Thalandor escribió:por supuesto, si se le mantiene la ficha está para que juegue sus minutos, los que sean, pero no para que ponga su cara bonita y cuando se quiera retirar, que le den un puesto donde se pueda aprovechar la experiencia de su situación.
No, yo a Abi le meto en la misma terna que Puyi o Xavi, podrian estar aqui tranquilamente rindiendo aun a buen nivel hasta su retirada. Que en el caso de Abi es lo que el dice, uno, dos años a lo sumo. Yo creo que Abi podria rendir a buen nivel si su cuerpo se lo permite, y las necesidades del Barça se ven cubiertas con el rendimiento que pueda ofrecer.
Ya no solo por el club, sino porque aqui somos todos de muy buenos gestos, tipo:
Cule en la grada del Camp Nou despues de que Xavi haga un maravilloso pase de gol a Messi.
"Joder, a este hay que renovarle para toda la vida, no se que hace el puto Rosell, viva Xavi y viva la mare que et va parir!!!"
Pero luego...
Mismo cule el dia que se le hace el contrato vitalicio
"Puto Rosell, tarde y mal, Xavi merecia mas pompa, no se quien coño puede dudar de Xavi a estas alturas. Soplapollas".
Y mas tarde...
Mismo cule el dia que Xavi vuelve lesionado de la seleccion
"Yo ya dije que renovar a Xavi tal y como estaba era un riesgo. Hay que pensar en el club y renovar plantilla, que se nos hacen viejos, estos adorables locos bajitos. A ver si el puto Rosell espabila".
Yo eso lo he oido del mismo tio,
, y me atrevo a pensar que con Abi sucederia algo parecido....no con todos los cules, claro....