundo
Hombre..el mejor DC del mundo? Y falcao?
lagarto- Pichichi
ArtDeco escribió:Para mi, ahora mismo, si pasa el barça es el mejor para vosotros, porque nos teneis jodidos últimamente. Ahora si repetimos la jaimitada de copa es para matarnos...
¿y cuál fue?
lagarto- Pichichi
ArtDeco escribió:lagarto escribió:es normal que Drogba hiciera algo, está viejo pero aún así se saca jugadas de la chistera, para mí cuando está entonado es el mejor delantero centro del mundo
Hombre..el mejor DC del mundo? Y falcao?
Falcao es muy bueno también pero Drogba ha ganado una Champions él solo
k0nK1- Campeón del mundo
Con un resultado a priori bueno en la ida ( 1-1 ), irnos al ataque como locos y dejar que el Madrid nos matara a la contra ( sobretodo en el 1r gol ), veremos mañana si aprendimos del error... Se asemejan bastante las cosas ( aun es mejor mañana, peor equipo y mejor resultado, pero el juego que emplean es parecido al del Madrid ).lagarto escribió:ArtDeco escribió:Para mi, ahora mismo, si pasa el barça es el mejor para vosotros, porque nos teneis jodidos últimamente. Ahora si repetimos la jaimitada de copa es para matarnos...
¿y cuál fue?
lagarto- Pichichi
k0nK1 escribió:Con un resultado a priori bueno en la ida ( 1-1 ), irnos al ataque como locos y dejar que el Madrid nos matara a la contra ( sobretodo en el 1r gol ), veremos mañana si aprendimos del error... Se asemejan bastante las cosas ( aun es mejor mañana, peor equipo y mejor resultado, pero el juego que emplean es parecido al del Madrid ).lagarto escribió:ArtDeco escribió:Para mi, ahora mismo, si pasa el barça es el mejor para vosotros, porque nos teneis jodidos últimamente. Ahora si repetimos la jaimitada de copa es para matarnos...
¿y cuál fue?
pero supongo que el Madrid tendría algo de mérito, ¿o fue todo una jaimitida del Barça?
lagarto escribió:k0nK1 escribió:Con un resultado a priori bueno en la ida ( 1-1 ), irnos al ataque como locos y dejar que el Madrid nos matara a la contra ( sobretodo en el 1r gol ), veremos mañana si aprendimos del error... Se asemejan bastante las cosas ( aun es mejor mañana, peor equipo y mejor resultado, pero el juego que emplean es parecido al del Madrid ).lagarto escribió:ArtDeco escribió:Para mi, ahora mismo, si pasa el barça es el mejor para vosotros, porque nos teneis jodidos últimamente. Ahora si repetimos la jaimitada de copa es para matarnos...
¿y cuál fue?
pero supongo que el Madrid tendría algo de mérito, ¿o fue todo una jaimitida del Barça?
Nadie dice que el Madrid no hiciese nada, pero planteamos mal el partido es obvio..se llama querer ganar desde el minuto 1 una eliminatoria de champions...
Elias Grodin- Campeón del mundo
Pues yo voy a decir algo que me resulta sorpendente, pero tal vez el mejor rival sea el Barça.
Debido a la habitual inutilidad del Madrid para atacar, nos puede beneficiar el meternos todos atras y a la contra. Vamos un 0-0 miserable en el bernabeu y a jugar al valor doble de los goles en el camp nou.
Porque como el Bayern o Dortmund nos jueguen a la contra ...
Debido a la habitual inutilidad del Madrid para atacar, nos puede beneficiar el meternos todos atras y a la contra. Vamos un 0-0 miserable en el bernabeu y a jugar al valor doble de los goles en el camp nou.
Porque como el Bayern o Dortmund nos jueguen a la contra ...
lagarto- Pichichi
el Bayern y el Dortmund juegan parecido al Madrid y son los rivales más difíciles de batir
Krwlng- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Para mi, ahora mismo, si pasa el barça es el mejor para vosotros, porque nos teneis jodidos últimamente. Ahora si repetimos la jaimitada de copa es para matarnos...
Ni de coña. Igual que hoy por hoy el Madrid no lo quiere ningún culé medio cabal. Ahora mismo ambos equipos saben que pueden perder contra el rival, y una eliminación en semis contra otro se puede salvar, pero contra el eterno rival es una palo de los gordos.
Cani1710- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:Eliminatoria abierta. Vamos a sufrir en el infierno turco.
lagarto- Pichichi
Cani1710 escribió:Cani1710 escribió:Eliminatoria abierta. Vamos a sufrir en el infierno turco.
dinos qué va a ocurrir a partir de ahora oráculo de delfos
k0nK1- Campeón del mundo
Que prefieres, el rival en semis sabiendo que a la final espera el mejor Bayern de la historia reciente, o un enfrentamiento en 1 final, donde es cara o cruz... Si ganas es la gloria, si pierdes es el abismo... A mi si me dicen para elegir no lo dudo y me quedo con enfrentamiento en semifinales, sin duda...Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Para mi, ahora mismo, si pasa el barça es el mejor para vosotros, porque nos teneis jodidos últimamente. Ahora si repetimos la jaimitada de copa es para matarnos...
Ni de coña. Igual que hoy por hoy el Madrid no lo quiere ningún culé medio cabal. Ahora mismo ambos equipos saben que pueden perder contra el rival, y una eliminación en semis contra otro se puede salvar, pero contra el eterno rival es una palo de los gordos.
Contenido patrocinado